Diseños De Llave De Lavamanos Para El Cuarto De Baño

A medida que consiga un gran lavabo de baño o un tocador para la renovación de su cuarto de baño o casa nueva, necesitará una llave para lavamanos de calidad para el lavabo del baño que vaya con el diseño que está tratando de lograr.b En este post te mostrare una guía para seleccionar el grifo para lavamanos correcto, tenemos 10 tipos diferentes de llave para lavamanos que quizás se ajuste a lo que esta buscando.

Llave para lavamanos de baño

llave de lavamanosUsted tiene que mirar cuidadosamente cómo va a instalar un grifo de acuerdo al tipo y diseño, y para eso debe tener en cuenta las características adicionales. Si usted necesita una llave de calidad para lavabo de baño que agregue un buen aspecto al diseño del baño, una grifería bien hecha, debe ser algo que esté bien diseñado y que también esté listo para sobresalir.

Un juego de llave debe hacerse no sólo con un buen grifo, sino también con controles adecuados para el agua caliente y fría. Este es un vistazo a algunos de los diferentes tipos de grifos para baño que puede usar hoy en día. Estos incluyen muchas opciones excelentes, como grifos de un solo orificio, grifos de una sola manija, grifos con rociadores, grifos centrales y grifos montados en la pared, así como el acabado de los grifos, como el acabado cromado, el acero inoxidable o el níquel satinado. Son sensibles para una variedad de baños, incluyendo el baño principal. Algunos tienen algunos diseños más únicos y notables.

Tipos de llave para lavamanos

Tipos de llave para lavamanos1.- Conjunto central

Una llave central es uno de los tipos más comunes de llaves para baño que puede pedir. Se trata de un cuerpo pequeño que ofrece una serie de controles de agua caliente y fría. El gran diseño se caracteriza por un aspecto cómodo. Se hace típicamente con una sola pieza de cuerpo en mente.

2.- Un solo mango

 llave para lavamanosUna llave de una manija es exactamente lo que su nombre sugiere; es un grifo que utiliza una sola manija. Se puede colocar a la izquierda o a la derecha para ajustar la temperatura del agua. La manija se encuentra típicamente justo detrás del tubo de salida. Esto puede venir con un espacio de montaje mucho más pequeño ya que no requiere demasiada perforación para asegurar. Puede caber en un lugar que tiene aproximadamente dos o tres pulgadas de ancho.

3.- Ajuste extensible

llave lavamanos Una grifería de expansión utiliza tres piezas separadas que sobresalen de la superficie de su fregadero. Estos son el caño principal y los controles de agua caliente y fría. El diseño de este tipo de grifería establece un aspecto cómodo que añade un poco de clase que es refinado y permite un aspecto refinado.

4.- Puente

llave lavamanos Un grifo de puente se hace con un grifo que está situado sobre la superficie de su fregadero. Funciona con dos controles de agua separados para agua caliente y fría. Estos dos controles están montados en la superficie mientras que el caño está justo en el centro. Se le llama así por la forma en que establece un hermoso diseño parecido a un puente. Es un tipo clásico de grifería.

5.- Montaje en pared

llave para lavamanos: Montaje en paredDependiendo de cómo esté organizado nuestro baño, es posible que pueda tener preparada una llave para lavamanos de pared. Esto funciona cuando sus accesorios de plomería están asegurados a las paredes de su propiedad. Está diseñado con fregaderos flotantes en mente, aunque también puede caber en cualquier lugar que usted desee.

Este tipo de accesorio se puede colocar justo encima de la pila del fregadero. Tiene que sobresalir unos centímetros para que el agua pueda llegar a la cuenca. Usted debe utilizar esto si sus accesorios de la plomería se organizan alrededor de las paredes aunque usted podría tener tales accesorios reorganizados dependiendo de sus necesidades.

6.- Espolvorear

llave para lavamanosUna llave para fregadero de aspersión utiliza un tipo único de caño, en lugar del caño cilíndrico tradicional, utiliza una configuración por la que el agua sale en forma rectangular. Una pequeña serie de bordes irán a los lados del caño, donde el cuerpo plano en el centro permite que el agua fluya suavemente hacia el lavabo, aunque una cubierta puede rodear toda la superficie del caño. Esto establece una apariencia única.

Materiales

llave para lavamanos1.- Latón

El latón es un material muy popular por la forma en que combina el cobre y el zinc en una aleación. Ofrece un tono amarillo brillante. El cobre es un agente antimicrobiano muy popular, aunque no está del todo claro cómo funciona teniendo esto en cuenta.

Se puede agregar aluminio al latón para hacerlo más fuerte y capaz de resistir la corrosión. También se pueden añadir materiales de estaño para evitar la descincificación, un proceso en el que el latón pierde sus propiedades de zinc al estar expuesto al agua.

2.- Acero Inoxidable

llave para lavamanos de Acero InoxidableLos materiales de acero inoxidable pueden añadir un aspecto elegante a su grifo cuando se utilizan correctamente. Es más duro que el latón y presenta níquel y cromo para crear un tono plateado brillante. Esto puede ser bastante duro en textura y no se abollará o desgastará fácilmente. Puede mostrar manchas rápidamente, así que asegúrese de lavarlo regularmente si planea seguir adelante con esta opción.

3.- Zinc

llave para lavamanosEl zinc es otra buena opción para sus necesidades. El zinc se ha utilizado durante mucho tiempo como sustituto del latón porque no es tan caro, típicamente tiene un color gris opaco, pero puede ser chapado con un diseño cromado para hacerlo más atractivo.

El zinc es ligero en peso y puede resistir bastante bien la corrosión. Tendrá que comprobar cuidadosamente el buen funcionamiento del zinc de la llave para que le resulte más fácil organizarlo lo suficiente.

4.- Plástico

llave para lavamanos

plástico se utiliza a menudo en muchos grifos por lo barato y fácil que es de instalar. Sin embargo, algunas formas de plástico son mejores que otras. El polietileno es una mejor opción por la forma en que utiliza fibras reticuladas para crear un cuerpo robusto que no se desgasta. Tampoco es tan probable que se astille y se introduzca en el suministro de agua. Incluso puede pedir una llave que tenga un diseño elegante que incluya una serie de acentos de cristal falsos en las perillas de control, entre otras características prominentes.

Aún así, el plástico es típicamente la última opción que usted normalmente querría considerar para un grifo de baño. Es fácil de romper y puede ser demasiado poco atractivo y casual en su apariencia cuando se compara con todo lo demás que tiene en el arreglo de la llave de su baño.

Tamaño

El tamaño de su grifo debe ser revisado cuidadosamente en base a cómo lo va a instalar y qué es lo que va a incluir. Espere que el diseño completo de su llave le tome de 6 a 8 pulgadas.

Cuando utilice una llave con una placa singular, necesitará aproximadamente 6 pulgadas de espacio para ella. Esto es para mantener la placa entera intacta.

Para cualquier cosa que use partes separadas, espere que tome de 3 a 4 pulgadas entre cada artículo. Esto incluye de 3 a 4 pulgadas entre el control de agua fría y la salida principal, por ejemplo. Esta medición es relativa a la distancia entre las líneas de agua fría y caliente que se encuentran típicamente una de la otra.

En términos de la longitud de su llave, debe tener de 12 a 16 pulgadas de largo. Necesita salir lo suficientemente lejos sobre el cuerpo principal de la pila del fregadero para que pueda seguir funcionando.

No debe asumir que el tamaño de su cuarto de baño o su organización tendrá un impacto en su llave. La grifería debe elegirse independientemente del tamaño de su espacio.

Coste

El costo de su juego de llaves se basará en tres factores:

  1. Dónde lo está instalando
  2. Su tamaño y disposición general
  3. Los materiales utilizados para su fabricación

En la mayoría de los casos, puede gastar entre $100 y $200 en un tipo de llave más tradicional. Pero ese total es el mínimo cuando se consideran las otras características que se pueden agregar a su llave.

Un grifo de puente costará más que la mayoría de los demás. Puede costar entre $200 y $300 debido al elaborado diseño que viene con un grifo tan atractivo. También puede costar lo mismo para un grifo de ajuste extendido debido al corte adicional que se necesita para establecer dicho grifo, así como el esfuerzo adicional que se necesita para cablear el sistema de manera adecuada y rápida.

El costo de una opción de montaje en pared puede ser aún mayor. Además de pagar alrededor de $200 o más por una llave montada en la pared, usted también tendría que gastar más en cablear las características de la plomería alrededor de su baño para que la nueva llave pueda ser realmente soportada. Dependiendo del esfuerzo, es posible que tenga que gastar unos cuantos cientos de dólares adicionales para que esta parte de la llave funcione correctamente.

Los materiales utilizados en la construcción de su grifería también pueden añadir valor a la misma. Los grifos de latón a menudo cuestan $300 o más dólares.

No se olvide de los costos de mano de obra involucrados. Puede costar alrededor de $200 contratar a alguien para que dedique unas dos horas a su instalación. También puede incurrir en costos adicionales si tiene una llave que requiere que corte alrededor del mostrador de su baño o del lavabo o si necesita cablear algunas de las características de su plomería sólo para que todo funcione.

Características adicionales a tener en cuenta

La llave de su baño puede incluir las siguientes características para que sea útil:

  • Se debe usar un tapón con una palanca o un tirón que se pueda activar para cerrar el fregadero. Esto es para evitar que el agua drene según sea necesario.
  • Siempre puede agregar un dispensador de jabón para que vaya al lado de su fregadero. Trate de encontrar algo que utilice un acabado y un diseño físico similar. Asegúrese de que también se encuentra muy separado de las otras funciones de su configuración.
  • También puede pedir una llave para baño que tenga una cabeza flexible. Esto significa que se puede sacar de la base como lo que se saca de un grifo del fregadero de la cocina. Esto se hace particularmente para los casos en los que se necesita lavar una maquinilla de afeitar o un cepillo de dientes, entre otros artículos.

Quizás te puede interesar leer también: Diferentes Tipos De Puertas Para Ducha Y Sus Características! 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario