Las 12 Mejores Planchas De Cabello | Características Y Función

He creado una lista de las mejores planchas de cabello, para ayudar a personas como usted a elegir una plancha. Los hierros pueden ser confusos si nunca has tenido uno antes (e incluso si lo has tenido). Tanto si eres un novato como un veterano, cuando llega el momento de comprar una plancha nueva, la cantidad de información puede ser algo más que abrumadora. He hecho una selección de diferentes planchas con sus respectivas características, para que hagas la mejor elección de acuerdo a lo que buscas para tu cabello.

Una buena plancha puede durar años, siempre y cuando la cuides y te asegures de comprar una que sea lo suficientemente robusta como para soportar lo que le pones. Al hacer su tarea por adelantado, usted puede asegurarse de no sólo obtener la enderezadora correcta para sus cerraduras, pero usted no termina gastando una cantidad desmesurada de dinero en algo que no funciona para usted.

Las planchas pueden variar en precio, tengo la intención de ayudarte a clasificar las diferencias, así como cuánto realmente tienes que gastar para conseguir la plancha de tus sueños.

las 12 mejores planchas de cabello

Las mejores planchas de cabello

En cuanto a las herramientas de estilismo podemos encontrar un montón de variedad, es por ese motivo que en utensiliospara, hacemos las mejores selecciones, después de una larga investigación y comprobación. Para facilitar al usuario la información, y de esa manera tengan una idea  más clara y precisa de lo que quiere.

Materiales de hierro plano:

Las planchas funcionan porque tienen placas planas que se calientan y se tocan en ambos lados del cabello. Al hacer eso, ponen calor a través de los folículos pilosos, atrapan la humedad y eliminan el frizz. Las planchas de una plancha plana se pueden hacer de varios materiales diferentes, y son buenas para diferentes usos. La mejor plancha para ti varía dependiendo del tipo de cabello que tengas, el tipo de peinado que quieras hacer y la cantidad de calor que necesite tu cabello.

El material de las planchas determina si obtendrá un calor constante, un acabado brillante, cabello liso con una sola pasada u otras necesidades específicas. La velocidad de su enderezado también depende del tipo de placa que esté usando.

¿Puedo usar demasiado calor?

En resumen, ¡SI! Usted puede usar demasiado calor en su cabello. Quemar el cabello no es un buen olor, tampoco es un buen aspecto! Usted puede terminar teniendo que conseguir un corte de pelo bastante severo si usted no es cuidadoso sobre la cantidad de calor que usted pone directamente en sus cerraduras. Lea a través de esto para tener una idea de lo que es seguro y lo que le dejará deseando un buen ajuste (o posiblemente una peluca).

El peinado más allá del alisado

Muchas personas no saben que existen muchas maneras de peinarse el cabello con una plancha, y esto podría ayudarte a decidir qué tamaño de plancha comprar. Puedes rizar, ondular, alisar, añadir cuerpo, girar y mucho más – ¡sólo con una plancha! Tu plancha es tan versátil que puedes saltarte la mayoría de las herramientas de estilismo y ahorrar dinero invirtiendo en una que haga todo esto por ti. Te acompaño a través de diferentes opciones de peinado con tu plancha para que consigas el peinado que deseas.

Lista de las 12 mejores planchas de cabello

Todo lo que necesitas saber sobre las planchas está aquí. Hay un montón de opciones en la lista, y suficiente información que usted debe ser capaz de obtener lo que necesita. Fue difícil para mí tomar mi decisión, pero creo que después de toda la investigación que he hecho, he reducido la búsqueda de mi próximo favorito.

1.- Mejor plancha para el cabello en general

En cuanto a los hierros de titanio, no creo que se pueda hacer mucho mejor que el BaBylissPRO Nano Titanium. Es mi mejor elección en general porque aprovecha al máximo la nueva tecnología y mejora los caprichos de antaño. Excelente para aplicar químicos, y para hacer diferentes peinados. Versátil, y 100% profesional.

  • El cuerpo delgado puede hacer rizos más apretados: Por alguna razón, este hierro parece muy pequeño. Las placas deben ser de 1 pulgada, pero se ven mucho más delgadas que eso. También es un hierro muy fino alrededor del exterior de las placas. El contorno a cada lado de las placas es más delgado que muchas otras de las opciones de cerámica. El tamaño compacto posiblemente alcanzaría prometer algunos rizos muy suaves, así que seguramente te puede interesar esta marca.
  • Titanio, no cerámico: Este hierro es un poco diferente de otras opciones porque tiene titanio en lugar de placas de cerámica. Algunas placas de cerámica son en realidad de metal recubierto con cerámica, pero estos son sólo de titanio sin ninguna cubierta no metálica.
  • He tenido planchas de metal antes, y no he notado una gran diferencia entre la cerámica y el metal, pero puedo decirte que he notado mucho más cabello quemado con planchas de metal que con la cerámica. Sin embargo, ese podría haber sido el tipo de hierro que tenía, no era titanio.
  • Placas más largas para mayor cobertura:Una de las grandes cosas acerca de este producto es que tiene placas de 5 pulgadas de largo. Estas placas son más largas que el estándar  habitual y esto señala que puede cubrir más cabello con un solo sujetador. Usted no podrá hacer la mitad de su cabeza a la vez, pero permite más cobertura.

2.- Mejor plancha para cabello natural, afroamericano

la mejor plancha para cabello grueso

Si estás lidiando con cabello grueso, áspero y encrespado puede ser difícil tener tu’fro bajo control’, pero ahora hay una solución. El xtava Pro Satin combina un alto nivel de calor y tecnología infrarroja para ayudarle a recuperar las riendas cuando se trata de su melena.

  • Probablemente has visto otras planchas hechas por compañías que ofrecen esta increíble habilidad infrarroja, pero ¿alguna vez has sido capaz de ver esa habilidad en acción? La tira roja gruesa en el centro de las placas de calor es el área por donde los rayos infrarrojos salen y entran en tu cabello.
  • ¿Qué tiene de bueno el infrarrojo? Bueno, ¡me alegro de que lo preguntes! Al hacer que el calor penetre más en tu cabello, el calor infrarrojo hace dos cosas: calienta el cabello más rápido (para que tengas menos exposición al calor potencialmente dañino) y bloquea la humedad. Debido a que el daño lleva a las puntas abiertas que sólo aumentan los problemas de frizziness, esta es una buena noticia. Debido a que la falta de hidratación es un gran problema cuando se trata de cabello encrespado, esta es una noticia aún mejor.
  • Con este xtava puede hacer clic en el botón de bloqueo para mantener la boca cerrada. Luego, simplemente colóquelo en cualquier cajón que desee, o incluso envuelva el cordón y colóquelo en un estante – ¡será lo suficientemente delgado y compacto!

3.-La mejor plancha profesional para peinar

las 12 mejores planchas para el cabello que debes probar Si sólo quieres lo mejor y alisar tu cabello en un minuto caliente, prueba el Karmin G3 Salon Professional. Cumple con el nombre seductor y proporciona lo último en calor, estilo y diseño. Puedes manejar casi cualquier estilo con esta plancha, no hay duda de ello.

  • Turmalina y Cerámica: Como la mayoría de las planchas de alta gama de hoy en día, el Karmin G3 tiene placas de cerámica con una cubierta de turmalina para proporcionar el mejor acabado liso. Los cristales de turmalina cubren la superficie cerámica para asegurar que no sólo se obtiene la conducción de calor y el mantenimiento necesarios para alisar el cabello, sino que también se obtiene la superficie ultra consistente y súper lisa necesaria para agarrar el cabello con seguridad y retener la humedad necesaria para evitar que se fría seriamente. Sabes de lo que estoy hablando, ese chisporroteo que te hace estremecerte. Esto te ayudará a evitar eso como la peste.
  • No pierdas tu rebote: El planchado sólo funciona cuando la humedad se fija en el cabello mientras se aplica todo el calor. Si tratas de hacer uno sin el otro, terminas con super frizz. La tecnología microporosa del Karmin G3 y el calor infrarrojo trabajan juntos para la combinación perfecta en una herramienta futurista de ahorro de humedad. El calor infrarrojo combate los iones que causan el encrespamiento, mientras que la tecnología microporosa mantiene los hundimientos y las abolladuras tan pequeñas que no interrumpen el flujo de aire.

4.- La mejor plancha para todo tipo de cabello

mejores planchas de cabelloPor suficiente hierro al precio correcto, el HSI Professional 1 Tourmaline es la plancha ideal para todo tipo de cabello, es económica, y de muy buena calidad y potencia. Puede usarse en casa sin problemas de quemaduras en el cabello.

  • Calentamiento en tiempo récord: No tendrás que esperar el tiempo de calentamiento con esta plancha porque está hecha para alcanzar la temperatura correcta en un tiempo récord. También ofrece una amplia gama de ajustes de temperatura, así que no importa qué tipo de cabello tengas, es posible obtener los resultados deseados. De hecho, hay muchas personas con el pelo más grueso que están informando de un estilo de alisado muy bueno con él.
  • Lo mejor en la fijación del cabello fino: La gente con el pelo fino parece amar esta plancha porque la sostiene bien sin ser atrapada, pero los tipos de pelo más gruesos no tienen el mismo tipo de suerte.

5.- La mejor plancha voluminizadora

La mejor plancha voluminizadora - las mejores planchas de cabello¿Quieres tener el aspecto liso y brillante de un cabello recién alisado, pero tus mechones están un poco flojos para las planchas tradicionales de este sitio web? No te preocupes, la plancha VOLOOM ultra voluminizadora te tiene cubierto.

  • No es irónico que sea iónico: La gente de VOLOOM no está bromeando por aquí. En realidad están tratando de darle una plancha de alta calidad. No están confiando en la porción de la volumización de este enderezador para impresionarte. De ninguna manera. De hecho, crearon una enderezadora impresionante que está hecha para rivalizar con la mejor de las fabricadas para nosotros, gente de pelo mediano a grueso.
  • La rapidez y suavidad de la misma: ¿Quieres un acabado suave y brillante para tu cabello pero odias la forma en que la cerámica tarda una eternidad en calentarse? ¿No tiene tiempo de esperar para pintarse las uñas mientras el calentador de cerámica se calienta lo suficiente para usarlo? No te preocupes. Este es un tipo de enderezador de “lo mejor de ambos mundos”.
  • Tiene ese exquisito (aunque algo delicado) recubrimiento cerámico que todos amamos Y se calentará rápidamente. Lo sé, eso no parece posible. ¡Pero lo es! Un calentador especial del PTC se ha construido en este muchacho malo de modo que caliente dos veces más rápido (si no más) que cualquier otro enderezador de cerámica regular. Además, para añadir a la grandeza de esta cosa, la cerámica mantiene el calor durante mucho tiempo por lo que no tiene que extraer energía continuamente para mantenerlo en marcha. En vez de eso, sólo atraerá ráfagas de poder. Esto significa que incluso puede desenchufarlo brevemente para que otra persona utilice la toma de corriente.

6.- La mejor relación calidad-precio

La mejor relación calidad-precio¿Quieres conseguir un montón de cosas increíbles a un precio muy bajo? Con su fusión de cerámica y titanio, una gran característica de bloqueo, tecnología iónica y mucho más, es difícil equivocarse con este hierro.

  • El núcleo de titanio de las placas se calienta súper rápido, es MUY ligero, y es duradero como el infierno. La cerámica, aunque es excelente para alisar el cabello, se caracteriza por tardar mucho tiempo en calentarse. Para evitar este problema, el titanio se calienta súper rápido. Pero el titanio puede tener puntos calientes y fríos. Lo bueno es que la cerámica distribuye el calor uniformemente y compensa ese problema,
  • ¿Ves? Es verdaderamente un tipo de arreglo de “lo mejor de ambos mundos”. La cerámica puede ser un poco pesada, pero el titanio es ligero. El titanio tiene puntos calientes, pero la cerámica se calienta uniformemente. La cerámica tarda en calentarse, pero el titanio se calienta muy rápidamente. El titanio se enfría rápidamente, pero la cerámica distribuye el calor uniformemente. El titanio no puede crear un acabado liso y brillante, pero la cerámica sí!
  • Humedad en la cerradura: ¿Tienes algún problema con el cabello seco? ¿Qué hay del cabello encrespado? ¿Su cabello está dañado por años de usar productos para el cabello ásperos? Si usted dijo “sí” a cualquiera de estas cosas, necesita urgentemente un enderezador que genere iones. Esta habilidad especial (que, por supuesto, forma parte de esta plancha DeroTeno) bloquea la humedad dentro de tu cabello.
  • No te voy a hacer perder el tiempo con la técnica, pero la producción de iones negativos ayuda a este tipo de plancha a atrapar la humedad natural de tu cabello (o ese poco de humedad que dejaste después de la ducha) dentro del hueco de cada hebra individual. ¿Qué hace esto? Esto ayuda a bajar el peso del cabello para que no se encrespe ni se martillee. También ayuda a que se mantenga saludable, previene las puntas abiertas y evita que el cabello se rompa al cepillarse.
  • Oh, pero espera – ¡realmente hay más! Las planchas iónicas realmente tienen la capacidad de calentar MÁS RÁPIDO que otras planchas porque envían calor más adentro de cada mechón de cabello. Calentar rápido de esta manera reduce la cantidad de tiempo que tu cabello tiene que estar expuesto al calor, lo que también reduce la posibilidad de causar más daño. Realmente, este enderezador es el #ganador.

7.- Mejor enderezadora de platos anchos

  • Mejor enderezadora de platos anchos A la friolera de 1.75 pulgadas de ancho y con un montón de otras grandes cualidades (tecnología iónica y placas de cerámica lisa, por nombrar un par), no es de extrañar que me encantara esta cosa tanto que la llamé la MEJOR plancha de pelo de placa ancha.
  • 1.75 pulgadas para las mujeres de pelo grueso: Los que tienen el cabello grueso requieren un poco más de amor! se necesitan más pulgadas, para empezar. Mira, el cabello grueso tarda lo suficiente en alisarse, ya que necesitamos seccionarlo mucho más que la gente de cabello delgado. No necesitamos una pequeña plancha de 1 pulgada que tenemos que tirar muy despacio a lo largo del cabello. (Hablando de brazos muertos – toda la sangre sale corriendo antes de que tengamos la oportunidad de movernos hacia abajo a lo largo de una tira de pelo).
  • Calentador flotante de nano-titanio: Nano – esto significa que hace iones; iones negativos encantadores, encantadores. ¿Y qué hacen esos? Se llevan todo ese molesto frizz. Calman el cabello y reducen la electricidad estática que produce el frizz.
  • Titanio – bueno, en realidad se trata de las placas, no del calentador. Las placas de titanio son muy duraderas, incluso más duraderas que las de cerámica, eso es seguro. También se calientan muy rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar tanto tiempo.
  • Calentador flotante – sí, otra vez se trata de las placas., para mí, el calentador y las placas son dos cosas diferentes. El calentador es lo que convierte la electricidad en calor, que luego calienta las placas. Pero, de nuevo, quién sabe qué estaba pasando en el departamento de marketing de Kipozi. Una cosa que puedo decir con seguridad es que no se puede juzgar este hierro basado en la capacidad del departamento de marketing para hacer su trabajo. Los departamentos de diseño y fabricación estaban claramente en el punto de mira. Así que el “calentador” flotante es en realidad un conjunto de placas flotantes. Flotar sólo significa elevado, lo que en este caso significa que están colocados y alejados de la carcasa exterior. Eso significa que no atraparán pequeños mechones de pelo.
  • xtava Hotness 3-in-1 settingsCaracterísticas de temperatura impresionantes: Una gran variedad de tipos de cabello y temperaturas; esto es lo mejor para las personas con cabello grueso o las personas con cabello largo que sólo necesitan potencia a través de su alisado por lo que no están en el baño durante horas en extremo. Pero también quiero señalar que es útil para casi todo el mundo.

8.- Mejor plancha multiusos con cepillo

Mejor plancha multiusos con cepillo¿Listo para entrar en un nuevo mundo de cuidado del cabello? Deshazte de tus herramientas de peinado antiguas y anticuadas y agarra este 3 en 1 que puede hacerlo todo: cepilla, alisa, riza Y quita el frizz sin perder el volumen.

  • La plancha en sí es de 1 pulgada de ancho, lo que la hace un poco pequeña para algunas personas con el pelo largo y grueso (se necesitaría PARA SIEMPRE para alisar ese lío con esta pequeña magdalena), pero es ideal para la mayoría de la gente. Tanto si tu cabello es corto o largo, como si es fino o de grosor medio, estarás satisfecho con el rendimiento de esta plancha.
  • Lo maravilloso de una plancha de 1 pulgada de ancho, sin embargo, es que también se puede utilizar como una plancha de rizar. Sólo tienes que girar la muñeca mientras planchas el cabello y ver las bellezas ondulantes de los rizos dejados atrás. Dependiendo de lo apretados que estén tus giros, puedes crear rizos apretados o sueltos.
  • Bloquea tus rizos: ¿No quieres mantenerlo cerrado mientras lo retuerces para obtener rizos? Lo entiendo, mucha gente tiene dificultades para manejar esto y accidentalmente lo deja ir mientras se retuercen. La cosa fresca sobre este enderezador es que usted puede cerrarlo y girarlo alrededor en sus dedos tanto como sea necesario.
  • Cepille el Frizz Away: Utiliza el práctico mecanismo de bloqueo para mantener la plancha cerrada y aprovecha el cepillo redondo creado por las cerdas en el exterior. Puedes usarlo de forma normal cuando tu plancha está fría o puedes calentarla. Cuando la plancha está encendida mientras usas el cepillo, puedes quitarte algunos de los rizos sin alisarte totalmente el cabello. Deja todo tu volumen y deshazte de los rizos rizados.
  • xtava Hotness 3-in-1 settingsRangos de temperatura para diferentes tipos de cabello: Todo listo para tu cabello. Algunas planchas le permiten seleccionar literalmente cualquier temperatura dentro de un rango dado – ésta no es tan avanzada, pero es mejor que todas las planchas típicas que le permiten seleccionar sólo ajustes bajos y altos. Este tiene 4 configuraciones de temperatura – baja, media baja, media alta, media alta y alta (así no es como se llaman pero así es como tiene sentido). Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu tipo de cabello.
  • Si su cabello es delgado y delicado, elija la opción más baja: 300 grados Fahrenheit. Las personas con cabello mediano a grueso y seco o cabello sano y delgado pueden aumentarlo hasta 340 grados. Tendrás que tener el pelo sano, medio-grueso para subir una muesca a 380 grados. El ajuste superior de 410 grados Fahrenheit está reservado para personas con cabello muy grueso.
  • No se puede perder con cerámica y turmalina: Usted puede notar que las planchas que más me entusiasman en este sitio son las hechas con placas de cerámica y turmalina. Esto se debe a que estas placas toman dos materiales excelentes, los emparejan y producen hierros fuera de este mundo.
  • Los centros cerámicos de estas placas no se calientan tan rápido como otros tipos de placas (como el titanio), pero se calientan muy uniformemente y mantienen el calor durante un tiempo increíblemente largo. Esto significa que esta plancha no requiere tanta energía para mantenerla caliente.
  • El recubrimiento de turmalina instalado alrededor de los núcleos cerámicos lleva la suavidad un paso más allá que nunca. Usted puede haber oído hablar de lo maravillosamente suave como la seda del pelo de la gente es después de usar una plancha de cerámica. Aún no has visto nada. La turmalina es una superficie aún más lisa y suave, que crea un cabello aún más suave, sedoso y brillante.

9.- Mejor plancha de titanio

Mejor plancha de titanio - mejores planchas de cabelloDe vez en cuando, usted encontrará un alisador que hace exactamente lo que debe. La plancha Izunami Ktx450 es esa plancha. Se endereza con una precisión increíble de titanio, y hace un buen trabajo de mantener las cosas así.

  • Usted puede conseguir calor hasta 450 grados en esta plancha que es una gran cosa para la mayoría de los tipos de cabello. Las placas de titanio le ayudan a evitar los puntos calientes, por lo que puede obtener un “alisado” consistente sin piezas que se mantengan encrespadas o rizadas porque no soportan el calor correctamente. Los rangos de temperatura significan que se puede adaptar a casi cualquier tipo de cabello, y el tamaño de la placa es lo suficientemente bueno como para asegurarse de que no tarde demasiado en alisarse.
  • Encontrar la temperatura adecuada rápidamente: Una de las cosas que más me complace es que tiene la capacidad de calentarse rápidamente. Odio esperar a que mi plancha se caliente por la mañana. Aunque sólo me lleve 5 minutos, son 5 minutos que me estoy perdiendo en el sueño. ¡Y me gusta mucho, mucho dormir!
  • Placas flotantes flotan a través del cabello: Las planchas flotantes de la Ktx450 son muy importantes para alisar el cabello. Son parte de la razón por la que la plancha se mueve tan fácilmente, y ahorran el estrés de tener el cabello atrapado en ella. Si alguna vez te has clavado una plancha en el cabello y has sentido que te arrancan un mechón de cabello, sabrás por qué esto es un “no ir”. Esto no es algo de lo que tengas que preocuparte con este chico malo, así que puedes mantener todo tu cabello incluso cuando le estás poniendo calor.
  • Izunami Ktx450 packagingBonito packaging, perfecto para regalos!. Quemando un agujero en su bolsillo. Este hierro no encabeza la lista al precio más alto, pero es muy seguro que va a dejar una abolladura en su cartera. En lo que a mí respecta, lo que obtienes vale la pena, pero probablemente no debería ser una compra impulsiva.
  • Lo que me preocupa es que el Izunami Ktx450 sólo viene con la garantía de 1 año cuando se compra directamente de Izunami o distribuidores autorizados, pero a menos de la mitad del precio definitivamente tomaría mis oportunidades en Amazon. Hay muy pocos (si es que hay alguno) comentarios negativos de los clientes acerca de la ruptura, e incluso si se podría comprar un segundo uno y aún así ser más barato que comprar directamente!
  • Enderezador que alisa exactamente como debería. ¿Qué? Supongo que no debería sorprenderme por un dispositivo que hace lo que se supone que hace y lo hace bien, pero sigue siendo sorprendente. Realmente creo que las placas de titanio en esto hacen una diferencia y mantienen el calor mucho mejor que opciones similares. No es en absoluto barato, pero se obtiene lo que se paga con hierros como este. Este modelo tiene el estilo de un hierro actualizado con la reputación de una bestia.

10.- Mejor plancha para cabello húmedo a seco

 las mejores planchas de cabello - Mejor plancha para cabello húmedo a secoSi quieres obtener un buen rizo de tu plancha y no tienes ganas de secar y alisar, prueba el BaByliss Pro BABNT5073T Nano Titanium Wet-To-Dry. Tiene una carcasa delgada que ayuda a obtener los rizos que desea sin esa forma de bloque que puede ser desagradable.

  • El BABNT5073T puede calentar hasta 450 grados, lo que significa que proporciona suficiente calor para todo tipo de cabello. Una de las cosas que más me gusta de esta plancha es que es ideal para el cabello grueso. Siempre he odiado la idea de que ciertos tipos de cabello tienen que pagar mucho más para conseguir la plancha adecuada para su cabello.
  • Si tienes el pelo difícil de alisar, esta es probablemente la plancha para ti. Puede conseguir un cabello muy largo, rizado y áspero bajo control en sólo 20 minutos. Esa es una gran diferencia en el tiempo con respecto a algunas de las alternativas de menor potencia.
  • Movimientos suaves: La cubierta de Nano Titanio en las placas está diseñada para deslizarse suavemente sobre el cabello sin engancharse. La superficie de titanio es mucho más lisa que otras alternativas, lo que significa que deja el cabello en orden más rápido y no produce frizz. El titanio es la tecnología de planchas más actualizada, y vale la pena para este hierro.
  • ¿Vale la pena mojar para secar?: No estoy convencido de la tecnología de húmedo a seco, me gusta que sea una posibilidad, pero todavía tengo que verlo funcionar. El otro problema con las planchas húmedas a secas, aparte de la posibilidad de freír el cabello, es que atrapan demasiada humedad.
  • La tecnología del ion negativo que la mayoría de las planchas tienen se supone que lo hace así que la humedad y los aceites naturales de su pelo se guardan adentro. Eso es lo que lo mantiene derecho sin encresparse. Las planchas húmedas a secas mantienen la humedad extra que causa el encrespamiento y esa es una apariencia que la mayoría de la gente no está buscando. Sin embargo, éste se las arregla bastante bien, pero asegúrate de que tu cabello no esté mojado en la ducha cuando lo uses. En cabello húmedo funciona bien.
  • Otra cosa a notar acerca de estos hierros es que no se jactan de la velocidad de calentamiento: La mayoría de los hierros actuales lo hacen, pero este ni siquiera se acerca. Tardan un rato en calentarse, lo que me crea un problema por la mañana. Ya tengo que levantarme de la cama a las 5:30 a.m. ¡así que la idea de “arrastrarme” aún más pronto para poder peinarme no es tan atractiva!

11.- Lo mejor para los tratamientos de queratina brasileña

Lo mejor para los tratamientos de queratina brasileñaMientras que la plancha Onei MK-I Halo puede ser muy efectiva en el cabello sin tratar, es perfecta para aquellos que han tenido una hinchazón brasileña (o tratamiento de queratina). Tanto la energía infrarroja como la iónica se utilizan para proteger el cabello del daño, lo que permite un hermoso brillo y un alisado duradero.

  • La plancha Onei MK-I Halo Ceramic Flat Iron for Brazilian Keratin Treatments es una plancha que se puede usar en cabellos no tratados, pero también es apropiada para aquellos que ya han recibido el tratamiento de queratina.
  • La plancha tiene dos placas flotantes que aseguran el agarre correcto del cabello sin los espacios que pueden ser causados por las placas fijas. Esto significa que obtienes un alisado más consistente porque la plancha sujeta el cabello lo suficientemente bien como para calentarlo.
  • El calor de la cerámica se mantiene así: Tiene placas de cerámica que han sido recubiertas varias veces para que sean lisas y permanezcan así. Esto marca una gran diferencia cuando mueves el cabello a través de la plancha, y no es tan probable que se enganchen o se astillen con una aplicación de varias capas. El MK-I Halo se calienta hasta 450 grados, pero también puede descender hasta 140 grados para los tipos de cabello que necesitan un alisado más suave. Mi cabello puede soportar casi cualquier abuso que le haga pasar, pero mi madre necesita flexibilidad.
  • Las placas de cerámica utilizan iones negativos para asegurarse de que el cabello se alise y se mantenga así. Los iones negativos significan que los usuarios pueden conseguir lejos con un calor más bajo que alternativas tradicionales, pero también hacen el pelo muy brillante mientras que las placas pasan encima y fijan en la humedad que el pelo necesita conseguir ese brillo.
  • Todas las características
  • En el mundo de las adiciones perfectas a los productos, este tiene el apagado automático que tiene que estar en cada una de las planchas que traigo a la casa. Si eres como yo y ni siquiera puedes recordar tu nombre la mayoría de los días, esta es una adición muy importante al paquete.
  • Esta plancha está hecha para alisar el cabello en una sola pasada, y esto parece ser una afirmación que es cierta. Si usted tiene el pelo agradable como el mío aunque hay mucho de él, esto significa que usted puede conseguir su cabeza entera hecha en diez minutos o tan. Eso es menos tiempo del que me lleva recoger mi ropa por la mañana. Además, hay menos posibilidades de rotura o de esas temidas puntas abiertas!
  • También debe tener cuidado con los ajustes de temperatura, esta plancha se calienta RÁPIDAMENTE, lo que significa que puede quemar el cabello si estás acostumbrado a esperar a que se caliente la plancha. También es bastante fiel a la temperatura, y la gente que tiene el pelo que no toma el calor bien podría exagerar. Mi consejo es que empieces a baja temperatura, veas cómo te queda el pelo y luego lo tomes desde ahí. Después de todo, nadie quiere el cabello dañado.
  • Algunas personas han tenido problemas con la pérdida de calor del hierro con el tiempo, y esto puede suceder con las planchas de cerámica. Me hace un poco más cauteloso de este modelo porque no me gusta gastar dinero en cosas que sé que podrían romperse en muy poco tiempo.
  • Todo en el nombre de la belleza… y totalmente digno de la etiqueta de precio: Esto no es un hierro barato de ninguna manera, sin embargo, creo que vale la pena el precio. Me gusta la idea de que se puede utilizar con tratamientos químicos, y el diseño es elegante y con estilo. Es sustancial, por lo que no será demasiado ligero cuando lo uses. Personalmente, esto está definitivamente en mi lista corta de planchas.
  • Si tienes un Blow Out brasileño o simplemente buscas una buena plancha que mantenga tu cabello liso sin romper la orilla, esta podría ser la plancha para ti.

12.- La mejor plancha infrarroja para cabello grueso

Aparte de las tecnologías iónicas e infrarrojas, la plancha Bio Ionic Onepass tiene algo completamente nuevo para mí: placas recubiertas de silicona. Ponen el cabello más en orden cuando lo estás alisando, te ahorran mucho tiempo y reducen la cantidad de calor que necesitas. Este es excelente para el cabello afroamericano, pero ya he seleccionado el xtava Pro Satin porque es más asequible.

 La mejor plancha infrarroja para cabello grueso

  • La cerámica y la silicona hacen que sea fácil de agarrar: Esta plancha tiene silicona en las placas que ayuda a pasar suavemente por el cabello sin atraparlo (como hacen muchas planchas). La idea de una plancha que no es dolorosa de usar o que no agarra un montón de pelo cuando no estás prestando atención me suena francamente deliciosa.
  • Calentamiento y listo para usar: El tiempo de calentamiento es impresionante, de hecho es casi instantáneo. Algunos de los mejores hierros que he tenido tardan mucho tiempo en calentarse, así que siempre estoy a la caza de uno que se mueva más rápido. Podría reducir cinco minutos más de mi rutina matutina si mi plancha se calentara más rápido. Mientras que eso no suena como mucho, si combinas los cinco minutos para el tiempo de calor con los quince minutos extras para repasar una y otra vez mi cabello, podría estar acumulando 20 minutos extras de sueño. VEINTE MINUTOS!
  • Los iones negativos bloquean la humedad, de verdad, las placas tienen una cubierta mineral así como funciones iónicas e infrarrojas que mantienen el cabello liso y brillante. Los iones negativos se utilizan para combatir la estática y el frizz en el cabello, y atrapan la humedad. El cabello seco se vuelve encrespado y asqueroso. El cabello con hidratación permanece en su lugar y tal como te gusta.
  • Opciones de tamaño para Onepass: Otra cosa fresca sobre esta plancha es que viene en dos tamaños. Si tienes el pelo más largo como yo, y no te vas a rizar mucho, te irá bien con la versión de 1,5 pulgadas. La opción estándar es de 1 pulgada, con la que suelo ir porque me gusta poder rizar y añadir volumen, y siento que este tamaño da más control, pero eso es realmente una cuestión de preferencia. BioIonic Straighten Curl No sólo para alisar.
  • Calor donde lo necesita: Hay varios niveles de calor en este producto, y sube hasta 400 grados sin mucho tiempo de espera. Dicho esto, es posible que no necesite el ajuste de 400 grados, por lo que es posible que desee optar por uno de los más pequeños para alisar el cabello y no freírlo. Demasiado calor puede ser malo para muchos tipos de cabello. Cuando todo lo demás falla, opta por menos y auméntalo si no obtienes el resultado que deseas (sólo un pequeño consejo si eres nuevo en este tipo de productos para el cabello).
  • ¿Plano o no? Una de las cosas más interesantes de esta plancha es que es lo suficientemente compacta como para ser usada para alisar, rizar, añadir cuerpo y más. Se llama plancha porque ese es el propósito principal, pero los niveles de calor, así como la maniobrabilidad del cuerpo es suficiente para hacer posible hacer mucho más que eso.
  • Ponlo en línea con la silicona: La cubierta de silicona sobre las placas se utiliza para poner el cabello en orden cuando se está tirando a través de la plancha. Aunque eso es genial para la mayoría de los tipos de cabello, el cabello más grueso podría no tener la misma suerte con él. Mi pelo es naturalmente muy fino así que no pienso que tendría ese problema, pero mi mejor amigo tiene los filamentos individuales más gruesos del pelo que he visto siempre. Si es difícil conseguir porciones más grandes de cabello a través de la plancha debido a la silicona, esto podría no funcionar para ella.

Espero que esta lista detallada te ayude. ¡Si te gusto el post no olvides compartir!…

►Video recomendado: Ondas con la plancha Babyliss

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

3 comentarios en “Las 12 Mejores Planchas De Cabello | Características Y Función”

Deja un comentario