5 Ventajas Del Uso De Las Lámparas Sensor Para Inodoros

Cada noche, son muchas las personas en todo el mundo que despiertan como son llamadas por la madre naturaleza, para hacer necesidades en el cuarto de baño. Se tropiezan al salir de la cama para el baño y se enfrentan a una difícil elección: ¿encender la luz encandiladora o ir solos en la oscuridad? Nada de eso es una buena elección! En este artículo le mostraré los 5 beneficios que ofrece la luz led para inodoro, y  en esta oportunidad recomiendo la marca: Goldmore Toilet Sensor para que no tenga que preocuparse por esos problemas nocturnos.

luz led para inodoro

Beneficios de la luz led para inodoro de la marca Golmore

Los beneficios  que brinda Lámpara Sensor para inodoro  Goldmore son los siguientes:

1.- Ilumina la oscuridad

Debido a su característica única de detección de movimiento, nuestra lámpara Sensor de inodoro se enciende automáticamente cada vez que usted visita su cuarto de baño en la oscuridad y luego se apaga automáticamente ahorrando energía y vida útil de la bombilla.

  • La luz led para inodoro permanece activa durante 120 segundos.  Le da un brillo agradable y suave que le ayuda a llegar a su destino.
  • Es muy sencillo y te permite usar el baño en la oscuridad y evitar el uso de las luces principales, que muy a menudo puede ser una razón para despertar a tus seres queridos.
  • Además, la lámpara Sensor para inodoro viene con una selección de colores para que usted pueda seleccionar uno de los siete colores del resplandor dependiendo de su estado de ánimo o decoración o seleccionar una opción que baraja los colores para usted cada vez que visite su baño mientras usa la luz Sensor para inodoro.
  • Con una inversión tan pequeña puedes añadir un poco de emoción a tu baño, así que ya no es un lugar tan aburrido.

luz led para inodoro

2.- Solución segura y energéticamente eficiente

  • Goldmore Toilet Sensor Light es una luz Led segura y de bajo consumo que hace que el baño sea seguro y fácil de usar durante la noche sin tener que encender las luces principales mientras se usa el inodoro.
  • Es alimentado por tres baterías AAA – no hay cables o alambres conectados a él, por lo que al mismo tiempo no hay riesgo de descarga eléctrica – La luz Sensor de inodoro es completamente segura para los niños, incluso si empiezan a jugar con ella o la dejan caer en la taza del inodoro.
  • Las baterías se pueden reemplazar fácilmente cuando se agotan, o tal vez utilizar pilas recargables para hacerlas aún más rentables.

3.- Práctico y fácil de usar

La lámpara sensor para inodoros Goldmore es un tipo de iluminación que puede ser utilizada en diferentes tipos de inodoros debido a sus características únicas.

  • Se adapta a cualquier tipo de taza o asiento de inodoro que pueda imaginar. La luz LED activada por sensor para inodoro está equipada con un brazo flexible y una ventosa.
  • Esto permite una flexibilidad total durante la instalación y también demuestra ser un gran accesorio, ya que se ha utilizado la última tecnología para lograr una gran calidad.
  • Se puede mover de un lugar a otro sin problemas – simplemente retírelo de su inodoro y disfrute de los beneficios de la luz led para inodoro Goldmore en cualquier otro lugar.

luz led para inodoro

4.-Kids and Family Friendly

Como hemos mencionado a los niños – ¿alguno de sus hijos tuvo una pesadilla sobre visitar el baño en medio de la noche? ¿Se convirtió ese sueño en una pesadilla cuando tenían miedo de ir en la oscuridad y tuvieron que despertar a sus padres? ¿O tal vez usted está tratando de entrenar a sus pequeños para ir al baño y necesita una ayuda extra para hacerlo?

  • El tazón de fuente colorido le ayudará a animar a los niños a hacer su negocio como adultos!
  • Ya no tendrán miedo de las criaturas nocturnas imaginarias. Como el producto adopta la detección de luz y la tecnología de infrarrojos de movimiento humano, ayuda a evitar el uso de relámpagos estándar al mismo tiempo que se aprovecha al máximo la tecnología LED.
  • La luz del sensor del inodoro se activará instantáneamente cuando alguien se acerque en la oscuridad. Ilumina el cuenco interior cada vez que alguien entra para usar el baño en la oscuridad.

luz led para inodoro5.- Producto Sanitario Inteligente

La mejor luz con sensor de inodoro, se puede utilizar en casa, hotel, restaurante – dondequiera que haya un inodoro o un cuarto de baño.

  • Diseño muy moderno e inteligente producido con materiales de alta calidad. Es de color blanco, muy neutro y apenas se puede ver cuando está pegado a la taza del inodoro.
  • La tecnología de iluminación LED que se utiliza ampliamente en todo el mundo ahora se puede utilizar en su entorno más cercano. Lámpara de inodoro que es fácil de limpiar – use un paño húmedo o una toallita sanitaria.
  • Viendo los beneficios de las luces Sensor de inodoro Goldmore, usted puede ver que son una solución práctica no sólo para su hogar, sino también beneficiosa para su familia, su billetera y su comodidad diaria.

Consejo final

No importa dónde vaya a utilizarlo, la iluminación LED para inodoros es una necesidad para cada familia.  No sucede muy a menudo que una solución tan pequeña pueda darle tantos beneficios.

Te recomiendo leer también: 5 Beneficios De La Iluminación Del Cuarto De Baño Con Lámparas Led

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario