10 Accesorios Esenciales Para El Baño Que Todo El Mundo Debería Tener

Muchas personas justifican gastar dinero en una buena cama considerando que el ser humano promedio pasa 26 años de su vida durmiendo. ¿Pero no puede decirse lo mismo de nuestros baños? La mayoría de las personas pasan 30 minutos en el baño todos los días, lo que termina siendo aproximadamente 2 años de su vida. Así que, ¿por qué no equipar tu cuarto de baño y hacer que ese tiempo sea bien aprovechado? Te presento 10 accesorios esenciales para el baño que debes tener.

accesorios esenciales para el baño

Accesorios esenciales para el baño

Mientras que el cuarto de baño puede ser el lugar más glamoroso en su hogar o el primer lugar que usted demuestra de sus talentos del diseño a las huéspedes, su cuarto de baño es un lugar a menudo utilizado e íntimo que sea digno de recibir la atención del diseño. Para inspirar una cierta idea de cosas para agregar a su cuarto de baño, ponemos juntos nuestra lista de los accesorios del cuarto de baño que cada uno debe tener.

1.- Grifos para baño

Instalar algunos grifos para baño con clase hará que su cuarto de baño luzca genial. Hay mucha libertad creativa a la hora de diseñar su cuarto de baño, y a la hora de seleccionar grifos para el fregadero y la ducha, usted puede ser realmente creativo. Con diferentes materiales, colores, estilos y funciones disponibles al comprar grifos, tener un juego que le guste es un gran primer paso para mejorar la apariencia de su baño.

2.- Porta cepillo de dientes

Un cepillo de dientes es uno de los pilares de un cuarto de baño, por lo que es imprescindible encontrar una forma delicada y atractiva de guardar y mantener limpio el cepillo. Encuentre un porta cepillo de dientes que complemente su fregadero y grifos si lo está colocando en el fregadero, o uno que haga juego con un gabinete de baño si lo está colocando allí.

3.- Papelera

El tamaño de su baño por lo general determinará el tamaño de la papelera de su baño. Encontrar los botes de basura que tienen una tapa de pie palancas son grandes para los baños, como a menudo las veces que sus manos están siendo utilizados.

4.- Alfombrilla de baño

Las alfombras de baño son accesorios difíciles de elegir. Mientras que muchas personas quieren una alfombra de baño suave y agradable para los pies para pisar cuando salen de la ducha, muchas alfombras que se ajustan a esa descripción se desgastarán después de ser pisadas repetidamente por los pies mojados. Usted querrá encontrar uno que sea lujoso pero también duradero. Algunas personas colocan una toalla en el tapete mientras usan la ducha o la tina para absorber parte de la humedad, lo cual le puede dar una vida más larga al tapete.

5.- Soluciones de almacenamiento multiusos

Hay una variedad de cosas para almacenar en un cuarto de baño. Toallas de baño, toallas de mano, artículos de limpieza, productos para el cuidado de la salud, jabón y champú, y a veces revistas y libros. Para almacenar todo esto de una manera ordenada, necesitará tener una unidad de almacenamiento efectiva. Como en todos los proyectos de almacenamiento, la clave es crear el mayor espacio de almacenamiento posible en la cantidad de espacio con la que trabaje. Al utilizar una combinación de estantes y unidades de almacenamiento, usted podrá almacenar todas sus necesidades de baño de manera ordenada y organizada.

6.- Ganchos para puertas

Los ganchos de la puerta son una gran manera de colgar sus toallas y batas sin usar cualquier espacio de la pared. Hay algunos modelos que cuelgan sobre la puerta, y otros que pueden pegarse directamente a la puerta.

7.- Toalleros

¿Los ganchos de la puerta no son lo tuyo? Hay un montón de opciones de toalleros elegantes y resistentes en el mercado si los prefieres a los ganchos de las puertas. Para las familias que requieren muchas toallas, el uso de una combinación de toalleros y ganchos para puertas es una buena opción.

8.- Ducha

Hay pocas cosas que son más refrescantes que una buena ducha caliente. Especialmente si tienes un buen cabezal de ducha que tiene una función de masaje y una fuerte presión de agua.

9.- Espejo

Un accesorio de baño que llama mucho la atención es el espejo del baño. Al actualizar a un espejo de tamaño agradable que ofrece un toque estético elegante a su cuarto de baño, usted puede alterar la forma en que todo el cuarto de baño se ve.

10.- Iluminación

Los baños deben estar bien iluminados. Con una variedad de opciones para elegir, los propietarios pueden seleccionar el globo de luz perfecto para complementar el resto de su cuarto de baño, y para mantener esta habitación tan frecuentada bien iluminada.

Si te gusto este articulo no olvides compartir…

Quizás te interese leer también: 5 Ventajas Del Uso De La Silla Para Ducha Para Discapacitados Y Ancianos

►Video recomendado: ¿Cómo hacer que tu baño luzca más Grande?

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario