Top Lista De Los Mejores  Labiales de Melocotón En 10 Tonos De Diferentes Marcas

El melocotón es un color tan bonito – no es atrevido como el rojo, ni frágil como el rosa. Permaneciendo entre estos dos colores, el melocotón es una opción muy versátil, no es de extrañar por qué a tantas chicas les encanta. En esta oportunidad seleccione una lista de los 10 mejores labiales de melocotón en 10 marcas distintas, para que elijas la que mejor se adapte al look que buscas.

MEJORES LABIALES DE MELOCOTÓN

Lista de los mejores labiales de melocotón

Aquí estoy listando los diez mejores lápices labiales color melocotón.

1.- Nyx Soft Matte Lip Cream en Amberes

 Mejores  Labiales de MelocotónEste es un verdadero lápiz labial color melocotón. Es el color perfecto para ocasiones formales y salidas divertidas por igual. Al ser un producto Nyx, tiene un fabuloso poder de permanencia y una intensa pigmentación. Si eres un amante de los melocotones, definitivamente deberías tener esto en tu escondite.

2.- Barra de labios Revlon Colorburst en Peach

 

 

lOS 10 MEJORES LABIALES DE MELOCOTÓN - Revlon almacena este encantador melocotón a base de coral. La sombra es súper sutil y no mira hacia arriba. Con una decente pigmentación, ofrece un buen poder de permanencia. Además, no seca los labios, pero los mantiene hidratados.

3.- Lápiz labial Lakme Absolute Matte en clavel de melocotón

Mejores  Labiales de Melocotón - melocotón a base de marrón
Mejores labiales de melocotón a base de marrón

Nuestro propio Lakme ofrece una hermosa tonalidad de melocotón a base de marrón que es perfecta para el uso diario. Se parece más a una mancha y se mantiene por mucho tiempo debido a su fabulosa pigmentación. Use un bálsamo labial debajo para labios hidratados que lucen hermosos.

4.- Barra de labios de terciopelo mate Colorbar en Peach Tango

Los 10 mejores labiales de melocotón - labial muy terroso, de color melocotón y desnudo
Mejores Labiales de melocotón – Terroso

Este es un lápiz labial muy terroso, de color melocotón y desnudo. Se desvía más hacia el marrón y tiene suficiente melocotón en él para un color agradable de llevar. Tiene un poder de permanencia decente. El brillo en él puede mirar por encima de la parte superior si se aplica en exceso, por lo que mantener los deslizamientos en control!

5.- Lápiz labial MAC en Fanfare

 Los mejores labiales de melocotón - MAC Fanfare es un tono rosado de tono medio con suficiente melocotónMAC Fanfare es un tono rosado de tono medio con suficiente melocotón para calificar como un lápiz labial de melocotón. Es un tono muy femenino, agregando color a la cara y dando un brillo sutil. Al ser un lippie MAC, tiene mucha pigmentación y se desliza como un sueño en los labios. Mantener el poder es fabuloso y no sangra.

6.- Rimmel Lasting Finish Por Kate Moss Lipstick #19

Mejores labiales de melocotón - tono de melocotón a base de marrón Este es un tono de melocotón a base de marrón y es respetuoso con el medio ambiente de trabajo. Añade color a tu rostro sin hacerte retroceder una década con todo el marrón. Tiene una pigmentación decente y permanece en su lugar durante cuatro horas después de lo cual necesita una nueva aplicación. Este lápiz labial no seca tus labios. Está fácilmente disponible en línea.

7.- MaxFactor Lápiz Labial en Palosanto

Los 10 mejores labiales de melocotón - melocotón a base de rosaEste es un bonito melocotón a base de rosa. Es uno de esos colores que deletrean elegancia. No mira por encima y no, no sangra. Se sienta bonito en los labios y hace toda la conversación durante hasta 4 horas, y luego tendrá que aplicarlo de nuevo. Este lápiz labial es uno de mis favoritos.

8.- Lakme Absolute Lip Tint en Peach Please

 Los mejores labiales de melocotón que te gustaran - melocotón a base de rosa Me encanta lo lindos que son estos tintes de labios! Son súper adorables y fabulosos en el departamento de color también. Necesitan algo de deslizamiento para que el color se vea y cuando se desvanecen, dejan atrás un bonito tinte. Este color particular es un melocotón a base de rosa y le da un brillo agradable y sutil debido al color que agrega a su cara.

9.- Avon Valentine Color Bliss Lipstick in Coral Pink

Mejores labiales de melocotón - rosa coral es un verdadero melocotón El rosa coral es un verdadero melocotón – por supuesto tiene un trasfondo coralino que lo hace un color divertido y coqueto. Se desliza por los labios y se mantiene durante tres horas. Al ser rico y cremoso, definitivamente necesita una nueva aplicación. Tiene niveles decentes de pigmentación.

10.- Lápiz labial Lotus Herbals Pure Color en crema de melocotón

Mejores labiales de melocotón - tono de melocotón a base de rojoSe trata de un tono de melocotón a base de rojo que le da un toque de clase. Es súper pigmentado y da un acabado opaco en un par de pasadas. Es decentemente pigmentado y de precio también. Hidrata los labios y los mantiene hidratados.

Te invito a leer también: Por Qué Debes Usar Un Pincel Para Labios: Tipos, Limpieza Y Aplicación

►Video recomendado: Ahumado Seductor Sensual

¡No olvides darnos la puntuación!

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario