Los 5 Mejores Coladores De Jugo Que Necesitas Tener En La Cocina

Los utensilios de cocina son instrumentos y herramientas que son necesarias para poder realizar comidas, bebidas, y postres. Uno de los instrumentos básicos aunque en oportunidades no se toman en cuenta.  Estos instrumentos: coladores, tamices para jugos, té, harinas, y todo aquello que desee filtrar son funcionales y versátiles. En este post te presento una lista precisa de los mejores coladores de jugo que no deben faltar en su cocina.

Los mejores coladores de jugo.

¡A quién no le fascina degustar el zumo de las frutas! Pero en oportunidades encontrar hilachas o semillas de las frutas resulta algo incómodo. En esta oportunidad hice una lista para sugerir los 5 mejores coladores de jugo, espero que después de saber la descripción y características puedas elegir el más duradero y efectivo para la cocina.

1. Cedazo cónico de acero inoxidable de 5 pulgadas. Cedazo cónico de acero inoxidable de 5 pulgadas.

Tiene un diseño cónico con una malla,  ideal para colar salsas o tés. Este instrumento se debe  lavar a mano. Su construcción en acero inoxidable Incluye un asa larga y fácil de sujetar, es una herramienta indispensable y útil para su cocina.

2. Sedazo de acero inoxidable con mango.

Tamiz de acero inoxidable con un filtro de malla de té fino. Este tamiz – colador con mango es útil para la cocina, lo consigue en un  juego de 3, 2inch-7inc. De diferentes tamaños, la pareja perfecta para la cocina. Su material es de acero inoxidable por lo que lo hace muy duradero, y fácil de limpiar y conservar.

Pequeño y mini colador de 275 pulgadas, puede ser como colador de té, colador de café, etc. tamaño ideal para tamizar pequeñas cantidades de ingredientes secos, especias, tamizado de harina, tamizado de té, o azúcar lo suficientemente grande como para drenar un solo huevo hervido, separar la pulpa mientras se recoge el jugo de naranja o limón en un instante es perfecto para infundir hojas de té o hierbas secas. Este tamiz es el número dos de nuestra lista, de los mejores coladores de jugo.
Tamiz de acero inoxidable con mangoLos tamaños de 625 pulgadas son ideales para tamizar cualquier cantidad de ingredientes secos, ya sean gruesos o finos como azúcar, glaseado de pastelería, cacao en polvo, granos de café molido y más, el tamiz 7″ romperá los alimentos compactados en ingredientes aireados y uniformes. Filtro de tamaño ideal de 472 pulgadas para tamizar ingredientes secos espesos y grumosos como cereales para bebés, avena molida, sal, especias y perfecto para alimentos fermentados o quesos.  Puede usar también en arroz,  y vegetales,  set de 3. No pueden faltar en su cocina.

3. Exprimidor  de naranja y limón de acero inoxidable.

mejores coladores de jugo

Este exprimidor de cítricos de acero Inoxidable, es una prensa de naranja, exprimidor de limón, de lima de mano con cedazo (21cmx6.6cm), de acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad apto para alimentos. Es fácil de limpiar lo puede hacer a mano o si prefiere en el lavavajillas. Exprimidor manual de diseño profesional sin bordes afilados. Este exprimidor es tan conveniente de utilizar y con un apretón sin esfuerzo, usted puede conseguir cada pedacito de jugo hacia fuera. Indispensable en su cocina.

4. Filtro de Jugo con filtro de algodón.

los mejores coladores de jugo.

Filtro de algodón para colar jugos, es apto para lavar en lavavajillas, o si prefiere a mano. Plegable para facilitar su almacenamiento. Patas ajustables. “Los pies en forma de “U” encajan de manera segura en una variedad de tazones o cacerolas. Viene con una bolsa de algodón 100%.

5. Exprimidor  con filtro y extracto de tazón

mejores coladores de jugo
Los mejores coladores de jugo.

Exprimidor manual de frutas de acero inoxidable, exprimidor de lima, limón y naranja, con extractor de tazones, durable, elegante, práctico, conveniente y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para todas las familias. Disfrute de sabroso jugo fresco exprimido en cualquier momento del día este práctico exprimidor de acero inoxidable es ideal para extraer rápidamente el jugo de limón, lima, naranja y otros cítricos. Dimensiones L 165 cm x A 135 cm x A 10 cm peso 9 oz. Resistente, durable, resistirá diferentes tipos de usos. Fácil de usar y limpiar.

La cocina es uno de los lugares más importantes en el hogar, y tener las herramientas y los mejores utensilios es sin duda alguna un reto. En mi página te doy sugerencias con sus respectivas características y descripciones de los utensilios indispensables para la cocina. Espero este post te sea de gran ayuda para tener ideas más claras de los utensilios que debes tener en casa.

►Si te gusto no olvides compartir, y dejar sugerencias… 

►Video recomendado: Receta de Zumo de Naranja y Mango.

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

1 comentario en “Los 5 Mejores Coladores De Jugo Que Necesitas Tener En La Cocina”

Deja un comentario