5 Herramientas Para Trenzar El Cabello Sin Complicaciones

Hacer trenzas es una tarea que a pesar de que puedes intentarlo durante horas y ver múltiples tutoriales, a veces no sabes cómo copiar esos sofisticados estilos de trenzado del cabello. Ya sea que necesites ayuda extra para completar peinados complejos o que estés aprendiendo a trenzar el cabello, estas 5 herramientas para trenzar el cabello te ayudarán a crear trenzas de moda haciendo la mayor parte del trabajo por ti!

herramienta para trenzar el cabello  Utensilios para peinar el cabello en trenzas

Las herramientas para hacer trenzas para el cabello se fabrican principalmente en China o Corea porque las chicas asiáticas siempre están abiertas a las innovaciones de belleza. Bueno, las herramientas de peluquería merecen aún más atención! Sus conceptos son brillantes y fáciles como 1, 2, 3. Este artículo reunió todas las mejores herramientas de trenzado de pelo y consejos sobre cómo utilizarlos correctamente.

 1.-  Conair Topsy Tail – Para múltiples peinados de cola Topsy

La elección correcta de los peinados: Conair Topsy Tail,  la cola de caballo de cola al revés es el peinado perfecto para que cualquier persona pueda rockear porque parece que has puesto mucho esfuerzo, pero en realidad sólo toma unos minutos para completarlo.

herramienta para trenzar el cabello El peinado final parece como si hubiera sido trenzado, pero el secreto es que el cabello de la cola de caballo acaba de ser volteado a través del resto del cabello, creando un look muy fresco. La Conair Topsy Tail es la herramienta perfecta para ayudarte a peinarte sin esfuerzo.

Cómo utilizarlo: Primero, recoge tu cabello en un peinado a medias. Luego coloca la cola al revés (con el lado del bucle hacia arriba) detrás de tu elástico y enhebra tu cabello a través del bucle y tira de la punta de la cola al revés para jalar tu cabello a través del bucle. Para crear un efecto de cola de caballo trenzada, repite estos pasos tres o cuatro veces y luego tira de los mechones de cabello para asegurarte de que estén sueltos.

Consejo: Si no quiere  que la cola de Conair Topsy se pegue en el pelo o que se haga un nudo, lo que a veces ocurre a los principiantes, asegúrate de moverte con firmeza y no te detengas a mitad de camino. Además, un buen desenredador puede ayudar.

Pros

  • Fácil de usar
  • Tiene un folleto con 10 peinados diferentes
  • Ideal para peinados múltiples, incluso complicados
  • El mejor fabricante de trenzas y colas con el pelo al revés
  • Muchos tutoriales de YouTube incluyen esta herramienta
  • Viene en un tamaño regular y un mini uno + dos elásticos

Contras

  • Toma algún tiempo dominar la habilidad
  • El cabello se puede anudar si eres un principiante

Hay tantos estilos increíbles que puedes crear con la ayuda de Conair Topsy Tail, desde una simple cola de caballo con una banda elástica oculta hasta sofisticadas trenzas y updos. Descubre los diferentes looks que puedes conseguir con la herramienta:

2.- Conair Waterfall Braid Maker – Para Diferentes Trenzas en Cascada

Una trenza en cascada es una de las trenzas más hermosas, pero también es una de las más complicadas de ejecutar. La próxima vez que pruebes una trenza en cascada, usa esta herramienta Conair para trenzas de cabello para ayudarte a llevar un registro de todos los pasos necesarios para crear este peinado.

herramienta para trenzar el cabello
Herramientas para trenzar el cabello

Cómo utilizarlo: Comience con dos filamentos de un lado de la parte frontal de la cabeza y gírelos juntos. Luego agarra la herramienta para hacer trenzas en cascada, agregando el cordón superior a la ranura derecha y el inferior a la izquierda. Añade un nuevo mechón de cabello desde la parte superior hasta la ranura central, luego tira del cabello desde la ranura izquierda hacia afuera y déjalo caer.

Este es tu primer trozo de la trenza de la cascada. A continuación, gire la herramienta en el sentido de las agujas del reloj y añada un nuevo mechón de cabello desde debajo del mechón que se dejó caer en la ranura derecha. Añada una nueva hebra a la ranura central y continúe con este patrón.

Consejo: La trenza en cascada es un peinado perfecto para el cabello del segundo día cuando necesitas añadir volumen y quitar los mechones de la cara.

Pros

  • Set de 7 piezas
  • Concepto sencillo
  • Para todo tipo de cabello
  • Herramienta duradera de una marca de pelo respetable

Contras

  • A veces necesitas empezar una y otra vez para hacerlo perfecto.

Waterfall Braid Maker de Conair es una herramienta muy útil con un concepto brillante detrás. Aunque puedes usar la herramienta por ti mismo, funciona mejor si la usa otra persona, así que es mejor que le pidas ayuda a un amigo (o simplemente necesitas más tiempo para dominar la habilidad). De todas formas, esta trenzadora es muy divertida de probar, especialmente si eres una chica femenina que adora probar nuevos peinados.

3: Trenzado Mia Ez – Para una Trenza Fácil de Cola de Pez

Las trenzas de cola de pescado se ven muy bien en todos, pero pueden consumir mucho tiempo y son difíciles de lograr. Si todavía estás aprendiendo a hacer una trenza de cola de pescado, prueba algo como la herramienta de estilismo Mia Ez Braider (o “shang du”). Será tu nuevo mejor amigo.

herramienta para trenzar el cabello
Herramientas para trenzar el cabello

Cómo utilizarlo: Primero, recoge una pequeña sección de cabello del centro de tu cabeza y gírala; luego sujeta el Ez Braider al cabello. La parte superior de la herramienta tiene un anclaje similar a una horquilla, lo que facilita su colocación en la parte posterior de la cabeza sin preocuparse de que se caiga.

Una vez que esté pegado, toma una pequeña sección de cabello de un lado de tu cabeza y gíralo una vez, luego insértalo en el lado opuesto del Ez Braider. Haz lo mismo con el otro lado y continúa hasta que todo tu cabello esté en la trenzadora. Asegúrelo con laca para el cabello si tiene problemas con las moscas.

Consejo: Si decides bricolaje, agarra dos espejos para ver tu cabeza desde atrás. Este truco ahorra tiempo y garantiza buenos resultados.

Pros

  • Herramienta de trenzado fácil
  • Trenza de cola de pescado limpia
  • Herramienta de peinado asequible para trenzas y colas de caballo
  • Se puede utilizar para múltiples peinados
  • Dura todo el día

Contras

  • Viene sólo en color negro

Mia Ez Braider es la mejor trenzadora de pelo de araña en el mercado hoy en día. Su tamaño se adapta a todas las cabezas y a casi todas las longitudes. Además de la trenza ordinaria de cola de pez, puedes hacer trenzas de lado, de media vuelta e incluso de escondite con esta útil herramienta. Si tienes el pelo muy fino, tienes que tratar de esconder la araña dentro de tu peinado o encontrar colores más neutros de otras marcas.

4.- Trenzado de Cabello Esponja – Herramienta para trenzado de cabello francés

Las trenzas francesas son un peinado muy común pero pueden ser realmente difíciles de crear sólo con tus propias manos. A menudo la trenza no sale tan apretada o pulida como queremos que se vea, pero con el uso de esta herramienta de trenzado de cabello francés no tendrá ese problema! La esponja es una gran herramienta para los principiantes que aprenden cómo a la trenza francesa mientras que se traba en cada filamento del pelo firmemente, permitiendo que usted tome su tiempo sin arruinar la trenza.

herramienta para trenzar el cabello
Herramientas para trenzar el cabello

Cómo utilizarlo: Para usar la esponja, comienza como normalmente empezarías una trenza francesa tomando tres secciones de cabello de la parte frontal de tu cabeza. La esponja tiene cuatro puntos, marcados con números de izquierda a derecha. Ponga la sección izquierda en el primer punto, la sección central en el tercer punto y la sección derecha en el cuarto punto.

Luego cruza el 4º punto al 2º, mueve el 3º al 4º, cruza el 1º al 3º, luego mueve el 2º al 1º. Ahora que tienes el comienzo de tu trenza, agrega dos nuevas secciones de cabello a los puntos izquierdo y derecho (1º y 4º) y repite este patrón hasta que llegues al final del cabello.

Consejo: Agarra dos espejos para ver tu cabeza desde atrás, especialmente la primera vez que necesitas entender el mecanismo y desarrollar la memoria táctil.

Pros

  • Funciona en todo tipo de cabellos
  • Bonita herramienta
  • Ayuda a aprender los conceptos básicos del trenzado del cabello
  • Duradero

Contras

  • Es inútil si puedes hacer trenzas francesas con tus propios dedos.

El trenzador del pelo de la esponja es una herramienta impresionante para los que deseen aprender cómo trenzar francés su propio pelo. Algunas personas dicen que los dedos son más fáciles de usar, pero si nunca pudiste trenzar tu cabello así, la linda trenzadora de Yo-Yo se convertirá en tu mejor amiga.

5: Conair Quick Twist – Para peinados múltiples con elementos trenzados

Si está buscando una herramienta que requiera un esfuerzo mínimo de su parte, pruebe una herramienta eléctrica o automática para trenzar. Mientras que la mayoría de estas herramientas en realidad crean torceduras en lugar de trenzas.

herramienta para trenzar el cabello
Herramientas para trenzar el cabello

Cómo utilizarlo: La mayoría de las herramientas eléctricas para retorcer el cabello como la Quick Twist de Conair tienen dos abrazaderas que sostienen un mechón de cabello cada una. Después de sujetar el cabello en las abrazaderas, desliza el botón hacia arriba para que los mechones se tuerzan firmemente hasta la parte superior de la cabeza. Luego, en la dirección de la flecha, gire la herramienta para que las dos vueltas se enrollen entre sí y asegure el extremo con una banda elástica, creando una trenza apretada.

Para crear una hermosa trenza de mazorca, haz tres trenzas giratorias en el centro del cabello. Luego reúne las vueltas en tres secciones desde la base de tu cuello y procede trenzando tu cabello normalmente o creando una trenza de cola de pez para un peinado sofisticado y hermoso!

Pros

  • Fácil de usar
  • Asequible
  • Interesante para experimentar con
  • Seguro para los niños
  • Giros duraderos para múltiples peinados

Contras

  • La calidad podría ser mejor pero hace lo que dice

Nos encantan los tutoriales de cabello con Quick Twist de Conair porque esta pequeña herramienta eléctrica realmente da libertad para crear. También, este lindo aparato puede ser el mejor juguete para su hija si le encanta usar estilos lindos. Esta herramienta es segura, pero la calidad puede ser mejor; puede romperse después de unos meses de uso constante. ¿Pero a quién le importa cuando es tan divertido?

Preguntas frecuentes

¿Estás entusiasmado con las trenzas para el cabello, pero a algunos todavía les quedan preguntas? Entonces asegúrese de revisar la sección de preguntas frecuentes a continuación!

¿Las herramientas para trenzar el cabello funcionan con el cabello más corto?

Absolutamente sí! Sólo necesitas experimentar para encontrar tus favoritos y dominar la habilidad. Este útil video tutorial de Milabu fue creado para ilustrar el proceso.

¿Las trenzas de pelo duran mucho tiempo?

Desafortunadamente, la mayoría de estos artículos no duran mucho tiempo porque están hechos de materiales baratos, pero son tan baratos como las patatas fritas y siempre se pueden añadir a su pedido estándar de Amazon. Además, depende de cuán cuidadoso sea usted.

¿Cómo puedo dominar las habilidades de trenzado con la ayuda de las herramientas de trenzado de cabello?

Si ni siquiera los tutoriales de cabello más fáciles pueden enseñarte a trenzar, ¡las herramientas modernas de trenzado pueden ayudarte! Cuando te trenzas el cabello con la ayuda de un trenzador, ves el principio y entiendes cómo se hace. Después de un par de semanas de uso diario, sus conexiones neurales y las habilidades motoras finas de sus dedos estarán listas para trabajar sin ninguna herramienta!

¿Las herramientas para trenzar el cabello funcionan en cabello muy grueso y/o rizado?

Depende de lo ordenado y paciente que puedas ser. ¿No es suficiente? Entonces pídele ayuda a tu novio. Estas trenzadoras son fáciles incluso para personas con dos manos izquierdas.

¿Puede un trenzador de cabello eléctrico dañar el cabello?

No. La tecnología de las trenzas automáticas para el cabello es inteligente y está bien pensada, por lo que no debe preocuparse por enredos o daños. Sólo asegúrese de pedir el dispositivo original, no una copia de una copia.

¿Cómo puedo evitar nudos mientras uso las herramientas para trenzar el cabello?

Si tu cabello tiende a estar anudado y enredado todo el tiempo, pulveriza un poco de desenredante por todo el cabello o simplemente usa tu acondicionador sin peinar favorito antes de peinarlo. Si necesitas ideas sobre qué productos elegir, tenemos una lista de los mejores acondicionadores sin enjuague para el cabello dañado, mechas secas y todos los demás tipos de cabello, verifica.

Trenzar tu propio cabello puede parecer una tarea desalentadora, pero no tiene por qué serlo. Con la ayuda de estas herramientas para trenzar el cabello, aprenderás rápidamente a trenzar tu propio cabello.

►Video recomendado: Cómo utilizar algunas herramientas para trenzar el cabello

Te recomiendo leer también: 15 Herramientas Para Cabello Rizado Que No Deben Faltar En El Kit 

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario