Ventajas Y Desventajas De Los Lavamanos Para Vasos

Los lavamanos de buques o de barcos no podrían ser más clásicos. Después de todo, son descendientes directos del primer fregadero, el lavabo. Pero el fregadero del recipiente del cuarto de baño ha crecido lejos más allá de su ascendencia antigua, convirtiéndose en una pieza central llamativa que sea perfecta para una remodelación del tocador. Y si el suyo está hecho de algo extraordinario – piense en níquel cepillado, concreto, o níquel cepillado, concreto, o cobre martillado – no hay mejor manera de exhibir este material, y convertirlo en una obra de arte que optar por un fregadero de recipiente.

Los pros y contras del lavamanos de buques

Lavamanos de buques A la hora de considerar si uno se adapta o no a un espacio en particular, vale la pena tener en cuenta estos pros y contras:

Estilo

Con estilo Un pedazo de la conversación que no se puede batir para agregar el interés y el garbo de gama alta al cuarto de baño.

Versátil

Generalmente en forma de cuenco, también están disponibles en formas rectangulares, tanto en forma de caja como con bordes acampanados, así como en formas escultóricas y de inspiración natural. Dependiendo del material utilizado y de la grifería seleccionada, pueden inclinarse hacia lo primitivo o lo moderno, lo elegante o lo sustancial. Puede montarse sobre el mostrador o parcialmente empotrado.

lavamanos de buquesImaginativo

Algunos diseñadores y propietarios de viviendas reutilizan lavabos antiguos, cerámica e incluso cubos galvanizados. Estos lavabos también ofrecen la oportunidad de reutilizar muebles antiguos, únicos o muy apreciados como vanidades. La grifería que usted seleccione también afecta el diseño final.

Cambiable

Es más fácil de cambiar que un fregadero bajo encimera, que por lo general está encajado y sellado debajo de la encimera. De esta manera, si se cansa de uno de vidrio, su plomero o contratista puede cambiarlo más fácilmente por uno de otro material. Hoy vienen en acabados de níquel cepillado, cobre, concreto, vidrio, porcelana, piedra natural – las opciones son realmente infinitas.

Cómodo

Si se tiene en cuenta la altura de la persona que va a utilizar el fregadero, este fregadero puede resultar más ergonómico. La mayoría de los lavabos tradicionales miden entre 32 y 34 pulgadas de alto. El fregadero de un barco puede elevarse de dos a seis pulgadas por encima de la encimera, lo que aumenta el nivel de comodidad de los usuarios de varias alturas. Para obtener la altura adecuada para los usuarios principales del fregadero, un diseñador de interiores, plomero o contratista profesional puede ayudarle con sus opciones de diseño e instalación.

Fácil de instalar

Tal vez el tipo de fregadero más fácil de instalar, no requieren recortes en la encimera. Sólo necesita un agujero de 1 3/4″ para acomodar el desagüe del fregadero.

Espacioso

Muchos modelos -especialmente los de vidrio transparente- tienen un aspecto aireado; la mayoría de los modelos liberan espacio en el mostrador.

CONS de los sumideros de los buques

lavamanos de buques Salpicando

 Aunque son más propensos a las salpicaduras, no tienen porqué serlo. Un profesional puede ayudarle a seleccionar la llave adecuada, la altura, el alcance y la ubicación de la llave para minimizar las salpicaduras. También, seleccione un grifo equipado con un aireador, que naturalmente creará una corriente de agua que no salpique.

Limpieza

Con dos superficies visibles, puede requerir limpieza y mantenimiento adicionales. Este es especialmente el caso del vidrio y el plástico, que pueden mostrar manchas de agua. Para limpiar entre la base del fregadero y el mostrador, los propietarios y las amas de llaves aprenden rápidamente el simple truco de la “cuña de trapo de limpieza” o usan un cepillo largo y delgado para acceder a esta área.

Precio

Mucha gente cree que son más caros que los fregaderos bajo encimera ya que comunican un alto estilo, pero a medida que se han vuelto más populares, las opciones de precios han cambiado significativamente.

Estabilidad

Si se instalan incorrectamente, los fregaderos más altos pueden presentar problemas de estabilidad y pueden no funcionar bien con los niños pequeños, que se verán tentados a agarrarse a los lados para levantarse. Si tiene a su plomero o contratista de confianza en su lista de contactos, esto no será un problema. Asimismo, una instalación parcialmente empotrada puede reforzar la estabilidad de un fregadero.

Durabilidad

 Algunos modelos de fregadero pueden ser más propensos a astillarse o dañarse a medida que se expone el borde. Esto no es motivo de preocupación en el caso de materiales más resistentes como el cobre y el hormigón.

Si te gusto este artículo no olvides compartir… 

También te puede interesar: 10 Accesorios Esenciales Para El Baño Que Todo El Mundo Debería De Tener 


Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba