Tipos De Pestañas Postizas Magnéticas, Función Y Cómo Colocarlas

Para los eventos especiales las pestañas postizas magnéticas son el look nocturno indicado para dar un maquillaje perfecto. Usar pestañas postizas es una tendencia que se está llevando, pero colocarlas es un momento que resulta algo tedioso cuando no se tiene la práctica necesaria. Pensé que las pestañas postizas magnéticas podrían aumentar el factor de glamour de mi apariencia sin ningún pegamento pegajoso y raro que se caiga, definitivamente fue la mejor opción.

tipos de pestañas postizas magnéticas

Tipos de pestañas postizas magnéticas

Hay cuatro tipos de pestañas magnéticas para elegir: las “clásicas”, un par de pestañas atrevidas, un juego más sutil, y algunas de relleno si tienes pestañas escasas. Me decidí por el clásico: ¡no quería que parecieran demasiado falsos o que no se notaran! En realidad, yo estaba totalmente lista para comprarlas yo misma, pero debido a que estas pestañas se han vuelto tan populares, hubo un período de espera de 10 semanas para un conjunto, ya que este tipo de pestañas magnéticas son muy buscadas.

La caja (que también es magnética, por anticipar correctamente que los perdería inmediatamente) viene con dos juegos de pestañas del ojo derecho y dos juegos de pestañas del ojo izquierdo. Encontré esto útil (a) porque, como mencioné, a menudo pierdo cosas y (b) porque a veces me frustraba con un juego de pestañas y cambiaba al otro juego, y algo acerca de empezar de nuevo con un par nuevo los hacía funcionar mágicamente.

¿ Cómo funcionan las pestañas magnéticas ?

Cómo usar las pestañas postizas magnéticas Las pestañas son, sobre el papel, bastante fáciles de usar:

Se saca la tira superior, se alinea con el borde exterior de las pestañas naturales y se coloca la tira sobre la línea de las pestañas. Manteniendo el ojo medio abierto, tomas la tira inferior (las pestañas inferiores tienen un punto rojo en la parte magnética para indicar cuál es cuál) y la llevas hasta la línea de las pestañas inferiores. Tan pronto como esté lo suficientemente cerca de la tira superior, los imanes encajan en su sitio.

Pero no fue tan fácil en realidad, definitivamente hay una curva de aprendizaje. Las partes más difíciles para mí eran mantener la tira superior alineada con mis pestañas externas; las mías a menudo se alejaban demasiado hacia un lado, así que tenía alas de pestañas locas cuando ponía la tira inferior en su lugar, y las mantenía a lo largo de la línea de las pestañas. A veces pensaba que lo había hecho bien, pero cuando cerraba los ojos veía que las tiras estaban a un buen milímetro de donde tenían que estar para verse naturales.

Pestañas magnéticas opiniones:

En términos de maquillaje hablando de preferencia personal, no podía, por ninguna razón, hacer que estas pestañas se vieran bien con el delineador de ojos de gato – en cada intento, simplemente seguía haciendo que mis pestañas se vieran realmente falsas. De lo contrario, son bastante versátiles en cuanto a cómo me maquillaría el resto de mi maquillaje; pensé que funcionaban igual de bien con un ojo ahumado y un forro más básico. Haría mi sombra de ojos y mi delineador antes de ponerme las pestañas, para evitar manchas de sombra sobre las pestañas.

Estas pestañas definitivamente valen la inversión:

si vas a un montón de eventos de lujo, o hey, si sólo quieres pestañas largas y gruesas en el registro. Incluso si no eres un profesional del maquillaje glamouroso, elevan instantáneamente tu look y hacen que lo que llevas puesto se sienta realmente especial. Lo mejor puedes pasar horas bailando y hacerte millones de fotos y no tendrás problemas que tengas que ajustarlas, y tampoco debes preocuparte si las puedes perder.
Cómo funcionan las pestañas postizas magnéticas

como colocar las pestañas postizas magnéticas ¿Cómo se colocan las pestañas postizas magnéticas?

Pestañas magnéticas:  Puede distinguir los conjuntos superior e inferior por el punto rojo, para cada ojo, hay dos tiras de pestañas, una tira que va por debajo de la pestaña superior y una tira que va por encima de las pestañas superiores. Ambas tiras tienen una pequeña pieza magnética en el centro. La pieza inferior tiene un punto rojo en la pieza magnética para ayudarle a recordar que es la pestaña inferior. Con cerca de 40 minutos de práctica tediosa, pude asegurar las pestañas magnéticas. Realmente hubo un poco de ensayo y error, pero ahora puedo hacerlo en un minuto o menos. No necesita pegamento.

Recomendación: Sólo debes usar una capa delgada de rímel ligero antes de usar los imanes (sobre todo para asegurarme de que las pestañas queden negras y no tengan ninguna sombra pegada antes de colocar las postizas). Luego vuelves a las esquinas interiores para asegurarte de que estén proporcionadas y parejas.

¿Cómo se retiran las pestañas?

Las pestañas magnéticas se retiran utilizando el pulgar y el índice para separar las bandas magnéticas. Las pestañas nunca deben ser arrancadas de los ojos. One Two Lashes se puede usar indefinidamente con el cuidado adecuado (si quieres seguir usándolas, por supuesto). También se pueden usar con rímel siempre y cuando las pestañas se limpian suavemente después de su uso. Las pestañas vienen en una caja de lujo con secciones magnetizadas designadas para almacenar las tiras de pestañas.

►Video recomendado: Las pestañas magnéticas me sorprendieron

Te recomiendo leer también: Rizador De Pestañas Para Que Sirve, Usos, Tipos, Ventajas Y Desventajas

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario