Cómo Elegir El Jacuzzi Adecuado Para El Cuarto De Baño

Pensar en incorporar un jacuzzi es una buena idea, mucha gente tiene bañeras de hidromasaje y están disfrutando de los diversos beneficios sociales y de salud que vienen con ellas. En este post te daremos importantes consejos para que elegías un jacuzzi adecuado.

Los mejores jacuzzis son una inversión a largo plazo y añadirán valor a su hogar, además de proporcionar entretenimiento familiar durante muchos años. Es importante entender la calidad de sus tinas calientes preferidas yendo a una sala de exhibición de tinas calientes para verlas.

jacuzzi

Fabricación de bañeras de hidromasaje

No todos los jacuzzis son iguales. Durante la investigación busque fabricantes de bañeras calientes de buena reputación y busque información en sus sitios web. Si tienen una buena reputación de calidad, usted podrá verlo. Ten cuidado con eso. Los minoristas y fabricantes de bañeras de hidromasaje de calidad proporcionarán detalles detallados de los productos de bañeras de hidromasaje, detalles técnicos de calidad, dónde comprar y su información de servicio. También busque fabricantes que ofrezcan una garantía completa para el jacuzzi.

Planifique su nuevo jacuzzi

Imagínese dónde se ubicará su jacuzzi, en el cuarto de baño, al aire libre en su jardín, o en su dormitorio. No se olvide de considerar en qué dirección se encuentra, si se le pasa por alto, cómo encajará su jacuzzi en el espacio y dónde se incluirá en el diseño general. Cuando prepare el espacio para la llegada de un nuevo jacuzzi, empiece a discutirlo con su distribuidor local de jacuzzis tan pronto como pueda. Ellos le indicarán todas las consideraciones para una instalación eficiente y le ayudarán a sacar el máximo provecho de su nuevo jacuzzi.

Jacuzzi

El mejor jacuzzi

Los mejores jacuzzis son aquellos que le proporcionan años de entretenimiento y placer, sin que le cueste una fortuna correrlos. Asegúrese de verificar la calidad de la construcción del jacuzzi. El costo de operar un jacuzzi depende de la frecuencia con la que se calienta el agua. Generalmente, si un jacuzzi está bien hecho con un aislamiento significativo, mejor será al retener el calor.

Asegúrese de elegir un jacuzzi con varias capas de diferentes tipos de aislamiento, lo que garantiza la máxima retención de calor. Los modelos de réplicas que carecen de un buen aislamiento costarán más calor. Otros buenos indicadores de los mejores jacuzzis incluyen una cubierta gruesa y fuerte para retener el calor mientras no está usando su jacuzzi y una base sólida de ABS. Además de retener el calor en el fondo del jacuzzi.

El tamaño del jacuzzi es importante

Los jacuzzis están disponibles en todas las formas y tamaños. En primer lugar, es importante pensar en cuánto espacio tienes en el baño o jardín – y el acceso a él. Esto puede limitar el tamaño del jacuzzi que usted puede acomodar. Un distribuidor autorizado de jacuzzi.  Le visitará en su casa para ayudarle a realizar una inspección de la zona donde desea colocarlo.

Si tiene problemas con Si está planeando fiestas de jacuzzi regulares, es posible que necesite más asientos que una familia de tamaño estándar. Aunque un jacuzzi más grande no siempre significa más asientos, generalmente son más cómodos y tienen más espacio para moverse. Finalmente, piense en la altura de las personas que usan el jacuzzi.

La mayoría de los jacuzzis estándar tienen alrededor de 90 cm de altura, pero las longitudes difieren. Si está eligiendo un jacuzzi con un asiento de salón, asegúrese de que acomoden cómodamente a personas más altas y bajas. (La mejor manera de comprobar la comodidad es sentarse en un jacuzzi seco en una sala de exposición de jacuzzi).

Jacuzzi

¿Qué es la hidroterapia de jacuzzi?

La hidroterapia consiste en el uso del agua para aliviar el dolor y tratar las enfermedades. El término hidroterapia en sí mismo es sinónimo del término cura del agua, ya que fue comercializado originalmente por profesionales y promotores en el siglo XIX”. Desde entonces, se ha hecho ampliamente conocido que el agua alivia las articulaciones doloridas y los productos de hidroterapia se han vuelto populares para desestresar, desenrollar y, en general, descansar nuestros cuerpos.

El desarrollo de la primera bañera de hidromasaje Jacuzzi  en 1956 fue un gran paso adelante en la hidroterapia doméstica. Hoy en día, en términos de jacuzzi, la hidroterapia es la combinación de agua y aire, empujado a través de jets de jacuzzi bien diseñados para ofrecer un masaje suave y dirigido a las áreas clave que nuestro cuerpo demanda. Los jets Jacuzzi sin cojinetes patentados y sin partes móviles. Los diseños de chorro de bañera caliente sin cojinete permiten una gama de flujo de agua en forma de remolino, pulsante, de chorro o penetrante, que masajea profundamente como cualquier otra técnica terapéutica. Asegúrese de que los chorros de la bañera de hidromasaje son ajustables y puede encenderlos y apagarlos para personalizar su masaje.

Jacuzzi

Mantenimiento del agua caliente de la bañera

Al elegir un jacuzzi, debe tener en cuenta cómo filtra el agua. Típicamente, los jacuzzis usan filtros de pliegues para atrapar cualquier grasa o suciedad. La mayoría de los jacuzzis  tienen 1 o 2 bombas que soportan el masaje de hidroterapia (los chorros) más una bomba de circulación separada que empuja toda el agua de los jacuzzis a través de un sistema de filtración.

El sistema incluye una serie de filtros plisados, skimmers o bolsas filtrantes para atrapar toda la materia residual que pueda entrar en el jacuzzi durante su uso. Además, algunos tienen ozonadores que liberan ozono en el agua regularmente. El ozono mata naturalmente las bacterias, por lo que reduce la cantidad de desinfectante que necesita. Los filtros de jacuzzi deben limpiarse cada dos semanas y reemplazarse cada año.

No olvide que usted necesita mantener el agua caliente de la tina una vez que esté lista y funcionando. Compruebe antes de comprar su bañera de hidromasaje que su instalador sabe cómo mantener el agua de la bañera de hidromasaje.

Un distribuidor de jacuzzis le proporcionará información detallada y capacitación sobre tratamientos químicos y balance de agua una vez que su jacuzzi esté instalado, es fácil una vez que sabes cómo.  Los tratamientos de agua más populares para la seguridad del agua de los jacuzzis incluyen cloro, bromo y para pieles más sensibles, oxidante. El manejo del agua de su jacuzzi es importante para su seguridad. Asegúrese de elegir un distribuidor o fabricante de bañeras de hidromasaje que le pueda ayudar con el mantenimiento continuo y con sus preguntas sobre productos químicos.

Cubiertas para jacuzzi

Asegúrese de que su jacuzzi esté cubierto cuando no esté en uso. Esto no sólo retiene el calor, sino que también evita que los residuos transportados por el aire entren al agua caliente de la bañera. Las mejores cubiertas de la tina caliente son sólidas con el aislamiento y tienen las cerraduras en ellas que sujetan sobre el lado de su tina caliente. Esto evita que sean manipulados mientras están fuera de uso. Una buena cubierta para el jacuzzi durará un par de años antes de considerar reemplazarla.

Usa tu iPod en el jacuzzi

Si quieres que tu jacuzzi ofrezca música, asegúrate de mirar el sistema de entretenimiento que viene con él. No todos los jacuzzis son iguales. Los jacuzzis están disponibles con estaciones de acoplamiento para iPod, reproductores MP3 e incluso discos duros de 1 GB para almacenar sus selecciones de música.

Financiación de jacuzzi

Los fabricantes de bañeras de hidromasaje de renombre pueden ofrecer paquetes de financiación para que pueda repartir el costo de la compra de su bañera de hidromasaje. Busque las ofertas de financiación de Jacuzzi en los distribuidores autorizados de jacuzzis.

Usted podría estar en su propio spa privado o en un paraíso de jacuzzi si considera aplicarlo en su cuarto de baño o si bien prefiere en el espacio exterior.

Quizás te interese leer también:  Ventajas De Incorporar Espejos Con Luz Led En El Cuarto De Baño

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario