Pestañas Postizas Y Extensiones De Pestañas: 7 Beneficios, Tipos, Proceso Y Certificación

Las pestañas postizas son fundamentales para hacer que sus ojos salten. Desde las pestañas postizas hasta las pestañas individuales, no hay mejor manera de hacer que te veas más hermosa y más despierta. Hay momentos en los que quieres que los ojos jueguen un papel más importante en tu look de maquillaje y el rímel no funcionará. Las pestañas postizas son una solución rápida que llevará su ritmo de mediocre a glamoroso en un instante y, afortunadamente, hay un montón de opciones para elegir.

¿Para qué sirven las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas se utilizan para aumentar la longitud, la rugosidad, la plenitud y el grosor de las pestañas naturales. Las extensiones pueden estar hechas de varios materiales incluyendo visón, sintético, o pelo de caballo. El método principal para aplicar las extensiones es usando un pegamento adhesivo para pegarlas individualmente a las pestañas una por una, para evitar que las pestañas se peguen. Es importante resaltar que las pestañas postizas y las extensiones de pestañas son diferentes, es decir no son lo mismo.

extensiones de pestañas Beneficios del uso de las pestañas postizas y extensiones

Bien, las pestañas postizas pueden ser un poco intimidantes. Son un poco difíciles de poner al principio,  ya que a veces usar el pegamento es incomodo, si no logras hacerlo existen pestañas postizas magnéticas que no necesitan pegamento. Las pestañas falsas parecen un poco dramáticas cuando no estás acostumbrada y es un poco desconcertante despertarse por la mañana con algunos postizos pegados a la almohada porque no te lavaste la cara después de una larga noche fuera.

Pero las pestañas son realmente increíbles una vez que te calientas con sus encantos. No se amontonan, no se manchan, no se pegan, son fáciles de quitar y dan instantáneamente a cualquier persona unas pestañas hermosas, perfectamente separadas y exuberantes. 7 Razones por las que debería incluir pestañas postizas en su arsenal de bolsos de maquillaje.

1.-Momentos emotivos

Son perfectos para usarlos durante momentos emotivos (como bodas, películas tristes o cuando tienes el síndrome premenstrual).

¿Te sientes sensible? Todas las pestañas postizas te ayudarán a salir adelante.

“Las pestañas postizas son una gran manera de tener un maquillaje a prueba de lágrimas – en lugar de tener delineador y rímel en los ojos cuando asiste a un gran evento, las pestañas postizas no dejarán rayas oscuras en su cara”.

“Las pestañas postizas son una manera maravillosa de realzar sus ojos sin apilar sobre una tonelada de maquillaje. Mientras que el rímel sólo puede oscurecer y alargar las pestañas que tienes, las pestañas postizas pueden multiplicar las pestañas que tienes”.

2.- Vienen en una variedad de materiales

¿Crees que las pestañas postizas son todas iguales? Dependiendo de su punto del precio y de lo que usted se siente el usar más cómodo, hay muchas opciones:

“Los materiales más populares para las pestañas son el cabello humano, el plástico y el visón”, dice “El cabello humano y el visón se prefieren por su aspecto realista, siendo las pestañas de visón las más caras. Los adhesivos para pestañas aseguran que las pestañas permanezcan encendidas todo el día, pero las pestañas se pueden quitar fácilmente al final de la noche”.

3.-Pueden ayudar a fortalecer sus pestañas reales

“Aunque las pestañas postizas no tienen ingredientes especiales que ayuden a fortalecer y hacer crecer las pestañas, el uso de pestañas postizas como alternativa al rímel puede ayudar a que las pestañas se mantengan fuertes y saludables”.

“El rímel debilita tus pestañas y las hace frágiles. Por lo tanto, al usar pestañas postizas como una alternativa al rímel, sus pestañas comenzarán a verse más gruesas y saludables”.

4.-Las extensiones de pestañas son también una opción – y usted puede usarlas durante días y días

Hay pestañas postizas, que están hechas de materiales más pesados y se deben usar sólo por una noche o día – y hay extensiones de pestañas, en las que se puede dormir, despertarse y usar durante semanas.

“Las extensiones de pestañas son la mejor opción cuando se utilizan pestañas postizas para mejorar su aspecto. Esto se debe a que las extensiones de pestañas se colocan usando el peso y la longitud correctos individualmente en sus pestañas naturales”

 “Se colocan a 1 mm de la piel, por lo que no hay contacto con los párpados ni con la piel. El adhesivo utilizado es indetectable y de grado médico. Una vez que su pestaña natural está lista para desprenderse, la extensión que se coloca en su pestaña se desprende naturalmente con la extensión para que no haya tirones o roturas”.

El promedio de tiempo que las extensiones de pestañas duran en sus pestañas es de dos semanas, “Con las extensiones viene algo de mantenimiento, sin embargo, los pros de esto es decir adiós a su máscara de pestañas y despertar sintiéndose con los ojos más abiertos y capaz de salir corriendo de la casa ya que no hay necesidad de tanto maquillaje. ¡Se convierte en una adicción!”

5.- Te ahorrarán mucho tiempo por la mañana

Imagínate ser capaz de despertarte y reducir el tiempo que te toma hacerte aún más guapa por la mitad. Puedes agradecerle a las extensiones de pestañas por eso.

“Las extensiones de pestañas son mejores que el rímel por algunas razones”, “La aplicación de maquillaje toma mucho tiempo. Las extensiones de pestañas ahorran tiempo por la mañana”.

6.- Ayudan a mantener su piel saludable

¿Todo lo que limpiamos y lo que hacemos con nuestras pestañas maquilladas para quitarnos a todos esos amarillos? No sólo provoca la pérdida de pestañas, sino que también afecta la delicada piel que rodea nuestros ojos y, si no se retira correctamente, puede dañarlos.

“El rímel puede dañar las pestañas”, “Las fórmulas impermeables se están secando y causan roturas.  Rizar las pestañas después de aplicar el rímel también puede causar rotura. La mayoría de las mujeres no se quitan todo el rímel, lo que hace que se seque, se vuelva quebradizo y rompa las pestañas. El rímel viejo también contiene bacterias y puede infectar el folículo de las pestañas”.

 7.-Te convertirás instantáneamente en un Kardashian – sólo por una noche (whew!)

Las pestañas postizas y las extensiones proporcionan la forma más fácil de cambiar tu look en cuestión de segundos – y, sí, incluso a Kardashian – para mejorar tu look.

“Una tira de pestañas es increíble para usar en un evento porque siento que completa el aspecto de maquillaje”,  “Puedes hacer que tus pestañas parezcan más largas y gruesas durante el día y la noche. Si querías un look como el de las Kardashians, uno podría querer apilar dos veces una tira de pestañas o incluso apilarlas tres veces”.

Y, ¿adivina qué? Los fabricantes de pestañas se están dando cuenta de que las mujeres no están encantadas de gastar dinero en pestañas que pueden usar una o dos veces pero que luego tienen que tirar a la basura.

“Hay muchas marcas de pestañas que están saliendo con pestañas postizas de visón o pestañas de visón postizas que se pueden usar hasta 30 veces si se cuidan adecuadamente”, “Marcas como Lilly Lashes ahora ofrecen esto. También puedes echar un vistazo a House of Lashes para algunas tiras realmente grandes o mi favorito de Ardell llamado Demi Wispies, que se puede conseguir en su farmacia local”.

Tipos de pestañas

Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas semipermanentes aumentan la longitud y el volumen de las pestañas, aunque difieren en varios aspectos.

1.- Pestañas postizas temporales

Las pestañas postizas temporales se aplican con pegamento temporal para pestañas y no están diseñadas para usarse en la ducha, el sueño o la natación.

2.- Pestañas semi-permanentes

Las pestañas semi-permanentes, también conocidas como extensiones de pestañas individuales, son pestañas aplicadas con un adhesivo que generalmente es cianoacrilato. Existen diferentes tipos de cianoacrilatos, incluyendo etil, metil, butil y octil, los cuales están diseñados para adherirse a diferentes superficies.

Los adhesivos para pestañas están hechos de metil-2-cianocrilato, el cual está diseñado para unir una superficie lisa (la extensión de las pestañas) a una superficie porosa (la pestaña natural). Está diseñado para ser utilizado alrededor de los ojos y en las pestañas naturales, pero no en la piel que puede causar irritación.

extensiones pelo a pelo Las extensiones de pestañas dan la apariencia de tener el rímel puesto sin los grumos sucios y las manchas del maquillaje. Generalmente, se aplica una sola pestaña a cada pestaña natural. Cuando se aplica correctamente, ni la extensión de la pestaña ni el pegamento deben tocar el párpado porque pueden causar irritación. Esto fue diseñado para durar hasta que las pestañas se caen naturalmente, que es por lo general alrededor de 3-4 semanas. Después de esas 3-4 semanas, el nuevo crecimiento de las pestañas tendrá que ser unido, haciendo las extensiones de pestañas un servicio mensual regular si uno desea mantener el aspecto completo.

Proceso

En los Estados Unidos, los servicios de extensión de pestañas pueden variar de $100 a $500, dependiendo del número y tipo de pestañas que se utilizan.

El nivel de habilidad de la esteticista o el lugar donde se aplican las extensiones:

Debido a que una persona promedio puede tener entre cien y doscientas pestañas por ojo, puede tomar de una a tres horas colocar un nuevo juego completo. La cantidad de pestañas que uno puede ponerse varía según las pestañas naturales existentes. Debido a que perdemos las pestañas naturales todos los días, las extensiones de pestañas suelen durar entre 3 y 4 semanas y durante ese período de tiempo, las pestañas naturales comienzan a caerse o a adelgazarse. El mantenimiento de un juego completo de pestañas requiere un relleno cada 2-3 semanas o un juego completo cada cuatro semanas.

Formación y certificación

Los profesionales entrenados en el arte de las pestañas pasan por varios títulos incluyendo “Técnicos de Pestañas”, “Artistas de Pestañas” y “Estilistas de Pestañas”. Existen diferentes compañías que proveen entrenamiento y certificación para un potencial Técnico en Extensiones de Pestañas.

En el Reino Unido, el Guild of Professional Beauty Therapists acredita cursos para la aplicación segura de extensiones individuales de pestañas semipermanentes. El valor del contenido del curso puede ser juzgado por el número de puntos CPD (Desarrollo Profesional Continuo) que el curso es otorgado.

La aplicación de extensiones de pestañas en el estado de California requiere una Licencia de Cosmetología o Estética. Como se indica en la sección 7316 del Código de Negocios y Profesiones de California.

Diferentes tipos de pestañas postizas

Diferentes tipos de pestañas postizas¿Qué son las pestañas sintéticas?

Las pestañas sintéticas son el tipo más común de pestañas postizas, que están hechas de fibras sintéticas artificiales. Las pestañas tienden a ser mucho más gruesas en comparación con las pestañas naturales humanas y están destinadas a ser desechadas después de un solo uso. También tienden a ser más asequibles en el precio debido a los materiales más baratos que se utilizan para producir las pestañas.

¿Qué son las pestañas de visón?

Las pestañas de visón están hechas de auténtica piel de visón, lo que permite un aspecto ligero, suave y esponjoso, a juego con una calidad similar de las pestañas humanas naturales. Debido a la alta calidad de los materiales y al peso ligero de las pestañas, las pestañas de visón pueden ser reutilizadas una y otra vez. Con las pestañas de visón Esqido, también utilizamos una banda de algodón hecha a mano que es extremadamente flexible, lo que las hace súper cómodas y fáciles de aplicar.

La mayor calidad hace que sean un poco más en el lado más caro, sin embargo, puede ser visto como una inversión, ya que usted será capaz de obtener múltiples desgastes de cada par. ¿Quieres saber más sobre los diferentes tipos de pestañas postizas?

Las mejores pestañas postizas para principiantes

Si nunca antes has usado pestañas postizas, saber qué estilo elegir puede ser un poco abrumador. Como se mencionó anteriormente, las pestañas de visón Esqido son mucho más fáciles de aplicar y más cómodas de usar en comparación con las pestañas sintéticas debido a su peso ligero y nuestra banda de algodón hecha a mano es extremadamente flexible! Cuando pruebe por primera vez las pestañas postizas, es posible que desee comenzar con un estilo que sea el más ligero en peso, al mismo tiempo que tiene un aspecto muy natural. El peso ligero hace que las pestañas sean mucho más cómodas de llevar y su naturalidad es un complemento perfecto para cualquier aspecto de maquillaje que te gustaría crear.

¿Cómo encontrar el par perfecto de pestañas de visón?

Podemos ayudarle a encontrar el mejor estilo para su tipo de ojo con varios volúmenes y diseños! Lee más sobre cómo encontrar el par perfecto de pestañas de visón.

¿Cómo elegir la pareja perfecta?

Aunque hay un montón de diferentes estilos para elegir, hemos sido capaces de llegar a un proceso a prueba de principiantes para averiguar qué estilo es el mejor para usted .

Conocer su tipo de ojo

Todos nosotros tenemos características únicas y distintivas de los ojos, que es lo que hace que sea tan divertido encontrar el par perfecto de pestañas que mejor se adapte a la forma de su ojo! Nuestra singularidad individual es lo que nos inspira a crear tantos estilos de pestañas diferentes para que usted elija. Mírate en el espejo y trata de hacer coincidir tu tipo de ojo con la tabla de abajo! Cada tipo de ojo tiene una descripción de qué estilo de pestañas son las mejores para la forma de sus ojos.

Colocación y tamaño de su ojo

Este paso es muy importante porque determina la longitud y el diseño de las pestañas que mejor se adaptan a su tipo de ojo. Mientras usted está en el espejo, mírese y vea dónde se sientan sus ojos y el tamaño general de su ojo.

Colocación de los ojos: Cierra el set:

Para aquellos que tienen los ojos cerrados, recomendamos que elijas un estilo de pestañas postizas que deje las esquinas interiores libres y se enfoque en la esquina exterior con un diseño más alargado para alargar y hacer que tus ojos parezcan más grandes. La colocación de los ojos es extremadamente cautivadora y llama la atención sin mucho esfuerzo, por lo que probar pestañas de visón más ligeras y de aspecto más natural también puede ser una elección sorprendente para ti.

Para las damas bendecidas con ojos medianos, la mayoría de los estilos de pestañas falsas complementan sus ojos maravillosamente! Puedes jugar con diferentes volúmenes para ver lo que prefieres.

Amplio set:

Si el ancho entre los ojos es mayor que el ancho de uno de los ojos, se considera más ancho. Por suerte para usted, este tipo de colocación de ojos crea una apariencia más juvenil! Para este tipo de colocación de ojos, recomendamos una pestaña más completa desde la esquina interior hasta la esquina exterior, lo que crea la ilusión de que sus ojos se ven más juntos.

Tener un tamaño de ojo pequeño le permite probar algunas formas divertidas de halagar a su tipo de ojo! Muchas personas pueden pensar inicialmente que un estilo de pestañas postizas más completo ayudaría a crear la ilusión de ojos más grandes. Pero, en realidad recomendamos un estilo de pestañas de visón ligero a mediano que no sobrecargará el área más pequeña de los ojos y a su vez ayudará a acentuarlas.

Mediano/Grande:

Para las damas afortunadas de tener ojos de tamaño mediano a grande, sus opciones para que las pestañas falsas para elegir es prácticamente ilimitado! Como ya tienes el look de ojos más grande que mucha gente intenta crear, puedes divertirte jugando con diferentes volúmenes y diseños para adaptarte a cualquier look de maquillaje que quieras.

Sus pestañas naturales, es importante saber cómo se ven sus pestañas naturales, para que podamos ayudarle a determinar el volumen de pestañas que funcionarán para sus ojos!

Para las damas con pestañas más escasas, recomendamos ir con estilos más naturales como la Pestaña negra pequeña, o Inolvidable para el aspecto más perfecto, sin embargo las pestañas de volumen medio también funcionarán, ya que estas pestañas tienen un hermoso rizo natural.

Medio/Voluminoso:

Para las damas bendecidas con pestañas naturales más grandes o más voluminosas, ¡estás de suerte! Porque tenemos una gama completa de pestañas que complementarán y realzarán sus ojos, desde un volumen medio a ultra glamuroso. Lo mejor de todo es que, sin importar el tipo de pestañas que tengas,

4 Tipos de pestañas falsas

Antes de decidir sobre el tipo de falsificaciones que desea mejorar su mirada, considere la forma de sus ojos. En el caso de los ojos más pequeños, las pestañas generalmente deben estar más extendidas y delgadas. Aquellos con ojos más grandes típicamente pueden salirse con la suya con pestañas más grandes y dramáticas. Si usted es un principiante falso, familiarícese con el tipo más común de pestañas a continuación:

1.- Pestañas naturales

Si el nombre no lo delata, estas pestañas tienen la intención de imitar su patrón natural de pestañas con un poco más de longitud y rizo. También pueden ser un poco más escasas para que puedas mezclar fácilmente tus propias pestañas con los cabellos sintéticos.

2- Pestañas llenas y glamurosas

¿Quieres ir absolutamente glamour para tu próximo gran evento o salida nocturna? Marcas como Huda Beauty y Velour Lashes son conocidas por sus colecciones de pestañas llenas y ondulantes. Las pestañas en tiras voluminosas normalmente tienen una banda más grande (el área donde se aplica el pegamento para pestañas), así que si tienes ojos sensibles, es posible que no sean para ti. Cuando se aplican, deben hacer que sus ojos se vean más grandes, pero si usted tiene ojos con forma más pequeña, trate de cortar los extremos para que no bloqueen completamente su visión.

3.- Pestañas individuales

Las pestañas individuales son un paso adelante de las pestañas en tira. Los individuos son para los amantes de la belleza que quieren que las pestañas duraderas rindan frutos sin tener que volver a aplicarlas todos los días. Aunque usted puede conseguir a sus individuos en longitudes cortas, medias o largas, es importante que se ajusten a su ojo, así que tenga en cuenta la forma de sus ojos (cuanto más pequeño sea el ojo, más corto será el largo) y consulte a un profesional certificado en pestañas. Para más información sobre el tema  leer también: Diferencia Entre Las Pestañas Postizas Individuales Y Las Pestañas Con Bandas ¿Qué es mejor?

4.- Pestañas individuales más voluminosa

Añade un poco de volumen semipermanente a tu rutina de belleza durante un par de meses con pestañas individuales más voluminosas.  Estos individuos no sólo se verán más gruesos y atractivos en la caja, sino que darán toneladas de longitud extra y rizada a sus pestañas si se instalan correctamente. Al igual que las personas normales, consulte con un técnico de pestañas antes de aplicárselas a los ojos.

►Video recomendado: Pros y Cons de ponerte extensiones de pestañas

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario