Diferencia Entre Las Pestañas Postizas Individuales Y Las Pestañas Con Bandas: ¿Qué es mejor?

Diferencia de las Pestañas postizas individuales contra las pestañas postizas con bandas: ¿Qué es mejor? Estas pestañas son las que se suelen aplicar en las extensiones de pestañas. Por lo general, las pestañas postizas individuales vienen preenvasadas como racimos de cabello. Estas pestañas por punto son entonces, una por una, pegadas en los lugares al lado de sus pestañas naturales.

Beneficio de las pestañas individuales Beneficio de las pestañas individuales

El beneficio de las pestañas postizas individuales es el hecho de que se ven extremadamente naturales, ya que  las pestañas se implantan de manera que se funden completamente en las pestañas naturales. El lado negativo, sin embargo, es el hecho de que la aplicación de estas pestañas es una tarea tan tediosa. Por lo general, cuando las mujeres quieren tener pestañas postizas individuales que se adhieren a sus ojos, por lo general van a la peluquería y tienen un esteticista altamente capacitado para hacer el tratamiento para ellos. Estos tratamientos por lo general cuestan mucho también; por lo general oscilan entre $100 y $250.

Qué son las pestañas con bandas¿Qué son las pestañas con bandas?

Este tipo de pestaña es uno de los más frecuentes. Puede encontrarlos en grandes almacenes y farmacias. En lugar de agrupar las pestañas y colocarlas en la línea de pestañas individualmente, las pestañas se empaquetan como una tira. Esta tira es también la parte que se va a pegar a la zona de las pestañas. Mucha gente siente que las pestañas postizas en tira son mucho más artificiales en comparación con las pestañas individuales. Sin embargo, también es importante tener en cuenta el hecho de que las tiras falsas son extremadamente asequibles y fáciles de pegar.

Ventajas de las pestañas postizas individuales

  • Son extremadamente naturales y se mezclan fácilmente con sus pestañas naturales, ya que son pestañas pelo a pelo 
  • Los puntos de pestañas escasas en la línea de las pestañas pueden ser bastante molestos, pero gracias a las pestañas individuales se pueden rellenar.
  • Si usted está demasiado nervioso y tembloroso para aplicar esta cosa a sus ojos, usted puede realmente conseguir a un profesional hacer esto. Esto no cuesta mucho y de esta manera usted puede asegurarse de que no sólo se aplican bien sus pestañas, sino que también disminuir el riesgo de que usted asoma los ojos.

Contras de las pestañas individuales

  • Estos pueden ser tediosos de aplicar ya que usted tiene que aplicarlos uno a la vez. No hace mucho por tu apretada agenda.
  • Si no eres muy hábil o no eres muy cuidadoso puedes terminar con pestañas desiguales o torcidas.
  • A diferencia de las pestañas postizas que se pueden encontrar en todas partes, las pestañas postizas individuales no están disponibles en todos los grandes almacenes.

¿Cuáles son las ventajas de las pestañas con bandas?

  • Puedes comprarlos en cualquier lugar. Se pueden comprar en cualquier tienda cerca de usted.
  • Las pestañas en tira vienen en todo tipo de longitud y color. Algunos de ellos incluso tienen diseños de plumas de fantasía en ellos.
  • Las tiras de pestañas sólo tienen que ser pegadas una vez, no hay mucho espacio para el error aquí.

¿Cuáles son las desventajas de las pestañas con bandas?

  • Las pestañas postizas, especialmente aquellas que realmente no cuestan mucho, tienden a verse rígidas y poco naturales.
  • Aunque es cierto que esto es un problema para ambos tipos, el hecho de que utilice más pegamento para pestañas en las tiras de pestañas aumenta* las posibilidades de que sus ojos se infecten.
  • Las pestañas de las tiras están unidas entre sí para que cuando los bordes se desprendan (y esto tiende a suceder) tus pestañas se vean raras y graciosas.

¿ Cómo aplicar pestañas postizas punto a punto ?

  • Aplique diminutas y diminutas gotas de adhesivo en la base de cada pestaña.
  • Aplicar y pegar las pestañas sobre los puntos dispersos para rellenarlos. Puedes usar tus manos o pinzas para hacer esta parte.
  • Para obtener un poco de efecto de ojo de gato, utilice una pestaña individual más larga cuando se trata de la esquina exterior de sus ojos.
  • También puede pedirle a un profesional que lo haga por usted.

Consejos de aplicación para pestañas en tiras

  • Asegúrate de aplicar tu sombra de ojos antes de ponerte las pestañas.
  • Unte una cantidad razonable de adhesivo en los postizos.
  • Póngaselos usando sus manos o pinzas.
  • Aplica el rímel y listo!

Resultado Final

Ambos tipos de pestañas postizas tienen sus puntos fuertes y débiles. Sólo tienes que averiguar cuál funciona bien para ti. Si desea un aspecto extremadamente natural o si sólo está interesado en rellenar algunas áreas escasas en su línea de pestañas, entonces tal vez las pestañas postizas individuales son para usted. Sin embargo, si usted quiere pestañas postizas que son fáciles de aplicar y se pueden comprar en cualquier lugar, entonces le aconsejamos que vaya para las pestañas tira.

También si usted está en una especie de racha funky entonces usted se enamorará de los diversos tipos de pestañas de tira que hay por ahí. Esperamos que hayamos arrojado un poco de luz cuando se trata de toda la debacle de pestañas individuales frente a pestañas postizas. Lo principal que estamos tratando de decir aquí es que uno no es mejor que el otro, todo se reduce a lo que necesitas.

Te recomiendo leer también: Tipos De Pestañas Postizas Magnéticas, Función Y Cómo Colocarlas

►Video recomendado: Cómo aplicar pestañas postizas individuales

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario