Las 10 Mejores Ensaladeras: Elegantes, Cómodas Y Prácticas

Aunque pueda parecer un artículo básico, el papel de la ensaladera no puede ser subestimado. Se está volviendo más apreciado a medida que la gente abraza la vida fina, la comodidad y la conveniencia. Un buen tazón no sólo contiene diferentes tipos de ensaladas, sino que también añade vida y estilo al ambiente. Después de comparar los diferentes productos, pudimos llegar a las 10 mejores ensaladeras.

Para elegir las mejores ensaladeras debes tomar en cuenta lo siguiente:

ensaladeras las mejores

1.- Material:

La ensaladera adecuada se fabricará con materiales de calidad que resistan el uso regular, sean duraderos y a la vez atractivos. Las mejores opciones incluyen madera, cerámica, bambú, vidrio, acrílico y porcelana.

2.- Seguridad:

Un buen tazón de fuente será hecho de los materiales que son seguros, higiénicos y libres de los aditivos sintéticos, de los tintes y de otras toxinas. Las buenas opciones incluyen madera natural, cerámica, vidrio y porcelana.

3.- Capacidad:

El mejor tazón de fuente será adecuado para la necesidad a la mano y no será demasiado grande para ocupar porciones de espacio o demasiado pequeño tal que cause derramamientos.

4.- Durabilidad:

Un producto de primera calidad se elabora con maderas duras (arce, cerezo, roble, perra….), bambú, melamina, cerámica o porcelana. El artículo también será apto para lavar a mano y en lavavajillas y conservará su atractivo durante el mayor tiempo posible.

5.- Estilo:

La ensaladera correcta vendrá en diseños atractivos que no sólo realzan el atractivo de la ensaladera sino también los alrededores (mostradores, gabinetes, cubiertos, vajilla…etc).

Mejores ensaladeras

A continuación el top lista de las mejores ensaladeras:

1.- Diseño limpio, porción grande y tazón para ensalada

mejores ensaladeras Servir grandes cantidades de ensalada es conveniente con el juego de ensaladeras Clean Dezign. El juego de ensaladera incluye una cuchara para servir, un tenedor para servir y una tapa, este juego es apto para servir ensaladas, pastas y frutas.

La tapa de la taza está hecha de fibra de bambú sanitaria y ecológica que tiene un acabado muy suave. Su familia y sus invitados tienen garantizada la máxima higiene y seguridad alimentaria gracias al material de fibra de bambú antimicrobiano y respetuoso con el medio ambiente.

Mezclar y servir la ensalada a su familia y amigos es más gratificante con el tazón adecuado para servir. No sólo acomodará la comida, sino que también se verá bien en su mesa o mostrador.

Todos los cuencos mencionados en este artículo están hechos de materiales resistentes, son ecológicos, duraderos y fáciles de lavar. Siga esta revisión y haga que cada experiencia de servir ensaladas sea memorable y placentera.

2.- Midori way, juego de ensaladera de madera con bandejas de bambú

mejores ensaladeras También de la manera de Midori es este tazón de fuente finamente hecho a mano y atractivo de la ensalada. Hecho a mano de bambú de alta calidad y ecológico, este tazón de fuente viene en un tamaño decente para las familias medianas y grandes.

Es apto para servir ensaladas, frutas, pastas, papas fritas o incluso palomitas de maíz mientras disfruta de una película. Los diseños de grano dorado resaltan un atractivo rústico que se combina bien con la mayoría de las mesas, encimeras y alrededores.

3.- Lipper International, tazón ondulado grande

mejores ensaladerasHecho de acacia natural, este tazón de ensalada se destaca como uno de los tazones de ensalada hermosa en nuestra lista. El tazón Lipper International mide 12 x 12 x 7 pulgadas y es apto para porciones pequeñas y medianas.

La madera de acacia es totalmente natural, segura y respetuosa con el medio ambiente y no libera toxinas ni causa contaminación. Su superficie lisa es fácil de lavar y seca rápidamente.

4.- Sweese, Tazón de porcelana para ensaladas con manos de bambú

mejores ensaladerasCon un diámetro de 19.1 pulgadas, este tazón grande puede acomodar suficiente ensalada para fiestas, familias grandes así como reuniones. Es muy elegante gracias a la combinación de bambú natural (manos para servir) y porcelana (cuenco).

También tiene garantizada la higiene, ya que los dos materiales son totalmente naturales y no contienen aditivos sintéticos, colorantes, rellenos ni toxinas. El elegante diseño del tazón permite cogerlo fácilmente con pinzas, mezclarlo y servirlo, y se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

5.- Ironwood Gourmet, tazón extra grande

ensaladeras las mejores Si desea un tazón extra grande para servir ensaladas, entonces este tazón Gourmet de madera de hierro se adaptará mejor a sus necesidades. Mide 12 x 7 pulgadas y está diseñado para familias numerosas.

Viene en un diseño clásico y natural cortesía de la construcción de madera de acacia que ofrece patrones de contraste únicos para mejorar su encimera de la cocina. Sus superficies lisas facilitan el mantenimiento y todo lo que se necesita para limpiar la pieza es simplemente usar agua tibia jabonosa y dejarla secar.

6.- Carlisle, bálsamo tazón para ensalada angulada de melamina

ensaladeras las mejores Servir ensalada puede ser más emocionante y atractivo con este tazón de Carlisle. Hecho de un material duradero y elegante de melamina, este tazón es perfecto tanto para las comidas familiares como para uso comercial.

El tazón de color crema bávaro tiene una capacidad de 26 onzas líquidas y es tolerante a temperaturas de hasta 212 grados F. Es duradero y resistente a las manchas, roturas y grietas cortesía de la resina de melamina que se puede lavar en el lavavajillas.

7.- Lipper, Juego de ensalada de 7 piezas

ensaladeras las mejores La colección de cerezas de Lipper International es adecuada tanto para la familia como para los huéspedes. El conjunto consta de 7 piezas que vienen en diferentes tamaños.

Todas las piezas están fabricadas con un material resistente, respetuoso con el medio ambiente e higiénico y tienen un aspecto elegante gracias al rico acabado cerezo oscuro. Estos tazones están aprobados para ser seguros por la FDA para garantizar su seguridad de salud. Sin embargo, el juego para servir ensaladas no es para lavavajillas o microondas.

8.- Mlasso, tazón para servir ensaladas redondas de olas grandes

ensaladeras las mejores La ensaladera Mlasso se verá bien en su hogar y es ideal para reuniones formales e informales. Hecho de vidrio duradero, este tazón de 10 pulgadas es adecuado para fiestas en casa o como regalo.

El tazón de fuente de cristal redondo ondulado también viene con la mano de la ensalada de acrílico que sirve los utensilios. Este tazón de vidrio duradero es apto para el lavavajillas, lo que garantiza su comodidad.

9.- Midori Way, Juego de ensaladera de madera

ensaladeras las mejores La marca Midori Way es conocida por ofrecer accesorios de cocina de primera calidad. Esta vez, ellos quieren asegurarse de que usted mezcle y sirva la ensalada en el tazón más elegante y confiable.

Compuesto de cuatro piezas, este juego de ensaladeras acomoda diferentes capacidades y es ideal para ensaladas, sopas, pastas, palomitas de maíz, frutas y otros productos alimenticios. El conjunto está hecho de bambú hermoso y natural y cuenta con elegantes patrones de grano dorado. Además de ser duradero, el juego de tazones es respetuoso con el medio ambiente y muy higiénico.

10.- Prodyne, Prodyne Acrylic ensaladera con servidores

ensaladeras las mejores Mezclar y servir la ensalada es fácil con este tazón de ensalada grande de Prodyne. Con una capacidad de 6 cuartos de galón, la ensaladera acrílica Prodyne es apta para uso doméstico y comercial y está hecha de acrílico fuerte y libre de BPA que se ve muy bien en el mostrador o en la mesa de la cena.

El tazón de fuente claro maravillosamente hecho a mano viene con las piernas para la elegancia y la estabilidad agregadas así como los servidores. Se puede lavar fácilmente con jabón suave y agua limpia a mano o en el lavavajillas.

►Video recomendado: Ensalada Japonesa de pepino y zanahoria


Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba