Las Mejores Vajillas Que Debes Tener En La Cocina

Al momento de elegir las mejores vajillas, debemos considerar esa oportunidad como una necesidad importante para cualquier mesa, ya que el ambiente para una comida tiende a expresar y motivar el momento a la hora de compartir la mesa con familiares y amistades. El material habla mucho con respecto a la presentación, no obstante la calidad habla sobre la durabilidad. La porcelana formal puede hacer que una ocasión importante se sienta aún más especial, mientras que el gres básico es un buen complemento para una cena de noche.

las mejores vajillasLas mejores vajillas para presentar la mesa con estilo y elegancia

Dejando a un lado el estilo, se necesita pensar en algunos puntos al seleccionar la vajilla: unidades y comodidad de uso. En su mayoría las vajillas se venden tan solo por el juego de cubiertos, el cual es típico, incluye un plato de comida, un plato de ensalada, una taza y un tazón en cada juego.

También es importante pensar y tomar en cuenta cómo funcionará la vajilla cuando esté fuera de la mesa, donde guardarla para mantenerla y protegerla de rayaduras. Con esos criterios, aquí están nuestra selección de las mejores vajillas con estilo de vida y presupuesto.

1.- Juego de cubiertos Fiesta de 4 piezas

Juego de cubiertos Fiesta de 4 piezas: Fiestaware tiene una popularidad duradera y es fácil ver por qué, las piezas son vibrantes, duraderas y extremadamente fáciles de cuidar. Aunque es un poco más caro que otras marcas, los propietarios dicen que simplemente se obtiene lo que se paga aquí. Cada plato de cuatro piezas incluye un plato de 10 1/2 pulgadas, un plato de ensalada de 7 pulgadas, un tazón de 19 onzas y una taza de 10 onzas. También está disponible en más de una docena de colores saturados, incluyendo mandarina, turquesa y rojo amapola.las mejores vajillas Con Fiestaware, de cerámica esmaltada apta para el lavavajillas, el microondas, el congelador y el horno, es fácil de usar. Los críticos dicen que han tenido Fiestaware durante años y lo encuentran impresionantemente resistente a las astillas y grietas. Debido a que la compañía mantiene el patrón consistente y ofrece docenas de piezas a juego, es fácil añadirlas a su colección durante años después de su compra original. Aunque a la mayoría de los propietarios les encantan estos platos, algunos dicen que las tazas son demasiado pequeñas, y algunos compradores dicen que los colores pueden ser inconsistentes.

2.- Colección de 4 piezas Lenox French Perle

mejores vajillas
Las mejores vajillas

Los compradores que deseen invertir en algo más formal sin recurrir a la porcelana china pueden sentirse tentados por la vajilla Lenox French Perle, que está adornada con bordes festoneados, cuentas elevadas inspiradas en el bordado y bordes manchados a mano. Disponible en blanco, pistacho, violeta y azul hielo, cada juego de cuatro piezas incluye un plato llano de casi 11 pulgadas, un plato de ensalada de 9 pulgadas, un tazón de 6 1/2 pulgadas y una taza de 12 onzas. Los juegos vienen con placas redondas, pero las placas cuadradas están disponibles por separado.Con Fiestaware, de cerámica esmaltada apta para el lavavajillas, el microondas, el congelador y el horno, es fácil de usar. Los críticos dicen que han tenido Fiestaware durante años y lo encuentran impresionantemente resistente a las astillas y grietas. Debido a que la compañía mantiene el patrón consistente y ofrece docenas de piezas a juego, es fácil añadirlas a su colección durante años después de su compra original. Aunque a la mayoría de los propietarios les encantan estos platos, algunos dicen que las tazas son demasiado pequeñas, y algunos compradores dicen que los colores pueden ser inconsistentes.

3.- Colección de 4 piezas Lenox French Perle

las mejores vajillas
Las mejores vajillas

Los interesados que deseen invertir en algo más formal sin recurrir a la porcelana china pueden sentirse tentados por la vajilla Lenox French Perle, que está adornada con bordes festoneados, cuentas elevadas inspiradas en el bordado y bordes manchados a mano. Disponible en blanco, pistacho, violeta y azul hielo, cada juego de cuatro piezas incluye un plato llano de casi 11 pulgadas, un plato de ensalada de 9 pulgadas, un tazón de 6 1/2 pulgadas y una taza de 12 onzas. Los juegos vienen con placas redondas, pero las placas cuadradas están disponibles por separado.A pesar de su aspecto tradicional, la vajilla Lenox French Perle está hecha de gres apto para lavavajillas y microondas. También está respaldado por un programa de reemplazo de rotura de por vida, que permite a los compradores reemplazar los platos rotos por la mitad de su precio de venta al público. A los propietarios les encanta el aspecto de este set, diciendo que es hermoso pero no demasiado delicado o congestionado para el uso diario. Aunque algunos críticos se quejan de los arañazos de la cubertería, la mayoría dice que estos platos son robustos, pesados y resisten bastante bien las astillas y las grietas.

4.- Juego de Vajilla AmazonBasics

Para el uso y abuso diario, es difícil superar el aspecto clásico de la vajilla blanca, y los críticos dicen que es difícil superar el precio del juego de vajilla AmazonBasics. Disponible sólo en blanco, el juego de 16 piezas incluye cuatro cubiertos, cada uno con un plato llano de 10 1/2 pulgadas, un plato de postre de 7 1/2 pulgadas, un tazón de 5 1/2 pulgadas y una taza de 10 onzas.

las mejores vajillas
Las mejores vajillas

La vajilla AmazonBasics está hecha de porcelana apta para microondas. También puede introducirse con seguridad en el horno, el congelador y el lavavajillas. A los propietarios les encanta la forma redonda clásica y dicen que las piezas son más pesadas de lo que esperaban por el bajo precio. La mayoría están contentos con la durabilidad, diciendo que resisten el astillado y los arañazos admirablemente. Sin embargo, algunos revisores afirman que recibieron placas ligeramente deformadas, lo que dificultaba su apilamiento perfecto. Otros dicen que el acabado blanco en realidad tiene un matiz gris que no les gusta.

5.- Vajilla de 16 piezas Red Vanilla Extreme Bone China

las mejores vajillas
Las mejores vajillas

Cuando se trata de elegir su conjunto de China, usted quiere ser muy cuidadoso y seguro acerca de su decisión. Es una inversión costosa, y lo más probable es que le acompañe durante muchos años. Usted desea un sistema que trabaje para sus ocasiones más significativas y cabrá para los acontecimientos especiales que usted planea en usarlos para. El juego de vajilla de 16 piezas Red Vanilla’s Extreme Bone China contiene todas las necesidades que hacen que sea un juego estándar en China y tiene una apariencia de borde recto muy agradable. Los ángulos de este sistema se parecen caber para la casa moderna que busca un sistema de lujo agradable de China para almacenar para el décor y el uso en la ocasión.

El acabado ultra blanco es también un gran punto de venta. Le dará a cualquier mesa un aspecto limpio y crujiente, especialmente si su mesa tiene un acabado oscuro. Su comida es el punto central, y este juego de China lo asegura. El juego incluye cuatro platos llanos, cuatro platos de ensalada, cuatro tazones y cuatro tazas.

6.- Vajilla de 12 piezas Gibson Melamine Brist

El juego de vajilla de 12 piezas Melamine Brist de Gibson se convierte en una brillante pantalla al aire libre cuando se organiza una pequeña reunión. Este es un conjunto pequeño, para cuatro personas, pero si usted planea usar platos de papel como ajustes primarios, estos son una gran pantalla para presentar sus cursos. Los colores azul pastel, naranja, rosa y verde son divertidos y brillantes para cualquier ocasión.

las mejores vajillas
Las mejores vajillas

Prácticamente puede combinarlos con cualquier cubertería para darle sabor a su espacio al aire libre. Además, son un gran conjunto para que usted y su familia disfruten al tomar aire fresco en primavera y verano.Vajilla Gibson Soho Lounge de 16 piezas cuadradas de cristal reactivo: Los críticos dicen que la vajilla Gibson Soho Lounge Square Reactive Glaze es barata y práctica para comer todos los días, pero también tiene una elegancia casual que suscita elogios de los invitados a la cena. El juego de 16 piezas está disponible en por lo menos ocho colores, incluyendo azul, rojo y gris topo. Viene con cuatro cubiertos: Cada uno tiene un plato llano de 12 3/4 pulgadas, un plato de postre de 9 pulgadas, un tazón de 6 1/4 pulgadas y una taza de 12 onzas.

Fabricada en gres apto para lavavajillas y microondas, la vajilla Gibson Soho Lounge tiene un acabado bicolor y un esmalte reactivo que le da a cada pieza un aspecto único, un cambio refrescante respecto a la uniformidad más típica de los sets producidos en serie, dicen los críticos. También les gusta que las piezas tengan un peso y peso agradable que las hace sentir más caras. Sin embargo, como con todo el gres, el astillado y el agrietamiento pueden ser un problema. Y debido a que cada pieza es ligeramente diferente, los platos y tazones no se apilan tan apretados o limpios como algunos críticos desean.

7.- Vajilla de 16 piezas Corelle Square

No hay necesidad de tener mucho cuidado con el juego de vajilla Corelle Square, el delirio de los propietarios. Hecho de un vidrio patentado resistente a la rotura y a los arañazos llamado Vitrelle, este de 16 piezas soporta muchos abusos. Incluye cuatro cubiertos, cada uno con un plato de 10 1/4 de pulgada, un plato de almuerzo de 8 3/4 de pulgada, un tazón de sopa/cereal de 22 onzas y una taza de 12 onzas.

las mejores vajillas para la cocina
Las mejores vajillas

Vitrelle resiste grietas y patatas fritas, pero también es apto para lavavajillas, microondas y horno y ahorra hasta 350 grados Fahrenheit. Revisores que quieren ahorrar espacio en los armarios como el apilamiento de las planchas. También les gusta el peso de cada pieza, lo que hace que estos platos sean más manejables para los niños o incluso para las manos artríticas. El diseño cuadrado se gana elogios por ser un poco más moderno que los platos típicos, y una serie de patrones están disponibles para los compradores que quieren algo más allá del blanco básico. Sin embargo, algunos revisores dicen que los patrones a veces parecen impresos a bajo costo. Así que si te preocupa el aspecto, opta por el blanco clásico.

Nota importante:

Nuestros expertos escritores están comprometidos a investigar y escribir reseñas reflexivas y editorialmente independientes de los mejores productos para tu vida y tu cocina. Si le gusta lo que hacemos, puede apoyarnos y darnos su puntuación, puede dejar sugerencias. Para nosotros su opinión es importante, para tomarla en cuenta en el próximo artículo. Gracias.

Te invito a leer también:Tipos De Juego De Vajilla Para Microondas 

 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario