Las 10 Mejores Limas Para Pies – La Mejor Selección Para Una Pedicura Profesional

¿Así que quieres lucir pies limpios? Empieza por conseguir las mejores limas para pies si quieres una exfoliación en este post hemos hecho una comparación lateral de las características más destacadas para que nuestra compilación sea lo más detallada posible, nuestra lista cubre desde removedores de callos manuales hasta removedores de callos eléctricos en las mejores marcas. En términos más simples, su búsqueda de la mejor lima de pie está a un clic de distancia! Sigue leyendo…

Reseña y características de las mejores limas para pies

Si quieres la mejor elección para el kit de manicure te invito a leer las características de cada una de las opciones que te presento en este top lista de las mejores limas para pies:

1.- Carpeta electrónica de pie Amope Pedi Perfect

Mejores limas de pies Nadie lo hace mejor que Amope Pedi! A los entusiastas de la belleza les encantan los productos de esta marca, y por algunas buenas razones, alcance esta lima electrónica de pie, por ejemplo, una unidad altamente eficaz, que ha encontrado su camino en más de dos mil hogares y salones de belleza – a juzgar por estos números, que es de hecho una lima de pie que cumple lo que promete.

Tiene un rodillo lleno de partículas microabrasivas para pulir la piel dura con unos pocos golpes. Mientras que la superficie del rodillo es algo áspera, no tiene partículas filosas y protuberantes, por lo que no tiene que preocuparse por lastimarse los pies. La cabeza gira a tres sesenta grados y sólo tardará unos cuatro segundos en hacer el trabajo.

Esta unidad también es compacta. ¿Sabes lo que eso significa? Bueno, puedes meterlo en tu bolsa de viaje cuando estés en movimiento. En otras palabras, con esta lima eléctrica como parte de su régimen de belleza, no hay razón para caminar con los pies agrietados – en casa y lejos. Lo único que tendrá que hacer es asegurarse de reemplazar el cabezal de rodillo después de un tiempo para obtener los resultados deseados cada vez.

2.- Raspador de Pedicura Colosal Microplano

Mejores limas para pies
Mejores limas para pies

¿Quieres actualizar tu kit de pedicura? Esta lima de pie de Microplane sería una gran adición. Sin duda uno de los archivos más populares (y altamente valorados) que puede obtener, promete eliminar la piel callosa y gruesa de sus pies en un instante. Y lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario sumergir los pies en agua para suavizar la piel muerta – ¡simplemente agárrala y lima, simple!

La única cosa que hace que el Microplano funcione es la gran superficie de la lima para la eliminación de callos y callosidades sin problemas. Quienes lo han usado dicen que es ligero y fácil de mover con los pies. Algunos lo aclaman como el boleto número uno para deshacerse de los tacones secos agrietados. Las vibraciones positivas siguen goteando y quizás la mejor manera de experimentar lo que este archivo tiene que ofrecer es tener uno.

Advertencia: la gran superficie elimina rápidamente la piel muerta, por lo que debe ser suave y no usar mucha fuerza al limar. Lo último que quieres es deshacerte de “demasiada” piel, ya que haría más daño que bien.

3.- Removedor de Callos Own Harmony Electric

Mejores limas de pies

Creemos que este es uno de los mejores removedores de callos si no tienes dinero para gastar y todavía quieres mantener tus pies luciendo sexy. Aparte de la asequibilidad, este modelo no se queda corto en cuanto a rendimiento. Su fabricante afirma que tiene tres veces más potencia que su competidor más cercano y los aficionados parecen estar de acuerdo.

Viene con una batería recargable integrada que ofrece 750 horas de uso. Una sola carga le dará hasta 45 minutos de uso continuo. Mientras tanto, el innovador e inteligente rodillo de precisión cubrirá un 11% más de superficie, por lo que nunca tendrá que perderse ni un solo punto. Además, la tecnología sensible a la presión reduce a cero el riesgo de corte e irritación.

Y por si fuera poco, este eliminador de callos también tiene un bloqueo de interruptor de seguridad para evitar arranques accidentales. En resumen, el rascador de pie Own Harmony es “pequeño pero potente”. Su rendimiento es pionero, con el rodillo girando a 360 grados a una velocidad de cincuenta rotaciones por segundo.

4.- Lima de pie SUPRENT Trilogy

Lima para pies

Si estás luchando con pies secos y escamosos, este archivo de SUPRENT Trilogy es lo que necesitas. Cuenta con un mango especial de diseño ergonómico para un agarre firme y un manejo sencillo.  La construcción amigable tiene mucho más sentido si se tiene en cuenta que se usará para aplanar los callos en la planta de los pies.

Aparte de eso, el valor que el archivo trae a la palestra es asombroso! A pesar de su bajo precio, el paquete viene con una lima gruesa, una afeitadora de callo, una lima fina y una cuchilla. De esta manera, usted no tiene que comprar nada más para completar su pedicura. Incluso tiene un cajón de almacenamiento que puede acomodar hasta cinco cuchillas de repuesto.

Con todo lo que la Trilogía SUPRENT tiene para ofrecer, es ideal para uso doméstico y profesional, ya sea para remover maíz, piel dura o cutícula. La única queja entre los usuarios es el hecho de que no viene con un manual. Así que en ese frente sólo tiene que encajar la hoja en la cabeza de la lima y ya está. Asegúrese de utilizar también las otras herramientas del paquete.

5.- Lima de Pie Diane European

Mejores limas para pies
Mejores limas para pies

Esta lima de pie de la renombrada Diane es realmente agradable a la vista. Es el archivo que querrías llevar durante tus vacaciones o añadir a tu spa de belleza. Encuentra su atractivo en la madera de haya europea, que también la hace increíblemente duradera.

Esta pieza viene de dos en dos. Una de las limas presenta granos gruesos rojos para eliminar callosidades. La otra tiene una textura negra y gruesa para alisar los pies después de haber eliminado el callo. Mientras que el Diane se asegurará de que sus pies permanezcan libres de callo, usted tiene que mantenerlo bien para mantenerlo funcionando. Por lo tanto, utilice un desinfectante de salón para limpiarlo después de cada uso.

Además, es esencial tener en cuenta que el lado rojo grueso es sólo para los pies secos. Tienes que usar un rápido movimiento de ida y vuelta también. El lado negro grueso funciona bien con los pies mojados y sólo se utiliza para pulir. Nos encanta el agujero para colgar que le permite colgar la lima fácilmente durante y después de su uso.  La Diane es notablemente fácil de usar y sería una gran elección si usted no tiene una gran cantidad de piel muerta en los pies para eliminar.

6.- Lima de Pie Pro FootCare Raspador

Mejores limas de pies

Al igual que a ti, nos encanta todo lo que brilla por lo que este archivo de Pro FootCare tiene que aparecer en nuestros mejores archivos de pie comentarios. Alejándose del diseño de lujo, esta pieza funciona excelentemente, en palabras de aquellos que la han usado para alisar sus tacones secos, callosos y agrietados.

Este, al igual que el Microplano, viene con una gran superficie de archivo para obtener resultados más rápidos con poco esfuerzo. El cabezal de acero inoxidable de grado quirúrgico tiene la nitidez adecuada de la hoja que funciona instantáneamente en contacto con sus pies. Además, es relativamente ligero, lo que le permite trabajar con facilidad. Con tal destreza, el Pro FootCare sería una buena opción si usted maneja un spa de belleza con mucha pedicura.

La diferencia más llamativa entre esta lima y el Microplano es que usted puede usarla tanto para pies secos como para pies mojados según sus preferencias. Aparte de la lima de pie, el paquete también viene con una bolsa de tela para un almacenamiento fácil y conveniente. Sólo recuerde limpiar la superficie con agua tibia para eliminar los depósitos de piel muerta y mantener intacta la utilidad de su archivo.

7.- Lima de Pedicura DaBee

Mejores limas para pies
Mejores limas para pies

Esta es sin duda una de las mejores afeitadoras de callo en el mercado. Podría muy bien ser la lima de pie para llevar si usted acaba de empezar o no le gusta la potencia que viene con removedores de callo eléctrico. El mango es suave y firme para darle un control absoluto sobre su archivo. También nos encanta el diseño en ángulo del mango, para un apalancamiento superior.

El DaBee tiene un diseño uno de cada dos. Una superficie limpia la superficie mientras que la más áspera exfolia suavemente la piel muerta. No hay cuchillas afiladas, raspadores ni ralladores. Ni siquiera necesita usar un gel cáustico para obtener resultados similares a los de un salón de belleza. Por supuesto, el tamaño compacto significa mayor portabilidad. La falta de peso también hace que sea un removedor de callos estelar cuando necesitas hacer un retoque rápido antes de salir con un par de zapatos abiertos.

Para aquellos que puedan estar preocupados, DaBee soporta tanto la operación en seco como en húmedo. Una cosa más – este archivo viene en un paquete de dos (lea más valor por su dinero).

8.- Lima de Pie Curvo

Mejores limas de pies La lima curvada Shappy se encarga de dar hasta un 200% de brillo a tus pies. Como ya habrás adivinado, ésta tiene una forma deformada única para cubrir una gran superficie de la parte inferior de tus pies. La forma se adapta al contorno de tus pies para que no tengas que frotar durante mucho tiempo y quitar la piel crujiente.

Este archivo busca darle una experiencia completa de eliminación de callos con sus dos selectas superficies de grano. Puede usarlo en pies mojados o secos siempre y cuando lo limpie a fondo después de usarlo. Apostamos a que le encantará la durabilidad que ofrece – algunos usuarios dicen que han sido sus propietarios durante más de seis meses.

Aunque hará el trabajo, sólo funciona bien con callosidades blandas. Puede considerar utilizarlo junto con el Microplane o el Pro FootCare para obtener mejores resultados.  Usted debe saber que no puede reemplazar la superficie áspera.  Sin embargo, seis meses es un tiempo relativamente largo. Por otra parte, esta lima de pie viene a un precio de bolsillo por lo que conseguir un reemplazo no debería ser un gran problema.

9.- MAKARTT Eliminador de Callosidades Gruesas

Mejores limas de pies La lima de pie más nueva de MAKARTT viene valiente y manchada! Es la única pieza manual de esta colección que tiene una cabeza reemplazable. La superficie de acero inoxidable 304 cumplirá con sus expectativas de pedicura y dejará sus pies suaves, sin piel muerta de la que quejarse.

Su superficie tiene grandes agujeros afilados para eliminar incluso las callosidades más difíciles en ambas direcciones. Piense en él como una herramienta más ralladora que usted puede utilizar para eliminar la piel muerta en sus pies sin visitar el salón. La superficie de la cabeza mide 11 pulgadas para una mejor usabilidad.

Nos encanta el mango contorneado para un agarre más firme. La cabeza nunca se oxidará y como se trata de una lima de pie manual, no tiene que preocuparse por recargarla. ¿Quién necesita exfoliaciones, piedras pómez, gel para el talón, geles eliminadores de callos o pelotas de pies con el MAKARTT? ¡Ciertamente tú no! Este archivo es la única herramienta que necesita para darle a sus pies un spa casero a un precio que casi nada.

10.- Homeve Lima Profesional de Pedicura para Pies

Mejores limas de pies

Por último, pero no por ello menos importante, nuestras revisiones de los archivos de pie no habrían estado completas sin mencionar esta pieza de Homeve. Por su dinero, usted obtiene una lima y hasta 10 almohadillas para limar, lo que hace que esta escofina sea una excelente opción si se exfolia los pies con frecuencia, digamos semanalmente.

No pudimos evitar notar la gran superficie de la almohadilla para obtener resultados más rápidos con un esfuerzo mínimo. Además, no tiene que preocuparse de que las almohadillas se caigan durante el uso, gracias al fuerte adhesivo que las mantiene en su lugar. Por extensión, esto significa que usted puede usar el Homeve para callos y callos duros, secos y agrietados.

El mango es resistente a la corrosión y con un diseño intuitivo para un mejor control al limar. También es liso para una fácil desinfección y limpieza. Además, la longitud del mango es tal que cabe cómodamente en la palma de la mano. El peso del Homeve está en el punto también, una característica excelente si planea utilizarlo en un balneario lleno de actividad de la pedicura.

Esperamos que en esta lista encontrarás las mejores limas para pies, para que sean ahora parte importante en el kit de manicura y pedicura.

►Video recomendado: Lima Electrónica p/ Pies Amope Pediperfect

Te invito a leer también: 11 Utensilios Para Manicura Y Pedicura  – Beneficios – Consejos – Técnicas. 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario