Beneficios Del Uso De Los Sartenes De Cobre

El cobre pulido brillantemente hace algunos de los utensilios de cocina más hermosos que usted puede tener para su hogar.  Pero, ¿es el tipo de material adecuado para su cocina?  Discutiremos las ventajas y desventajas de los sartenes de cobre, para ayudarle a tomar su decisión.

Sartenes de cobre

Los sartenes de cobre son utilizados por muchos chefs profesionales debido a su superior conductividad térmica. Los puntos calientes son prácticamente desconocidos en ollas y sartenes de cobre, y se pueden alcanzar temperaturas muy precisas. Lo que esto significa es que a medida que cambias la temperatura en la parte superior de la estufa, la temperatura del sartén cambia casi inmediatamente, lo que te permite cocinar y dorar los alimentos a la perfección.

sartenes de cobre Los utensilios de cocina hechos de cobre tienen un buen peso – lo suficientemente pesados para sentarse con seguridad en sus quemadores sin ser demasiado pesados para levantarlos fácilmente con una mano.

Además, no se puede negar la belleza de una olla de cobre brillante. Si usted ha visto siempre las fotos hermosas de cocinas en los compartimientos que adornan caseros invariablemente el sartén de cobre representa en los estantes elegancia. Esto se debe a la riqueza y calidad de las sartenes, que son fácilmente atractivas visualmente.

Alternativas a base de cobre

Para cosechar los beneficios de la conductividad del cobre sin el alto mantenimiento, algunos utensilios de cocina excepcionalmente finos, sándwiches de capas de cobre entre las capas de aluminio y / o acero inoxidable.  Esta construcción transmite el calor maravillosamente, mientras que previene que el cobre reaccione con el aire o con sus alimentos.

Beneficios de los utensilios de cocina de cobre

Si se está preguntando por qué los utensilios de cocina de cobre se están convirtiendo rápidamente en la opción favorita en las cocinas de todo el mundo, entonces todo lo que necesita hacer es echar un vistazo a las ventajas que este tipo de utensilios de cocina ofrece.

Hoy en día, el cobre es el ganador porque sus ventajas han sido descubiertas, lo que significa que la gente ahora lo considera un buen valor por el dinero gastado. Por un lado, todos los utensilios de cobre, ya sean ollas o sartenes de cobre, son excelentes para ahorrar energía. No importa qué tipo de fuente de calor utilice en su cocina, si su cocina se hace en ollas y sartenes de cobre, entonces habrá un montón de ahorros para usted.

Además del hecho de que las ollas y sartenes de cobre ahorran una gran cantidad de energía a través de una adecuada conducción de calor, también es muy duradero. Es muy frecuente que los sartenes de cobre se utilicen de generación en generación, al mismo tiempo que siguen pareciendo tan buenos como nuevos. Esta es otra de las ventajas que usted obtendría al usar utensilios de cocina de cobre porque estos utensilios mantienen su brillo y se muestran por el tiempo que usted quiera.

Todo lo que necesita es un poco de pasta de cobre y grasa de codo, y se verán increíblemente brillantes y hermosas. Los arañazos y cualquier otra señal de desgaste desaparecerán. No es de extrañar que cocineros de todo el mundo se esfuercen por equipar sus cocinas con utensilios de cobre adecuados.

A los chefs les encantan los utensilios de cocina de cobre porque les permite cocinar alimentos sensibles sin ninguna preocupación. Este material se calienta uniformemente, sin importar la fuente de calor y por lo tanto el peligro de quemar su receta cuando se deja por un tiempo prolongado en la estufa, es mínimo.

Esto también significa que usted podría cocinar la cocina delicada con facilidad al utilizar estos utensilios, incluso si usted no es un cocinero maestro, o tiene poca experiencia en la cocina. La propiedad de calentar uniformemente permite que los alimentos también se cocinen uniformemente, haciéndolos más sabrosos y saludables.

Usted no puede equivocarse cuando compra sartenes de cobre porque haga lo que haga, este tipo de utensilios de cocina parece ser el mejor. Son adiciones muy atractivas para cualquier cocina, ahorran energía, ayudan a cocinar los alimentos más rápido y al mismo tiempo los hacen más sabrosos. En otras palabras, si y cuando usted quiere lo mejor, no hay otra opción para usted.

Recomendación del sarten de cobre Copper Kitchen

En esta oportunidad les recomendare el sartén de cobre de la marca: Sarten Copper Kitchen

Sartenes de cobre cerámica inducción antiadherente (sartenes redondos de cobre de 9.5 pulgadas)

Sartenes de cobre Características

Estas sartenes tienen un nivel Ultra Antiadherente: todo se desliza fuera de la sartén. Utensilios de cocina 6 en 1 (saltear, asar, freír, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, hornear) Revestimiento cerámico para cocción a alta temperatura. No necesita aceite ni mantequilla 9.5″, resistente al calor, apto para horno hasta 550 grados, base de inducción y apto para lavavajillas

Desventajas de cocinar con cobre

El cobre es altamente reactivo con los alimentos, por lo que la mayoría de las ollas de cobre están revestidas con estaño o acero.  El estaño se desgasta fácilmente, y necesita ser reemplazado cada pocos años, por lo que debe considerar la compra de macetas de cobre forradas con acero inoxidable. A pesar de que las ollas de acero inoxidable son más caras que las de estaño, a la larga usted apreciará su longevidad.

Las ollas y sartenes de cobre deben pulirse con frecuencia, incluso cuando no están en uso, para evitar que se corroan.  El cobre no se puede lavar en el lavavajillas y debe secarse a mano después de lavarlo para evitar que se manche.

Por último, el cobre es uno de los tipos de utensilios de cocina más caros, por lo que está fuera del alcance de muchas cocinas domésticas.

Conclusión

En resumen, el cobre es un material maravilloso para los utensilios de cocina, pero es costoso y requiere un poco de trabajo para mantenerlo en óptimas condiciones.  Si usted está dispuesto y es capaz de darle la atención que necesita, los utensilios de cocina hechos de cobre son una gran adición a cualquier cocina.

Te recomiendo leer también: Sartén De Acero Inoxidable – 6 Beneficios, Desventajas ¿Cómo Se Cura?

►Video recomendado: Todavía sirve mi Copper Chef

Beneficios Del Uso De Los Sartenes De Cobre
5 (100%) 1 vote[s]

También puedes leer

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario