Abrebotellas |Tipos |Técnicas Y Variedades| Los 21 Abrebotellas Más Cool

El abrebotellas es una palanca especializada que se utiliza para quitar la tapa sellada de varios tipos de botellas. La tapa de una botella puede ser de metal o de corcho, incluso un tapón de plástico, colocado alrededor del borde del contenedor. Incluso los abridores de botellas también se utilizan para tener sacacorchos para quitar el corcho o tapones de plástico de una botella de vino típica. El abrebotellas sólo utiliza un punto de la tapa metálica de la botella como punto de apoyo sobre el que gira.

abrebotellas

Técnica y variedades del abrebotellas

Técnica: Un abridor de botellas es la palanca más sencilla que utiliza el principio newtoniano. Si el pivote es el extremo del abrebotellas, entonces uno empuja el abrebotellas hacia arriba, lo cual podemos marcar como una” palanca de segunda clase”.

También se puede utilizar como una”palanca de primera clase” simplemente colocando el extremo cercano en la parte superior de la corona y colocando el extremo lejano en la parte opuesta. Así, en este caso, se empuja hacia abajo. También está la hoja de la barra contemporánea, curvada en un lado, que se asienta en el centro de la corona, sobre la que se concentra la presión.

Diferentes tipos de abridores de botellas

Aunque el elemento funcional puede permanecer constante, es decir, una palanca para atrapar el fulcro de las tapas de las botellas, sobre la cual se aplicaría la presión para abrir una tapa de botella; esto puede ser de varios tipos. Algunos de los tipos bien conocidos de los abridores de botellas son,

  • El abrebotellas Crown – esta forma de abrebotellas a menudo viene con una bandeja para atrapar las tapas de las botellas. Es un fulcro tipo clase II. Puede ser fijo fijado a una superficie vertical o puede ser portátil.
  • Speed Opener– esta es una palanca de primera clase muy utilizada por los bartenders profesionales, y es útil para abrir varias botellas con la misma facilidad. Viene en un buzón cortado en un extremo con un agujero para el pulgar en el otro extremo.
  • Abrebotellas Simple – este tipo de abrebotellas consiste en una abertura rectangular o redondeada en un extremo donde se concentra la presión y una manija simple en el otro. Es uno de los tipos duraderos que se utilizan con frecuencia.
  • También hay otros tipos de abridores de botellas disponibles, por ejemplo, podemos mencionar el Abridor de Botellas Montado en la Pared o un Abridor Múltiple (que también se conoce como Abridor de Bebidas) y así sucesivamente.

Abrebotellas personalizados

También hay abridores de botellas de tipo personalizado, por decir esto me refiero a especialmente diseñado para una ocasión social como una boda o cumpleaños u otros eventos, que viene con grabado en él. Uno puede ordenar un abridor de botellas diseñado a la medida para bodas o aniversarios o simplemente una celebración navideña también y puede obtener el producto, que también está disponible en diferentes opciones de colores. Por lo tanto, a la hora de elegir un abrebotellas, debe tener en cuenta lo que quiere de él, sólo una palanca o más que eso.

Abrebotellas más cool – 21 Diseños para coleccionar

Los abridores de botellas son posiblemente el artículo más esencial en el bolsillo de cualquier hombre. Sin embargo, a veces es difícil que podemos encontrar uno cuando realmente cumpla con la funcionalidad que buscamos. En la actualidad existe una gama de variedad y parece que no podemos encontrar una que realmente se adapte a lo que realmente necesitamos.

En esta lista con una lista completa de los 21 abridores de botellas  con un diseño único y genial que ni imaginabas que podías encontrar, son diseños un poco fuera de lo que estamos acostumbrados a usar.

 Abrebotellas luchador

1.- Abrebotellas luchador

La lucha libre mexicana, es una oportunidad para plasmar en un bello abrebotellas.  Al diseñador Andrés Lhima le encantó tanto que decidió crear un abrebotellas mexicano de lucha libre completamente funcional. Este dispositivo es duradero, y  está elaborado de acero inoxidable y ABS recubierto de goma.

Abrebotellas kebo con una mano

2.- Abrebotellas kebo con una mano

Desde que cumplimos 21 años (porque no bebíamos antes de eso) nos han convencido de que hay que abrir las botellas con las dos manos. Nos engañaron. Kebo está dejando salir al gato de la bolsa con este innovador abridor.

 

Abrebotellas peine

3.- Abrebotellas peine

Esas gafas de cerveza pueden estar ayudando a las chicas en el bar, ¿pero qué hay de ti? Asegúrese de que se ve bien con este dispositivo 2 en 1 construido en acero inoxidable.

Abridor de balas calibre 50

4.- Abridor de balas calibre 50

No hay nada mejor que esto. Construido a partir de un casquillo de bala calibre.50, este abridor de construcción americana es todo hombre.

 Abrebotellas Posavasos brooklyn brew shop

5.- Posavasos brooklyn brew shop

Otro abridor de doble función, estos posavasos tienen más sentido. Cada uno de los posavasos está elaborado en un diseño de  madera de arce maciza, y cuenta con un abridor de botellas de metal que está oculto en el medio inferior.

Abrebotellas brewzkey

6.- Abrebotellas brewzkey

Aunque parezca una llave, esta cosa está hecha para hacer popping tops. Una de las ofertas más convenientes en la lista, puede simplemente adjuntar esta cosa a su llavero, y listo.

 

7.- Abrebotellas cuchillo mariposa

Siempre nos ha encantado abrir un cuchillo de mariposa en público. El problema es que la policía local no parece compartir los mismos pensamientos. Ahora puedes hacer los mismos trucos de mariposa con este abridor de acero inoxidable. No sólo se ve, sino que también se comporta como su cuchillo de mariposa, y usted no será arrestado por llevar un arma oculta.

Abrebotellas sirena

8.- Abrebotellas sirena

Este abridor de reproducción antigua sólo se ve impresionante, y la construcción de hierro fundido significa que esta cosa tendrá una paliza.

Anillos abrebotellas

9.- Anillos abrebotellas

Si quieres asegurarte de que nunca más te quedes atrapado con una botella sin abrir, necesitas implementar una solución que siempre estará disponible. Bueno, un anillo es definitivamente una buena opción ya que nunca tienes que quitártelo, y te permite abrir una cerveza con una sola mano también.

Road popper

10.- Road popper

Aunque no aprobamos la conducción bajo los efectos del alcohol de ninguna manera, sí firmamos conjuntamente en este dispositivo. Utilizamos a nuestro compañero de 2 ruedas para llegar a todas partes en la ciudad, y ahora su bicicleta puede realmente convertirse en su mejor amigo. Fabricada en acero inoxidable con infusión de bronce, añade un buen toque final a tu moto.

Abrebotellas magnético dropcatch

11.- Abrebotellas magnético dropcatch

Monta el respaldo de madera vintage en la pared, golpea la parte superior con el abridor de acero inoxidable y los imanes incorporados atraparán las tapas de las botellas al bajar. Viene en dos tamaños diferentes (52 y 15 tapas de capacidad).

Abrebotellas de cadena de bicicleta reciclada

12.- Cadena de bicicleta

Para los amantes del ciclismo, este diseño es una oportunidad de lucir este maravilloso deporte con un bello abrebotellas. El mango está hecho a mano, utilizando como material una cadena de bicicleta reciclada elástica nivelada a una cabeza de aluminio de diferentes colores.

Clicker tv remote abrebotellas

13.- Clicker tv remote abrebotellas

De eso es de lo que estamos hablando. Con este innovador diseño y funcionalidad ya no tendrás que levantarte del sofá. Abre una gaseosa mientras ves un pase de Liga de la NBA. El emparejamiento con su televisor es también súper simple considerando que este gadget aprenderá automáticamente el código de su mando a distancia existente.

Abrebotellas gafas de sol

14.- Gafas de sol

El equipo de William Painter hizo un home run con estas gafas de sol. Construidas en titanio, las persianas Wayfarer vienen con un abridor incorporado. Definitivamente el abrelatas más elegante de la lista.

Abridor de botellas de martillo

15.- Abridor de botellas de martillo

Esta podría ser la mejor herramienta en su caja. Definitivamente, inusual y exacto para tener en las manos.

Tapa zappa abrebotellas lanzador de tapas

16.-Tapa zappa abrebotellas lanzador de tapas

En contra de la última regla de “nunca jugar con tu comida (o bebida en este caso)”, el Cap Zappa aparece en la parte superior tan bien como cualquiera de los otros abridores de la lista. La verdadera diversión comienza una vez que has abierto la fría. El mecanismo de resorte le permite lanzar la tapa, convirtiendo su abridor en un arma de autodefensa.

Collar de perro de corteza 4 cerveza abrebotellas

17.- Collar de perro de corteza 4 cerveza abrebotellas

Fido nunca se apartará de tu lado. Una de las razones por la que amamos a los perros, es por la lealtad. Mientras Fido esté cerca, siempre tendrás una manera de abrir las gaseosas.

Abrebotellas halcón milenio

18.- Halcón milenio

No podríamos compilar una lista tan exhaustiva sin incorporar una vez la mayor franquicia de películas de todos los tiempos. Esculpido para parecerse al barco de Han Solo, este beneficio producto con autorización oficial es indispensable para los fans de Star Wars.

Opena iphone 5 estuche

19.- Opena iphone 5 estuche

Si hay una forma segura de disparar para asegurarte de que nunca volverás a olvidarte de un abridor de botellas, necesitas que esté incorporado en tu iPhone, ya que esa cosa está conectada en la punta de los dedos. El abridor de acero inoxidable se desliza dentro y fuera de la caja de policarbonato súper resistente.

Sandalias para abrir botellas reef fanning

20.- Sandalias para abrir botellas reef fanning

9 de cada 10 veces preferimos usar zapatos, pero no puedes usar zapatos en una fiesta en la piscina? La próxima vez que vayas al agua, usa un par de chanclas que pueden servir para abrir botellas. En la parte inferior de estas bellas sandalias Reef encontramos un innovador  abrebotellas incrustado. Y es el diseño  Perfecto para el período de verano.

21. Abrebotellas casino ace card

21.- Casino ace card

El dicho “mantén siempre un As bajo la manga” adquirió un nuevo significado divertido y útil.  La tarjeta Ace,  está diseñada y elaborada en acero inoxidable, contiene un agujero en el centro para abrir un agujero frío.

¡Cosas y curiosidades! así está el mundo actualmente, diseños que quizás no sabías que existían. La idea de esta lista es para que personalices el abrebotellas y le des la esencia de tus gustos! …Cool es la palabra que definimos cuando somos originales, auténticos y únicos. Lo que llevas en el bolsillo, en la mano y en el automóvil van a definir tus gustos…

A continuación un video para que pongas a funcionar la creatividad y lo hagas tú mismo…

►Video recomendado: ¿Cómo hacer un abrebotellas personalizado de 59mm?

Te recomiendo leer también: Las 5 Mejores Cocteleras Que Debes Tener

 Si te gusto este post no olvides compartir… 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario