5 Porta Utensilios – Elige El Que Mejor Se Adapte A Su Cocina

Un porta utensilios de cocina es una pieza esencial para cualquier cocina. Añade funcionalidad a su cocina más que cualquier otra herramienta o gadget. La cocina con utensilios de cocina desorganizados puede parecer desordenada y usted puede pasar mucho de su precioso tiempo tratando de encontrar la herramienta que necesita.

El uso de porta utensilios ayuda a organizar y mantener a mano una amplia gama de utensilios de cocina. Al poner en orden sus utensilios, ahorrará mucho espacio en el mostrador y pasará menos tiempo cocinando, ya que todo lo que necesita para preparar sus comidas es fácilmente accesible.

Los utensilios que utilice para cocinar diariamente deben estar al alcance de la mano y a la vista, para que pueda agarrarlos sin tener que buscarlos durante el tiempo que dure la cocción. Para tener a mano sus herramientas de uso frecuente, hay una variedad de porta utensilios y porta utensilios. Las herramientas que se utilizan con menos frecuencia se pueden guardar en los cajones de la cocina.

¿Qué hace que una buena cubeta de utensilios sea buena?

La vajilla para utensilios de cocina es perfecta para guardar los utensilios de uso más frecuente. Mantendrá sus utensilios de cocina fácilmente disponibles frente a usted. No tienes que escarbar en tu cajón para encontrar lo que quieres.

Hay algunas cosas que usted debe tomar en cuenta:

porta utensilios de acero inoxidable

Tamaño: Un porta utensilios de mostrador debe ser lo suficientemente espacioso como para contener una buena cantidad de cosas y aún así tener suficiente espacio para diferenciar y acceder fácilmente a lo que necesita. De lo contrario, sería difícil almacenar los utensilios o sacarlos de su atestado estuche.

Altura: La altura alta ayudará a manejar las herramientas más largas, evitando que se inclinen y se caigan. La vasija de su utensilio debe ser bastante alta, pero no demasiado alta. De lo contrario, tendrá que mirar dentro de la vasija para encontrar el utensilio que desea.

Peso: La base debe ser lo suficientemente ancha y pesada para que pueda cargarla con utensilios de cocina sin temor a volcarla. No es probable que un recipiente grande y pesado se vuelque al alcanzar un utensilio. Los soportes de utensilios que tienen un fondo estrecho se volcarían fácilmente. La parte inferior con peso ayuda a mantener el soporte estable.

Forma: La forma ovalada mantendrá los utensilios más erguidos. La forma elíptica es adecuada para áreas estrechas.

Apertura: La abertura debe ser lo suficientemente ancha para que quepan todos los artículos que necesite tener a mano.

Aspecto: Además de ser funcional, el porta utensilios debe lucir bien en la encimera. Debe mezclarse bien con la decoración de su cocina.

Base giratoria: Los recipientes giratorios facilitan el acceso a los utensilios. La capacidad de hacer girar el portaherramientas hace que sea mucho más fácil encontrar el utensilio adecuado en lugar de buscar en un utensilio estacionario.

Compartimentos: Los compartimentos interiores facilitan la distribución homogénea del peso y separan los utensilios, evitando que se deslicen. Si sacas una herramienta, no sacarás todas las demás con ella. Tener una sección para utensilios más cortos evita que los objetos pequeños se pierdan entre los más altos.

Elevador extraíble: Un inserto extraíble eleva una sección para acomodar utensilios más pequeños. Usted puede mantener el inserto dentro o puede quitarlo para hacer espacio para sus utensilios de gran tamaño.

Base antideslizante: La base de goma es una característica conveniente ya que mantiene el soporte en su lugar.

5 Almacenamientos Convenientes De Sus Utensilios De Cocina

Almacenar los cubiertos, cucharas y cuchillos en el porta utensilios le hará su vida más ordenada en el hogar. Son prácticos, sencillos y cómodos a la hora de limpiar.

Porta utensilios de acero inoxidable

Porta utensilios de acero inoxidable
Porta utensilios de acero inoxidable

Si tiene electrodomésticos de acero inoxidable en su cocina, es posible que desee invertir en un porta utensilios de acero inoxidable. Tiene un aspecto elegante y con estilo que hará juego con el resto de su cocina. Los soportes de acero inoxidable son aptos para el lavavajillas y muy duraderos. Busque recipientes para utensilios hechos de acero inoxidable cepillado resistente a las huellas dactilares para añadir un toque elegante y limpio a su cocina.

Porta utensilios de cerámica

Porta utensilios de cerámica

Éstos vienen en una variedad de colores para emparejar perfectamente su decoración de la cocina. Un recipiente para utensilios de cerámica puede ser una gran y colorida adición a su cocina. La vasija para utensilios de cerámica puede contener utensilios más pesados. El peso sólido lo hace estable en la encimera y evita que se vuelque cuando le pones algo alto. Algunas marcas de portavelas de cerámica pueden lavarse en el lavavajillas, mientras que otras requieren lavarse las manos.

Porta utensilios de bambú

Porta utensilios de bambú

El porta utensilios de bambú es una pieza respetuosa con el medio ambiente, robusta y elegante para cualquier mostrador de cocina. Bamboo es perfecto para el almacenamiento de bambú y herramientas de madera, dando un toque elegante a su cocina. También se ve hermoso sosteniendo silicona y utensilios de metal. El bambú no rayará tu mostrador. Busque una abertura angular que facilite el acceso a las herramientas. También busque la parte inferior antideslizante, que proporciona algo de agarre, lo que hace que el soporte sea más estable.

Soporte para utensilios de cocina

Soporte para utensilios de cocina

Este organizador de utensilios de cocina se puede utilizar para utensilios de cocina que tienen asas con agujeros, por lo que se puede colgar. Por lo general, están disponibles como un conjunto de carrusel, pero usted puede encontrar de acero inoxidable o de bambú de rotación de soporte de utensilios sin utensilios incluidos. Son adecuados para la cocina pequeña y se ve bien en el mostrador. La función de rotación fácil de usar le permite girar el soporte para facilitar la selección de herramientas. También busque un soporte con una base antideslizante que permanezca en su lugar cuando se gire.

La desventaja posible es que los utensilios se caen fácilmente del soporte. Quitar un artículo, a menudo hace que otros se caigan, lo que puede ser muy molesto. Una ventaja de los soportes de utensilios sobre la vasija de utensilios es que los utensilios se almacenan con el mango hacia arriba, de modo que usted agarra el mango, que es una manera más higiénica de recoger los utensilios de cocina.

Porta utensilios de cajónPorta utensilios de cajón

En el sostenedor del dibujo es una bandeja compartimentada típicamente que sostiene diversos tipos de utensilios. Estos funcionales insertos para cajones mantienen sus herramientas ordenadamente almacenadas, para que pueda alcanzar la herramienta correcta sin tener que rebuscar en el cajón. Busque un inserto ajustable para cajones que le permita expandir los lados para que quepan varios tamaños de cajones de cocina.

►Si te gusto este artículo no olvides compartir y dejar sugerencias… 

►Video recomendado: Fácil porta cubiertos de botes reciclados.

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario