Las 10 Mejores Cafeteras Que Conservan El Aroma Y El Sabor Del Café.

 El café es el despertar de cada mañana, por ello es importante tener en la cocina una buena cafetera, una que cumpla lo primordial, la conservación del sabor y aroma de la deliciosa taza de café.  En este artículo te presento las 10 mejores cafeteras, las cuales han sido comprobadas en su alta calidad y funcionalidad para la preparación de una rica taza de café.

 Las 10 mejores cafeteras comprobadas

No existen dos bebedores de café iguales, ni tampoco las máquinas lo son. Pero la respuesta a la taza perfecta de café para usted está en la siguiente lista de las mejores cafeteras. Encuentra la que se convertirá en tu nuevo camarero favorito.

1. Cafetera Programable de 14 Tazas de Acero Inoxidable Cuisinart

Cafetera Programable de 14 Tazas de Acero Inoxidable Cuisinart

Una de las cafeteras más vendidas de Cuisinart, esta cafetera de acero inoxidable cuenta con muchas características personalizables que le dan una ventaja sobre la competencia. No sólo le permite elegir la intensidad de colado, sino que también puede programarse con hasta 24 horas de antelación, y cuenta con una función de autolimpieza integrada que elimina el esfuerzo de descalcificar la máquina. Además, los filtros de carbón en la unidad mantienen el agua con un sabor limpio y fresco.

Una de sus mayores habilidades – que es de especial interés para cualquiera que use leche fría o crema – es que prepara una taza de café más caliente que la mayoría de los modelos sin sacrificar el sabor. También le encantará la función de control de temperatura ajustable para mantener el calor, lo que significa que su café nunca se enfriará con sólo sentarse en la jarra.

2.  Black+Decker Brew ‘n Go cafetera personal con taza de viaje

Si las mañanas son algo ocupadas para ti,  todo lo que necesita es una cafetera básica, sin tantas complicaciones, que pueda hacer rápidamente una taza para salir por la puerta, esta es una opción sólida. Además, ocupa un espacio mínimo en la encimera, lo que lo hace perfecto para cocinas pequeñas, y como no es una máquina de vainas, produce menos residuos.

Black+Decker Brew 'n Go cafetera personal con taza de viaje

También viene con una taza de viaje de 15 onzas que está aislada para mantener su café caliente durante horas, y debido a que no tiene una placa calentadora debajo de la taza, es seguro para su uso en dormitorios e incluso en su escritorio en la oficina.

3. Keurig K55 K-Classic Single Serve Coffee Maker

Nos mantenemos firmes en nuestra opinión: A menos que haya una razón llamativa por la que necesite una jarra de agua un poco más delgada o más grande, creemos que la clásica máquina Keurig con sencillos botones de operación es el camino a seguir.

Una jarra extraíble de 48 onzas significa que no cambiará el agua cada cinco segundos (en realidad, toma alrededor de seis tazas antes de que sea necesario), y tres opciones de tamaño de colado le permiten personalizar la potencia de su café. Además, la bandeja de goteo extraíble facilita la colocación de una taza de viaje más grande debajo del tubo de salida.

4.  Cafetera Chemex Pour-Over con Mango

El café no es sólo para los hipsters de las cafeterías caras. En realidad es una manera deliciosa de hacer café, si tienes tiempo de sobra. Chemex es la elección clásica cuando se trata de jarras vertidas, pero preferimos la nueva versión con mango para un vertido fácil. Además, viene en opciones de tres, seis, ocho y diez tazas.

Cafetera Chemex Pour-Over con Mango

Todo lo que necesitas para completar tu instalación es una caja de filtros de café Chemex hechos de fibras naturales.

5.  Cafetera Ninja con jarra de vidrio y vaporizador

¿Gastar demasiado dinero en Starbucks? El Ninja Coffee Bar le dará la mejor experiencia de cafetería directamente en el mostrador de su cocina.

Puede elegir entre las funciones de una sola dosis o garrafa sin vaina, e incluso puede personalizar el tamaño de la taza. El sistema Ninja también le permite seleccionar su estilo de infusión, con opciones que van desde clásicas a ricas, o sobre hielo. También cuenta con un vaporizador de leche, para que pueda crear bebidas especiales en casa con facilidad, e incluso hay un plato térmico para mantener sus bebidas calientes.Cafetera Ninja con jarra de vidrio y vaporizador

Esta unidad viene con una jarra de vidrio, pero si usted prefiere actualizar a una jarra térmica aislada, usted puede comprar esa versión

6. Cafetera de Control de Temperatura Personalizable Conectada Behmor

La cafetera “conectada” de Behmor. Puede controlar todo, desde la temperatura del agua hasta la hora de inicio, de modo que ni siquiera tiene que levantarse de la cama para preparar el café. Además, tiene un botón de integración de Amazon Dash, por lo que puede volver a pedir sus granos de café fácilmente antes de que se le acabe.

Cafetera de Control de Temperatura Personalizable Conectada Behmor

Quizás su punto de venta más importante, sin embargo, es el hecho de que usted puede crear perfiles personalizados para la forma en que le gusta hacer su café – ajustando todo a la temperatura del agua al tiempo de pre-remojo.

La máquina viene con una jarra térmica aislada que se mantiene caliente durante horas, y contiene alrededor de ocho tazas de café – teniendo en cuenta que la medida estándar de la taza de café es de alrededor de cinco onzas.

7. Cafetera Cuisinart DCC-3650 Elite 12 Tazasmejores cafeteras

Esta cafetera es similar a nuestra “mejor selección global”, pero con la ventaja añadida de las opciones de control de temperatura. Seleccione entre café regular, caliente o extra caliente, y elija entre café regular y café fuerte. Aunque la máquina anterior que mencionamos tiene una capacidad más personalizable para el control de temperatura, esta es la mejor para la cafetera promedio.

8.  Cafetera en garrafa de 8 tazas Bonavita

Hay dos ventajas en esta máquina que vale la pena destacar. Una es que la cesta filtrante de fondo plano ayuda a asegurar una distribución más uniforme de los granos de café para un sabor óptimo, y la otra es que ofrece un modo de “pre-infusión” que empapa los granos de café antes de colar para sacar las notas matizadas de los granos.Cafetera en garrafa de 8 tazas Bonavita

Si usted está buscando una máquina que realmente tenga en cuenta el sabor final de su café, esta es la mejor. Se puede comprar con una jarra aislada de acero inoxidable o una de vidrio por aproximadamente el mismo precio.

9. Cafetera Barista Warrior Cold-Brew Cafetera Barista Warrior Cold-Brew

Esta jarra contiene 48 onzas de líquido, y viene con un folleto que contiene consejos sobre cómo optimizar su proceso para crear la cerveza fría perfecta. Para usarlo, todo lo que necesitas hacer es cargar la varilla del medio con tierra, y dejar que se incline durante el tiempo que desees. La mayoría de las recetas requieren por lo menos 24 horas, así que, sí, se necesita un poco de paciencia. Pero su espera será recompensada con una jarra llena de delicioso oro líquido.

10. Cafetera de servicio único y cafetera de tetera completa en Hamilton Beach

Si usted no puede decidir entre una olla completa o una máquina de una sola porción, y no está listo para invertir en el Sistema de Café Ninja, esta es una gran alternativa dos en uno a un precio mucho más asequible.

Cafetera de servicio único y cafetera de tetera completa en Hamilton Beach

Aunque ocupa un poco más de espacio que una cafetera normal, esta opción de Hamilton Beach puede producir una taza normal, una taza de viaje o una taza de 12 tazas con sólo tocar un botón. Puede ajustar la intensidad de la infusión entre negrita y regular, y puede programarse con anticipación para reducir el tiempo que pasa con los ojos despejados por la mañana.

Preguntas frecuentes

¿Qué cafeteras hacen el café más caliente?

El cafetera personalizable de control de temperatura Behmor Connected, que es el número seis en nuestro redondeo, puede preparar café a una temperatura de hasta 210 grados Fahrenheit. Esta temperatura es más alta que la recomendada para la preparación óptima de la mayoría de los granos de café (que está entre 195 grados en la temperatura más baja y 205 en la más alta), pero el Behmor le permite controlar digitalmente la temperatura hasta un solo grado, por lo que puede elegir mantenerla exactamente en 205 o subir hasta 210 si lo desea.

¿Cómo se limpia una cafetera sin vinagre?

Hay dos opciones cuando se trata de limpiar sin vinagre. Una es comprar una solución descalcificadora universal de bajo costo como ésta, que puede mezclarse con agua y correr a través de su máquina, y la segunda opción es usar una proporción de agua y jugo de limón de uno a uno. Simplemente llene la cámara de agua hasta el fondo con la solución y pásela. También sugerimos usar agua corriente para remover cualquier residuo que pueda afectar el sabor.

¿Cómo se desatasca una cafetera?

Hay bastantes problemas que pueden causar una cafetera atascada, así que depende de dónde está el problema en su máquina. Si por lo general va más lento de lo normal, intente descalcificarlo con una solución de agua en partes iguales a vinagre blanco (o jugo de limón, como reserva). Para hacer esto, simplemente llene su tanque con solución y haga funcionar la cafetera como de costumbre, seguido de otra ronda con sólo agua para enjuagar.

Si el problema es más agudo y el agua no está saliendo del tanque, revise el orificio de drenaje del tanque y la salida donde el agua gotea hacia el suelo. Haga palanca en las aberturas con un alambre pequeño o un palillo de dientes para destaparlas. Si ninguna de estas cosas funciona, consulte este tutorial para obtener más información sobre sus opciones.

¿Cuántas cucharadas de café pongo por 6 tazas?

Las tazas de café se miden un poco diferente a las tazas normales. Mientras que el volumen normal de una taza de líquido es de 8 onzas, las tazas de café se miden técnicamente en 6 onzas. Esto se tiene en cuenta en la mayoría de las garrafas, que están marcadas con 6 incrementos.

Por lo tanto, para 6 tazas de café (basado en las marcas de la jarra), usted querrá usar una cucharada de tierra fresca por taza. Eso hace un total de 6 cucharadas, o un poco menos de un tercio de una taza.

¿Cuánto café usas por cada 10 tazas?

Siguiendo la fórmula anterior, usted debe usar media taza más 2 cucharadas de café (equivalente a 10 cucharadas en total) por 10 tazas de seis onzas de agua.

¿Cuál es la mejor marca de café?

Nuestra marca de café favorita es La Colombe. Ofrecen una amplia variedad de mezclas a un precio excelente, y se pueden pedir en línea. Echa un vistazo a nuestro resumen en profundidad de nuestros cafés favoritos aquí.

¿Cuál es el mejor café de la tienda de comestibles?

Si usted está buscando subir un paso o dos de los clásicos Folgers o mezclas de Maxwell House, el café de Peet es un gran lugar para empezar. Es relativamente omnipresente y está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles de todo el país. Nuestro favorito es el Major Dickason’s Blend, que también se puede encontrar en Amazon. Tiene un sabor audaz y redondo que ofrece una taza matutina bastante suave.

¿Qué marca de café instantáneo es la mejor?

La respuesta a esta pregunta depende de para qué la estés usando. Cuando tomamos café instantáneo, preferimos usar los paquetes VIA pre-porcionados de Starbucks – específicamente la mezcla Columbia – que es un poco menos amarga que la mayoría. Sin embargo, cuando usamos café instantáneo para hornear (nos gusta añadir unas cuantas cucharaditas a los pasteles de chocolate y brownies para añadir riqueza), optamos por los gránulos Jacobs Kronung. Se disuelven bien y no dejan un sabor amargo en las heladas ni en los productos horneados.

►Video recomendado: Capuchino casero con y sin capuchinera

►Si te gusto no olvides compartir y dejar  sugerencias… 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario