Los 16 Mejores Biberones Para Bebes ¡Mamá Haz La Mejor Elección!

Cuando se trata de alimentar al bebé, hay una curva de aprendizaje pronunciada para todos los nuevos padres. Pero encontrar los mejores biberones para bebes, ya sea que esté amamantando con leche materna  o con fórmula, puede ayudar a hacer las cosas mucho más fáciles.

En la actualidad existen docenas de marcas para elegir, todas afirmando estar entre los mejores biberones para su recién nacido. Desde el plástico sin BPA hasta los biberones de vidrio y todo lo demás, puede ser difícil saber exactamente qué tipo de biberón buscar. Pero ya sea que esté esperando eliminar la confusión de pezones, prevenir cólicos o simplemente estés buscando algo que sea fácil de lavar y almacenar. ¡En utensiliospara! hicimos una investigación comprobada de los mejores, con las características para que usted mamá salga de confusiones, y elija el correcto. Los productos puede encontrarlos en Amazon.

Los mejores biberones para el recién nacido

Los mejores biberones para bebés destacan por su diseño estelar, sus innovaciones inteligentes y su facilidad de uso.  Aquí hay algunos contendientes para empezar a buscar los mejores biberones y equipos para alimentar al bebé con biberón.

Los mejores biberones para bebes

1.- Mejor biberón en general

los 16 mejores biberones para bebes Cuando se trata de biberones, el biberón Philips Avent es el mejor en general. Tanto si buscas biberones que imitan la lactancia materna como los mejores biberones para el cólico, Philips tiene un ganador aquí. Estos biberones tienen una tetina extra suave que facilita el agarre del bebé. También hay un pezón anticólico especialmente diseñado que se flexiona mientras el bebé se alimenta. Esto evita que el aire entre en la barriga del bebé, lo que puede causar gases y molestias. Una de las otras características que ayuda a hacer de este uno de los mejores biberones por ahí es el cuello ancho para una limpieza más fácil.

2.- El mejor biberón para bebés amamantados

los mejores biberones para bebes Uno de los mejores biberones que imita la lactancia materna es el Nanobébé en forma de cúpula, de tamaño pequeño, con un diseño exterior redondeado y un interior cóncavo. Esto significa que la leche materna extraída (o fórmula) puede calentarse o enfriarse rápidamente y almacenarse fácilmente (e incluso apilarse para ahorrar espacio). Además, el pezón tiene tres orificios de ventilación para evitar la gaseosidad y los cólicos, el adaptador disponible sujeta el Nanobébé directamente a la mayoría de los extractores de leche con un esfuerzo mínimo, lo que lo convierte en uno de los mejores biberones para bebés amamantados del mercado actual.

3.- Mejor biberón de vidrio

los mejores biberones de vidrio Cuando usted piensa en los mejores biberones, puede evitar los biberones de vidrio porque son más pesados y frágiles. Pero no cuente los biberones de vidrio! Son más fáciles de limpiar y aunque hay muchos biberones sin BPA, los biberones de vidrio no contienen productos químicos, lo que los hace más seguros para el bebé. Cuando se trata del mejor biberón de vidrio, Dr. Brown’s gana por su sistema de ventilación, que ayuda a controlar el flujo de la alimentación.

 

4.- El mejor biberón para recién nacidos

los mejores biberones para bebes recién nacidos Es importante saber que hay una diferencia al comprar biberones para recién nacidos. Los biberones de los recién nacidos suelen ser más pequeños porque los recién nacidos comen menos, y los pezones también son el flujo más lento, generalmente llamado estadio uno. El set de regalo para biberón Munchkin Newborn es la lista de los mejores biberones porque viene con biberones que proporcionan un mejor cierre, una tetina flexible y elástica y una válvula anticólico.

5.- Mejor biberón económico

los mejores biberones para bebes

 

Enfrentémoslo, a veces usted no quiere romper el banco cuando compra equipo para bebé. Los mejores biberones pueden resultar costosos.  Así que cuando encuentres uno que funcione bien y sea asequible, vas a hacer el baile de la felicidad. El biberón de Medela se conecta directamente a la bomba, lo que significa menos trabajo para la madre. E incluso para las mamás que no se bombean, este biberón tiene un alto valor porque no gotea y es fácil de leer. A un promedio de $4 el biberón, ¡los biberones económicos nunca se vieron tan bien!

6.- La mejor botella para bebés prematuros

los mejores biberones para bebes prematuros Al igual que con los mejores biberones para recién nacidos, encontrar los mejores biberones para bebés prematuros significa encontrar biberones con tetinas de flujo lento. Las mamás de los bebés prematuros adoran el biberón Natural Flow para bebés prematuros de Dr. Brown’s debido a sus tetinas especialmente diseñadas para bebés prematuros. Los biberones para bebés prematuros de Dr. Brown’s también tienen el sistema de ventilación original para ayudar a reducir los gases, los cólicos y todos los demás problemas que hacen que el bebé se irrite en el momento de comer.

7.- Mejor biberón BPA Free

el mejor biberónLo más probable es que haya leído sobre el BPA cuando se trata de biberones. El BPA es un producto químico de la industria que se ha utilizado para fabricar plástico durante años. Algunas investigaciones sugieren que tiene efectos secundarios en el cerebro y el comportamiento. Para muchas mamás ecológicas, los biberones sin BPA son imprescindibles a la hora de buscar los mejores biberones. El biberón de vidrio sin BPA de Lifefactory es uno de los favoritos porque todas las partes del biberón están libres de BPA, e incluso viene con una funda de silicona, que evita que se rompa si se cae.

8.- El mejor biberón para fórmula

mejor biberón para fórmula - los mejores biberones para formula
los mejores biberones para bebes

Cuarenta y nueve por ciento de las mamás alimentan a sus bebés con fórmula cuando tienen 6 meses de edad. Esto significa que la mayoría de las madres tienen que mezclar y preparar cinco o seis biberones al día, lo que puede causar una gran cantidad de dolores de cabeza, especialmente cuando usted necesita preparar el biberón del bebé mientras está fuera. Pero con este mejor biberón, el proceso está ahora libre de complicaciones. La fórmula en polvo está alojada en un compartimiento hermético y no se combinará con agua hasta que oprima un botón para soltarla. La limpieza es igual de fácil porque cada pieza es apta para el lavavajillas.

9.- El biberón más fácil de limpiar

los mejores biberones más fáciles de limpiar
los mejores biberones para bebes

El elegante diseño de Comotomo tiene un atractivo bien merecido, incluso entre los bebés amamantados, lo que lo convierte en uno de los mejores biberones del mercado. Con sólo tres piezas – el cuerpo, el anillo y el pezón – el diseño de cuello súper ancho lo hace fácil de limpiar (no es necesario un cepillo para biberones con gérmenes). Hervirla, cocerla al vapor, calentarla en el microondas o lavarla en el lavavajillas; esa silicona blanda puede soportarlo todo.

 

10.- El mejor biberón para el seguimiento de la alimentación

seguimiento de la alimentación ¿Quiere hacer un seguimiento de la alimentación del bebé, especialmente cuando no está con él? Hay una aplicación para eso! BlueSmart mia es una funda de silicona de grado alimenticio que se desliza en el biberón para anotar el largo y la calidad de cada alimentación, incluyendo la temperatura de la leche y los ángulos del biberón (para la prevención de gases). Incluso te dice cuándo es el momento de tirar la leche. La aplicación enlazada traza las duraciones y horarios de alimentación junto con otras estadísticas sobre los hábitos alimenticios y la salud del bebé para crear un registro en tiempo real que se puede compartir con la familia y el médico del bebé también.

Es el compañero perfecto a la hora de comer, lo que le da tranquilidad sobre la alimentación del bebé cuando usted no está allí para hacerlo por sí misma. Disponible en azul y rosa, la manga mía es compatible con la mayoría de los biberones de tamaño estándar.

11.- El mejor biberón para la confusión de pezones

mejor biberón para la confusión de pezones
los mejores biberones para bebes

La línea Lux (¡creada por tres mamás!) tiene los mejores biberones para ayudar a eliminar la confusión de pezones en los bebés amamantados.  Ofrece un diseño redondeado de silicona que es suave y flexible, y es uno de los mejores biberones que imita la lactancia materna al parecerse a la forma de la madre y emulando la experiencia de la lactancia de piel a piel. Los pezones de silicona flexibles están hechos a medida para fomentar un cierre fuerte y ancho, y están ventilados para prevenir los cólicos. Los biberones ofrecen cuellos anchos para una fácil limpieza y son aptos para el microondas y el lavavajillas.

12.- Mejor biberón para el cólico

los mejores biberones para bebes

Si el bebé es propenso a la irritabilidad después de la alimentación con gas, el reflujo de cólico o ácido podría ser el culpable; y sólo los mejores biberones harán el truco para aliviar estos problemas. Bare Air-Free afirma que reduce las molestias posteriores a la alimentación hasta en un 75 por ciento con su tecnología patentada de tapón de aire y una experiencia de alimentación vertical que ayuda a reducir el reflujo. Bare Air-Free también ofrece hasta dos tipos de tetinas, la Easy-Latch estándar y la Perfe-Latch, especialmente diseñada para bebés amamantados, con un control de flujo incorporado que permite que el bebé marque el ritmo, convirtiéndolo en uno de los mejores biberones para el cólico.

13.- Mejor biberón para crecer con el bebé

 Mejor biberón para crecer con el bebé
los mejores biberones para bebes

Sabes, ama y confía en Sophie La Girafe como una de las primeras compañeras de juego del bebé. Y las botellas de Mii Sophie cumplen con las altas expectativas que tienes para la marca. Los biberones están diseñados específicamente para evitar la confusión de pezones en bebés amamantados utilizando cuatro tetinas patentadas específicas para cada etapa.

Cada uno está diseñado para adaptarse y acomodarse a las necesidades específicas del bebé a medida que crece, lo que lo convierte en uno de los mejores biberones para un bebé en crecimiento. Están disponibles en vidrio resistente o en el material ForEver de Sophie, diseñado en Suiza y libre de BPA. El set de regalo viene completo con todo lo que necesitas, incluyendo cuatro biberones, tetinas adicionales, un mordedor y un cepillo para biberones.

14.- Mejor biberón de silicona

Mejor biberones de silicona para bebes
los mejores biberones para bebes

Al igual que todo lo que hace Olababy, el GentleBottle es relajante al tacto con sus colores pálidos y sus suaves curvas. Pero no se detiene en la belleza! Hecho de silicona sedosa, 100 por ciento de grado médico, promete una experiencia de alimentación libre de toxinas que mantiene la comodidad del bebé en mente. El biberón GentleBottle ofrece un pezón descentrado para facilitar el agarre y reducir el rechazo del biberón en los bebés amamantados, un sistema anti-cólico de doble ventilación, un cuello ancho para facilitar la limpieza y una textura suave y de agarre seguro. Viene en tres colores y dos tamaños, por lo que puede crecer con el bebé.

 

15.- Mejor biberón de gas

Los mejores biberones para bebes de gas
los mejores biberones para bebes

Diga adiós a la saliva excesiva, la irritabilidad y el gas. Tragar aire durante la alimentación puede causar molestos dolores por gases, pero gracias al sistema patentado de ventilación de aire en este biberón, el aire se canaliza a través del tubo hacia el biberón, sin pasar por la leche. Además, el pezón extra ancho está diseñado para imitar a la mama y permite que el bebé se prenda de cerca, reduciendo aún más la cantidad de aire que ingiere. Y es completamente apto para el lavavajillas, lo que facilita la limpieza.

16.-Mejor biberón manos libres

biberón manos libres - los mejores biberones para bebes
Los mejores biberones para bebes

Las mamás multitarea (¡y los papás!) apreciarán el enfoque de manos libres para la alimentación que viene con el Porta biberón  Beebo. Tiene una mano de ayuda sobre el hombro que se adhiere al biberón para que pueda mantener una mano libre – para hacer cosas como leer, masajear al bebé o incluso lavar los platos. Compacta, portátil, cómoda y lavable, la Beebo también ofrece ecos de la acogedora cercanía de la experiencia de la lactancia materna a su pareja, abuela o cualquier otra persona que haga los honores. Hecho de espuma blanda no tóxica, se adapta a casi cualquier biberón y se ajusta a la posición de trabajo para cualquier cuidador y el bebé.

►Si te gusto no olvides compartir… 

►Video recomendado: Los 12 mejores regalos para Baby shower HD

►Video: Sujetador de biberón manos libres

¡No olvides darnos la puntuación!

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario