Beneficios Del Uso De Las Plantillas De Maquillaje Para Ojos

Quizás quieres maquillarte como toda una profesional, pero para lograrlo debes ver al menos unos 100 tutoriales. En esta oportunidad te presentaré los beneficios del uso de las plantillas de maquillaje para ojos y no necesitas ser una experta. Funcionan perfectamente y el acabado es original.

Beneficios que ofrece el uso de las plantillas de maquillaje para ojos

Beneficios que ofrece el uso de las plantillas de maquillaje para ojos

Plantillas de maquillaje para ojos

Cuando escuchas el término Plantillas de maquillaje o Plantillas con delineador de ojos, es algo que quizás no hayas adivinado que se puede usar en contexto con el maquillaje de ojos. Sin embargo, una de las tendencias más nuevas y populares en maquillaje es el uso de plantillas de maquillaje para ojos. Desde plantillas para cejas que le ayudan a conseguir la ceja y el arco perfectos ofreciendo diferentes formas de cejas en un solo juego, y más recientemente, plantillas para maquillaje de ojos que permiten al usuario crear numerosos looks de maquillaje de ojos, incluyendo ojos de gato perfectos, delineador alado, ojos ahumados y delineador superior e inferior.

Beth Bender Beauty es la pionera cuando se trata de plantillas con delineador. Artista de maquillaje y cofundadora, Beth Bender creó el original y el primer delineador de ojos y plantillas de maquillaje de ojos. Como maquilladora de trabajo, Beth notó que muchas mujeres dejaron de aplicar el delineador debido a la dificultad que encontraban cada vez que lo intentaban, por lo que la introducción de una herramienta de belleza que les permitiría crear y lograr un aspecto de maquillaje de ojos popular, como un ojo de humo, un ojo de gato o un delineador alado, eliminó cualquier duda o duda y simplemente le dio sentido.

plantillas top eye

Te dan la confianza para crear looks de maquillaje de ojos con facilidad y te permiten hacer looks profesionales sin tener que pasar horas haciéndolo a la perfección. Por sólo $18.99 usted obtiene tanto la plantilla de ojos ahumados como el juego de maquillaje/plantilla de ojos de gato que también incluye la plantilla superior e inferior.

  • Secreto del delineador

Una de las características de sus plantillas de maquillaje de ojos es que se ajustan a cualquier forma y tamaño de ojos. Para alguien que ama la mirada de un ojo ahumado, pero los encuentra un poco desafiantes, la plantilla de ojos ahumados hace que hacerlos sea muy fácil.

Ahorra tiempo – No sólo el maquillaje de ojos y las plantillas de delineadores te ahorran mucho tiempo tratando una y otra vez de maquillarte bien, sino que también te ahorran tiempo tratando de averiguar cómo maquillarte en primer lugar, como dónde colocar tu sombra y qué colores poner dónde. Usted no tiene que pasar horas viendo tutoriales de maquillaje sólo para tratar de dominar exactamente lo que están haciendo, ya que las plantillas hacen que sea realmente fácil de replicar, y hacer una mirada perfecta de delineador de ojos de gato, o una mirada seductora de ojos ahumados se logra en menos de la mitad del tiempo que normalmente tomaría.

  • Antes y después de los efectos del delineador

Menos desorden – Otro beneficio de usar una plantilla de maquillaje de ojos significa mucho menos lluvia radiactiva, porque si usted está usando una plantilla, la lluvia radiactiva va a ir a la plantilla en lugar de caer por debajo de su ojo. Esto también te ahorra tiempo porque si alguna vez has lidiado con sombras brillantes, sabes que el tiempo de limpieza definitivamente puede ser más largo tratando de remover el brillo de tu cara. Sólo recuerde limpiar el esténcil con un pañuelo de papel o un pañuelo de papel antes de pasar al siguiente ojo para evitar la transferencia de color.

Consejo: Si te cae algo de lluvia, puedes limpiarlo rápidamente con un trozo de cinta de tela, que elimina fácilmente el brillo de tu cara sin quitarte el otro maquillaje.

Más simetría – ¿Cuántas veces te has quejado de que se tarda una eternidad en conseguir que ambos ojos tengan un punto similar de delineador de ojos de gato y finalmente te das por vencido y tienes un ojo con uno más largo que el otro? Ya sabes… la tragedia del delineador. Con una plantilla de ojo de gato, no tienes otra opción que tener ojos de gato simétricos. El uso de una plantilla de sombra de ojos también puede ayudar con la simetría, ya que puede ser difícil conseguir que su sombra quede perfectamente mezclada proporcionalmente en cualquiera de los dos ojos.

plantilla de sombra de ojos

Modelado perfecto de las cejas – Modelar y rellenar las cejas puede ser una de las cosas más frustrantes por las que pasa una chica mientras se maquilla. ¿Seguir su línea de frente natural, o volverse un poco loco e intentar que tenga un arco? ¡Oh el dilema! Esto es especialmente cierto para aquellos que están creciendo sus cejas, o que tienen sobre pinzas y ahora se quedan con cejas de aspecto muy escaso. Para dar forma a tus cejas, lo que necesitas es una plantilla de cejas. Son súper fáciles de usar y por lo general vienen con cuatro o cinco plantillas/formas para que a medida que sus cejas empiecen a crecer en usted tenga opciones en términos de grosor, longitud y arco.

plantilla de sombra de ojos

Después de que haya rellenado sus cejas con un polvo o sombra para cejas, retire el esténcil y limpie cualquier vello que esté fuera de la forma natural de sus cejas. Recuerde limpiar su plantilla con un pañuelo de papel o una toallita para bebés antes de pasar a la siguiente ceja para evitar la transferencia de color. Un gran kit de cejas para el cuidado de sus cejas que también incluye plantillas de cejas es el Juego de Definición de Cejas Hermosas y Negritas. Viene con cuatro plantillas para modelar las cejas, una pinza, un cepillo de cejas, un pincel para cejas, un pincel para cejas, un polvo para cejas y un gel para cejas, todo por sólo $37.99.

Sé la envidia de todo el mundo por el maquillaje – Los esténcils no sólo son buenos para el delineador de ojos y las sombras de ojos. También puedes conseguir plantillas de maquillaje para crear diseños geniales alrededor de tus ojos que resultan ser muy populares en este momento. Nuestras plantillas son perfectas para tu maquillaje y disfraces de Halloween y te darán esa ventaja extra que nadie más tendrá. ¡Tendrás a todo el mundo preguntándose cuando te hayas vuelto tan bueno maquillando ojos también! E

Ahorra dinero – Usando una plantilla de maquillaje para los ojos o las cejas, puede ahorrar dinero al tener que ir a un salón de belleza o al mostrador de maquillaje para maquillarse los ojos o para prepararse las cejas para un evento especial, una noche de chicas o una noche de citas calurosas. Hace que moldear tus cejas sea fácil de hacer y tú tienes el control de cómo moldearlas y cuánto cabello recortas.

Se más creativo – Muchos de nosotros no usamos mucho maquillaje para los ojos porque no sabemos cómo ponérnoslo correctamente, y no porque no nos guste usarlo.

Las plantillas le permiten ser más creativo en la forma en que usa el maquillaje de los ojos y le da la confianza adicional de saber que lo está aplicando correctamente.

►Video recomendado: Maquillaje con plantilla 

Califica este artículo

También puedes leer

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario