5 Herramientas Para Pintar El Cabello Como Profesional

Lo último en herramientas para pintar el cabello como un profesional: Tal vez ya eres un profesional en teñirte el pelo en casa, en ese caso, choca esos cinco. (Con una mano enguantada, por supuesto, porque los profesionales saben que no hay que teñir el cabello en todas partes). Pero si eres una de las mujeres que todavía se siente un poco temblorosa con un frasco aplicador, sigue leyendo, porque estamos a punto de contarte un pequeño secreto sobre el color del cabello…

 

El secreto para un cabello impecable en casa –  Son las herramientas

herramientas para pintar el cabello

Puede parecer un poco anticlimático, pero es verdad, el uso de herramientas profesionales = resultados profesionales. Incluso si el único “pro” con el que te has topado al teñir tu propio cabello son los “pro” blems, las herramientas correctas hacen el trabajo bien, cada. tiempo.

¿Qué herramientas para pintar el cabello necesitas?

Me alegra que preguntes, aquí están las herramientas que necesitas para colorear como un profesional. Herramientas para teñir el cabello: Cuenco y Cepillo

4 herramientas para pintar el cabello 1.-Herramientas para pintar el cabello:Cuenco + Cepillo

Y no cualquier tazón y cepillo, es decir, no agarre un tazón de mezclar de metal de su cocina ya que el metal puede causar una reacción química con su color. Quieres usar un Cuenco Profesional de calidad para peluquería y un Pincel hecho para teñir el cabello, con un tazón y un pincel, puede ver mejor dónde está aplicando el color, para obtener una cobertura profesional, una aplicación precisa y una saturación completa.

2.- Herramientas para pintar el cabello: Peine de dientes anchos

peine de dientes anchos para pintar el cabello Peine de dientes anchos: No pases por alto esta herramienta subestimada. En lugar de usar los dedos enguantados para sacar el color, usted quiere un peine profesional para asegurar una cobertura uniforme.

3.- Herramientas para pintar el cabello: Clips de pelo

Clips de pelo: Seccionar o no seccionar, esa es la cuestión del color de pelo. Y aquí está tu respuesta: ciertamente puedes teñir tu cabello sin dividirlo primero en secciones, pero el seccionamiento tiene grandes beneficios. Seccionar el cabello antes de la aplicación te permite saturar las áreas que necesitas mientras mantienes el cabello que no estás trabajando fuera del camino.

clips - o pinzas una herramienta para pintar el cabello

También le ayuda a realizar un seguimiento de los puntos en los que ya ha aplicado el color, organizando su aplicación para asegurarse de que es exhaustiva. Sin embargo, muchas personas que se tiñen el pelo en casa se sienten intimidadas por la idea de dividir el pelo en secciones “como un profesional”. Si eres una de esas personas, aquí tienes una entrada en el blog con un tutorial en vídeo sobre cómo seccionar el cabello. Es fácil e incluso más fácil con los clips profesionales y duraderos para el cabello que son fáciles de usar.

4.- Herramientas para pintar el cabello: Delantal de peluquería

Delantal de peluquería: Así que tienes todas las herramientas, pero todavía tienes miedo de hacer un lío de las cosas. Lo entendemos. Incluso los profesionales pueden hacer un lío a veces, que es por lo que utilizan los delantales profesionales, y ahora usted puede, también. ¿Qué mejor manera de jugar a la peluquería que con tu propio delantal ligero y a presión? Guarda tus camisetas viejas para otra cosa, porque tenemos el delantal perfecto aquí.

Herramientas para pintar el cabello: Delantal de peluqueríaMenos desorden, menos alboroto y un color de pelo tan bonito que la gente te preguntará dónde te arreglas el pelo, y podrás decir con toda confianza que no fue necesario acudir a un salón de belleza.

5.- Guantes desechables sin polvo de nitrilo rosa

son los guantes desechables sin polvo de nitrilo y los favoritos entre los salones de belleza y peluquerías, así como en las consultas dentales. Debido a que están hechos de nitrilo, están libres de las proteínas potencialmente alergénicas que están presentes en el látex, mientras que conservan su fuerza y destreza. Un brazalete enrollado proporciona una resistencia adicional y también ayuda a prevenir el retroceso del líquido.

guantes para pintar el cabello

El diseño sin polvo del Gl560 minimiza la contaminación por partículas, lo que lo hace ideal para entornos donde esto es una preocupación. Con un agarre texturizado, proporcionan un excelente agarre incluso en condiciones húmedas o aceitosas/grasas. Para más información lee: 5 Tipos De Guantes Para Peluquería Y Estética – Los  Más Recomendados

6 Consejos para que te pintes el cabello en casa

Todos conocemos a alguien que no se atrevería a teñirse el pelo -o tal vez tú mismo eres una de esas personas- que está seguro de que lo vas a estropear. Bueno, no temas más, porque directamente de los coloristas profesionales, tenemos los 6 consejos que necesitas saber si crees que no puedes teñir tu propio cabello en casa. Sugerencia: USTED PUEDE.

1.- Tener expectativas realistas al elegir su color

El primer paso es encontrar el tono adecuado para tu cabello. Si usted duda en hacer esto por su cuenta, utilice recursos que tengan asesoramiento y consultas profesionales. Los profesionales le ayudarán a entender lo que se puede lograr y cómo cambiar a la coloración en casa. Echa un vistazo a nuestro Cuestionario de Color en línea, o llama a nuestro Equipo de Color para pedir ayuda-puedes enviarles una foto y ellos te hablarán hasta que encuentres al “elegido”.

2.- Ver tutoriales

Los videos de aplicaciones son una herramienta bastante poderosa, y usted puede verlos a medida que pasa por el proceso de aplicación. Además, lee todas las instrucciones antes de empezar a colorear. A veces puede haber un par de opciones diferentes al aplicar, y es mejor saber qué ruta tomar antes de sumergirse.

3.- Sólo retoca las raíces

Si su cabello ya está teñido, tirar del color a través de las puntas cada vez puede resultar en un oscurecimiento excesivo, acumulación de color y puntas dañadas. Es mejor pasar por el color los últimos 10 minutos de procesamiento cuando se cambia a una nueva línea de color por primera vez, o cada 3-4 veces su color para refrescar el tono. Sólo quieres salir adelante durante todo el tiempo de procesamiento cuando cambias a un tono más oscuro en general.

4.- Usa brillo en las puntas de las puntas mientras retocas tus raíces

Glosses es el mejor amigo de los coloristas profesionales (y del tuyo también). Refrescan su color y son suaves para sus puntas, no causando prácticamente ningún daño. Además, añadir tono significa más reflectivamente, lo que equivale a brillo, brillo, brillo.

5.- Cuenco + Cepillo

La mayoría de los profesionales usan un tazón para mezclar y un cepillo para aplicar el color del cabello, y hay una razón para ello: ayudan con la saturación, la precisión de la colocación y la creación de separaciones fáciles y limpias. Así que juega al colorista por el día y usa un tazón y un cepillo si estás nervioso por la aplicación.

6.- Separa el cabello en secciones

Tal vez una cabeza llena de pelo parezca desalentador, intente separlo en secciones y trabaje sección por sección ya que  el seccionamiento facilita (y agiliza) la aplicación.

Y ahí lo tienes: 6 consejos para ayudarte a teñirte el cabello

►Video recomendado: Como pintar el pelo en casa

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario