11 Tipos De Muebles Para Peluquería De Usos Múltiples

Los muebles para peluquería de salón se clasifican por su mecánica, formas, diseños y propósitos. Sin embargo hay muebles múltiple como sillas de peluquería del salón del “todo-propósito”.

Estas sillas de peluquería para salón de usos múltiples, satisfaciendo el nombre, deben ser ajustables y flexibles para satisfacer todas las necesidades de un salón de belleza: deben trabajar igualmente para el lavado del cabello, el peinado y el corte.

Además del diseño multiusos, la comodidad de los clientes nunca debe ser ignorada al comprar los muebles para peluquería multiusos.

Indice

Muebles para peluquería/ las mejores sillas para salón de belleza

Un cliente en su peluquería también estará esperando una experiencia de peinado cómoda, para la cual los muebles para peluquería juegan el papel principal.

1.-Champú de belleza de acero inoxidable para salón con reclinación hidráulica de alto rendimiento:

muebles para peluquería
Muebles para peluquería

Champú de belleza de acero inoxidable para salón con reclinación hidráulica de alto rendimiento: Esta silla de alta resistencia de acero inoxidable se puede utilizar como silla de peluquero y también como silla de champú de salón. Utiliza una bomba hidráulica para ajustar la altura fácilmente con un sillín doble para evitar que se rasgue. Es una combinación de confort, durabilidad y diseño clásico. Añade un aspecto muy profesional a su salón a un precio muy asequible.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensión del asiento: 20″ de largo, 19″ de ancho
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: 1 Año

Pros:

  • Servicio Pesado: Esta silla está específicamente diseñada usando un armazón de acero de alta resistencia y una base que está hecha de cromo de primera calidad. El marco es altamente ajustable y puede ser usado como se desee para todos los propósitos.
  • Espumas de alta densidad: El asiento y el respaldo de esta silla de peluquería están hechos con una espuma de muy alta densidad que hace que esta silla de peluquería sea muy cómoda y por lo tanto mejor que la mayoría de las sillas similares disponibles que dicen usar una buena espuma.
  • Silla de montar libre de desgarre/rotura: El sillín con doble refuerzo se utiliza para que sea más duradero, ya que el cuero tiene menos posibilidades de rasgarse o desgarrarse. Lo hace una opción perfecta para los salones que están ocupados todo el tiempo con los clientes y sus sillas se utilizan más.
  • Base redonda de cromo premium: Una base circular de cromo de primera calidad se utiliza para dar a la silla un aspecto perfectamente profesional y girar la silla en 360 ángulos. Esta base redonda está proporcionando eficientemente un mejor soporte a todo el bastidor de acero y haciéndolo equilibrado.

Contras:

  • Difícil de Reclinar: Desafortunadamente, la silla carece de fluidos hidráulicos y mecanismos que impliquen reclinarse. Por esta razón, la silla puede ser un problema para el estilista, ya que no permite que el cliente se recline en el ángulo de estilo adecuado.
  • Plástico utilizado en el respaldo del asiento: Dice que todo el marco está hecho de acero, pero eso no es cierto. El respaldo de la silla tiene claramente piezas de plástico que la convierten en una mala elección desde el punto de vista de menor duración.
  • El cuero podría oler mal: El asiento y el respaldo de la silla están hechos de cuero que puede causar olor. Y para aquellos que son alérgicos o sensibles a este olor, puede que no sea una buena idea sentarse y relajarse para un peinado más largo.
  • Las bombas no son de larga duración: Las bombas hidráulicas de esta silla de peluquería no están hechas para ser utilizadas durante mucho tiempo, ya que pueden dejar de funcionar después de 1-2 años de uso. Este problema puede hacer que esta silla sea una mala opción para los salones donde se requieren ajustes rápidos de la silla.

2.- Silla de peluquería con reclinación hidráulica multiuso Salon Spa J:

Esta silla ofrece una garantía de 1 año para la bomba y la base redonda. El asiento trasero puede reclinarse hasta un ángulo de 150 grados. Reposacabezas ajustable. “Almohadilla de 4” Para mayor comodidad de su cliente. La silla es muy fácil de instalar y no requiere un tiempo de instalación corto.

muebles para peluquería Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento
  • 20″ de largo, 19″ de ancho
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: 1 año

Pros:

  • Altamente ajustable: Esta silla de salón hidráulica de uso general utiliza mecanismos hidráulicos para ajustar la altura y los ángulos de reclinación con la ayuda de bombas. Estas funciones hacen de esta silla una silla de salón altamente ajustable que se puede utilizar como una silla multifuncional.
  • Espuma de célula pequeña: La espuma que hizo que el asiento y otras zonas cómodas de la silla está hecha de una tecnología especial que se conoce como célula pequeña de alta densidad. Como su nombre indica, la alta densidad de esta espuma la convierte en una de las sillas de salón más cómodas del mercado.
  • Asiento sin desgarros: El asiento y otras partes de cuero se colocan y cosen de tal manera que no se rasgan y por lo tanto un asiento de silla de salón de larga duración estará disponible en su salón para dar un aspecto muy profesional para sus clientes.
  • Acolchado extra de 4: Un acolchado extra de espuma de 4″ en el asiento lo convierte en una silla extremadamente cómoda para sus clientes. La comodidad es la primera cosa que usted necesita para comprobar en una silla de usted está buscando una silla de salón de uso múltiple mejor.

Contras:

  • Difícil de instalar: La silla no es fácil de instalar y requiere de un experto técnico para instalar sillas como ésta. Este problema hace que sea una elección difícil para su salón, al menos para la fase de instalación de las piezas juntas.
  • Partes Frágiles: Esta silla de peluquería multiusos tiene el problema de que las piezas no son muy buenas para enviar a largas distancias porque pueden romperse al llegar a su destino. Así que eso puede arruinar totalmente todo el producto final.
  • No mucho más suave: El salón de sillas multiusos dice estar hecho de espuma de alta densidad y pequeños arreglos celulares dentro de la estructura de espuma. Sin embargo, eso no lo hace un asiento muy suave y con la cabeza hacia atrás porque la combinación de espuma y cuero lo hace un poco duro.
  • El uso afecta la forma: Después de unos meses de uso, la forma de la silla puede empezar a perder su forma inicial ya que puede sufrir un cambio permanente. Por ejemplo, el reposacabezas no permanecerá levantado después de usar la silla durante unos meses.

3.- Exacme Silla de peluquería con reclinación hidráulica Silla de peluquería Salon Beauty Spa Shampoo Chair Negro/Blanco Crema 8702bw:

Exacme Silla de peluquería con reclinación hidráulica Silla de peluquería Salon Beauty Spa Shampoo Chair Negro/Blanco Crema 8702bw:

Este salón de peluquería y silla de belleza spa utiliza una estructura de acero de alta resistencia para su estructura. Es una brillante combinación de diseño y confort. Ya sea que lo necesite para un salón de peluquería o un spa de belleza, esta silla es adecuada para satisfacer todas las demandas.

muebles para peluqueria Las características principales de esta silla son su diseño elegante, el aspecto clásico de silla de salón con un acolchado extra de 4″ para una comodidad aún mayor para sus clientes. La calidad superior de cromo hace 26 “base redonda. El asiento trasero puede reclinarse hasta 150 grados.

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento: 20″ de largo, 19″ de ancho
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Aspecto profesional y comodidad: Esta silla para salón atrae la atención de sus clientes por su aspecto profesional. Se gana el foco y luego se asegura de que tienen un tiempo muy cómodo pasado en su salón, ya que está especialmente diseñado para la comodidad extra.
  • Precio Barato: La mejor cosa sobre tener esta silla perfecta del peluquero que estiliza del salón es que usted no tiene que pasar mucho sin incluso comprometer la calidad y la confiabilidad. Todo lo que quieres está dentro de tu presupuesto sin perder nada.
  • Asiento sin desgarros: El asiento y otras partes de cuero se colocan y cosen de tal manera que no se rasgan y por lo tanto un asiento de silla de salón de larga duración estará disponible en su salón para dar un aspecto muy profesional para sus clientes.
  • Altura inferior: Otra característica asombrosa de esta silla es que se puede ajustar a alturas más bajas para los barberos que tienen alturas más cortas. Además, las estilistas femeninas pueden trabajar sin problemas porque tienen baja estatura en comparación con los hombres.

Contras:

  • Más difícil de criar: Se requiere mucho esfuerzo para elevar la silla a la altura requerida y por lo tanto el estilista puede requerir mucho bombeo para elevar la silla del cliente a la posición correcta. Esta desventaja hace que sea una mala elección si usted levanta la silla con frecuencia para el trabajo.
  • Rieles laterales: No puede bombear la silla a ninguna posición posible porque los rieles laterales de las sillas lo hacen técnicamente imposible. Debido a este hecho, la silla puede no ser una buena decisión si usted quiere la libertad de ajustar la silla.
  • Difícil de armar: Esta silla de salón de uso múltiple es más difícil de armar que cualquier otra silla que usted pudiera haber usado. Las partes se agrietan cuando usted lo acuesta hacia atrás y eso puede hacer que sus clientes teman que esta silla se vaya a romper.
  • No es una silla “Heavy Duty: La silla tiene algunas partes que pueden no durar más tiempo bajo rutinas de trabajo pesado. Así que la reivindicación de esta silla de peluquero y estilista podría ser algo así como una reivindicación. El bajo precio es una señal importante del acero de baja calidad utilizado en el marco.

4.-TMS Silla de peluqueria hidraulica reclinable para salón, belleza, spa y equipo de champú:

TMS Silla de peluqueria hidraulica reclinable para salón, belleza, spa y equipo de champú:: La silla de peluquero reclinable multiusos es una silla de acero de alta resistencia con cuero sintético con una capacidad de 330 LB. Tiene un diseño clásico pero con un toque moderno, a sus clientes les encantará esta sillita súper lujosa y cómoda.

Es una silla de peluquero muy resistente con excelentes componentes de trabajo, capacidad de reclinación de 150 grados y acolchado de 4 pulgadas. La base de cromo de primera calidad hace que esta silla sea fiable y funcional.

Muebles para peluquería Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento: L21 1/2 pulg. x W20 pulg.
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Rotación de 360: La silla puede girar 360 grados y puede proporcionar a los peluqueros y peluqueros una gran facilidad para que puedan trabajar sin ninguna molestia. Un amplio ángulo de rotación también asegura que el cliente se sienta cómodo al cambiar de posición para los estilos.
  • Precio bajo: En comparación con muchas otras sillas de salón disponibles en el mercado, esta silla de peluquero muy clásica y moderna tiene un costo muy bajo. Eso lo hace una opción maravillosa para salones de belleza de bajo presupuesto que buscan un ambiente de trabajo profesional.
  • Robusto: Este salón de todo propósito sillas de estilo se construye teniendo en cuenta la robustez necesaria para manejar una gran cantidad de presión de un salón ocupado. Esta silla es la mezcla única de elegancia y fuerza que es inigualable para ganar a este precio.
  • Fácil de instalar: La asamblea es una parte difícil de conseguir sus sillas para trabajar en el salón. Una silla de salón real también debe tener la característica de instalación fácil, al igual que esta silla de peluquero TMS que es muy simple de montar.

Contras:

  • Inestable: La silla puede llegar a ser inestable a veces en una tentativa de reclinarse y puede caer apagado que es una desventaja muy seria de tener esta silla del peluquero en su salón. Nunca querrás tener tal experiencia si tu cliente está en la silla.
  • Bloqueo en el lugar: El sistema hidráulico es bueno hasta que se bloquea y luego usted no puede mover la silla hacia arriba o hacia abajo. Esto sucede después de unos meses de uso y puede terminar gastando más dinero para reemplazar la silla.
  • Tornillos flojos: Esta silla de peluquero de uso general puede empezar a desmoronarse después de unos meses de uso a través de aflojar los tornillos. Esto sucede porque los tornillos no se diseñan correctamente para caber y para soportar el uso de su salón, en cuyo caso usted necesita considerar substituir opciones.
  • Reposapiés: El reposapiés es una parte muy importante de cada silla de peluquero, ya que permite a sus clientes descansar en una posición cómoda y adecuada mientras usted trabaja. Esta silla tiene un reposapiés que no se voltea y puede desordenarse después de unas cuantas sesiones.

5.- Nueva Silla de peluqueria con reclinacion hidraulica, silla de peluqueria, spa de belleza, equipo de champú Omwah:

Nuevo Silla de peluqueria con reclinacion hidraulica, silla de peluqueria, spa de belleza, equipo de champú Omwah:

Es una silla de salón de todo propósito reclinable que se puede utilizar para una peluquería, spa de belleza, y salón de peluquería también. Esta maravillosa silla de cuero negro es todo en uno porque ahorra mucho espacio, funciona perfectamente en cualquier ambiente de trabajo y es extremadamente cómoda.

La silla está diseñada teniendo en cuenta los ajustes que requiere cualquier peluquero y peluquero, como la altura desde el suelo, que en este caso es de 29″ con 150 grados de ángulo de inclinación para una correcta colocación.silla de peluqueria, spa de belleza, equipo de champú

Especificaciones técnicas:

  • Dimensión del asiento
  • 20″ de largo, 20″ de ancho
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Reposacabezas ajustable: La silla viene con una maravillosa característica de ajuste del reposacabezas que no es un tipo de ajuste muy común que otros fabricantes puedan pensar. Puede ajustar el reposacabezas trasero o retirarlo según sus necesidades.
  • Comodidad extra: La silla está compuesta por una pequeña célula y espuma de alta densidad que garantizan un nivel de confort superior al de las espumas convencionales. Así que esta silla es una combinación perfecta para su salón si está buscando algo que haga que sus clientes se relajen mientras estilizan.
  • Servicio Pesado: Ofrece tal calidad que es resistente en naturaleza y puede servir muchas sesiones por día, y eso es probablemente la mejor cosa sobre esta silla. No tiene que preocuparse por comprar una silla nueva durante meses.
  • Capacidad de peso: Esta robusta silla de peluquero reclinable tiene una capacidad de peso de 400 libras, que es enorme en comparación con sillas multiusos similares. Esto hace que esta silla sea una opción maravillosa si sus clientes tienen un poco o demasiado sobrepeso.

Contras:

  • Pernos que faltan: La silla viene sin los tornillos necesarios para montarla correctamente. Por ejemplo, el perno central debajo del asiento que debe montarlo en el soporte falta en las piezas que se dan para el montaje.
  • Daños propensos: Algunas partes de la silla no están hechas de acero de buena calidad y corren un mayor riesgo de sufrir daños, como la estructura, que en algunos puntos es delgada. Este marco delgado puede ser fácilmente distorsionado por un poco de presión extra.
  • Cojín de asiento apretado: El cojín del asiento es extremadamente apretado que lo hace menos suave y más sólido como la sensación una vez que el cliente se sienta en esta silla de peluquería. Este problema es mayor en el momento en que el producto es nuevo, pero puede mejorar con el uso.
  • Mangos derechos: La silla tiene asas para fijar la posición reclinable sólo en el lado derecho, lo que no es adecuado para usuarios que quieran utilizarla con la mano izquierda. Este problema puede hacer que sea una opción diferente para los estilistas diestros y zurdos.

6.- Silla de Estilismo Hidráulica Icarus “Mae” Black Classic Beauty Salon:

Silla de Estilismo Hidráulica Icarus “Mae” Black Classic Beauty Salon:: Este sillón de peluquería clásico de lujo es una definición adecuada de comodidad y diseño vívido. La silla viene con un estilo que incluye brazos fuertes con acabado en laca y tapicería de vinilo suave para una fácil limpieza.

La silla ofrece una rotación suave de 360 grados y bombas hidráulicas para reclinarse y como otras buenas sillas también tiene una base cromada. Esta silla proporciona fácil mantenimiento y comodidad al mismo tiempo a un precio razonable.

Silla de Estilismo Hidráulica Icarus
Muebles para peluqería

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento
  • Ancho del asiento: 20
  • Profundidad del asiento: 18
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Fácil mantenimiento: La silla utiliza vinilo PVC para la tapicería, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Además, esto le da al cojín del asiento una vida extra y lo hace lucir como nuevo incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Precio bajo: La silla es simple, elegante y de bajo precio. El aspecto de lujo de esta silla es la mejor opción para su salón y para trabajar con presupuestos bajos. La silla ofrece grandes características que podrían ser encontradas solamente en sillas comparativamente costosas.
  • Tamaño compacto: Esta maravillosa y pequeña silla está llena de funciones a pesar de su tamaño compacto. El tamaño compacto es importante para los salones que no están bien espaciados. Esta silla no se estropeará en ambientes de salón presurizados.
  • Ajuste de la forma de la parte posterior: El respaldo del asiento está basado en un diseño de estilo europeo. Proporciona a sus clientes una experiencia extra relajante durante el tiempo de corte y peinado de su trabajo. Esta silla puede satisfacer todas las necesidades de un salón con un plus de confort.

Contras:

  • Malas Instrucciones: Las instrucciones dadas con la silla para montarla no son adecuadas y carecen de muchos puntos básicos para evitar el dolor de poner todo junto. Siempre es una experiencia terrible instalar por primera vez sin las instrucciones adecuadas.
  • Inestable: Los clientes pueden experimentar problemas de estabilidad al sentarse y posicionarse en esta silla para peinar después de unos meses de uso. Esto se debe a la mala calidad del sistema hidráulico y de los pernos que afectan al movimiento de la silla.
  • Reposapiés débil: El reposapiés es débil y usted puede obtener un reposapiés roto después de 1 ó 2 meses de uso. Esto lo convierte en una mala elección para los spas y salones donde los clientes necesitan descansar sus pies en el reposapiés de la silla para un modo de relajación adecuado.
  • Tornillos: Los tornillos no están apretados como deberían y siguen aflojando el respaldo y el asiento de las otras partes del armazón de la silla. Es altamente riesgoso en caso de que usted esté trabajando con esta condición teniendo a su cliente en la silla.

7.- Silla de peluquería hidráulica para salón de belleza LCL con capa de corte de lujo

Silla de peluquería hidráulica para salón de belleza LCL con capa de corte de lujo : Esta hermosa y sencilla silla para salón y spa es la que usted necesita. La oferta más asombrosa es que esta silla viene con una capa de lujo libre del corte y una cubierta de la silla. Viene con los brazos de poliuretano que está para la durabilidad y la facilidad de la limpieza.

La espuma extra gruesa de alta densidad garantiza la comodidad de su cliente. Es una solución sencilla para todas sus necesidades de corte y peinado. El diseño es simplemente compacto y ligero para que sea fácil de mover y manejar también en espacios pequeños.

Muebles para peluquería

 

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento: N/A
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: 1 año

Pros:

Cómodo: La silla es tan simple a primera vista, pero la característica principal de esta silla es que es bastante cómoda para sus clientes. Tiene un diseño robusto con una espuma especialmente diseñada para dar un confort extra.

Cabo: La capa que se da como regalo con este súper elegante y simple peluquero y silla de salón de belleza es un maravilloso complemento a toda la compra sin pagar el precio de la capa, que es de calidad profesional.

La cubierta de plástico: La silla viene con una cubierta de vinilo negro para un acabado perfecto y protección contra rasgaduras. La cubierta también permite facilitar la limpieza de la silla sin mucho esfuerzo.

Atractivo: La silla es simplemente un artículo atractivo que usted tendrá en su spa, y realzará la belleza del ambiente en el que está trabajando. Una atracción agradable también para sus clientes.

Contras:

  • Tight to Spin: La silla es apretada para girar, y esto dificulta el uso del producto mientras es nuevo. Después de algún tiempo de uso, puede mejorar. Pero inicialmente, la silla no funcionará como usted puede necesitar girar.
  • Barra de reposapiés: La barra del reposapiés no está bien atornillada. Como resultado, se afloja. Una silla de peluquería de salón debe tener un reposapiés que funcione incluso si los clientes aplican presión, pero el reposapiés de esta silla deja de funcionar en su lugar.
  • Ajustes inapropiados: El reposapiés y el piso están separados de 5 a 6 pulgadas entre sí mientras el asiento está en su posición más baja. Es un gran problema para los clientes con piernas más altas ya que pueden experimentar dificultades durante la sesión.
  • Demasiado bombeo: La silla requiere demasiado bombeo para movimientos ligeros como los mencionados en el problema anterior. Los ajustes requieren una corrección de tal manera que usted necesita bombear cada vez que esto sucede.

8.-BestSalon Nuevo Champú de Silla de Peluquería de Reclinación Hidráulica Negra de Uso Múltiple:

BestSalon Nuevo Champú de Silla de Peluquería de Reclinación Hidráulica Negra de Uso Múltiple: Este elegante y sencillo sillón de salón y spa es una buena elección para aquellos que buscan un producto pequeño y eficiente. La silla pesa 130 libras y puede reclinarse hasta 150 grados de ángulo de reclinación.

La silla está diseñada para adultos profesionales experimentados mayores de 21 años. El acero utilizado en la silla es un acero de alta resistencia, y sólo está disponible en color negro. El reposacabezas es ajustable, lo que lo convierte también en una silla muy polivalente.

Muebles para peluqueria/ Nuevo Champú de Silla de PeluqueríaEspecificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento
  • 22″ de largo, 19″ de profundidad.
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Palanca de reclinación doble: La silla tiene una palanca reclinable a ambos lados de los brazos de la silla, y por lo tanto esta silla es conveniente para los peluqueros y los estilistas zurdos y diestros. Las dos palancas permiten ajustar la silla desde cualquier lado.
  • Peso Ligero: La silla tiene un peso total de 130 libras y es muy ligera para moverse de un lugar a otro. Esta propiedad de la silla hace que sea una decisión maravillosa si usted mueve sillas en su spa y salón con bastante frecuencia.
  • Duradero: La silla es demasiado duradera debido a la alta calidad y al acero resistente que se utiliza para fabricar el armazón interno. La silla también puede acomodar a personas con grandes pesos.
  • Fácil de ensamblar: La silla no es difícil de montar cuando llega a su salón. Sólo necesita de 10 a 15 minutos de tiempo en promedio para instalar las partes de la silla. Los tornillos de la silla también se utilizan según las instrucciones del fabricante.

Contras:

  • Inestable: La silla es inestable después de algunas veces que las bombas se utilizan para trabajar con el sistema hidráulico para proporcionar el reclinamiento requerido. Los problemas de estabilidad pueden deberse a la mala calidad de los mecánicos hidráulicos que intervienen en el proceso de fabricación.
  • No robusto: La silla puede caerse a pedazos después de unos meses de uso porque las partes con las que está montada no están bien ajustadas y son vulnerables al riesgo de romper la silla con cualquier presión desequilibrada aplicada.
  • Reposapiés: El reposapiés no encaja bien en las ranuras dadas porque el reposapiés está soldado desde arriba y eso hace que sea difícil de encajar en el espacio. Este problema no se puede evitar y por lo tanto le hace pensar en su decisión de comprar la silla.
  • No para tráfico intenso: La calidad no es buena si usted está trabajando en un negocio de alto tráfico de estilo de salón o spa. La silla no ofrece ninguna fuerza adicional, y algunas partes de la silla son menos gruesas que otras, debido a esto la silla no es conveniente para los balnearios ocupados.

9.- Best Choice Products / Nueva silla de peluqueria hidraulica / Silla de peluqueria estación de trabajo / Silla negra de diseño moderno :

Esta nueva silla de peluquero de Best Choice está hecha de un armazón de acero resistente con un rango de ajuste de altura de 34″ – 40″. Utiliza bombas hidráulicas para hacer los ajustes requeridos por el estilista para obtener los mejores resultados.

La base de cromo tiene un fondo de goma que evita que el suelo debajo de él se raye y haga ruidos extraños. La silla tiene una capacidad de giro de 360 grados que hace una rotación suave sobre su eje.

Muebles para peluquería - nueva silla de peluquero de Best ChoiceEspecificaciones Técnicas:

  • Dimensión del asiento: 20″ x 19″
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Fondo de Goma: La silla viene con una base cromada que es libre de arañazos. Además, para marcar una diferencia real entre los competidores, los fabricantes han tenido en cuenta que el fondo está hecho de goma para que no raye el suelo al empujarlo o tirarlo.
  • Cuero PU de calidad: La silla está diseñada con una piel de PU de alta calidad que la convierte en una opción libre de roturas para trabajar bajo una rutina de tráfico pesado. El cuero está cosido con una doble cubierta reforzada que asegura la calidad de esta silla de peluquero.
  • Reposapiés robusto: Esta silla tiene una característica muy asombrosa de tener el resto del pie que es mejor que cualquier otra silla del peluquero. El reposapiés de esta silla es robusto y puede soportar muchos clientes por día que pueden relajarse tumbándose en la silla y usando el reposapiés para dar a su peluquero una posición adecuada para trabajar.
  • Montaje sencillo: La silla es fácil de montar y no requiere asistencia técnica por parte de algún manitas. El fácil montaje es una gran característica si le gusta armar el relleno usted mismo después de la compra.

Contras:

  • Brazos Pobres: Los brazos de la silla no son lo suficientemente fuertes, y pueden aflojarse o incluso desmoronarse después de unos pocos asientos de sus clientes. Una vez que los brazos están sueltos, hacen un ruido irritante en cada movimiento o ajuste.
  • La bomba no funciona: La bomba que es la máquina principal y central para calcular las posiciones y alturas de la silla no es completamente funcional. La bomba deja de funcionar después de pocas veces de uso, y este es el mayor inconveniente de esta silla.
  • Base del asiento: La base del asiento tiene un problema después de unas cuantas veces de uso y puede romperse. Una vez que la base del asiento se rompe la silla no es capaz de trabajar para su salón, y se vuelve inútil. Tienes que reemplazar esa base rota o la silla misma.
  • Difícil de girar: La silla es difícil de girar, y no es tan fluida o suave como dice ser. La característica de la rotación es absolutamente útil para el peluquero y el estilista del salón, y si es duro rotar la silla, el estilista puede experimentar dificultades.

10.- Equipo de belleza para salón de peluquería con silla de peluquería hidráulica de 20″ de ancho – DS-5001W-NEWBlack:

Equipo de belleza para salón de peluquería con silla de peluquería hidráulica de 20″ de ancho – DS-5001W-NEWBlack:: Esta gran silla de peluquero de calidad profesional es una silla de larga duración, y una necesidad tener en su salón. La bomba hidráulica facilita el ajuste de la silla y la bloquea en el lugar deseado.

Para que esta silla no se desgarre y sea fácil de manejar, se utiliza un sillín doblemente reforzado. La base cromada permite estabilizar la silla y es de un color plateado libre de arañazos que se ve atractivo en su salón.

Muebles para peluquería /Equipo de belleza para salón de peluquería con silla de peluquería hidráulica de 20" de anchoEspecificaciones técnicas:

  • Dimensión del asiento: 19″ de largo, 20″ de ancho
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Asiento ancho: La silla viene con un asiento de 20″ de ancho que es útil si usted tiene más clientes del tamaño y ellos se sentirán cómodos en esta silla ancha maravillosa del asiento. Los asientos vienen sobre todo con otras sillas del peluquero no se diseñan teniendo esto presente.
  • Barato: La silla es rica en calidad pero no barata, lo que es bueno para los propietarios de salones que tienen un presupuesto ajustado. La calidad de la silla no se ve comprometida y está hecha para cumplir con los requisitos de un salón o spa profesional.
  • Fácil de instalar: Este salón y silla de peluquero es muy fácil de instalar y utilizar debido a las buenas instrucciones y no hay partes problemáticas. La característica de fácil montaje lo convierte en una buena opción para su salón.
  • Ligero en peso: La silla es ligera y fácil de mover de un lugar a otro. Esta asombrosa característica permite a los propietarios de los salones de belleza hacer que el movimiento y la gestión de las sillas sea una tarea fácil que no hubiera sido posible de otra manera.

Contras:

  • Bamboleante: La silla no es cómoda y permanece inestable mientras se aplica el peso. La silla comienza a tambalearse hacia arriba y hacia abajo desde los lados, y esto es un problema bastante irritante si usted está trabajando con sus clientes en la silla.
  • Sonido de rotura: La silla hace un sonido de rotura una vez que el cliente está sobre ella y cualquier movimiento adicional hará que se preocupen por ello. El sistema hidráulico también emite sonidos de chasquido que no son una buena señal de una silla profesional.
  • Brazos Pobres: Los brazos se aflojan y se rompen después de unas cuantas veces de uso. Los tornillos para sujetar los brazos al bastidor no están haciendo correctamente lo que están diseñados para hacer. La silla no es para clientes grandes, y se caerá a pedazos si lo hace.
  • Tornillos baratos: Los tornillos que se utilizan para montar la silla no son de buena calidad y dejan de funcionar al poco tiempo. La silla es tan buena como los tornillos, por lo que las piezas no se mantienen unidas y no duran mucho.

11.-Silla de peluquería multiuso reclinable con elevación hidráulica de belleza LCL:

Silla de peluquería multiuso reclinable con elevación hidráulica de belleza LCL:  Se trata de un salón de peluquería de corte europeo muy elegante y producto de spa que es una silla multiusos. También se puede utilizar como champú y silla de afeitar debido a su capacidad de reclinación.

Una característica adicional de esta silla es que viene con una capa de corte libre que es de calidad de lujo y se utiliza profesionalmente. La silla ofrece múltiples posiciones de bloqueo con su mecanismo hidráulico que le da libertad para trabajar en cualquier modo.Silla de peluquería multiuso reclinable con elevación hidráulica de belleza LCLEspecificaciones técnicas:

  • Dimensión del asiento: 20″ x 20″
  • Bomba Hidráulica
  • Base de cromo Premium
  • Garantía: N/A

Pros:

  • Altura ajustable: La silla viene con un mecanismo hidráulico que puede ajustar la altura en el rango de 19 1/2″ a 25 1/2″ sin ningún problema. Esta funcionalidad permite que el estilista o peluquero de salón trabaje según sus necesidades.
  • Reposacabezas ajustable: El reposacabezas tiene cuatro posiciones ajustables en las que se pueden ajustar para conseguir la posición deseada para las cabezas de los clientes. Estas cuatro posiciones están diseñadas para adaptarse a los ajustes comunes que se realizan en el salón o spa.
  • Doble Servicio: El reposacabezas puede retirarse para que la silla funcione en dos modos. Estos dos modos son el modo de champú reclinable y el modo de afeitado. Permite al estilista realizar un trabajo doble con una sola silla.
  • Apoyabrazos de madera: Los apoyabrazos de madera son de color negro, y ofrecen un beneficio de fácil limpieza para cualquier spa o salón de peluquería que está sirviendo a muchos clientes a diario. Estos apoyabrazos juegan un papel importante en la relajación general de sus clientes.

Contras:

  • No aguanta bien el peso: El fabricante de la silla afirma que la silla sostiene pesos pesados, pero una vez que usted aplica más de 200 libras las sillas comienzan a caer hacia atrás. Recostarse en esta posición hace que la silla se caiga y puede causar lesiones a sus clientes.
  • Bamboleante: La silla se tambalea y no permite que sus clientes se sienten correctamente. Este problema puede causar una mala sesión con sus clientes ya que el peinado, y el corte requiere que sus clientes se sienten relajados para realizar todo el proceso con precisión.
  • No para grandes: La silla no es adecuada para clientes de tamaño grande, y pueden experimentar problemas mientras están sentados. Este problema no puede ser resuelto y puede resultar en irritación y malestar de sus clientes.
  • Mango inferior: El mango para ajustar la altura está lejos del alcance del cliente sentado en la silla. Puede ser una tarea difícil para el peluquero o el peluquero llegar a la parte inferior del respaldo del asiento mientras trabaja y eso resulta en inclinarse hacia abajo cada vez para ajustarse.

Consejos:

Trate de comprar sillas con reposacabezas. Son los preferidos por los clientes porque proporcionan un mayor confort.

  • Compre sillas hechas de material de buena calidad. Si usted comprara una silla hecha de metal de mala calidad, pronto se oxidaría.
  • Las sillas de compras con múltiples niveles de reclinación proporcionan un mejor ajuste a sus valiosos clientes.
  • Busque las sillas con el tamaño más apropiado que se adapte bien al ambiente y espacio de su salón.
  • Encuentre sillas con reposapiés para que sus clientes se sienten más cómodamente: Las sillas con apoyabrazos de altura inadecuada pueden causar dolor en los brazos y hombros de sus clientes. Por lo tanto, busque sillas con apoyabrazos ergonómicamente bien diseñados.
  • Siempre trate de tener sillas hechas de diferentes materiales en su salón. De esta manera, si a un cliente no le gusta el olor del cuero, puede ofrecerle una silla PU.
  • Tenga una visión general detallada de todas las especificaciones técnicas que se dan con los detalles del producto. De esta manera, usted podría tener una idea de si cumple con sus demandas.

Preguntas frecuentes sobre el producto:

Las siguientes son las preguntas más frecuentes relacionadas con las sillas de salón multiusos. Esto le ayudará a aclarar todas sus dudas y le dará una visión más completa de los productos.

P: ¿Cuál es la capacidad de peso de estas sillas de salón?

La capacidad de peso de estas sillas varía dependiendo de la calidad de la silla. Sin embargo, normalmente el rango es de 200 a 400 libras.

Q: ¿Necesitan ser atornillados en el piso?

La mayoría de las sillas que verás en los salones no están atornilladas al suelo. Una vez más eso depende del tipo de silla que usted compra. A veces tienen una opción entre estas dos opciones.

P: ¿La altura de la silla es ajustable y en qué medida?

Depende de las especificaciones de la silla. Pero todos ellos proporcionan ajustes de altura de acuerdo a sus necesidades. Usted necesita comprobar antes de comprar una cierta silla de salón.

P: ¿Podemos ajustar la posición del reposapiés y del apoyacabezas?

Sí. La mayoría de las sillas mencionadas en la lista anterior ofrecen ajustes de reposapiés y reposacabezas de acuerdo a los requerimientos de los estilistas y peluqueros.

Q: ¿Rotan 360 grados?

Sí. Casi todas y cada una de las sillas de salón tienen la capacidad de girar sobre su eje en 360 grados. Lo que significa que puedes girar hasta el punto que quieras durante el proceso de peinado.

P: ¿Se puede mover la palanca trasera hacia el lado izquierdo para operadores diestros?

No. La palanca no es móvil, y tiene que revisarla usted mismo antes de comprar la silla. Sin embargo, hay algunas sillas (algunas de ellas se mencionan en la lista) que le proporcionan la palanca de ajuste en ambos lados de la silla, por lo que será adecuado para cualquier persona.

P: ¿Se puede usar la silla como una silla para champú con un gabinete estacionario para champú?

Sí que puedes. Como la silla viene con la capacidad de reclinarse, también se puede utilizar para fines de champú con un gabinete estacionario para champú.

P: ¿Cuánto pesan estas sillas?

Las sillas pueden variar en peso, dependiendo del material del que estén hechas. Estas sillas pueden ser tan ligeras como 50 libras y tan pesadas como 270 libras.

P: ¿Podemos quitar el apoyacabezas y el reposapiés?

Depende del diseño de la silla; algunas sillas le ofrecen la libertad de quitar estas partes e incluso ajustarlas según sus necesidades, mientras que algunas sillas vienen con estas partes fijadas a la silla.

Q: ¿Se pueden utilizar como una silla de afeitar también?

Sí, pueden ser utilizados porque la mayoría de estas sillas son multiusos y pueden trabajar perfectamente para estas tareas en un salón.

Te recomiendo leer también: Tipos de tijeras de peluquería Top 10 de las mejores

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

1 comentario en “11 Tipos De Muebles Para Peluquería De Usos Múltiples”

Deja un comentario