Secador De Pelo Profesional| Características, Descripción, Utilidad Y Más

Si, después de años de peinar tu cabello con el secador de cabello, finalmente has decidido hacer tu vida más fácil e invertir en una herramienta de calidad profesional, no estás solo. Pero, ¿por dónde empiezas? El mejor secador de pelo profesional, resulta que no son tan fáciles de detectar.

Hay literalmente cientos de modelos para elegir, cada uno prometiendo cosas diferentes; menos frizz, más volumen, menos daño por calor. Y eso sin mencionar características desconocidas como el vataje, los materiales del motor, los ajustes de velocidad y los botones de disparo de enfriamiento. Todo puede ser un poco confuso.

Afortunadamente, armado con un poco de conocimiento sobre lo que hace que un secador de pelo profesional valga la pena, además de una comprensión básica de las necesidades de su cabello, elegir el secador de pelo adecuado es más fácil de lo que usted piensa.

Por ejemplo, a los viajeros frecuentes les encantará el secador compacto plegable T3 Micro Featherweight porque se pliega para facilitar su almacenamiento y es muy apreciado por los peluqueros profesionales. Del mismo modo, una opción de titanio, como el secador Nano Titanium de BaBylissPRO (que también es excelente si tienes un presupuesto limitado), es mejor si tienes el cabello largo y grueso debido a lo resistente (y por lo tanto, de secado rápido) que es.

secador de pelo profesional

Los 5 mejores secadores de pelo profesional

A continuación se presentan cinco secadores de pelo profesionales diferentes, pero igual de eficaces, cada uno de ellos diseñado con características únicas para beneficiar a un determinado tipo de cabello o estilo deseado. Con uno de estos secadores, usted podrá lograr fácilmente un reventón en casa que rivalizará con el de su salón favorito. Feliz secado!

1.- Mejor para una explosión sin encrespamiento:

Un secador profesional con tecnología iónica y un botón de disparo frío para bloquear su estilo: El Secador de Aire GHD es un secador de pelo profesional, elegante y confiable que es perfecto para todo tipo de cabello y niveles de habilidad.

Está hecho con tecnología iónica avanzada que ayuda a retener la humedad y mantener el frizz al mínimo. El secador también cuenta con un potente motor de CA profesional, controles precisos de velocidad y temperatura, dos boquillas de estilo diferentes y un botón de disparo de enfriamiento para ayudar a establecer su estilo.

2.- Mejor para viajar:

Un secador de pelo de cerámica con infusión de turmalina que se pliega para facilitar el almacenamiento: La mejor parte del secador compacto plegable T3 Micro Featherweight es que tiene la calidad y las características de un secador de pelo de alta gama, pero es de tamaño miniatura, súper ligero y se pliega para facilitar su almacenamiento.

secador de pelo de cerámicaCon la tecnología SoftAire patentada por la marca, este secador genera un alto volumen de aire lleno de iones negativos y calor infrarrojo lejano para obtener resultados más suaves y brillantes, menos daños y estilos más duraderos.

También tiene dos configuraciones de velocidad y calor, un botón de disparo de enfriamiento, doble voltaje para viajes internacionales, una boquilla concentradora, un cable de 9 pies con una envoltura y una cómoda bolsa de almacenamiento.

3.- Mejor para cabello grueso:

Un secador de titanio de 2,000 vatios: Si tienes el pelo largo y grueso y reducir el tiempo de peinado es tu máxima prioridad, el Secador Nano Titanium de BaBylissPRO es la forma más segura de obtener los resultados que deseas rápidamente. Con 2.000 vatios de potencia, así como seis velocidades y ajustes de calor, este secador es todo sobre el rendimiento.3.- Mejor para cabello grueso:Además, como el titanio es mucho más ligero que otros materiales, su brazo no se cansará al secarse. Para fijar su estilo para obtener resultados más duraderos, utilice el botón de disparo frío de este secador para terminar. También incluido? Una boquilla concentradora para un cepillado redondo sin esfuerzo

4.- Mejor para el cabello rizado:

Un secador de pelo profesional con un innovador difusor en forma de mano: Para mantener tus rizos definidos y sin encrespamiento, elige un secador profesional, como el DevaCurl DevaDryer, que incluye un motor de 1.600 vatios, tecnología iónica, una boquilla concentradora para obtener resultados suaves, tres ajustes de temperatura y dos ajustes de velocidad para un control total.secador de pelo profesional La parte más importante de este secador cuando se trata de cabello rizado, sin embargo, es el difusor, que es una herramienta única, en forma de mano que crea un flujo de aire de 360 grados para definir y secar suavemente los rizos.

5.- Mejor para el cabello fino:

Un secador de cerámica sin mango con un ventilador silencioso y potente: Mientras que usted podría estar confundido sobre el diseño único, sin mango, del secador de pelo CHI Handshot, es sorprendentemente más cómodo de sostener que un secador de pelo tradicional y le permite dirigir fácilmente la boquilla justo donde usted lo necesita. Además, cuando la colocas o la guardas, ocupa mucho menos espacio.

secador de pelo profesional

Además de su forma única, este secador CHI tiene un calentador de cerámica que minimiza el daño al cabello y una pantalla táctil digital altamente sensible para el control de temperatura y velocidad, lo que lo hace perfecto para tipos de cabello fino y fino que requieren personalización.

►Video recomendado: Como utilizar un secador de cabello

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario