Ventajas Del Uso De Los Vasos Desechables Y Las Tazas De Papel De Café.

La mayor  ventaja de usar vasos desechables es que son amigables con el medio ambiente. No sólo le ahorran tiempo, ya que no se requiere limpieza, sino que también son más económicos, ya que también ahorra dinero en electricidad. Ideal para eventos como cumpleaños, bodas, fiestas corporativas y conferencias de negocios donde se necesita atender a un gran grupo de personas.

Ventajas del uso de los  vasos desechables

vasos desechables

En los primeros tiempos, cuando la vajilla de plástico se introdujo por primera vez en el mercado, había pocos artículos disponibles. Hoy en día, sin embargo, usted puede encontrar platos, tazas, cuchillos, tenedores, cuchara e incluso almacenamiento, todos hechos de material plástico reciclable. Las empresas de catering siempre prefieren utilizar platos y vasos de plástico en lugar de vidrio, ya que les ahorra tiempo en la limpieza después del evento.

Otra ventaja es que la mayoría de los recipientes de plástico que usan los restaurantes de comida rápida son seguros para el microondas, por lo que usted puede calentar fácilmente su comida en casa para cuando decida pedir comida para llevar en lugar de cenar en un restaurante.

Estos artículos de un solo uso son buenos para las áreas públicas, que tienen dispensadores de agua como hospitales, estaciones de tren, aeropuertos e incluso escuelas. Beber de un vaso de otra persona es muy antihigiénico y al colocar vasos de plástico en las estaciones de distribución de agua se eliminan las posibilidades de que la gente se enferme.

La última tendencia en el marketing es hacer publicidad utilizando vasos de plástico que puedan contener líquidos calientes y fríos durante mucho tiempo. Muchos cines, cafeterías y restaurantes de comida rápida prefieren usar tazas biodegradables hechas a medida como forma de promocionar su marca. Debido a que las tazas son livianas y fuertes se pueden transportar fácilmente en vehículos en movimiento y como casi todas vienen con tapas con ranuras de paja no tiene que preocuparse por el conductor vertiendo en el coche y arruinando el interior.

Siguiendo con la tendencia, muchos bares también han pasado de vasos de vidrio a vasos de cerveza desechables. Es una forma más rápida de servir a muchos clientes al mismo tiempo y muchos de los nuevos dispensadores automáticos de bebidas sólo funcionan con vasos de plástico y no con vidrio.

A medida que aumenta la demanda de este producto, muchos fabricantes engañan a sus clientes y les venden productos baratos y de baja calidad. Los gobiernos han impuesto fuertes multas a las

Compañías manufactureras que no cumplieron con las estrictas reglas y regulaciones mientras fabricaban y empacaban vasos de plástico.

Ventajas de usar tazas de papel de café

Los vasos de papel son vasos desechables hechos de papel y generalmente forrado con un poco de plástico o cera para evitar que el líquido se derrame o empape a través del papel. Puede estar hecho de papel reciclado y es ampliamente utilizado en todo el mundo y su popularidad y demanda ha aumentado a un ritmo más rápido.vasos desechables - taza de café de papel Hoy en día, los vasos de papel se utilizan en la mayoría de los lugares incluyendo hospitales, centros comerciales, escuelas, oficinas y así sucesivamente. En comparación con las tazas ordinarias, estas tazas desechables conllevan una amplia variedad de beneficios. Estas tazas son absolutamente beneficiosas si las comparas con las tazas plásticas y de la espuma de poliestireno.

Volviendo a su origen, los vasos de papel se popularizaron en 1918 durante la epidemia de gripe americana. Fueron utilizadas por un gran número de personas para evitar infecciones como lo harían y tirarlas. Se utilizaba principalmente para promover la higiene pública. A continuación se detallan algunos de los beneficios más importantes que han hecho tan populares a las tazas desechables.

1.- Ecológico:

Con alarmantes condiciones de calentamiento global y otros deterioros ambientales, hoy en día el factor más común a tener en cuenta es que el producto ampliamente utilizado debe ser respetuoso con el medio ambiente. Dado que no está hecho de plástico o espuma de poliestireno, el material utilizado es biodegradable. Como estas tazas están hechas de material desechable, se descomponen con bastante facilidad. No sólo esto, sino que también las tazas pueden reciclarse fácilmente si están en las manos adecuadas. Las tazas están hechas de pulpa extraída de los árboles y del agua. Por lo tanto, no hay duda de que es tóxico.

2.- Conveniente:

Las tazas para llevar son cómodas de usar y llevar. Al ser de peso ligero, puede transportarlas en carretillas según sus deseos. Cuando no quieres lavar la pila de tazas y vasos y buscas una salida fácil, las tazas de café para llevar son la mejor alternativa. Es la mejor opción si está planeando una excursión y quiere evitar llevar equipaje pesado. Son fácilmente portátiles y el paquete también es lo suficientemente conveniente para llevar.

3.- A salvo:

Si usted compara los vasos desechables con los vasos de plástico y espuma de poliestireno, estos vasos son seguros de usar tanto para bebidas calientes como para bebidas frías. Fácil de manejar y no contiene materiales tóxicos son los puntos a favor de las tazas de papel para café.

4.- Variedad:

Estas tazas están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. También está disponible en diferentes diseños, por ejemplo, diseños de dibujos animados, logotipos impresos, diseños de café, té o cualquier otra bebida y mucho más.

Las dos variedades más comunes de tazas de café para llevar incluyen las tazas que se utilizan para bebidas frías como bebidas frías y refrescos y tazas utilizadas para bebidas calientes como té y café.

►Video recomendado:Cómo hacer dulceros con vasos desechables

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario