6 Modelos De Inodoros Sin Tanque Elegantes Y Contemporáneo

Los inodoros sin tanque tienen un aspecto elegante y moderno. Ocupan menos espacio en el cuarto de baño y, al ser de una sola pieza, son fáciles de mantener limpios y libres de gérmenes. La revisión de la oferta de inodoros sin tanque reveló que estos inodoros tienden a tener una serie de características innovadoras, lo que los convierte en una adición verdaderamente moderna al hogar contemporáneo.

Tipos de inodoros sin tanque

baño inodoro sin tanque

Toto MS992CUMFG#01 Neorest 1.0 GPF y 0.8 GPF 700H Inodoro de doble descarga, blanco algodón

Este inodoro blanco sin tanque de algodón tiene un diseño de una sola pieza y un tazón con faldón de líneas limpias y modernas. El inodoro es fácil de limpiar, ya que su diseño no deja lugar para que la suciedad y las bacterias se escondan. Este producto está en la cima de la gama de precios, pero ofrece casi cualquier cosa en la que un usuario pueda pensar y luego probablemente más. Dispone de un cuenco alargado, para un máximo confort.

Toto MS992CUMFG#01 Neorest 1.0 GPF y 0.8 GPF 700H Inodoro de doble descarga, blanco algodónEl asiento SoftClose está incluido. Este asiento ha sido diseñado para asegurar que el asiento y la tapa nunca se cierren de golpe ya que las bisagras se cierran suavemente cada vez. El esmalte patentado SanaGloss protege la superficie del inodoro. Este acabado duro y brillante repele la suciedad y las bacterias, asegurando que el acabado conserve su brillo y color originales. El inodoro es de altura universal y cumple con los requisitos de la ADA.

El sistema de doble ciclón es súper eficiente, usando entre 1.0 y 0.8 galones de agua por descarga. Este sistema establece el punto de referencia para un lavado de alta eficiencia. El inodoro se descarga automáticamente, calculando el tamaño requerido de la descarga. La tecnología de agua electrolizada asegura que el agua permanezca limpia entre cada descarga. El asiento del inodoro se cierra y se abre de manera automática a través de un sensor o un mando a distancia.

El asiento tiene calefacción y está equipado con un control de temperatura, también tiene un lavamanos, que rocía frente al agua y hacia atrás, y puede oscilar o pulsatear. El mando a distancia puede controlar la temperatura y la presión del agua. El mando a distancia también puede controlar el secador de aire caliente y el desodorante, así como la luz nocturna. El inodoro puede programarse y es capaz de guardar los ajustes para dos usuarios. El fabricante ofrece tres años de garantía limitada para uso residencial y un año de garantía limitada para uso comercial.

MS980CMG#01 Neorest 550 Inodoro de doble descarga de una pieza, blanco algodón

Este inodoro tiene un acabado elegante y moderno, ademas tiene un diseño sin tanque, de una sola pieza con un tazón con faldón, lo que lo convierte en una brisa para limpiar. Junto con el esmalte patentado SanaGloss de TOTO, una barrera ionizada dura y brillante que repele la suciedad, las bacterias y el moho, el uso de productos químicos de limpieza debe minimizarse, permitiendo que el acabado conserve su aspecto original. El producto es caro, pero ofrece una gran cantidad de características. Está disponible en algodón, blanco colonial o beige Sedona.

inodoro sin tanque El sistema de lavado Dual-Max tiene un control integrado, que permite al usuario seleccionar el uso de agua de 0,9 a 1,6 galones de agua por lavado. La tapa se abre automáticamente al acercarse al inodoro y se puede accionar con un mando a distancia o un sensor.

El inodoro está equipado con un asiento con calefacción y un lavabo, con tres modos de funcionamiento. El mando a distancia puede ajustar el asiento con calefacción y la posición de pulverización. Dispone de una luz nocturna programable. Tiene una garantía limitada de un año para uso comercial y una garantía limitada de tres años para uso residencial.

Saniflo 023 SANICOMPACT 48 Inodoro de una pieza con triturador incorporado en la base, blanco

El interruptor de aire situado en la parte superior del recipiente activa el sistema de descarga y las unidades de maceración. El inodoro usa sólo 1.0 galón de agua por cada descarga. Un sistema de temporizador electrónico controla el uso del agua. Se puede conectar un lavabo al sistema de descarga, ya que el inodoro es capaz de manejar el efluente tanto del inodoro como del lavabo. La bomba es capaz de bombear desechos a nueve pies verticalmente y a cien pies horizontalmente.

El codo de descarga puede girarse 360 grados para permitir su instalación en lugares de difícil acceso. El inodoro no requiere ventilación. Este producto tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Se incluye el asiento con bisagras cromadas.

KOHLER K-5401-0 Inodoro de doble descarga alargado con faldón inteligente y velo (1 pieza), blanco

Este inodoro es caro, pero tiene el factor sorpresa. Su aspecto aerodinámico es ultramoderno, tanto en forma como en concepto. El exterior no tiene pliegues ni arrugas, donde la suciedad y las bacterias pueden acumularse. Tiene un acabado de alto brillo y blanco brillante. Debido a que el suministro de agua es directo, la unidad no tiene tanque. Este inodoro de una sola pieza cuenta con un sistema de limpieza integrado. Dispone de un cuenco alargado y asiento para un máximo confort.

inodoro sin tanqueEl inodoro está equipado con una varilla de acero inoxidable para bidé, cuya posición se puede cambiar. La varita tiene una función de autolimpieza. Dispone de los modos de lavado delantero y trasero. La presión y la temperatura del agua son ajustables, y la varilla tiene funciones de pulsación y oscilación. También hay un sistema de aire caliente con ajuste de temperatura y un desodorizador. El asiento con calefacción tiene ajustes de temperatura. El asiento del inodoro se abre automáticamente al acercarse. La tapa Quiet-Close se cierra automáticamente sin golpearse.

El sistema de doble descarga ofrece al usuario la opción de descarga total o parcial y utiliza 1,28 ó 0,8 galones de agua por descarga. En caso de corte de corriente, el inodoro está equipado con un sistema de descarga de emergencia. El inodoro tiene una luz nocturna LED y un mando a distancia. Tiene una garantía limitada de un año.

Duravit 2225090092 Inodoro de pared Starck 3

inodoro sin tanque Este inodoro de una sola pieza, montado en la pared, está disponible a un precio muy razonable. Gracias a su tamaño compacto, se puede instalar en un espacio reducido. Las líneas limpias facilitan la limpieza. Este inodoro tiene un borde de lavado esmaltado que, al estar abierto, es fácil de limpiar. La doble descarga permite al usuario seleccionar una descarga total o parcial, utilizando 1.6 o 0.8 galones de agua por descarga. Dispone de un sistema de lavado con descarga de agua.

Toto MS970CEMFG#01 1.28-GPF/0.9-GPF Lavabo con inodoro integrado G500, Algodón

Las líneas suaves y elegantes de este inodoro no sólo le dan un aspecto contemporáneo, sino que con su cubeta con faldón, será una brisa para mantenerlo limpio y desinfectado. Este producto viene en un precio alto, pero tiene todas las campanas y silbatos. Es un inodoro de una sola pieza con una taza alargada para una máxima comodidad. Está disponible en algodón blanco. La superficie del inodoro está protegida por el famoso acabado SanaGloss de TOTO. Esta barrera ionizada repele la suciedad, las bacterias y el moho, asegurando que el inodoro permanezca limpio y protegiendo el alto brillo y color durante años. El producto es de altura universal y cumple con la norma ADA.

inodoros sin tanqueEl sistema de lavado Dual-Max funciona con las manos libres y se maneja por control remoto. Este inodoro ofrece al usuario la opción de descarga parcial o total, utilizando 0.9 o 1.28 galones de agua por descarga. El sistema de enjuague funciona mediante una combinación de gravedad y limpieza de tazones de ciclo, lo que resulta en un enjuague potente pero silencioso. La tapa y el asiento se abren automáticamente, mediante mando a distancia o sensor. El asiento tiene calefacción y tiene un control de temperatura incluido.

El asiento está equipado con un lavabo con funciones de lavado frontal y trasero. La presión y la temperatura del agua son ajustables. También se incluyen en el asiento un secador de aire caliente y un desodorante. El inodoro tiene un touchpad iluminado, que puede ser utilizado para programar el inodoro para dos usuarios. Todos los componentes necesarios para la instalación de este equipo están incluidos en el kit.

Conclusión

Los inodoros sin tanque que se ofrecen son elegantes y contemporáneos. Son fáciles de limpiar y ocupan poco espacio. La gama de características disponibles es un tributo a la capacidad innovadora de los fabricantes.

Te invito a leer también: Los 6 Mejores Cepillos Para Inodoros: Función Y Características

6 Modelos De Inodoros Sin Tanque Elegantes Y Contemporáneo
5 (100%) 1 vote

También puedes leer

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario