Los 8 mejores Rodillos Para La Cocina – Útiles Y Económicos

Comprar un rodillo parece una tarea bastante simple. Pero, cuando se enfrenta a la gran variedad de ofertas en la mayoría de las tiendas de cocina, es difícil saber por dónde empezar. ¿Usted va para recto o afilado? ¿Con manijas o sin manijas? ¿Mármol o acero? ¿Silicona o polietileno? ¿Arce o haya? Y luego están todos los extras, como guías de anchura y pasadores huecos. En este post hicimos pruebas para hacer una selección correcta de los 10 mejores rodillos para la cocina.

Los 10 mejores rodillos para la cocina 

Los mejores rodillos para la cocina

Por suerte para usted, hemos hecho todo el trabajo duro y hemos probado una gama de rodillos en todo, desde la corteza corta hasta la pasta de azúcar, para encontrar los diez mejores para cualquier trabajo.

1. Tallarines enrollados

1. Tallarines enrollados

Está diseñado para cortar tiras de 5 mm de igual ancho de hojas de pasta fresca para hacer tagliatelle, pero también se puede utilizar para dividir la masa para el trabajo en celosía o en glaseado de fondant para crear tortas rayadas. Completar el juego con las versiones de pappardelle (1.5cm) y spaghetti (3.5mm).

2. Cake Boss Acrílico Flor Rolling

2. Cake Boss Acrílico Flor Rolling

Haz una torta cubierta de fondant con este kit. Una vez que haya hecho el glaseado usando un rodillo convencional, pase el rodillo por encima de la parte superior para crear un patrón en relieve. Cubra la torta o los discos cortados para cubrir las magdalenas, luego pase la pipa o pinte sobre el patrón, o déjelo como está.

3. Rollo profesional de acero inoxidable de cocción “Go Cook

 Rollo profesional de acero inoxidable de cocción "Go Cook

El acero inoxidable tiene todas las propiedades refrescantes del mármol sin el peso, y -a diferencia de la madera- no absorbe ningún color o sabor. Este viene con medidas grabadas y se puede rellenar con agua helada para mantenerlo fresco – sólo hay que tener cuidado con la condensación que podría hacer que su masa pegajosa.

4. “Laminación en frío de 9”

4. "Laminación en frío de 9"

Algunos trabajos requieren la delicadeza de un pequeño y delgado rodillo. Este es perfecto para desplegar pequeños círculos para latas individuales de tarta o trozos de pasta de azúcar para modelar rosas glaseadas. Además es apto para el lavavajillas.

5. Molino de Fletchers Laminación Francesa

5. Molino de Fletchers Laminación Francesa

Un rodillo cónico es el preferido por la mayoría de los panaderos y pasteleros profesionales, ya que su fino diámetro permite sentir la masa bajo las manos y girar mientras se rueda para producir círculos perfectos de pastelería. Esta bellamente trabajada está hecha de arce resistente.

6. Daylesford Carnaby Rolling

6. Daylesford Carnaby Rolling

Fabricado en haya, es ligero y las asas con cojinetes de bolas permiten que el pasador gire mientras usted mantiene un agarre firme en las asas.

7. Great British Bake Off Marble RollingGreat British Bake Off Marble Rolling

El mármol es una buena opción si tienes una cocina caliente o no tienes las manos frías de un chef pastelero. Ayuda a mantener la mantequilla en la masa fría mientras se trabaja y su peso hace que el trabajo de laminado sea ligero, evitando el exceso de trabajo. Este viene con un práctico soporte para encimera.

8. Joseph Joseph Rodillo Ajustable

 Joseph Joseph Rodillo Ajustable

Se suministra con cuatro juegos de discos extraíbles para asegurar un grosor uniforme, de 2 a 10 mm, o simplemente retirarlos para utilizarlos como un rodillo convencional.

Espero estos consejos sean de gran utilidad a la hora de tomar la decisión. Debe tener presente que una excelente elección le ahorrara tiempo, dinero y disgustos. Esta lista fue seleccionada después de comprobar la funcionalidad de los rodillos.

►Si te gusto no olvides compartir… 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario