Brochas Para Difuminar Sombras De Ojos – 3 Pinceles Esenciales Para Los Ojos Ahumados

Con tanto look de maquillaje de ojos, que cambian de estación en estación y cada año, por ejemplo, cómo hacer ojos ahumados y crear las últimas tendencias definitivamente puede ser abrumador incluso para los maquilladores más expertos, pero con las herramientas correctas en tu bolso crear looks de maquillaje de ojos profesionales será más sencillo y tendrás más confianza. En este post te presento el pincel para sombra de ojos que debes tener para logran ojos ahumados perfectos.

Ya sea que estés usando sombras de ojos en una fórmula mate, brillante o cremosa, y sueltas o presionadas, tener a mano el tipo correcto de cepillos es una gran ventaja para saber cómo hacer un ojo ahumado y la clave de cómo te saldrá el maquillaje.

Con las empresas de cosméticos todos compitiendo por la siguiente mejor herramienta de belleza hay pinceles en abundancia, pero no los necesita todos, y para alguien que acaba de empezar y aprender a hacer ojos ahumados por primera vez en sí mismos, un buen conjunto de cepillos básicos es todo lo que realmente necesita para ponerse en marcha.

Pincel para sombra de ojos ahumados – Como aplicar sombras

Para hacer ojos ahumados debes tener las brochas para difuminar sombras esenciales, para conseguir los mejores resultados, y obtener este tipo de mirada en el maquillaje del ojo. Ya sea que estés haciendo un ojo ahumado más natural o un ojo ahumado dramático y atrevido, los tres pinceles que aparecen a continuación, el Pincel para sombra Media Pro, el Pincel Mezclador Pro Crease y el Pincel Sobre Sombra All Over Shadow,  son cada uno un elemento básico para saber cómo aplicar maquillaje a los ojos y un buen punto de partida al seleccionar los pinceles.

También son los tres pinceles a los que probablemente recurrirá cada vez que se aplique el maquillaje de ojos, y si le preguntas a cualquier artista profesional cómo hacer ojos ahumados podemos garantizarle que los tres pinceles estarían en su lista.

pincel para sombra de ojos ahumados

1.- Pincel para sombra de ojos Pro medium

El Pincel para sombras Medio Pro es para aplicar color al párpado y también puede ser usado para agregar color debajo para una mirada humeante. Ya sea que estés aprendiendo o dominando cómo hacer ojos ahumados, necesitarás un pincel de sombras para conseguirlo.

Debido al tamaño del cabezal del pincel, también se puede utilizar para aplicar color debajo de los ojos a lo largo de la línea de las pestañas y para difuminar el delineador de lápices debajo de los ojos para suavizar la línea y crear ese aspecto seductor del maquillaje de ojos que se ve en tantas fotos editoriales y también en las celebridades.pincel para sombras de ojos

2. -Pincel para sombra de ojos Pro Crease Blender Brush

Cuando escuchas a un profesional  del maquillaje hablar de los ojos y la mezcla, lo más probable es que estén hablando de este pincel que se ve aquí. El Pro Crease Blender Brush es el secreto para hacer ojos ahumados con resultados profesionales y juega un papel importante en muchos de los magníficos looks de ojos ahumados que se ven en revistas, TV, Youtube, celebridades, Pinterest, Twitter. Se utiliza para añadir color al pliegue del ojo y para contornear.

pincel para sombra de ojos ahumados El cepillo mezclador de pliegues de Pro Crease mezcla de manera experta las sombras y suaviza cualquier línea o borde áspero. Hay variedad  para elegir, incluyendo cepillos con pelos más cortos, diferentes tipos de pelos, incluyendo el vegano, algunos que son esponjosos y este estilo de arriba, pero todos deben llegar a un punto, o ser afilados para que la punta del cepillo encaje perfectamente en el pliegue de su ojo. Este es un paso importante para hacer ojos ahumados y es un pincel de maquillaje esencial para cualquier maquillador o alguien que esté empezando a usar maquillaje para ojos.

Aparte de ser un producto clave para hacer una mirada de ojos ahumados, otro punto importante sobre el cepillo Blender es que también es la herramienta perfecta para fijar tu corrector. El diseño cónico permite una aplicación de precisión, ya sea que esté colocando corrector debajo de los ojos o cubriendo una mancha. Espere siempre resultados perfectos, sólo asegúrate de limpiar tu pincel de sombras oscuras o de colores para evitar la transferencia de color antes de usarlo con tu corrector en polvo.

3.- Pincel para sombra de ojos All Over Shadow Brush

pincel para sombra de ojos ahumado

 

El All Over Shadow Brush es más que un pincel de maquillaje de ojos para todo propósito y puede ser usado para aplicar un color de lavado a toda el área de los ojos, desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas, aplicando color sólo a los párpados, o antes de crear un look de delineador de ojos de gato. También se puede utilizar para resaltar el hueso de la frente con una sombra brillante o mate en un tono más claro para acentuar sus ojos ahumados y definir sus cejas.

Para utilizarlo, y para crear una mirada ahumada, una vez que el color del párpado y el contorno hayan terminado, comenzando justo debajo de la ceja, aplique el tono de base para que se ajuste al color del contorno ligeramente por encima del pliegue.

Utilizando tu Brocha Mezcladora Pro Crease, mezcla los dos colores juntos en el lugar donde se unen para suavizar las líneas ásperas y terminar tus ojos. Puedes añadir un lápiz de ojos a lo largo de la línea de pestañas superior e inferior y difuminar debajo de los ojos usando tu Brocha para Sombra Media Pro para suavizar el delineador.

ProTip: Este es un gran truco para hacer ojos ahumados con un efecto humeante y prevenir que su forro sangre. Usando una sombra de ojos en uno de los tonos medianos a oscuros usados en tus párpados o en el pliegue, con tu pincel de sombra mediano profesional, pasa el color por debajo de los ojos y a lo largo de la línea de las pestañas/línea de ojos. Puede mezclar la sombra y el forro para obtener un aspecto más suave y apagado o dejarlo como está.

Una vez que se sienta cómodo con la forma de hacer ojos ahumados y le gustaría añadir unos cuantos pinceles más a sus grapas, el siguiente cepillo a tener en cuenta sería un pincel de delineador puntiagudo o un pincel de delineador angulado. Ambos son excelentes para delinear los ojos.

Si desea agregar un delineador de gel a la mezcla, entonces un cepillo de delineador de ojos en ángulo o un cepillo de delineador de ojos de lujo en punta sería su mejor opción, ya que ambos le darán una línea precisa, así como el control sobre el delineador terminado.

►Si te gusto no olvides compartir… 

►Video recomendado: Maquillaje para la noche

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario