5 Beneficios Del Uso De Las Botellas De Agua De Acero Inoxidable

Mientras que usted podría comprar una botella de agua de plástico sin BPA, las botellas de agua de acero son una mejor opción. A continuación se presentan sólo algunos de los muchos beneficios de las botellas de agua de acero inoxidable.

botellas de acero inoxidableBeneficios de las botellas de agua de acero inoxidable

¿Cómo se asegura el agua potable cuando se está lejos de casa y el sistema de tratamiento de agua que se prefiere? Cuando se trata de agua potable, los residentes de Ontario a menudo invierten en sistemas de agua y enfriadores para asegurar un suministro fresco de agua potable limpia en el hogar. Sin embargo, algunos llenan botellas de plástico con agua potable filtrada y luego las reutilizan una y otra vez. Desafortunadamente, esta práctica podría ser antihigiénica. Además, hay muchas preocupaciones sobre la seguridad del BPA que se encuentran en algunas botellas de agua plásticas.

1.- Las botellas de agua de acero inoxidable son ecológicas

El acero inoxidable está hecho de elementos naturales para empezar, y pueden ser fácilmente reciclados en nuevos productos cuando llegue el momento. Aunque las botellas de plástico se fabrican a menudo con materiales reciclados y pueden reciclarse por sí mismas, tanto la creación como el reciclado de plástico son menos respetuosos con el medio ambiente que la producción y el reciclado de acero inoxidable.

2.- Las botellas de agua de acero inoxidable son mucho más duraderas que las de plástico

Si alguna vez has usado una botella de agua de plástico, sabes lo endebles que pueden ser. Algunas botellas de agua de plástico están diseñadas para un solo uso y se aplastan fácilmente. Otros están hechos para ser usados varias veces. Sin embargo, éstos pueden derretirse cuando se lavan en el lavaplatos. Incluso si usted atropella una botella de agua de acero inoxidable con su camión, sobrevivirá.

Las botellas de acero inoxidable se pueden utilizar prácticamente en cualquier condición. Debido a su versatilidad y durabilidad, las botellas de agua de acero inoxidable son la elección de muchos atletas y aventureros.

3.- Las botellas de agua de acero inoxidable son seguras

Los plásticos de las botellas de agua de plástico reciclables se consideran un riesgo para la salud. Estos frascos emiten sustancias químicas nocivas que pueden causar cáncer. Al cambiar al acero inoxidable, puede evitar que los carcinógenos dañinos se filtren en el agua potable.

4.- Las botellas de agua de acero inoxidable mantienen el agua potable fría o caliente

¿Por qué beber agua potable tibia de una botella de plástico cuando se puede usar una botella de acero inoxidable que aísla el contenido durante horas? Las propiedades aislantes de las botellas de agua de acero inoxidable le permiten disfrutar de agua potable fresca hasta 24 horas después de llenar la botella de su enfriador de agua. El agua caliente se mantiene caliente durante casi seis horas en una botella de acero inoxidable.

5.-Usted puede lavar botellas de agua de acero inoxidable en el lavaplatos

Mantenga la higiene lavando regularmente la botella de agua de acero inoxidable en el lavavajillas. El acero inoxidable es completamente apto para el lavavajillas, a diferencia de las botellas de agua de plástico que podrían derretirse o perder su forma. El lavado regular elimina los gérmenes que se acumulan después del uso.

Las botellas de agua de acero inoxidable, son respetuosas con el medio ambiente, duraderas, seguras y fáciles de limpiar, son una excelente alternativa al uso de botellas de agua de plástico. El acero no se oxida, y muchas características deseables están disponibles, tales como tapas especiales, colores fríos, correas de transporte, caños, asas, clips y formas únicas. Incluso puedes conseguir una botella personalizada si lo deseas.

También puedes leer: 8 Beneficios Del Uso De Las Jarras De Vidrio Para Almacenar Bebidas 

►Video recomendado: Opinión Sobre Las Botellas De Agua De Acero Inoxidable

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario