Los 8 Mejores Ralladores De Queso Que Deberías Tener Ya!

Si deseas averiguar cuales son los mejores ralladores de queso, te invito a leer este articulo. Debo comentarte que aunque el queso pre-gratisado es fácil de encontrar en las tiendas, por lo general tiene un recubrimiento en polvo que evita que se aglutine en el almacenamiento. Aunque este recubrimiento impide que los fragmentos se peguen, a veces puede dejar una textura arenosa o granulosa cuando se usa el queso.

Cuando usted ralla su propio queso, puede elegir cualquier tipo que desee, desde una variedad local boutique hasta el gran bloque que está a la venta. Puede combinar el queso en la proporción que desee, y puede hacer tiras finas, regulares o gruesas, dependiendo de lo que requiera nuestra receta y del tipo de queso que elija.

Ya sea que necesite un rallador para rallar finas mechones de parmesano para cubrir un plato de pasta, o que necesite rallar rápidamente libras de cheddar para macarrones y queso para llevarlos a un potluck, hay 8 ralladores de queso perfectos para la tarea.

Lista de los mejores ralladores de queso multiuso

Lista de los mejores ralladores de queso multiuso Mejor en general: Rallador de queso rotativo ZYLISS Classic 

Los ralladores rotativos son clásicos en los restaurantes italianos desde hace años, para rallar queso en la mesa sobre la pasta. Este rallador está certificado para uso en restaurantes, así que usted sabe que funcionará perfectamente en su cocina, ya sea que esté rallando queso para una receta o pasando el rallador alrededor de la mesa para que los invitados rallen su propia guarnición.

ralladores de queso
Ralladores de queso rotativos

El mango del rallador se puede colocar a la izquierda o a la derecha, para que sea cómodo para todos, y el fino tambor de rallar tendrá montones de parmesano en su pasta en poco tiempo. No sólo para el parmesano, este también puede manejar otros quesos firmes, como el cheddar, y cuando no esté rallando queso, también puede utilizarlo para rallar chocolate, nueces y más. Después de haber servido todo el queso, el tambor es fácil de retirar para su limpieza. Todo el rallador es apto para lavavajillas en la rejilla superior, pero se recomienda lavarse las manos.

Mejor Presupuesto: OXO Buen agarre multi rallador de queso

Un precio económico, dos superficies de rejilla y múltiples posiciones de rejilla lo hacen ideal para casi cualquier cocina, y es particularmente útil cuando tiene poco espacio de almacenamiento, pero aún así desea opciones de rejilla. Puede utilizarlo de pie sobre una superficie plana, como un rallador de cajas, o desmontarlo para utilizar los ralladores separados sobre tazones, de modo que usted y su ayudante de cocina puedan rallar al mismo tiempo.

ralladores de queso
Ralladores de queso

El mango grande en la parte superior hace que sea fácil de sujetar, mientras que los pies blandos lo mantienen estable mientras usted ralla. Utilice la fina superficie de rallado para alimentos más duros como el parmesano o el queso cheddar añejo, o para crear tiras más finas de zanahorias para guarniciones y recetas. El rallador más grande funciona bien para quesos más blandos o para crear tiras grandes para quesos más blandos, ensaladas y recetas. Cuando el enrejado está hecho, se puede lavar en el lavavajillas, por lo que la limpieza es siempre rápida y fácil.

Best Splurge: KitchenAid KSMVSA Enganche para rebanadora/ trituradora, blanco

Si ya tiene una mezcladora de soporte KitchenAid, este accesorio para ralladora hará que rallar y desmenuzar cualquier tipo de queso sea casi fácil. Simplemente elija el rallado fino, el rallado grueso o el tambor de corte, conéctelo al centro de potencia de su mezcladora y empiece a colocar los trozos de queso. Hay dos pulsadores diferentes para facilitar el manejo de piezas grandes o pequeñas.

ralladores de queso
Ralladores de queso

No sólo para el queso, puede utilizarlo para desmenuzar zanahorias, papas, rábanos, calabacines y más. El tambor de corte facilita el corte de verduras para ensaladas, por lo que la cena se prepara en un abrir y cerrar de ojos. A la hora de limpiar, todas las piezas son aptas para lavavajillas. Esto viene en una caja que se puede utilizar para el almacenamiento ordenado de todas las piezas.

Mejor rallador eléctrico: Presto 02910 Cortadora de ensaladas eléctrica / Trituradora

Una herramienta clásica que ha resistido la prueba del tiempo, el reclamo de fama del tirador de ensaladas en los anuncios publicitarios, es que usted puede rebanar o desmenuzar la comida directamente en el tazón en lugar de detenerse a usar un cuchillo y una tabla de cortar.

rallador de queso
Ralladores de queso

A pesar del nombre cómico, los usuarios adoran su facilidad de uso y versatilidad. Simplemente conéctelo, inserte la comida que va a ser desmenuzada y métalo en su ensaladera, olla o cacerola. Si bien es posible que tenga que lavar, pelar o cortar las frutas y verduras al tamaño adecuado, el corte en rodajas y en tiras es fácil y divertido.

Desde manzanas y queso hasta calabacines, puede rallar y rebanar hasta llegar a ensaladas saludables o rallar suficiente queso para una gran cantidad de macarrones con queso. Esto incluye un cono de trituración y un cono de corte. Ambos son aptos para el lavavajillas, por lo que su limpieza es tan fácil como su trituración.

Lo mejor para el Queso Blando: Rallador bidireccional OXO Good Grips

ralladores de quesoLa característica única de este rallador grueso es que ralla en ambas direcciones, por lo que el rallado es el doble de rápido y es menos probable que la comida se pegue a medida que cada movimiento empuja a los fragmentos anteriores fuera del camino. El tamaño de rallado grueso es perfecto para quesos más blandos, e incluso para rallar mantequilla para hacer galletas y corteza de pastel. También puede manejar vegetales como papas, zanahorias y repollo, así que usted podrá dar un descanso a sus cuchillos mientras los usa todos los días para ensaladas, masacres y para todas sus recetas de cocina y panadería. Para facilitar la limpieza, se puede lavar en el lavavajillas.

Lo mejor para el Queso Duro: Microplano Rallador Zester Premium

Microplano comenzó a fabricar herramientas para trabajar la madera, por lo que un trozo duro de queso parmesano no es ningún problema. Este rallador estrecho es perfecto para rallar con precisión en un plato de pasta, sin embargo, hace el trabajo rápidamente con sus muchos dientes afilados y diminutos que convierten el parmesano duro en pilas de queso esponjoso de almohadas. Si el parmesano para rallar no está en su lista de tareas diarias, este rallador también puede rallar limones y limas, rallar chocolate en postres y rallar nuez moscada para recetas y bebidas.

ralladores de quesoLas pequeñas lengüetas en el borde inferior del rallador lo mantienen firme o en la encimera si prefiere rallar en posición vertical, y evita que el metal arañe la encimera o la tabla de cortar. Un agujero en el mango hace que sea fácil de colgar o, como está hecho de acero inoxidable magnético, puede fijarlo a su soporte magnético para cuchillos.

Este rallador es apto para el lavavajillas para una fácil limpieza, pero si prefiere lavarse las manos, un cepillo le ayudará a quitar la comida de los pequeños agujeros. Está disponible con una variedad de mangos de diferentes colores, para que puedas combinar con la decoración de tu cocina o añadir un toque de color al cajón de los gadgets.

Mejor rallador de queso manual: Rallador de queso utopía de cocina

ralladores de queso Se trata de un rallador de cajas con una actualización, ya que tiene seis lados en lugar de cuatro. Tiene un mango grande y cómodo y una base antideslizante para que pueda descansar en cualquier borde mientras ralla. Tiene superficies de rallado fino, grueso y ultra grueso, una rebanadora, una afeitadora mediana para mechones finos de parmesano o chocolate, y un rallador de estrellas para rallar súper esponjosos. No importa lo que necesites para rallar, esto puede manejarlo todo. Cuando termines de rallar, esto es apto para lavavajillas, para una limpieza súper fácil, o es fácil de lavar a mano si lo prefieres.

El mejor microavión: Rallador profesional de cinta mediana de dos vías de Microplane

Hay muchos ralladores finos, medianos y gruesos en el mercado, pero este rallador de cinta es diferente ya que crea una forma y textura única de cualquier cosa que se ralle. Los cortadores anchos y delgados crean cintas de tamaño mediano de queso o verduras para una bonita presentación y para su uso en recetas. Los cortadores trabajan en ambas direcciones, por lo que cortará el doble de rápido, y los cortadores están diseñados para evitar que los alimentos obstruyan las superficies de corte. Un agujero en el mango hace que sea fácil de colgar para guardarlo.

ralladores de queso
Ralladores de queso

Esto incluye una cubierta de plástico para mantener el rallador seguro y limpio durante el almacenamiento, mientras que la parte inferior de goma lo sujeta de forma segura si está rallando mientras lo mantiene en posición vertical. El rallador se puede lavar en el lavavajillas, pero la cubierta de plástico se debe lavar a mano.

Conclusión

Nuestros equipo pasaron horas investigando los ralladores de queso más populares del mercado. Antes de hacer sus recomendaciones finales, consideraron 20 ralladores diferentes en total, seleccionaron opciones de 9 marcas y fabricantes diferentes, leyeron más de 15 comentarios de usuarios (tanto positivos como negativos) y evaluaron 5 de los ralladores. Toda esta investigación se suma a las recomendaciones en las que usted puede confiar.

Quizás te interese leer también: Ventajas Del Uso De Una Picadora De Carne Para La Cocina

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario