6 Diseños De Inodoros Suspendidos Para Su Cuarto De Baño!

Los inodoros suspendidos, son cada vez más populares. Estos productos, especialmente los que tienen tanques en la pared, ocupan menos espacio en el baño y son muy fáciles de limpiar. La limpieza del suelo es más sencilla, ya que el inodoro se cuelga varias pulgadas por encima del suelo, dejando el suelo debajo abierto y despejado. Los elegantes diseños de los tazones aseguran que la olla sea fácil de limpiar desde todos los ángulos. El hecho de que la sartén esté por encima del suelo crea una sensación de apertura, lo que hace que el cuarto de baño parezca más espacioso.

6 Tipos de inodoros suspendidos

6 Tipos de inodoros suspendidos 

Al igual que con otros inodoros, los inodoros murales varían considerablemente en precio, características y estilos. La única desventaja de estos inodoros es que tienden a ser más caros que los inodoros montados en el piso, pero añaden un estilo moderno al baño que mejorará el valor de su hogar.

Toto CT418FGNo.01 Inodoro Aquia suspendido de pared con doble descarga

Toto ha existido durante cien años y es el líder de la industria en la fabricación de artículos sanitarios. Esta empresa japonesa diseña y fabrica algunos de los mejores y más innovadores inodoros del mercado actual. El inodoro mural Aquia cuenta con algunas de las tecnologías innovadoras que esperamos de Toto, y a un precio muy razonable.

Toto CT418FGNo.01 Inodoro Aquia suspendido de pared con doble descargaEl cuenco de porcelana vítrea está tratado con el esmalte cerámico patentado SanaGloss, que es una barrera ionizada que garantiza que el inodoro permanezca limpio durante más tiempo y que se necesiten menos productos químicos para limpiarlo. Esto se debe a que el esmalte repele los residuos y evita la formación de moho tanto en el interior como en el exterior de la taza.

El asiento, el depósito de agua en la pared y el actuador deben adquirirse por separado. Un asiento comercial, un asiento SoftClose o un asiento de bidé pueden ser emparejados con este producto. El asiento SoftClose está provisto de bisagras especialmente diseñadas para evitar que el asiento se golpee y perturbe la tranquilidad.

El tazón alargado es de altura universal, lo que hace que sea más cómodo para que las personas más altas se sienten en él. Tiene un diseño de falda que le da un aspecto elegante y moderno y facilita su limpieza. Este producto con su sistema empotrado en la pared es ideal para espacios reducidos. Se extiende a sólo 21 pulgadas de la pared.

El método de descarga Dual Max le permite asistir entre 1.6 galones por descarga o 0.9 galones por descarga. El sistema de lavado por gravedad y la trampilla totalmente acristalada ha sido diseñada por ordenador para la eliminación eficiente y eficaz de los residuos. El inodoro mide 23.8 x 15.8 x 17.5 pulgadas.

TOTO CT418F#01 Inodoro de pared con doble descarga de Aquia

Este es otro producto de calidad de Toto y es muy similar al anterior. Es un poco más barato ya que no tiene el recubrimiento SanaGloss. Tiene un acabado elegante, que es fácil de limpiar. El cómodo asiento de altura universal facilita el sentarse y levantarse, especialmente para personas altas, y cuenta con un tazón alargado para mayor comodidad. Las pequeñas dimensiones de este cuenco lo convierten en una opción ideal para personas con baños pequeños.

inodoro suspendidoLa descarga doble es eficiente en cuanto al agua y le permite elegir entre una media descarga usando 0.9 galones de agua por descarga o una descarga completa de 1.6 galones. Este inodoro respetuoso con el medio ambiente cumple con los requisitos de Cal Green, por lo que cumple con los estrictos códigos de construcción de California. El sistema de depósito en la pared, el actuador y el asiento del inodoro no están incluidos. El inodoro puede ser emparejado con un asiento SoftClose o comercial o uno con una lavadora para un toque de lujo. Las dimensiones son 23.8 x 15.8 x 17.5 pulgadas.

Estándar Americano 2093.100.020 Inodoro Montado en Pared Alargada y Asistido por Presión de Glenwall

American Standard ha estado en el negocio del diseño y fabricación de artículos sanitarios por casi ciento cuarenta años y es un nombre establecido en el negocio. La empresa es conocida por fabricar un producto de calidad a un precio razonable. Dicho esto, este inodoro colgado en la pared está en el rango de precios más alto, pero incluye el tanque. El inodoro mide 30 x 19.5 x 29.5 pulgadas

inodoro suspendidoSe trata de una unidad de dos piezas con un tanque montado en la pared. El tanque redondo de acoplamiento cerrado tiene una palanca activadora de cromo pulido montada en un lateral, el inodoro está hecho de materiales de calidad y su construcción es robusta. Tiene un cómodo cuenco alargado.

El sistema de descarga es asistido por presión con tecnología de chorro de sifón, lo que lo convierte en una excelente opción para un baño comercial. El chorro de sifón aumenta eficazmente la presión del agua en el inodoro, asegurando que la taza se limpie adecuadamente cada vez que se tira de la cadena. El inodoro tiene una gran trampilla totalmente acristalada.

Este inodoro eficiente en el uso del agua utiliza sólo 1.6 galones de agua por descarga. El tazón tiene una gran superficie que es buena para el control de olores, el inodoro y el tanque están moldeados de porcelana vítrea duradera. El interior y el exterior de la cuba y el exterior del depósito están recubiertos de un fino esmalte cerámico que lo mantiene en buen estado durante años y lo hace fácil de limpiar. El portaequipajes y el asiento deben adquirirse por separado. El producto es fácil de instalar con el sistema patentado de conexión de tanque/taza Speed Connect. Viene con un año de garantía.

KOHLER K-6299-0 Tazón de inodoro alargado colgado de la pared con velo

Kohler es una de las mayores empresas manufactureras de los Estados Unidos. Han estado en el negocio de la plomería desde 1893 y han construido una marca de confianza. El Kohler Veil K-6299 tiene un precio muy alto en la gama media, pero es un inodoro muy atractivo que le dará estilo a su cuarto de baño. También es uno de los pocos productos en los que se incluye el asiento del inodoro.

inodoro suspendidoEste inodoro tiene un cómodo asiento alargado, pero debido a su tamaño compacto, ocupa la misma cantidad de espacio que un inodoro con un asiento redondo. Esto, junto con el hecho de que utiliza un sistema de tanque en la pared, hace que sea una opción ideal de inodoro para espacios pequeños. El cuenco está rodeado por lo que no tiene molduras, pliegues o uniones, lo que le da un aspecto elegante, limpio y contemporáneo que es fácil de mantener limpio y libre de gérmenes.

El Kohler K-6299 tiene un actuador de descarga doble que le permite elegir entre 1.6 galones de agua por descarga o 0.8 galones por descarga. Está certificado por WaterSense. Tiene un sistema de montaje para que usted pueda elegir la altura a la que desea montar el tazón entre 15 3/8″ y 28 ½’. Las herramientas de montaje están ocultas, dejando el área limpia y ordenada.

El depósito y la placa del actuador deben adquirirse por separado. El asiento Q3 antideslizante y antideslizante está incluido en el kit, el asiento se ajusta bien y remata bien el inodoro.

Duravit 2225090092 Inodoro de pared Starck 3

Duravit es uno de los mayores fabricantes de equipamiento de baño con una marca que se asocia a productos de calidad. Esta empresa alemana se especializa en el diseño y la fabricación de soluciones de baño de gran belleza.

inodoro suspendidoEl elegante y contemporáneo diseño exterior es fácil de limpiar. Este producto de precio moderado está moldeado en cerámica duradera que se verá bien durante años, el inodoro está equipado con una doble descarga para que usted pueda elegir su descarga y ahorrar agua. Cuenta con tecnología de llantas de lavado asistida por presión. El borde abierto asegura que el tazón sea fácil de limpiar, sin lugar para la acumulación de suciedad o bacterias. El asiento del inodoro se vende por separado, así como el tanque en la pared y la placa del actuador. El inodoro mide 14,6 x 24,4 x 22,5.

KOHLER K-6300-0 Tazón de inodoro alargado colgado de pared con velo

Este es otro producto elegante y moderno de la gama Kohler. Este producto en medio de la gama de precios tiene un sistema de tanque en la pared. El asiento, la placa del actuador y el tanque no están incluidos con el inodoro. Este es un inodoro de doble descarga para que pueda ahorrar agua sin comprometer el rendimiento. La descarga completa usa 1.6 galones de agua y medio sólo 0.8 galones.

Debido a que el tazón está rodeado, es fácil de limpiar, sin grietas donde se puedan acumular bacterias. Los soportes de montaje y los tubos del bidé están ocultos, lo que le da al inodoro un aspecto elegante y limpio. El asiento es alargado para mayor comodidad, pero es compacto y ocupa tanto espacio como un asiento redondo. Ocupa doce pulgadas menos de espacio en el baño que el producto más largo montado en el piso de la gama de inodoros Kohler’s. Este producto debe combinarse con el asiento para bidé de Kohler’s.

inodoro suspendido Best Wall Hung Toilets Buying Guide, la elección de un inodoro es una decisión importante con la que vivirás durante muchos años. Aunque el color, el estilo y el precio son importantes, hay otras características que son igualmente relevantes. Estos incluyen el uso de agua y el poder de lavado. También es importante que elija un inodoro que se adapte a su cuarto de baño y que sea de tamaño y altura confortables. Si su cuarto de baño es realmente pequeño, compre un inodoro con tanque en la pared, ya que conserva espacio adicional.

Aspectos de los inodoros suspendidos

1.- Coste: Best Wall Hung Toilets Reviews, el precio de los inodoros colgantes ha bajado en los últimos años, pero generalmente son más caros que los inodoros montados en el suelo, especialmente si se tiene en cuenta el bastidor, la placa del actuador y el tanque de la pared que la mayoría de ellos requieren. Sin embargo, estos inodoros dan un cierto estilo contemporáneo a su cuarto de baño que pocos no notarán.

2.- Instalación: El mejor momento para cambiar a un inodoro colgado en la pared es cuando se remodela el baño, ya que la plomería tendrá que ser redirigida, las paredes y el piso tendrán que ser retejidos y la pared tendrá que ser reforzada para soportar el inodoro. El marco de la pared debe cumplir con las normas establecidas por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos. Los tanques en la pared son difíciles de instalar, por lo que probablemente sea una buena idea montarlos de forma profesional.

3.- Mantenimiento: A muchas personas les preocupa que no puedan acceder a las piezas de trabajo en el tanque de la pared cuando el inodoro requiere mantenimiento. Los fabricantes y diseñadores de inodoros colgantes se han asegurado de que pueda acceder a las piezas de trabajo levantando la placa del actuador, lo que facilita la fijación del inodoro cuando las cosas van mal.

Características

1.- Enjuague: Los mejores inodoros colgantes de pared, hasta hace unos años, los sistemas de descarga requerían hasta cinco galones de agua por descarga En 1995, el Departamento de Asuntos Energéticos de los EE.UU. estableció límites al uso de agua en los inodoros de hasta 1,6 galones por descarga. Los primeros intentos de reducir el uso del agua fueron desalentadores, ya que los diseñadores no lograron cambiar el sistema de descarga y, por lo tanto, la doble descarga se convirtió en una característica estándar en los inodoros.

Hoy en día, los inodoros cuentan con trampas más grandes y válvulas de descarga que aumentan la presión del agua que entra en la taza. Muchos ofrecen una descarga de doble opción, de modo que cuando se requiere menos energía de agua, usted puede elegir usar una descarga más pequeña.

Los activadores de manos libres se están volviendo más frecuentes a medida que las personas se vuelven más conscientes de su salud, los cuales se pueden comprar a bajo costo y se pueden instalar retroactivamente en el inodoro. Si le preocupa el poder de descarga de la cisterna de su inodoro, la mayoría de los escáneres de los vendedores de inodoros le ofrecen el Máximo Rendimiento o MaP del inodoro. Esta es una medida de su fuerza de descarga.

2.- Doble descarga: Muchos inodoros vienen con doble descarga, una forma sencilla de ahorrar agua, ya que le permite elegir entre descarga total o parcial.

3.- Alimentación por gravedad: Esta es la forma más común de la tecnología de descarga. Los inodoros alimentados por gravedad dependen de una válvula de descarga que depende de la gravedad para llevar el agua a la taza y limpiar el inodoro. Una válvula de descarga más grande proporcionará una descarga más potente. Una descarga más potente limpiará el búho de manera más efectiva, especialmente cuando se utiliza una válvula más grande junto con una vía de trampa más grande. La válvula debe tener al menos tres pulgadas.

4.- Asistencia de presión: Los inodoros asistidos por presión se han vuelto bastante comunes a medida que los diseñadores y fabricantes de inodoros trabajan para garantizar que el inodoro pueda evacuar eficazmente con cantidades de agua cada vez menores. El tanque presurizado fuerza el agua en el recipiente a alta presión. Estos inodoros pueden ser ruidosos, más caros y el mantenimiento también puede ser más caro. Los inodoros asistidos por presión son los mejores para las familias grandes, donde el inodoro se utiliza con frecuencia y el inodoro alimentado por gravedad puede luchar para mantenerse a la par de la demanda.

5.- Tecnología de ahorro de agua: El mejor inodoro colgante de pared típicamente, un inodoro utiliza alrededor de un tercio del agua de un hogar. Los inodoros de alta eficiencia usan 1.28 galones por descarga o menos. Estos son designados por la certificación WaterSense.

Los inodoros de asistencia de presión tienden a ser más eficientes en el uso del agua que la tecnología de alimentación por gravedad. El sistema de descarga con asistencia de presión tiene un segundo tanque dentro del primero y libera el agua a alta presión cuando se activa limpiando a fondo el tazón. Son un poco más ruidosos debido a la liberación de la presión y cuestan más.

6.- Tamaño: Normalmente, la consideración más importante al comprar un inodoro es el tamaño aproximado. Sin embargo, con un inodoro montado en la pared, esto no es un problema.

Los tazones alargados son más cómodos pero pueden medir hasta seis pulgadas más que los tazones redondos. Asegúrese de que el inodoro de su elección quepa en el baño antes de comprarlo. Si el espacio lo permite, el asiento alargado es su opción más cómoda.

La altura del asiento del inodoro debe ser una consideración especialmente para aquellos que pueden tener una discapacidad que hace que la altura estándar sea incómoda. La mayoría de los inodoros miden alrededor de quince pulgadas de alto, los inodoros que cumplen con la ADA miden 16.5 pulgadas de alto y los inodoros de altura universal miden hasta diecinueve pulgadas de alto.

7.- Asientos de inodoro: Ya que la mayoría de los inodoros no vienen con asientos de inodoro, vale la pena considerar qué asiento le dará la experiencia de estar sentado más cómoda. Los asientos de inodoro vienen en una variedad de materiales, desde madera maciza hasta compuestos de madera y varias molduras de plástico.

Algunos inodoros vienen con una característica de cierre lento que evita que el asiento se golpee. Algunos son desmontables para facilitar su limpieza. Los asientos de bidé también están disponibles y permiten un lavado suave y caliente. Algunos también tienen características de secado.

Elija cuidadosamente

La decisión sobre qué inodoro comprar es importante, ya que es uno con el que vivirás en los próximos años. Descubrir que has tomado la decisión equivocada después de haberte tomado todas las molestias y gastos de instalación podría dejarte con un problema a largo plazo y molesto. Por lo tanto, es importante que se fijen en todos los aspectos de la compra y no sólo en el precio, asegurándose de incluir todas las características que se adapten a su estilo de vida.

Te invito a leer también: 6 Modelos De Inodoros Sin Tanque Elegantes Y Contemporáneo

►Video recomendado: Modelos de sanitarios ORION

 recomiendo 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario