Las 8 Mejores Máquinas De Microdermoabrasión Y 6 Beneficios Sobre El Tratamiento

¿Busca una forma fácil y eficaz de mejorar la salud de su piel? La microdermabrasión puede ayudar a cualquier tipo de piel, y se ha descubierto que es beneficiosa para una variedad de afecciones cutáneas. Ya sea que esté buscando una forma de rejuvenecer su piel y retrasar los signos del envejecimiento, o que esté tratando de superar los problemas de acné, intente usar las máquinas de microdermoabrasión para experimentar resultados efectivos.

Máquinas de microdermoabrasión fáciles de usar

En este artículo se recopiló algunas marcas bajo una investigación, sobre la calidad y efectividad de las máquinas de microdermoabrasión y se pudieron seleccionar las mejores para hacer una recomendación sustentada. A continuación 8 tipos de máquinas de microdermoabrasión.

Máquinas de microdermoabrasión fáciles de usar

Máquina profesional de microdermoabrasión con diamante HB-SF01 de Kendal

El objetivo principal de cualquier kit de microdermabrasión del mercado es rejuvenecer la piel mediante el raspado de las células muertas de la piel con una herramienta especial que realiza el raspado. El HB-SF01 utiliza una varita con punta de diamante en lugar de cristales.

Máquina profesional de microdermoabrasión - Máquinas de microdermoabrasión
Máquinas de microdermoabrasión

Esta gran diferencia hace que la máquina sea compatible para las zonas más sensibles de la piel, como cerca de los ojos y las sienes. Con las varitas de cristal, existe la posibilidad de que la varita deje pequeños cristales cerca de los ojos, lo que podría causar accidentes si no se controla.

Con una varita con punta de diamante, no hay residuos. Esto significa que puede llevarlo cerca de los ojos donde se ven esas bolsas de ojos no deseadas.

Máquina de belleza facial portátil 3 en 1 con microdermoabrasión y multifunción de diamante LCL

Esta máquina de microdermoabrasión de diamante a la venta también utiliza la misma tecnología de punta de diamante presente en la entrada anterior. La única diferencia notable es la inclusión de un difusor de spray que funciona bien después del proceso de pelado.

Máquina de belleza facial portátil 3 en 1 con microdermoabrasión y multifunción de diamante LCL
Máquinas de microdermoabrasión

Después de que el vacío incorporado se deshace de toda la piel muerta pelada, el dispositivo aplica una neblina refrescante a la superficie de la piel, dejando una sensación refrescante.

La función de spray es muy útil, especialmente después de que la varita principal elimina los puntos negros, granos y tejido cicatrizal de la superficie de la piel.

Los poros abiertos reciben una niebla muy refrescante que cubre estas aberturas junto con el gel refrescante después del tratamiento.

Todo el dispositivo viene en un diseño compacto que se dobla como un estuche de transporte. Toda la máquina tiene una interfaz simple que incluso los principiantes pueden usar con facilidad.

Además, LCL Beauty ofrece esta máquina con una garantía de 1 año para aquellos que quieran probarla. Las críticas han sido generalmente positivas y el producto ha cosechado el respeto tanto de los principiantes como de los expertos en el campo del cuidado de la piel.

Sistema de microdermoabrasión Gena Skin Spa

Ofreciendo una experiencia más completa, este es uno de los mejores sistemas de microdermabrasión en el hogar. Este producto viene en el mismo precio que la entrada anterior pero entrega más. La herramienta en sí parece sencilla, ya que funciona utilizando superficies con puntas de cristal fijadas a un mango de plástico.Sistema de microdermoabrasión Gena Skin Spa

Además de la vara básica y las piezas de repuesto, el paquete completo incluye cremas de microdermabrasión que se utilizarán durante las sesiones.

La mayoría de los otros paquetes no incluyen cremas y sólo se centran en el dispositivo, lo que puede añadir costes y problemas de compatibilidad. Este “mini spa de la piel” es el trato completo y es una parada de una compra para aquellos que ya saben lo que están buscando.

Kelley West Microderm360 – Kit de microdermoabrasión personal

Aunque la mayoría de los productos de microdermabrasión se comercializan principalmente para el rostro, la mayoría de los propietarios también están interesados en utilizar el producto en otras partes del cuerpo, como los brazos y los muslos. El modelo Kelly West satisface estas necesidades proporcionando un diseño único a su varita que lo hace ideal para estas áreas.Kelley West Microderm360 - Kit de microdermoabrasión personal

Usando un cabezal giratorio, el dispositivo puede alcanzar áreas que son inusualmente difíciles de alcanzar usando varillas estáticas que sólo tienen una configuración.

Esto es perfecto para la parte inferior de los brazos, así como para la parte posterior de los muslos. Estas áreas también consiguen espinillas así como los defectos que son sobre todo no hechos caso debido a la ropa. Esto la convierte en una de las mejores máquinas de microdermoabrasión en el hogar.

Además, el paquete viene con dos superficies de varilla diferentes para diferentes propósitos. Una punta de superficie fina está disponible para el cuidado facial. También hay una punta gruesa para otras partes del cuerpo.

La epidermis de estas partes es más gruesa y resistente a la abrasión en comparación con la capa fina de la cara, lo que significa que la primera requiere una herramienta más potente para raspar y pelar.

En general, el modelo está destinado a un peeling de cuerpo entero. Esto lo convierte en el producto ideal para usar en casa. Los usuarios pueden cuidar todas las partes de su cuerpo con una sola herramienta, ahorrando dinero y tiempo.

RejuvadermMD por Trophy Skin. Máquina de microdermoabrasión personal con diamante

Llevando una herramienta ligera y sencilla, el RejuvadermMD es ideal para sesiones rápidas y eficaces. Cuenta con un dispositivo de varita simple que viene con consejos desmontables para un enfoque personalizado de su piel.RejuvadermMD por Trophy Skin

Además de las puntas ajustables, el dispositivo también está equipado con 4 velocidades de aspiración diferentes. Esto permite que el dispositivo se utilice con las zonas más difíciles del cuerpo, como los pies y los muslos.

Estas áreas son más gruesas, lo que significa que la suciedad y las células muertas de la piel son más difíciles de eliminar. Con una mayor velocidad de succión, la herramienta se puede utilizar para tratar estas áreas con pocos problemas, lo que la convierte en la mejor microdermabrasión en casa para las cicatrices del acné.

Máquina portátil de microdermoabrasión con diamante NEW SPA HOME Skin Care Kit

Para aquellos que buscan un paquete más “completo” o el mejor kit de microdermabrasión para el hogar, el Nuevo Kit para el Cuidado de la Piel en el Hogar del Spa sirve como la compra ideal. El paquete cubre una serie de inclusiones que mantendrán a los usuarios satisfechos durante un período de tiempo más largo en comparación con otros paquetes.Máquina portátil de microdermoabrasión con diamante NEW SPA HOME Skin Care Kit

Los compradores reciben dos varillas que se pueden utilizar indistintamente, lo que prolonga la vida útil de toda la compra en varios años.

Se pueden utilizar con hasta 9 puntas de diamante. Que son alimentados por el dispositivo principal que también se duplica como su propio estuche de transporte. También viene con filtros de repuesto y una manguera de silicona.

MicrodermMD by Trophy Skin – Máquina de microdermabrasión para uso personal

Aunque significativamente más caro, los compradores obtienen el valor de su dinero con esta compra premium. Se considera el mejor sistema de microdermabrasión en el hogar disponible en el mercado en este momento.maquina microdermabrasión

Principalmente, el producto está respaldado por una garantía de 3 años. Esto supera a otras garantías del mercado.

Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de su compra por mucho más tiempo que la mayoría de los otros modelos que sólo duran un año, con la necesidad de repuestos y reparaciones.

No hay duda sobre la calidad del producto también. En comparación con otros modelos que cuentan con licencias y acreditaciones más bajas por parte de sus fabricantes, el MicrodermMD se diseñó con los más altos estándares del mercado, obteniendo así un grado médico. Esto significa que este dispositivo fue diseñado para ser utilizado en hospitales y otras clínicas más grandes que cobran una prima por sus servicios.

A pesar de ser un dispositivo de grado médico, este producto es fácil de usar. Consiste simplemente en un simple estuche con una manguera de silicona y un tubo de abrasión que ha sido diseñado para durar años.

BEST Skin Cleansing FACE y BODY BRUSH

Este tiene que ser el modelo más asequible del mercado, superando con creces a la competencia en términos de precio.

A pesar del precio, este producto sigue valiendo la pena la inversión. El paquete consiste en una simple varita de unos pocos cabezales de varita desmontables para diferentes partes del cuerpo. Aunque asequible, es impermeable. Esto permite a los propietarios utilizar el dispositivo incluso mientras están en la ducha, para una experiencia de baño más intensa.

BEST Skin Cleansing FACE y BODY BRUSH

El paquete incluye un accesorio de piedra pómez, un cepillo firme y un cepillo para el cuerpo único para atender a cada parte del cuerpo. Aunque barato, este producto se puede utilizar en toda la piel, lo que lo convierte en una buena inversión para cualquier principiante que ya no quiera gastar en costosas clínicas y spas que ofrecen el mismo servicio.

Al mismo tiempo, este dispositivo sólo funciona con 4 pilas AA. Esto elimina la necesidad de enchufes eléctricos y baterías recargables. Esto hace de este producto la herramienta perfecta para principiantes.

Kit de exfoliación con microdispositivo Philosophy Gel activador de ácido láctico/salicílico Y cristales para rejuvenecimiento con péptidos de vitamina C

Tomando un giro completamente diferente, este paquete no proporciona a los usuarios ningún dispositivo electrónico. Esta crema está específicamente diseñada para ser utilizada por su cuenta sin la ayuda de ninguna varita, pero el kit puede ser utilizado con un dispositivo para obtener mejores resultados.

La crema en sí contiene cristales exfoliantes que se filtran en la capa más externa de la piel, invadiendo los poros y desalojando la suciedad y las células muertas de la piel que yacen inactivas, inalcanzables por medios convencionales.Kit de exfoliación con microdispositivo Philosophy Gel activador de ácido láctico/salicílico

Con un simple masaje de la crema en el rostro, el producto actúa como una herramienta de microdermoabrasión fácil con los cristales ya presentes en la crema.

El paquete completo consta de dos viales. Un frasco contiene una solución de vitamina C que ayuda a salir a la superficie la suciedad oculta y las células muertas de la piel. Aquí es donde entra la segunda ampolla. Es un ácido láctico que destruye estas sustancias y limpia los poros ya abiertos.

¿Qué tal cremas?

A pesar de la abundancia de kits de microdermabrasión en el mercado, también existe la necesidad de usar geles y cremas con estos dispositivos. Una práctica común en la mayoría de las clínicas es usar estas cremas y geles para ayudar en el proceso de exfoliación.

  • Tenga en cuenta que la piel sigue siendo un órgano delicado y que cualquier forma de irritación suele provocar irritación o daño adicional en la piel sin la crema adecuada para complementar el raspado realizado por estas máquinas.
  • Siempre pregunte a su dermatólogo antes de usar cualquier producto en su piel. Es bueno hacerse una pequeña prueba en el cuello o debajo de la barbilla para ver si es alérgico.
  • Los geles refrigerantes también desempeñan un papel muy importante en cada sesión de microdermabrasión. Sin geles refrigerantes, usted está en riesgo de cicatrices e irritación por la
  • exposición a las varitas. Con los geles refrescantes, su piel permanece protegida y fresca después del procedimiento.
  • Encima de proteger su cara, estos geles también sirven como agentes de limpieza que ayudan a las varitas de cristal o de punta de diamante a filtrarse en sus poros para desenterrar toda esa suciedad.
  • Dicho esto, es fácil caer en el pozo de ser un comprador quisquilloso cuando se trata de elegir un gel para su cara. Afortunadamente, hay geles que pueden atender a cualquier tipo de piel.

Gel Pro-Med para microdermabrasión para arrugas, 2.0 onzas

  • Esta mezcla no agresiva de minerales y exfoliantes ayuda al proceso de microdermabrasión.
  • Utilizó cristales de óxido de aluminio y otros materiales de microesferas para asomarse a los poros y levantar la suciedad, las células muertas de la piel y otros materiales no deseados, lo que facilita que las varitas de microdermabrasión revelen una tez clara.
  • Además de estos beneficios de la microdermabrasión, este gel también viene con vitaminas y minerales que ayudan a crear un brillo juvenil en su piel.
  • Este producto en particular es compatible con cualquier tipo de piel. Ya sea untuoso o descamado, este gel se filtrará perfectamente en los poros y los limpiará con la ayuda de la microdermabrasión.

¿Cómo funciona la microdermabrasión?

Este tratamiento de la piel es eficaz porque estimula la piel de varias maneras. Una vez que entienda cómo funciona la microdermabrasión, podrá ver por qué se pueden experimentar estos beneficios. En primer lugar, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad, que pueden causar brotes e irritaciones de la piel. Cuando la piel se limpia a fondo, se pueden evitar las manchas y el acné porque los poros están libres de residuos.

Además, ayuda a estimular las células sanas para mejorar el colágeno y dar a la piel un aspecto fresco y juvenil. A medida que se elimina la capa superior de células muertas de la piel, la piel adquiere naturalmente un aspecto más joven gracias a las células cutáneas más sanas que se encuentran debajo.

Beneficios de la microdermabrasión

Cuando comience a usar la microdermabrasión de manera constante, notará una serie de cambios positivos en su piel. Estos son algunos de los beneficios positivos de la microdermabrasión que podría experimentar:

Manchas de la edad que se desvanecen:

A medida que su piel envejece, es común que aparezcan manchas más oscuras en la piel. Estas áreas tienen una colección de pigmentación más oscura y generalmente son causadas por el daño solar u otro tipo de daño a la piel. Cuando usted usa la microdermabrasión, ayuda a estimular las células para que las células dañadas en las manchas de la edad desaparezcan ayudando a que las manchas de la edad desaparezcan.

Reducir los signos de la piel expuesta al sol:

Pasar demasiado tiempo en el sol puede hacer un número en su piel, y la exposición al sol puede llevar rápidamente a signos de envejecimiento tales como arrugas y manchas solares. Si su piel es irregular debido a la exposición al sol, entonces el microdermo puede ayudarle a retroceder en el tiempo y restaurar una apariencia juvenil una vez más. La piel dañada por el sol se renueva y es más saludable, ayudándole a evitar el impacto negativo del tiempo que pasa al aire libre.

Reduce los poros dilatados:

Uno de los beneficios de la microdermabrasión es el hecho de que reduce el tamaño de los poros, lo que es beneficioso porque hace que la piel luzca más suave y reduce el riesgo de acné.

Rápido y sin dolor: La microdermabrasión es un tratamiento rápido, y a veces se le llama “facial a la hora del almuerzo” porque sólo toma 20 ó 30 minutos. El proceso es indoloro, aunque algunas personas experimentan irritación menor de la piel durante unos días después del tratamiento.

Deshágase de las arrugas: A medida que envejece, las arrugas son inevitables. Sin embargo, con la microdermabrasión puede reducir la aparición de arrugas y ayudar a que su piel luzca más joven. Los pliegues de la piel comienzan a desvanecerse y la piel se ve más flexible y saludable.

Tratamiento eficaz del acné:

Si usted sufre de poros obstruidos y brotes de acné, entonces la microdermabrasión podría ser la respuesta que está buscando. Microderm ayuda a abrir los poros obstruidos porque este tratamiento elimina la suciedad y las células muertas en la superficie de la piel. A medida que se eliminan las células muertas de la piel, también ayuda a prevenir la formación de acné, ya que es menos probable que los poros se obstruyan. Además, los productos tópicos para el acné son más eficaces cuando se utilizan junto con la microdermabrasión. Los tratamientos ayudan a abrir los poros, facilitando la penetración de los productos para el acné en la piel.

Reducir las cicatrices del acné:

Algunas personas tienen cicatrices de acné que suponen que nunca desaparecerán, pero la microdermabrasión puede ayudar a reducir la apariencia de esas cicatrices. Las cicatrices superficiales comenzarán a desaparecer porque la microdermabrasión suaviza la capa superior de la piel y elimina las células muertas. Como resultado, la textura de su piel es más suave y consistente.

El maquillaje se ve mejor:

Uno de los beneficios inesperados de la microdermabrasión es que el maquillaje se ve más suave cuando se aplica en la piel. Debido a que el tono de la piel es más suave y se han eliminado las células muertas de la piel, el maquillaje se desliza más fácilmente cuando se aplica.

La mejor manera de disfrutar de estos beneficios de la microdermabrasión es mediante el uso regular del tratamiento. Puede usar una máquina de microdermabrasión en el hogar para tratar su piel de manera consistente, con el fin de mantener una piel saludable y vibrante de manera continua.

Conclusión

Es emocionante ver el desarrollo de esta tecnología y ver cómo invade el hogar en forma de máquinas compactas y fáciles de usar que no necesitan expertos o especialistas. Con una selección como está, el cuidado de la piel en el hogar se ha convertido en algo muy posible. La gente ahora puede esperar resultados de grado clínico sin tener que dar nunca un paso desde sus hogares.

Ya sea el gel, la máquina o el médico, es importante consultar con un dermatólogo o con su médico personal antes de someterse a cualquier procedimiento estético. Como cualquier otro procedimiento o sustancia, la microdermabrasión sigue jugando con la piel, que es el órgano más grande y más expuesto. Asegúrate de estudiar esas varitas mágicas antes de apuntarlas hacia tu cara.

Nota: No somos vendedores, ni recibimos algún tipo de comisión, nos encargamos de investigar para luego  recomendar al usuario, usted puede buscar en el mercado otras marcas!!!

Gracias por leer el artículo, puedes darnos alguna recomendación y compartir el post si te gusto…

Para más información sobre este tema leer: ¿Qué Es La  Microdermoabrasión? Tipos, Técnicas, Diamnates vs Cristal

►Video recomendado: Beneficios de la Microdermoabrasion | Spa

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario