6 Beneficios Del Maquillaje Permanente – Recomendaciones

El maquillaje permanente se considera una buena opción para muchas mujeres. Si un cliente ha experimentado pérdida de cabello en la región de las cejas debido a tejido quemado o a una enfermedad como la alopecia, el maquillaje permanente puede ofrecer una solución realista a la falta de cejas. Del mismo modo, la decoloración o irregularidad de los labios en la forma de los labios también se puede fijar con maquillaje permanente. Esto hace que el maquillaje permanente sea una buena solución para mujeres  que desean conseguir un aspecto normal con el mínimo esfuerzo en el día

maquillaje permanente

Beneficios del maquillaje permanente

Muchas mujeres eligen el maquillaje permanente como una opción porque están ocupadas y no tienen tiempo para aplicar el maquillaje todos los días.

1.-  Ahorra tiempo

El maquillaje permanente ofrece a las mujeres en movimiento, como las madres ocupadas, las mujeres de negocios o los médicos, la oportunidad de despertarse con la cara fresca y no pasar tiempo aplicándose el maquillaje por la mañana.

2.- Realza la belleza natural

El maquillaje permanente sirve para realzar la belleza natural y a menudo es indetectable, por lo que se puede usar maquillaje regular sobre él para lograr un aspecto más natural. Esto lo convierte en una gran opción para las mujeres que desean un aspecto natural de maquillaje diario, pero que también aprecian la versatilidad de los productos de maquillaje tradicionales y no permanentes.

3.- Excelente opción para atletas

Otro grupo de mujeres que se benefician de los procedimientos de maquillaje permanente son las atletas. Estas mujeres no sólo tienen que lidiar con horarios de entrenamiento intensos, sino que muchas actividades atléticas o deportivas pueden causar mucha sudoración, lo que arruina el maquillaje tradicional. Al realizarse un procedimiento de maquillaje permanente, las atletas femeninas pueden verse lo mejor posible, sin preocuparse por tener que mantener su apariencia de maquillaje.

4.- Ahorra dinero

Para los procedimientos de maquillaje permanentes que se preocupan por el dinero, pueden resultar desalentadores desde el punto de vista financiero. Sin embargo, la verdad es que los pocos cientos de dólares que usted gasta en un procedimiento de maquillaje permanente es mucho menor que el costo de los productos de maquillaje tradicionales, que se acumulan con el paso de los años. Al obtener cejas, delineador de ojos o micro pigmentación en los labios, un cliente puede evitar los costos anuales asociados con los costosos productos cosméticos, algunos de los cuales ni siquiera son impermeables.

5.- No contienen el mismo alérgeno que el maquillaje tradicional – Evitando alergias.

Muchos candidatos para los procedimientos de maquillaje permanente de ojos se someten a micro pigmentación debido al hecho de que la mayoría del maquillaje de ojos puede causar reacciones alérgicas para ellos. Si quieres evitar el enrojecimiento crónico y los ojos llorosos causados por los productos tradicionales de delineador, el maquillaje permanente puede ser la mejor opción para ti. Siempre se recomienda una prueba de reacción alérgica, o prueba de parche, antes de un procedimiento de maquillaje permanente, pero en la mayoría de los casos el tinte utilizado en la micro pigmentación no contiene los mismos alérgenos que el maquillaje tradicional.

6.- Ideal para personas que sufren de pérdida de cabello inducida por alopecia o cicatrices – Imita correctamente

El maquillaje permanente puede ser adecuado para ti si estás de viaje o constantemente ocupado. Si usted sufre de pérdida de cabello inducida por alopecia o cicatrices, el maquillaje permanente puede imitar muy de cerca el aspecto natural del cabello. La aplicación de maquillaje permanente es también una gran alternativa, en cuanto a costos y riesgos, al maquillaje tradicional para algunas personas. Pregúntele a un médico hoy mismo para averiguar cuál es la mejor opción para los procedimientos de micropigmentación.

Si decide realizarse el maquillaje permanente a continuación algunas recomendaciones que debes tomar antes:

Recomendaciones previas al procedimiento

 Cuando programe una cita para un procedimiento de maquillaje permanente, tenga en cuenta el tiempo de cicatrización del procedimiento. Necesitará unos días después sin planes sociales o actividades extenuantes. Usted no lucirá lo mejor posible (hinchazón, supuración, y parece pintura húmeda) así que planee actividades alrededor de la casa. Planee un viaje de compras con anticipación para los artículos que necesitará: ungüentos, pajitas, servilletas para secarse, Q-tips, analgésicos de venta libre, recetas, un buen libro o películas. Adelántese a su trabajo sucio – no corte el césped ni haga tareas que puedan ensuciar/bacteriar el área de curación. No se someta a un procedimiento justo antes de irse de vacaciones porque:

  • Necesita tiempo de curación – no se verá como si hubiera tenido un cambio de imagen en el centro comercial,
  • Es posible que no pueda evitar el sol, el viento u otros artículos enumerados en las instrucciones de cuidados posteriores,
  • Si tiene una pregunta o un problema de maquillaje permanente, lo mejor sería estar cerca de su maquillador permanente y médico local. No use su ropa buena para el procedimiento porque el pigmento podría salpicarlos. El pigmento se quita de la mayoría de las ropas, pero no de las favoritas. Ponte algo cómodo. Tenemos mantas calientes si te enfrías fácilmente.

►Video recomendado: Maquillaje permanente ventajas de los colores Softap

►Si te gusto no olvides compartir…

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario