Ventajas De Incorporar Espejos Con Luz Led En El Cuarto De Baño

Los espejos con luz led son el accesorio perfecto para cualquier cuarto de baño. Su elegante exterior combinado con un interior de Led de ahorro de energía crea una estética simple y moderna aplicable a cualquier espacio residencial o comercial. Los espejos Led ofrecen una iluminación excepcional para lavabos, vestidores y pasillos (lugares convenientes para que los transeúntes se detengan y hagan retoques rápidos en el maquillaje, el cabello o el atuendo).

Los espejos iluminados se pueden colocar literalmente en cualquier espacio – vienen en diferentes formas y tamaños, y se pueden montar vertical u horizontalmente! ¿Aún no está convencido de que deba invertir en un espejo con luz? Conozca más beneficios y ventajas que ofrecen los espejos iluminados a continuación.

Espejos con luz Led para el cuarto de baño

Espejos con luz Led para el cuarto de baño

1.- Ahorro de energía

Los espejos con iluminación Led utilizan, sí, Led. Estas lámparas de bajo consumo consumen menos energía (facturas de energía más bajas) y tienen una eficacia de más de 50.000 horas, ¡lo que durará más de 10 años! Si está buscando una inversión a largo plazo que le ahorre tiempo y dinero, Led es el camino a seguir.

2.- Iluminación de calidad

La iluminación LED viene en una variedad de temperaturas de color y lúmenes (típicamente temperaturas de color más frías y lúmenes más altos). Esto significa que pueden producir una iluminación más cercana a la luz blanca real producida por el sol y proporcionar un alto nivel de brillo.

Dicho esto, este tipo de iluminación es perfecto para aplicar maquillaje, afeitado, peinado y mucho más. La luz blanca también mantiene la ropa, los colores de maquillaje, etc., fieles a sus colores reales, sin necesidad de preocuparse por el amarillamiento debido a la iluminación con temperaturas de color más cálidas. Además, debido a que la iluminación rodea el espejo, no se muestran sombras en su cara cuando se acicalan. Esto aumenta la precisión al afeitarse o maquillarse.

3.- Anti-Neblina

La mayoría de los espejos con luz Led tienen un sistema antivaho incorporado. Esto permite el uso instantáneo del espejo después de baños o duchas calientes. No hay necesidad de limpiar el espejo ni de esperar a que se desempañe! ¿Cómo funciona el antivaho? Algunos espejos con luz led tienen una almohadilla antivaho incorporada que funciona automáticamente cuando se encienden los LEDs. El frente del espejo se calentará y quitará la niebla del espejo.

4.- Forma y tamaño

Los espejos con luz vienen en una variedad de formas y tamaños, y pueden ser montados en cualquier dirección. Debido a que la funcionalidad de vanidad de la iluminación se instala dentro del espejo,  es decir son espejos con luz led integrada. De igual manera los espejos iluminados sustituyen a la lámpara de vanidad que normalmente se instala encima del espejo. Esto permite un mayor espacio de almacenamiento potencial para los baños que tienen poco espacio.

5.- Estética- Elegante

Los espejos con luz Led son elegantes y proporcionan una estética moderna a los espacios. También se pueden integrar en espacios sin problemas para proporcionar un diseño lujoso y de alta gama. El diseño y los estilos son infinitos con espejos iluminados.

Te puede interesar leer también: 5 Ventajas Indispensables De Las Lámparas Sensor Para Inodoros

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario