Las 5 Mejores Cocteleras Que Debes Tener.

Las mejores cocteleras son cómodas en las manos, no ensucian y son fáciles de limpiar. El Top Shelf Bar Supply Stainless Steel Boston Shaker Set tiene todas estas propiedades además de una impresionante garantía de devolución de dinero. Cuando se desea una deliciosa bebida fría mezclada durante las vacaciones, después del trabajo o cuando se está entreteniendo, una parte indispensable de un buen bar en casa es una coctelera de alta calidad.

Hay dos estilos populares de cocteleras: la coctelera Boston.  El agitador Boston consiste en dos latas o vasos mezcladores de diferentes tamaños (generalmente 28 onzas y 18 onzas). Los líquidos que usted está mezclando naturalmente crean un sello entre los dos recipientes para evitar que goteen. Cuando se utiliza un agitador Boston, se necesita un colador Julep o Hawthorne por separado, dependiendo de la bebida que se esté preparando.

El agitador de adoquines tiene tres partes: una parte superior cónica con un colador incorporado, una lata agitadora de fondo y una tapa que también puede funcionar para medir líquidos. La queja más grande sobre el zapatero es que la parte superior gotea o es difícil de quitar una vez que el hielo enfría el agitador.

Tres de los cinco vibradores en nuestra guía de compra son vibradores de Boston. Estos son los preferidos por los barmans profesionales debido a su simplicidad, la cantidad de control que ofrecen y su rápido rendimiento. Los otros modelos que incluimos son nuevas versiones del clásico zapatero. Son excelentes para principiantes que están aprendiendo a preparar bebidas mezcladas.

Las 5 mejores cocteleras

Nuestras selecciones de las mejores cocteleras se basan en horas de investigación de críticas de cocteleros noveles, mezcladores aficionados, bartenders profesionales y gente de todos los niveles intermedios. Elegimos nuestras mejores cocteleras por su facilidad de uso, durabilidad, seguridad (¿se filtran?) y comodidad.

1. Boston Shaker: Juego profesional de coctelera de acero inoxidable, que incluye latas de 18 onzas sin peso y 28 onzas con peso.

Boston Shaker: Juego profesional de coctelera de acero inoxidable, que incluye latas de 18 onzas sin peso y 28 onzas con peso.

Por qué te va a encantar: Si buscas una coctelera básica para mezclar tus bebidas favoritas sin ensuciarlas, el Top Shelf Bar Supply Stainless Steel Boston Shaker Set es una excelente opción.

Top Shelf’s Boston Shaker Set viene con dos latas mezcladoras: una de 28 onzas ponderadas y otra de 18 onzas sin ponderar. Ambos están hechos de acero inoxidable 304 grado alimenticio y son seguros tanto para lavavajillas comerciales como para lavavajillas domésticos.

Top Shelf promete que usted obtendrá “un sellado perfecto y hermético cada vez”, y nuestra investigación respalda esta afirmación. Pero, si usted encuentra que esta coctelera no está a la altura del rapé, Top Shelf tiene una garantía de devolución de dinero bastante generosa.

No muchos de los sitios de revisión de expertos han mirado de cerca al Top Shelf Boston Shaker, pero aquellos que lo han valorado altamente. la mejor coctelera que se puede comprar, proporciona un vertido limpio sin goteos, viene con una garantía de devolución de dinero y no se deforma con el tiempo. WarmReviews también incluyó este agitador en su lista de los diez mejores, debido a lo bien que lo probó con bartenders profesionales. El revisor también elogió su durabilidad.

Específicamente, quitar el estaño superior es más fácil que quitar la tapa del zapatero. Usted simplemente rompe el sello de las latas apretando cerca de donde se encuentran. A los compradores también les gustó el aspecto y el diseño de este juego de coctelera.

  • Ventajas: Garantía de devolución de dinero, duradero, sellado hermético
  • Desventajas: Un poco de curva de aprendizaje para aquellos acostumbrados a las cocteleras, no viene con accesorios.

2. Cocktail Kingdom Koriko Weighted Shaking Tin SetCocktail Kingdom Koriko Weighted Shaking Tin Set

Por qué le encantará: Cuando utilice un colador Hawthorne para eliminar el hielo, la pulpa y otros elementos de sus bebidas mezcladas, puede contar con un ajuste perfecto a un precio accesible cuando elija el Juego de Latas para Batir Koriko Cocktail Kingdom Weighted.

El Cocktail Kingdom Koriko Weighted Shaking Tin Set viene con dos latas agitadoras ponderadas hechas de acero inoxidable 18/8 en los tamaños estándar de Boston shaker de 28 onzas y 18 onzas. Los agitadores están diseñados para ser adecuados para agitar y separar fácilmente y para colocar filtros. Cada coctelera es apta para lavavajillas. El juego no viene con ningún accesorio adicional, y no pudimos encontrar ninguna información sobre la garantía.

Wirecutter calificó a las latas agitadoras ponderadas Koriko como la mejor agitadora del mercado. A los revisores les gusta el equilibrio y el peso de las latas agitadoras. Este agitador también recibió altas calificaciones porque las latas encajan perfectamente en un colador Hawthorne, y es fácil romper el sello. Además, en sus pruebas, encontraron que el agitador más pequeño se asienta más alto en la lata más grande, lo que hacía que el agitado fuera más cómodo.

Booze Nerds comparó la coctelera Koriko con el modelo OXO de nuestra siguiente diapositiva. Los revisores quedaron impresionados con la forma en que este modelo mantuvo su sello en todas las condiciones.

Un camarero profesional se refirió a este conjunto en el “estándar de oro de la industria”. Otros señalaron que las latas tenían un sello hermético sin goteo y que la separación se hacía sin esfuerzo.

  • Ventajas: Diseño duradero, bien equilibrado, sin goteos, fácil de romper el sello
  • Desventajas: No viene con ningún accesorio

Las mejores cocteleras para principiantes

Por qué le va a encantar la coctelera:

3. OXO SteeL Press & Pour Pour Coctelera Aislada

Es ideal para cocteleras principiantes porque es fácil de usar y tiene un filtro incorporado. La coctelera OXO SteeL Press & Pour tiene un exterior de acero inoxidable cepillado con una segunda pared interior que mantiene las bebidas frías, las manos calientes y evita que se forme condensación en el exterior y hace que la coctelera sea resbaladiza. El contenedor contiene 18 onzas. La tapa se atornilla y tiene tres sellos de silicona para evitar derrames.

Usted puede verter su bebida a través de la parte superior de auto-esfuerzo pulsando un botón. Al pulsar de nuevo el botón, la tapa se cierra. La tapa se puede desmontar y lavar en el lavavajillas, pero la lata principal debe lavarse a mano.

OXO SteeL Press & Pour Pour Coctelera Aislada

A Lifehacker le gustó que el agitador Press & Pour sea auto-esfuerzo, aislado, y que se pueda usar con una sola mano. El revisor también dijo que es un paso por delante de la sacudidora de Boston, lo que puede causar un lío para los principiantes. Wiki.ezvid.com le dio a este modelo altas calificaciones porque tiene tres fuertes sellos de silicona y puede ser usado tanto con bebidas frías como calientes. Sin embargo, el revisor encontró que el filtro incorporado se atasca fácilmente.

A Top Ten Select también le encantó esta coctelera porque el aislamiento evita que sus manos se enfríen demasiado, pero no la recomiendan para camareros avanzados.

Hubo algunas quejas acerca de jugos pulposos, hierbas, frutas e incluso pequeños trozos de hielo que se atascaban en el colador y hacían difícil su vertido. También, asegúrese de que la parte superior esté deprimida antes de comenzar a temblar, o terminará con un desorden.

  • Pros: Filtro incorporado, aislado, ideal para principiantes
  • Desventajas: Caro, el filtro se atasca fácilmente

4. Bullet Cocktail Shaker de MetrokaneBullet Cocktail Shaker de Metrokane - mejores cocteleras

Por qué te va a encantar: La coctelera Bullet Cocktail Shaker de Metrokane es ideal para bartenders aficionados interesados en crear un bar clandestino o una estética 007 para el bar de su casa.

La coctelera Bullet Cocktail Shaker de Metrokane está fabricada en acero inoxidable 18/8 pulido y se compone de cuatro partes: la caja de cocción principal, un colador, una tapa y la parte superior que le da al producto un aspecto de “bala”. Se cargan los ingredientes, se inserta el colador, se agrega la tapa y se empieza a agitar. Para evitar fugas, debe sujetar firmemente la tapa mientras agita el Bullet. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas

HiConsumption valoró muy positivamente este agitador porque es fácil de manejar y tiene un aspecto minimalista y art decó. El revisor también encontró que encaja bien en la mano para una acción de agitación y agitación suave. Sin embargo, el revisor notó que el Bullet es difícil de abrir.

Top Kitchen Appliances también quedó impresionado con este agitador Metrokane por la apariencia art deco que recuerda a los años 30. No les gustó que sea difícil separar la tapa de la carrocería.

Algunos compradores informan que esta coctelera es de alto mantenimiento. Por ejemplo, la parte superior puramente decorativa de la bala del agitador es difícil de remover y puede requerir que usted le pase agua caliente por encima para aflojarla. Además, se sabe que las piezas se oxidan, por lo que debe asegurarse de secar todo completamente cuando termine. A pesar de estos aspectos negativos, los compradores todavía encuentran que este modelo sirve bien a sus necesidades.

  • Ventajas: Atractivo diseño art decó, filtro incorporado
  • Desventajas: La tapa se atasca, susceptible a la oxidación y a las fugas

La mejor coctelera para una fácil medición

5.  WMF Loft Boston Shaker

 WMF Loft Boston Shaker

Por qué te va a encantar: Cuando quieres mantener tu barware al mínimo, el Loft Boston Shaker de WMF te permite hacer mediciones aproximadas sin el uso de otras herramientas.

El vibrador Loft Boston Shaker de WMF consiste en un estaño vibrante cónico de acero inoxidable 18/10 junto con un vidrio pesado calibrado en centilitros y onzas. La firma alemana Fiedeler y Raasch diseñaron esta coctelera para WMF.

Al igual que con otros agitadores Boston, los dos componentes crean un sello cuando se presionan juntos con la ayuda de un poco de líquido. Con un apretón o un giro brusco, puede romper el sello. Ambas piezas se pueden lavar en el lavavajillas. La boca ancha del vaso lo hiciera fácil de limpiar, enredar y remover. La construcción es de alta resistencia. Las desventajas son: que es difícil conseguir que los agitadores sellen, y los probadores habrían preferido demarcaciones de media onza en el vaso mezclador.

HiConsumption encontró que la coctelera WMF se sellaba fácilmente, y el revisor también recomendó el uso de un jigger para medir fracciones de onzas.

Los compradores informan que no tienen problemas para crear un sello entre el vidrio y la lata que se sacude. Encontraron que el perfil cónico ayudaba mucho con eso. También hubo varios comentarios de que si el vaso mezclador se rompe, un vaso estándar de una pinta será capaz de rellenar. Se recomienda que usted también utilice un buen jigger con esto para obtener medidas precisas.

  • Ventajas: El vidrio de mezcla presenta medidas, diseñadas para un buen sellado
  • Contras: Las demarcaciones de la medida están en onzas completas (usted puede todavía querer un jigger)

Espero tomes la mejor decisión. Es importante conocer las características y funciones de los utensilios, herramientas y electrodomésticos antes de comprarlos, para no encontrar sorpresas desagradables. En mi blog tienes la oportunidad de hacerlo. ►Si te gusto este artículo no olvides compartir y dejar una sugerencia. Gracias…

►Video recomendado: Tres cócteles fáciles de hacer en casa

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario