Sartén Grill: Los 7 Más Recomendados Para La Cocina.

Si tiene una parrilla al aire libre, es posible que desee tener un sartén grill a la mano para cuando llegue el mal tiempo, o si sólo necesita encender una hamburguesa o dos. Una parrilla agrega marcas de parrilla a cualquier pedazo de carne, pescado o verdura mientras está sentado en la parte superior de su quemador, incluso ayuda a drenar el exceso de líquidos y grasas de los alimentos porque la carne se asienta sobre las crestas.

sartén grill acero inoxidable

¿Para que sirve el sartén grill ?

El sartén grill es una excelente manera de imitar la experiencia de asar al aire libre. Son útiles principalmente para aquellas personas que viven en apartamentos. Sin embargo, usar una bandeja para asar a la parrilla es muy diferente a cocinar con bandejas normales de la estufa. Hay varias cosas que usted necesita hacer para que su comida se cocine correctamente, tenga marcas de carbón y un sabor a la parrilla. El sartén griil sirve para imitar una carne a la parrilla dentro de casa, sin necesidad de salir al jardín.

Top lista del mejor sartén grill

La sartén grill  viene en una variedad de formas, tamaños y materiales, por lo que es una apuesta segura que se ajuste a su cocina…

1.- Cuisinart CI30-23CR sartén grill en hierro fundido esmaltado clásico del chef

Nuestra selección general para la mejor parrilla está hecha de hierro fundido esmaltado que tiene los beneficios de retención de calor de hierro fundido, sin la necesidad de condimentos o cuidados especiales. No reacciona y no se oxida, así que puedes ponerlo un poco en remojo si tu marinada se quema un poco, o lavarlo en el lavaplatos si lo prefieres.

sartén grill - hierro fundido

El mango proporciona un agarre seguro, incluso cuando llevas guantes de cocina, y tiene un orificio para colgar de un gancho fuerte. La sartén es segura para el horno y la parrilla, por lo que puede terminar un bistec en…

2.- Mejor quemador doble reversible: Parrilla de hierro fundido reversible Lodge

sartén grill -Esta sartén grill hierro fundido toma el lugar de dos – o más. Un lado es una parrilla con reborde y el otro lado es una plancha plana. Use el lado de la parrilla para bistecs, hamburguesas y en cualquier momento que desee hacer marcas en la parrilla. El lado de la plancha se puede usar para hacer panqueques, tocino, sándwiches de queso a la parrilla y calentar tortillas. Póngalo en el horno para usarlo también como una cacerola de pizza para pizzas pequeñas.

Esta es una sartén grande que cabe en dos quemadores, por lo que tendrá mucho espacio para cocinar para una multitud, o cocinar en la mitad de la sartén mientras…

3.- Mejor antiadherente redondo: Bandeja para parrilla antiadherente anodizada dura de la marca Calphalon

sartén grill Esta sartén redonda se adapta a sus quemadores, mientras que la superficie antiadherente hace que cocinar y limpiar sea mucho más fácil. Hecha de aluminio anodizado duro, esta olla es mucho más ligera que una de hierro fundido similar, por lo que es más fácil de manejar. El interior antiadherente es seguro para utensilios de metal, así que no tiene que preocuparse por usar una espátula de metal para recuperar su hamburguesa. Este modelo también es seguro para el horno hasta 500 grados para que pueda terminar los bistecs en el horno después de sellarlos. El mango de acero inoxidable cepillado se mantiene frío durante…

4.- Best Deep: Anolon Advanced Bandeja de parrilla cuadrada antiadherente anodizada dura

sartén grill La mayoría de las parrillas tienen lados bajos, pero este tiene lados altos que ayudan a proteger contra salpicaduras, ya sea que esté usando esto en la estufa o en el horno hasta a 400 grados. Los lados altos también le permiten usar la sartén para salsas cuando se hace la parrilla y la hace aún más útil para asar jugosos pollos o asados.

La superficie antiadherente es segura para utensilios metálicos y ofrece una liberación superior de alimentos y fácil limpieza. El mango está diseñado para ser cómodo, con un agarre de goma seguro que…

5.- El mejor estilo coreano: Sartén para parrilla antiadherente TeChef Korean BBQ

 

sartén grill top 6Este sartén grill estilo coreano está diseñado para cocinar sobre la mesa, usando un quemador portátil (no incluido). Hecho de aluminio de calibre grueso con una superficie antiadherente y un diseño único de canal en espiral, puedes usarlo para hacer todos tus favoritos de la barbacoa coreana, desde finas rebanadas de carne de res hasta abundante panceta de cerdo.

El fondo en forma de cúpula drena las grasas lejos de los alimentos y un orificio en la sartén drena la grasa completamente, pero tendrás que asegurarte de que tienes una taza o tazón pequeño listo para recoger los goteos.

6.- El mejor acero inoxidable: OXO Good Grips Acero Inoxidable Pro Bandeja Cuadrada de 11″ para Parrilla

sartén grill Esta exclusiva bandeja para parrilla tiene un núcleo de aluminio para una distribución uniforme del calor, y el núcleo está recubierto de acero inoxidable para mayor durabilidad. Debido a que no tiene recubrimiento, esta olla puede resistir raspaduras, arañazos, quemaduras y restregaduras, y como está hecha de acero inoxidable nunca se oxidará, por lo que puede remojarla antes de lavarla a mano o arrojarla al lavavajillas para que sea fácil de limpiar.

Los exclusivos bordes laminados están diseñados para verter sin goteo todo el tiempo, y el mango contorneado ofrece un agarre cómodo que…

7.- Mejor con la prensa: Panini Calphalon Contemporáneo Anodizado duro 13 Panini de 3/4 pulgadas

sartén grill top Mientras que usted podría ciertamente utilizar cualquier cacerola de la parrilla para asar un emparedado, esta cacerola lo hace mucho más fácil, puesto que incluye una prensa. Pero no es sólo para sándwiches – esa prensa es igual de práctica para prensar pollo u otras aves de corral para imitar el método de cocción “bajo un ladrillo”. Por supuesto, usted no necesita usar la prensa para sus hamburguesas, filetes y más.

Hecha de aluminio de calibre grueso que se calienta uniformemente, la olla tiene una superficie anodizada dura para mayor durabilidad y fácil limpieza a mano o en el lavavajillas.

En utensiliospara.com nuestros expertos escritores están comprometidos a investigar y escribir reseñas de los mejores productos para la cocina.

►Si le gusta lo que hacemos, puede compartir el artículo y dejar sugerencias… 

►Video recomendado ¿Cómo cocinar alimentos a la plancha?

También puedes leer: Los 4 Mejores Sartenes Que No Pueden Faltar En La Cocina 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario