Las 9 Mejores Jarras Con Filtro De Agua

Si usted está tratando de animar a toda la familia a aumentar el consumo de agua o está preocupado por las impurezas en su área, en este post encontraras las 9 mejores jarras con filtro de agua, que pueden ser una solución económica y practica. Si se usa en calderas, el agua filtrada ayudará a proteger de la cal y, aparte de eso, también es mucho mejor para el medio ambiente que usar botellas de plástico desechables.

Las mejores jarras con filtro de agua

Las mejores jarras con filtro

El equipo de utensiliospara.com investigo e hizo una selección de jarras, explorando claridad, pureza y sabor de cada modelo. También podemos asegurar que estas jarras son fáciles para armar, se hace de forma muy rápida, y la frecuencia para cambiar los filtros es muy sencillo. Si vive en un área de agua dura, es posible que tenga que cambiar los filtros con más frecuencia que los que no lo hacen. En otras áreas su agua puede contener un alto nivel de sedimentos u otras impurezas.

Algunas de las máquinas que probamos fueron capaces de darle lecturas muy precisas y aconsejarle en consecuencia. No todos los filtros funcionan de la misma manera, con todo, desde el carbón de leña hasta el magnesio, que se utilizan para limpiar el agua. También vale la pena considerar dónde guardarás tu jarra, ¿quieres que permanezca fría en el lateral de la nevera? O es más importante lucir hermosa en su mesa de comedor – hemos cubierto ambas preferencias. Una cosa es segura: una vez que haya probado el agua filtrada, nunca podrá volver al agua del grifo.

1.- Jarra estilo Brita

Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

La jarra Style es el último modelo de la familia Brita, y está a la altura de su nombre con un cuerpo curvo que encaja perfectamente en el lateral de la nevera y una tapa suave y con forma con correa de apertura de silicona (disponible en gris, verde o azul). Hay una luz LED que parpadea en verde cuando se vierte, en amarillo cuando el filtro está empezando a agotarse y en rojo cuando es hora de cambiar. Esta jarra utiliza el nuevo filtro Maxtra+ (si actualmente tienes una jarra Brita, tus filtros antiguos no funcionarán en este modelo). La malla es un 25 por ciento más fina que antes, lo que resulta en un sabor aún más puro de lo que esperamos de Brita. Contiene hasta 1,3 litros de agua filtrada y 2,3 litros en total.

2.- Jarra de 12 copas ZeroWater:

Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

ZeroWater tiene un sistema de filtración de cinco etapas que promete eliminar prácticamente todos los sólidos del agua del grifo. Fácil de armar, la jarra azul brillante de 2.8L produjo agua muy limpia y de sabor puro y viene con un medidor digital para probar los niveles de TDS (total de sólidos disueltos). Las desventajas fueron que el tamaño de 12 tazas no cabía en el lateral de la nevera, por lo que esta sería una mejor opción para aquellos que prefieren su agua a temperatura ambiente.

Además de poder verter el agua por el caño de forma normal, existe la posibilidad de pulsar un botón para dispensar el agua a través del brazo, lo que se puede ver como una ayuda para los más pequeños, incapaces de levantar la jarra. La vida útil del filtro dependerá del nivel de impurezas en su área, pero si es moderado, debe esperar que elimine alrededor de 180 litros.

3.- Decantador de agua Black+Blum

las mejores Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

La jarra más bonita que probamos, su vidrio es soplado a mano en forma de curvas y tapado con un corcho de marca, con una capacidad de 1,1 litros. En lugar de un sistema de filtración de plástico, hay un pedazo de carbón de Binchotan, que equilibrará el PH del agua del grifo. Simplemente caliéntalo en una cacerola con agua hirviendo durante 10 minutos, colócalo en la jarra de agua y espera a que haga su magia.

El agua será apta para beber después de sólo una hora, pero será mejor después de las ocho. Esto debe durar tres meses antes de que usted debe repetir el proceso de ebullición y, a continuación, después de seis meses usted necesitará un nuevo pedazo de carbón de leña, que le costará £ 20,95 por tres piezas. Si todo eso suena a locura, puede estar seguro de que es un método probado y comprobado que los japoneses han estado utilizando durante años.

4.- Jarra con filtro Aqua Optima Oria

Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

Esta jarra de buen precio cabe en el lateral de la mayoría de los frigoríficos, pero todavía tiene una capacidad impresionante de 2,8 litros. Utiliza un proceso de filtración de cinco pasos para eliminar el cloro, la cal, los herbicidas, los pesticidas, el plomo y los metales pesados, y quedamos muy impresionados con el agua de sabor puro. Simplemente desliza la rejilla hacia atrás en la tapa y llénala desde tu grifo – sólo recuerda anotar la fecha en la que cambiaste el filtro, ya que esta jarra no te lo recordará. Fue súper fácil de montar y llenar y cada paquete viene con tres filtros que deberían durar seis meses. Un paquete de cuatro filtros de repuesto.

5.- Jarra Bobble 2L:

Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

Esta jarra con estilo ciertamente se ve bien, haciendo una gran adición a cualquier mesa. Demostrando que hay más en este modelo de lo que parece, el inteligente filtro de carbón activado tiene una ligera carga electro-positiva, haciéndolo atractivo para los productos químicos y las impurezas. A medida que el agua pasa sobre la superficie de carbono cargada positivamente, el filtro eliminará el cloro del agua del grifo, dando como resultado un sabor fresco y limpio. Espere reemplazarlo después de unos dos meses (o 100 litros de agua). A diferencia de las populares botellas de Bobble, en las que el agua entra primero y se filtra al salir, aquí el filtro entra primero, y tendrás que esperar a que el agua gotee a medida que la llenas. La jarra de plástico está libre de BPA y encaja perfectamente en la puerta de nuestro frigorífico. Capacidad para 2 litros.

6.- Mejor tecnología de agua 2.6L Jarra de filtro más tres cartuchos:

Jarras con filtro de agua
Mejores jarras con filtro de agua

Disponible en una selección de colores vibrantes para alegrar tu nevera, esta jarra puede contener 2,6 litros de agua, suficiente para una familia sedienta. Se utiliza magnesio mineral en el cartucho del filtro, lo que ayuda a reducir la dureza del agua y que encontramos dio un sabor notablemente fresco. El tubo de salida vierte agua libremente sin goteos y hay un indicador electrónico para recordarte que debes cambiar el cartucho (tendrás tres en el paquete para empezar).

7.- AmazonBasics Filtro de agua Ju

Las mejores jarras con filtro
Mejores jarras con filtro de agua

Si buscas una jarra básica, la versión de marca propia de Amazon tiene excelente puntuación. Los cartuchos de filtro son de buen valor, pero también tienen el filtro Maxtra de Brita si usted tiene algunos de ellos para utilizar. La tapa se abre y es fácil de llenar, y hay un simple indicador electrónico que le dirá cuando han pasado 30 días. Tiene una capacidad de 2.3L.

8.- Jarra de cristal azul de la menta 1L:

 Las mejores jarras con filtro
Mejores jarras con filtro de agua

Todos conocemos a alguien a quien no le gusta el “sabor” del agua, así que aunque este modelo no es técnicamente una jarra de filtración, tuvimos que incluirlo. Con una ingeniosa cámara interior, sólo tienes que cortar en rodajas cualquier combinación de frutas, verduras o incluso hierbas para crear agua con sabor natural. Nos gustaba una mezcla de menta y lima o fresa y albahaca. El exterior es de vidrio con un centro de goma para evitar que se deslice de las manos mojadas, mientras que la cámara interior es de plástico libre de BPA. Elige entre coral, menta o gris, todos ellos aptos para el lavavajillas. Tiene una capacidad de 1L.

9.-Jarra purificadora de agua oster

Las mejores jarras con filtro
Mejores jarras con filtro de agua

La Características de la jarra de filtro oster: La jarra con filtro de la marca oster, elimina hasta el 99.9% de Virus y bacterias, a demás cuenta con un panel que es digital que monitorea la vida del filtro y el correcto uso del agua con el propósito de señalar en el momento adecuado que se debe sustituir. Incluso tiene una capacidad de 5 vasos, en un diseño  compacto y portátil, que deja llevarla a todas partes, ya que no necesita instalación ni electricidad cada cartucho filtra hasta 375 litros de agua; suministra un litro de agua filtrada en 10 minutos, es un filtro con un sistema de depuración que dispone un antimicrobiano en forma de pequeñas esperas insolubles que contiene bromo.

Las esferas matan los virus y  bacterias virus al contacto. Tiene una tecnología de adsorción que extermina colores, impurezas, olores y sabores desagradables. Contiene filtro de partículas que extermina los sedimento y posee un material anti resbaloso que evita el deslizamiento y las ralladuras de la superficie. Esta jarra es de 1 litro, cada filtro dura 375 litros, obteniendo cálculos, si tomamos 2 litros al día, nos va a durar unos 6 meses.

Antes de instalar el filtro debe:

  • Lávese muy bien las manos con agua y jabón; destape el empaque plateado y saque el cartucho. Separe el paquetito desecante del empaque y lo desecha.
  • Empape el cartucho en agua fría y déjelo remojando durante 15 minutos antes de  instalarlo en la jarra.
  • Lave bien la jarra, la tapa y el depósito a mano con un jabón extra suave; no use limpiadores fuertes,  ásperos,  ni desengrasantes y luego enjuagué con abundante agua.
  • Introduzca el cartucho debajo del chorro del grifo y enjuague en periodo de algunos segundos.
  • Debe secar levemente el cartucho con una toalla o servilleta e introdúzcalo en el depósito, sujete el cartucho por el aro; presione y gírelo firmemente dentro del conducto del depósito.
  • Debe llenar el depósito con agua y esperar hasta que el agua llene completamente la jarra, luego deseche las primeras dos jarras de agua filtrada.
  • Para garantizar un excelente rendimiento óptimo, los cartuchos cuentan con un sistema de control que está incorporado, notara que la mayoría del agua sale en forma de un pequeño chorro.

► El veredicto: Las Jarras con filtro de agua brindan beneficios para preservar su salud, después de la lista anterior tiene una idea más amplia sobre las características de estas jarras con filtros, para que decida probar una de las 9 opciones.

Quizás te interese leer también: 8 Beneficios Del Uso De Las Jarras De Vidrio Para Almacenar Bebidas.

►Video recomendado: Jarra Brita – funcionamiento y cambio de filtro

►Si te gusto este artículo no olvides compartirlo…                                        

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario