Beneficios De Usar Una Arrocera Eléctrica – 5 Maneras De Usarla.

La arrocera eléctrica está hecha para simplificar la cocción… bueno, arroz. Usar una olla de arroz eléctrica para preparar arroz para su familia es tan simple como añadir arroz junto con la cantidad apropiada de agua y presionar un botón para encender la olla, ya sea que elija arroz blanco, arroz basmati, arroz jazmín o arroz integral saludable, una vez que prepare el arroz en una olla de arroz, nunca volverá al método tradicional de la estufa.

olla de arroz eléctrica Ventajas del uso de la arrocera eléctrica

Se pone mejor,  si no está listo para servir, el cocedor de arroz mantendrá el arroz perfectamente cocido a la temperatura apropiada hasta que esté listo, ya no tendrá que esperar a que el arroz hierva y mirar la sartén cada minuto para asegurarse de que el agua no se derrame.

Se acabaron las prisas por la cocina para sincronizar a la perfección cada pieza de su comida. De acuerdo, sigamos con mi secreto, otra ventaja de usar una arrocera eléctrica es que se puede usar para algo más que cocinar arroz, tu olla de arroz tiene talentos ocultos, con un poco de experimentación, usted puede cocinar el desayuno, escalfar fruta, o incluso hacer risotto con menos molestias que cocinarlo en una estufa.

1.-  Haz un desayuno caliente.

Para hacer avena u otros cereales calientes, agregue un poco menos de leche o agua de lo que lo haría para cocinar en la estufa (y algunas nueces picadas y fruta seca si lo desea). La función “mantener caliente” evitará que los alimentos se enfríen y se vuelvan pegajosos; es decir, perfectos para los días en que cada persona se levanta a una hora diferente.

2.- Cocine las verduras al vapor.

Si su máquina viene con una parrilla de vapor, úsela para cocinar verduras cortadas, tofu, papas o incluso camarones, filetes de pescado o pechugas de pollo, saque y sirva como una comida fácil, de una olla.

3.- Haga el risotto sin remover.

Saltee las cebollas en mantequilla en una olla de arroz abierta, luego agregue 1 parte de arroz Arborio y 4 partes líquidas (como caldo y vino) Cocine durante unos 25 minutos en una olla de encendido/apagado o utilice el ciclo “lento” o “gachas de avena” si su máquina tiene uno,  mezclar con queso rallado y hierbas al final.

4.- Sopas, frijoles o guisos de cocción lenta.

Dé a su arrocera eléctrica suficiente líquido, tiempo, y se crearán platos de larga cocción sin quemar o hervir (de la forma en que las ollas de cocción lenta a veces pueden hacerlo). Pruebe la sopa de guisantes partidos con jamón o ponga la carne de res (que ha sido dorada en la estufa) y los vegetales en la cocina con tomates, vino y hierbas para una cena abundante.

5.- Escalfar fruta.

Una arrocera eléctrica sirve para preparar postres saludables de frutas cocidas a fuego lento en jugo, vino o jarabe de arce. O haga puré de manzana y otras salsas de frutas.

►Video recomendado: Receta: Arroz con pollo en la arrocera(super practica)

►Si te gusto no olvides compartir...

Quizás te interese leer también:  Las Mejores Cafeteras Eléctricas Que Conservan El Aroma Del Café. 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario