Las 4 Mejores Sartenes Que No Pueden Faltar En La Cocina

Cocinar es un arte, pero es necesario contar con los utensilios adecuados, es el secreto para que sus platos queden perfectos. En este artículo seleccione las 4 mejores sartenes para que pueda comparar y seleccionar el adecuado para su uso. Para este post se hace una investigación profunda para comprobar la calidad y funcionalidad de los utensilios de cocina, para así traer a el usuario la idea concreta de cuales son los mejores y adecuados utensilios y herramientas para su hogar.

Las  mejores sartenes para cocinar

Estos 4 tipos de sartenes están seleccionadas después de hacer una búsqueda en marcas, para traer las características, y así ahorrar al usuario hacer compras que después resulten fallidas. Así podrá comprar sabiendo que es lo que realmente quiere.

mejores sartenes
las mejores sartenes

1. Sartén de acero inoxidable – Cocina sano

Esta clásica sartén de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 18/10 con un acabado de espejo. No mancha, decolora ni reacciona con los alimentos, por lo que son los mejores sartenes para cocinar sano. Nunca tendrá que preocuparse por usar utensilios de metal o raspar la sartén con una espátula de metal para meterse debajo de los alimentos.

Sartén de acero inoxidanleLos mangos de aluminio fundido están remachados para mayor seguridad, y están diseñados para mantenerse frescos durante la cocción mientras proporcionan un agarre seguro. La base de aluminio encapsulado se calienta rápidamente y distribuye el calor uniformemente, por lo que no tendrá puntos calientes. La olla es segura para el horno a 550 grados, por lo que puede usarla en la estufa, en el horno e incluso debajo de la parrilla. También es seguro para el congelador.

El borde de la sartén está diseñado para que pueda verter líquidos de la sartén con menos goteos y derrames, y el asa auxiliar facilita el movimiento de la sartén o el vertido, incluso cuando la sartén está muy llena. La sartén se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Para más información sobre el tema puedes leer sobre el artículo: Sartén de acero inoxidable: 6 Beneficios, Desventajas – ¿Cómo Se Cura?

2. Sartén de hierro fundido – Duradero

Esta sartén de hierro fundido pre-sazonada de 10 1/4 de pulgada está lista para cocinar tan pronto como llegue, y mejora con cada uso. Aunque la sartén no tiene una capa antiadherente, una sartén de hierro fundido bien sazonada rivaliza con la antiadherente e incluso se puede usar para cocinar huevos que se adherirían a una sartén de acero inoxidable. Es una sartén que puede transmitirse como herencia a las generaciones más jóvenes.

Sartén de hierro fundidoEl hierro fundido es conocido por la retención de calor y el calentamiento uniforme, por lo que mantiene su calor durante la cocción y se mantiene caliente durante más tiempo que otros tipos de metal. Es seguro para el horno y la parrilla, y se puede usar para hornear, incluso para hacer pan de maíz en sartén. También se puede utilizar como fuente de horno para pequeños asados o pollos.

Esta sartén tiene un mango auxiliar que la hace más fácil de mover, pero los mangos tienden a calentarse durante la cocción, por lo que se recomienda una porta olla o una tapa para el mango. Esto debe lavarse a mano y secarse inmediatamente. Puede ser necesario volver a sazonar ocasionalmente, dependiendo de lo que se cocine en él. Esto se puede utilizar en cualquier estufa, incluyendo la inducción, así como en una parrilla o fogata. Para más información puedes leer sobre el artículo sartén de hierro fundido.

3.  Sartén de aluminio antiadherente – Cocina sin aceite

Sartén de aluminio antiadherente: Son los mejores sartenes para cocinar sin aceite. Estas sartenes están hechas de aluminio de calibre grueso para un calentamiento rápido y uniforme, y la superficie antiadherente significa que su tortilla se soltará fácilmente cuando haga el desayuno, ya que en esta sartén no se pega nada . Las asas se mantienen frías mientras se cocina, y las ollas son seguras para el horno a 350 grados. Esto no es tan alto como algunas ollas de precio más alto, pero lo suficientemente caliente como para terminar un bistec en el horno o mantener sus papas fritas calientes.Sartén de aluminio antiadherente

Para facilitar su limpieza, puede lavarlos en el lavavajillas. Estos no incluyen tapas, pero están disponibles en varios colores diferentes para combinar con su cocina o añadir un toque de color. Para más información puedes leer sobre el artículo: sartén de aluminio antiadherente. 

4.  Sartén de cobre – Para la salud

Sartén de cobre; si está buscando utensilios de cocina que sean los mejores sartenes para la salud hermosos y funcionales, esta sartén de 11.8 pulgadas podría ser justo lo que necesita. La olla está hecha de cobre en el exterior, para una respuesta súper rápida a los cambios de calor, así como un calentamiento uniforme en toda la superficie de la olla. Tiene una capa delgada (sólo el 10 por ciento de la olla) de acero inoxidable 18/10 en el interior que no mancha, no reacciona en contra de nuestra salud y es fácil de limpiar Sartén de cobreLos mangos son de acero inoxidable fundido que se mantienen fríos durante la cocción. Hay una sartén similar con asas de latón que puede ser más atractiva, pero esas asas tienden a calentarse durante la cocción. Mientras que el cobre es hermoso, se oscurece con el uso y la edad. Algunos cocineros disfrutan del aspecto de esa pátina, pero si usted prefiere una sartén brillante y brillante, será necesario limpiarla y pulirla para mantenerla así.

Esto no es adecuado para cocinas de inducción, pero el fabricante dice que funciona bien con un disco para transferir calor.

En esta página nos encargamos de dar sugerencias, después de haber comprobado la calidad y funcionalidad de los utensilios de cocina. Todos estos artículos de cocina puede encontrarlos en Amazon, o si gusta ir a las tiendas físicas. Lo importante es que ya tiene una idea más clara de que comprar para su hogar con la ayuda de nuestras descripciones. Para más información  sobre el tema puedes leer: Sartén de cobre

Si te gusto este artículo no olvides compartir y dejar sugerencias… 

►Video recomendado: Cocinar con sartén de acero inoxidable

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario