Las 8 Mejores Lámparas De Uñas: Características Y Utilidad

¿Quieres que tus uñas luzcan extra profesionales? Entonces un gel o una manicura de goma laca es la recomendación perfecta.  A menudo nos preguntamos qué lámpara de uñas es la mejor para curar los esmaltes de uñas UV o Led utilizados en las manicuras en gel. Abajo están mis 8 mejores recomendaciones de lámparas de uñas.

Esto incluye lámparas de uñas UV, lámparas de uñas LED de diferentes fabricantes y proveedores como CND, Gelish, Salon edge, Royal y otros. Voy a saltar directamente a mis 8 mejores lámparas de uñas recomendadas (lámpara de uñas UV, lámpara de uñas led y lámpara de uñas UV led), pero le pido que también lea los conceptos básicos que le ayudarán a tomar una decisión para hacer una elección correcta.

Por qué necesitas una lámpara de uñas

¿Por qué necesitas una lámpara de uñas? ¿Se puede usar el esmalte en gel sin lámpara uv o led?

Si necesitas una manicura en gel, una lámpara de uñas es inevitable. El pulimento en gel no curará/secará a menos que se exponga a la luz UV o a la luz LED a una longitud de onda específica. Esto se debe a las moléculas utilizadas en la fabricación de pulimentos en gel. De interés son los foto-iniciadores. Estos (foto-iniciadores) necesitan ser expuestos a la luz para ser activados, polimerizados y completar el proceso de curado que conduce al secado del esmalte.

Si usted no cura su gel debajo de una lámpara será inútil porque se astillará muy rápido y no obtendrá ninguno de los grandes beneficios del gel como quedar libre de astillas durante 2 semanas o más.

Principales diferencias entre las lámparas de uñas UV y LED

Puede usar el pulimento LED con una lámpara UV, pero no puede usar el pulimento UV con una lámpara LED. Aquí está el por qué:

La luz UV se produce en una banda ancha de longitud de onda UV, entre 100 y 400 nm, mientras que los LED (diodos emisores de luz) funcionan en una banda más estrecha de 400-410 nm. Dado que las lámparas UV emiten longitudes de onda UV amplias, se tarda más en curar.

Sin embargo, este tipo de lámpara funciona en todos los abrillantadores de gel. La tecnología LED utiliza longitudes de onda UV más estrechas (400-410 nm) que apuntan a iniciadores fotográficos específicos en el pulimento de gel. Por lo tanto, el gel se cura más rápido. He aquí un resumen de las principales diferencias:

La mayoría de las marcas de pulidores de gel están formuladas para LED, lo que significa que también están dentro de la banda UV; por lo tanto, la mayoría de los pulidores de gel serán curados por una lámpara UV; mientras que las lámparas LED sólo curan marcas específicas de pulidores de gel para LED. Por ejemplo, CND Shellac no funcionará con una lámpara LED, por lo que necesita una lámpara de uñas UV como la lámpara UV shellac cnd. ACTUALIZACIÓN: Ahora está la lámpara de curado LED Shellac Brisa de CND para curar productos de Shellac o geles para esculpir Brisa. Lea la reseña a continuación.

  • Las lámparas LED son más rápidas. Curado del esmalte en 30 segundos frente a los 2 minutos que requiere la radiación UV.
  • Las lámparas LED son más caras que las lámparas UV.
  • Las bombillas LED duran mucho más en comparación con las bombillas UV.

¿Debe comprar una lámpara de uñas led o uv?

Como he indicado anteriormente, puede utilizar el esmalte LED con una lámpara de uñas UV, pero no puede utilizar el esmalte UV con una lámpara LED. Por lo tanto, la elección del tipo de lámpara de uñas que elija dependerá del tipo de esmalte que desee utilizar para su manicura en gel.

Las lámparas LED son más caras que las lámparas UV de uñas; sin embargo, tienen muchas ventajas sobre los modelos UV: curan sus uñas más rápido (entre 10-90 segundos para curar cada capa de esmalte, comparado con 1-3 minutos si está usando una lámpara UV).

Las lámparas LED son más eficientes – Usan menos energía y duran aparentemente para siempre. Además, protegen sus manos del sobrecalentamiento porque permanecen frías y no se calientan como lo hacen las lámparas UV para uñas.

Lo mejor de todo, las lámparas de uñas LED reducen el riesgo asociado con la exposición a la luz UV- Los rayos UV emitidos por una lámpara de uñas LED son insignificantes y no liberan químicos tóxicos cuando se emiten al medio ambiente. Por lo tanto, si tienes el dinero, podría ir por una lámpara LED. Abajo hay una lista de esmaltes de uñas en gel que funcionan con cada tipo de lámpara de uñas.

¿Qué hay de las lámparas SMART Mixed uv led de uñas (con bombillas de doble fuente de luz)?

Al principio, la lámpara de uñas UV era el estándar de la industria y podía curar muchas manicuras de gel. Llegaron las lámparas LED, que eran más rápidas y seguras, pero más caras, reservadas a los salones de belleza y a los pocos que podían pagar el precio. Muchas marcas se entusiasmaron con la tecnología LED, por lo que el precio bajó un poco. Para los fanáticos del arte de las uñas y los salones de belleza, era común tener dos lámparas (una con la tecnología de curado LED y otra con la tecnología de curado UV). Esto era caro.

Afortunadamente, gracias al espíritu de innovación y competitividad, muchas marcas están lanzando al mercado lámparas de clavos con doble fuente de luz. Éstas se denominan lámparas de uñas Smart o Mixed UV LED. Las lámparas de doble fuente de luz combinan lo mejor de las lámparas de uñas UV y las lámparas LED. Las bombillas cubren una amplia gama en la banda de luz UV que permite a la lámpara para curar y secar todo tipo de geles de uñas sin que usted se preocupe por distinguir sus geles de uñas.

Las lámparas UV LED de uñas son perfectamente adecuadas para uso doméstico. Ahora ya no necesita tener dos lámparas de uñas. Con las bombillas de doble fuente de luz UV lámparas de uñas de leds, se puede curar todo lo que la manicura.

En la siguiente revisión, reviso las mejores lámparas de uñas UV, las mejores lámparas de uñas LED y las mejores lámparas de uñas UV led (bombillas de doble fuente de luz también conocidas como lámparas inteligentes de curado de uñas UV LED).

Mejor lámpara de uñas uv para uñas de gel

A continuación las características de la mejor lámpara uv para las uñas de gel:

1.- Lámpara MelodySusie UV Nail:

 lámpara de uñas UV de alta calidad

Lámpara oficial de 54 vatios MelodySusie de secado rápido con luz ultravioleta

Si buscas una lámpara de uñas UV de alta calidad a un precio razonable, la Lámpara de uñas UV de 54W de MelodySusie es lo que te recomiendo. Este es el mejor modelo UV disponible actualmente a un precio decente que puede curar ambas manos/pies al mismo tiempo.

Es fácil de instalar, ensamblar y operar. Viene con 4 temporizadores preestablecidos: 2 min, 3 min, 5 min o uso continuo y tiene un ventilador interior para mantener la lámpara ventilada durante el curado. Este ventilador se puede utilizar solo o junto con las luces. La lámpara viene con 6 bombillas de 9 vatios cada una, que son fáciles de instalar.

Además de sus otras grandes características, lo que más me convirtió es su capacidad para curar ambas manos al mismo tiempo. Es un gran ahorro de tiempo. Compare esto a cuando usted compra una lámpara de la uña que quepa solamente una mano/un pie, usted tendría que doblar el tiempo que toma para curar su mani/pedi. Así que esta característica por sí sola lo convierte en el número uno.

La segunda gran característica de la Lámpara oficial de uñas UV MelodySusie 54W es que cura todos los esmaltes de uñas LED y UV (incluyendo el esmalte en gel y los geles constructivos), por lo tanto no te preocupes si funciona o no con tu esmalte de uñas favorito.

Mejor lámpara de uñas led uv

A continuación las características de la  mejor lámpara led uv:

1.- MelodySusie 48W LED UV Nail Lamp:

lámpara de curado de uñasEsta lámpara de curado de uñas vale la pena. Aquí están algunas características resumidas y las razones principales por las que le gustará y por qué recomiendo la lámpara de curado de uñas:

  • Especificaciones clave
  • Potencia: 48W
  • LED: 18 unidades ‘smart’ UV/LED Cuentas de luz Longitud de onda 350nm-410nm
  • Controles de tiempo preestablecidos: 15s, 30s, 60s
  • Peso: 1.81KG / 4lb
  • Tamaño: 10.4 x 5.5 x 8.7 pulgadas

Es una lámpara inteligente que combina luz LED y UV utilizando globos de perlas ultravioletas para curar las uñas. Como ya se ha mencionado anteriormente, esta tecnología le permite curar cualquier gel abrillantador en el mercado.

Nosotros decimos que es inteligente porque también utiliza tecnología de sensores para encenderse automáticamente al insertar la uña para el curado y apagarse al retirar la lámpara de uñas MelodySusie 48W UV LED.

El único inconveniente de esta tecnología (especialmente en esta lámpara) es que está basada en el tacto, lo que significa que debe colocar las manos en el lugar correcto de la lámpara para que se active.

Fácil de usar, manejar y limpiar: El elegante diseño de la Lámpara LED de 48W de MelodySusie es elegante y está hecha de material ABS moldeado, lo que la hace muy resistente. Es sin fondo; por lo tanto usted puede hacer fácilmente pedicuras y manicuras y hace que sea súper fácil de limpiar.

Puedes moverlo fácilmente gracias al mango incorporado en la parte superior. Los dos soportes debajo de las paredes delanteras de la lámpara de uñas se pueden plegar y levantar la parte delantera de la lámpara para que sus clientes con manos o pies más grandes también tengan suficiente espacio.

Se puede utilizar en todo tipo de esmaltes en gel: La Lámpara de Uñas LED de 48W de MelodySusie Violeta es conocida por ser compatible con todo tipo de lustradores de gel LED y UV perfectamente. Por ejemplo: CND Shellac, Gelish Harmony Soak Off Series, ORLY Gel FX, Red Carpet LED gel polish, Gelicious gel nail polish, OPI Gelcolor nail polish.

Seca las uñas rápidamente: Temporizador incorporado con 3 controles de tiempo preestablecidos (15s, 30s, 60s) y sensor automático para que usted pueda cronometrar eficazmente el curado de sus uñas gelificadas rápidamente pero sin causar sobrecalentamiento.

Cosas que no me gustan de MelodySusie 48W Smart UV LED Nail lamp:

  • A pesar de que este secador de uñas se comercializa como una tecnología de sensor automático, me parece que el sensor Auto se toca y no se activa si la mano no está lo suficientemente lejos dentro de la lámpara. Por lo tanto, usted o las manos de su cliente deben tocar la parte derecha del interior de la lámpara.
  • Usted debe colocar correctamente los pulgares para que se curen correctamente, de lo contrario, me di cuenta de que si esto no se hace, los pulgares Ocasionalmente no se curan correctamente
  • Los botones de ajuste del temporizador en la parte superior son demasiado sensibles y se pueden mover fácilmente para cambiar accidentalmente los ajustes del temporizador.
  • Cura una mano o pies a la vez.

2.- Lámpara de uñas MiroPure 36W UV LED:

lámpara de uñas UVCuando usted está comprando un producto de belleza como una lámpara de uñas UV, es mejor que se adhiera a una marca que se compromete a proporcionarle el más alto nivel de servicio al cliente. Miropure es una marca en la industria de la belleza que da ese compromiso. Y cuando usted compra la lámpara de uñas MiroPure 36W UV LED, no se decepcionará.

La recomiendo por 5 razones principales:

  • Su durabilidad (dura mucho tiempo),
  • Facilidad de uso
  • Espacio suficiente para las manos
  • Seguridad
  • Da la opción de utilizarlo con todos los esmaltes de gel y goma laca.

Los profesionales lo explicaron:

  • Garantizado para curar y secar todo tipo de uñas: Debido a que MiroPure 36W UV LED Nail Lamp utiliza bombillas de doble fuente de luz, cubre una amplia gama en la banda de luz UV. Esto garantiza que curará y secará todo tipo de geles de uñas como el gel UV de uñas, Shellac CND, OPI y gel de uñas LED, gel constructor de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de gemas de estrás, etc. No tiene que preocuparse por distinguir sus geles para uñas.
  • Facilidad de uso: Es rápido y fácil de usar. Este secador de uñas tiene tecnología de auto-sensado que es impulsado por inducción infrarroja. En el momento en que se desliza en las manos, la lámpara de uñas se enciende automáticamente y se apagará cuando saque las manos. Eso es… Nada complicado.
  • La placa inferior se desliza para su limpieza y para facilitar el uso de la pedicura: Tiene sólo 4 ajustes de temporizador de 10s, 30s, 60s y 99s que se indican con cuatro botones en la parte superior de la lámpara de curado. Hay una pantalla grande para mostrarle cuánto tiempo queda.99s es el modo de baja temperatura por defecto que asegura que incluso si usted pone su mano en la máquina y se olvida de presionar el botón de ajuste de tiempo. Automáticamente entrará en el modo de baja temperatura de 99s para reducir todos los problemas de dolor causados por los geles de curado.
  • Además, tiene un vataje de 36W que le da una curación rápida, tomándole sólo 30 segundos para secar la uña del pegamento UV y 60 segundos para secar la gema de diamantes de imitación.
  • Suficiente grande: La lámpara de uñas MiroPure 36W UV LED es lo suficientemente grande para que pueda colocar fácilmente su mano en el interior. Además, la inclinación de los bulbos significa que usted no tendrá que retorcer su pulgar para incluso curar.
  • Seguro de usar: En lugar de las bombillas tradicionales que pueden estar asociadas con algunos riesgos de seguridad, la lámpara de uñas MiroPure UV LED utiliza 24 perlas de luz LED. La luz de estas perlas de luz LED está más cerca de la luz blanca. Esto asegura que el color de su gel para uñas sea constante y no dañe sus ojos ni su piel.
  • Durabilidad (larga duración): En primer lugar, el diseño de la lámpara de clavos es compacto, lo que asegura que puede soportar caídas y accidentes menores. En segundo lugar, las 24 perlas de luz LED tienen una vida útil garantizada de 50000 horas de uso continuo.
  • En términos sencillos, esto significa que si usted utilizara esta lámpara de curado las 24 horas del día, las bombillas se quemarían dentro de cinco años. Esto solo vale el precio de esta lámpara. Conozco muchas lámparas de uñas que tienen bombillas menos duraderas y resulta caro reemplazarlas.

¿Hay alguna desventaja de este secador de uñas?

  • Sí, lo único que se me ocurre es que sólo se puede curar una mano o un pie a la vez.

Veredicto:

Si usted desea la mejor lámpara UV LED de uñas que es duradera y no tardará una eternidad para secar correctamente su gel de uñas, entonces le recomiendo que agregue MiroPure 36W UV LED Nail Lamp a su arsenal.

 3.- USpicy 48W led uv Nail Dryer Lámpara de uñas para pulir en gel

Lámpara de uñas para pulir en gelOtra lámpara de uñas Led UV que realmente me gusta es la USpicy 48W LED UV Nail Dryer Nail Lamp for Gel Polishes.

  • Aparte de su elegante diseño, esta marca USpicy 48W viene repleta de características que la convierten casi en un salón doméstico portátil.
  • USpicy ha estado en la escena de la belleza durante bastante tiempo, y saben lo que el cliente quiere. Con esta hermosa lámpara, puedo decir que la clavaron.
  • Puede utilizar esta lámpara para secar todo tipo de uñas a base de gel UV y LED más rápido que la mayoría de los otros secadores de uñas. Esto se debe a que la lámpara es compatible con todos los abrillantadores de gel.
  • A diferencia de otros secadores de uñas LED UV sobre los que he escrito anteriormente, la lámpara de curado USpicy 48W no utiliza bombillas dobles. En su lugar, tiene bombillas LED separadas y una bobina CCFL para proporcionar luz UV. CCFL es un tipo mejorado de bombilla UV que tiene una vida útil similar al LED.
  • Puedo seguir con todos los grandes puntos acerca de esta lámpara, pero esta página se está haciendo larga, y se puede leer la mayoría de los comentarios de los clientes satisfechos escrito AQUÍ.
  • Así que permítanme resumir algunos de los pros que le harán enamorarse de esta lámpara de uñas LED UV de 48W de USpicy.

10 Razones interesantes acerca de USpicy 48W LED UV Nail Dryer Nail Lamp for Gel Polishes.

  • Puede utilizarse tanto en casa como en un salón de belleza.
  • Puede utilizarlo para curar todo tipo de esmaltes de uñas de gel (tanto UV como LED).
  • Úselo para curar tanto las uñas de los dedos de las manos como de los pies.
  • Secará las uñas más rápido que la mayoría de las lámparas.
  • Dispone de sensor automático y tres modos de temporizador. Esta característica facilita el curado;
  • Fácil de limpiar gracias a la bandeja desmontable que ayuda a la limpieza o actúa como un espacio para curar las uñas de los pies.
  • Cuenta con una lámpara de iluminación exterior extra que se puede utilizar para proporcionar una mejor iluminación cuando se pintan los clavos.
  • Protector ligero para una mejor protección de los ojos.
  • De aspecto profesional y duradero.
  • Viene con una cómoda almohada para las manos en la que puede apoyar las manos al aplicar geles.

Contras:

  • Un poco apretado con el pulgar.
  • Lightstrip no tiene su propio botón.

Veredicto

Para añadir mi voz a los ya más de 460 comentarios de clientes, creo que USpicy es una gran lámpara para añadir a su colección de herramientas de belleza y cosméticos. Es hermoso, seguro y duradero.

Mejores lámparas de clavos led

A continuación las características de las mejores lámparas de clavos led:

 1.-  Gelish 18G LED Lámpara de uñas

lámpara de uñas Gelish 18G LEDCaracterísticas, funcionalidad y recomendación:

  • LED gelish 18 lámparas de uñas: Basado en el consenso del consumidor, Gelish es el líder en tecnología LED y la lámpara de uñas Gelish 18G LED Light es la lámpara de uñas LED número uno. Antes de adquirir esta lámpara, había estado investigando sobre ella durante unos 6 meses.
  • Durante ese período, me enteré de que si usted va a comprar la lámpara Gelish 18 G en línea, asegúrese de que el vendedor tiene una política de reembolso amistosa para el comprador. La garantía del fabricante es nula cuando usted compra a un tercero.
  • No se deje tentar por productos de menor costo e inferior calidad en el mercado. A pesar de su elevado precio, cuando lo consigas, te preguntarás cómo has sobrevivido sin él. Definitivamente no puedes equivocarte con la lámpara Gelish 18G LED. Es relámpago rápido cuando se trata de curar sus manos.
  • Es lo suficientemente grande para que quepan los 5 dedos a la vez y sólo tarda 5 segundos en curar la base, 20 segundos para los colores más claros, 30 segundos para los colores más oscuros y 20 segundos para la capa final.
  • Esto significa que en lugar de los 10 minutos (Total para curar cada mano), como en el caso de otras lámparas, la lámpara Gelish 18G LED tardará sólo 2 minutos en curar cada mano. Qué gran ahorrador de tiempo. Tiene 3 botones en la parte posterior donde se puede configurar para que se cure durante 5, 20 o 30 segundos.
  • Esta máquina es bastante de alta tecnología, científicamente diseñada y calibrada con precisión auténtica LED. Está especialmente diseñado para el curado rápido y eficaz del gel, especialmente para los abrillantadores Gelish Soak-Off Gel de alto rendimiento.
  • En comparación con otras lámparas LED que no tienen detectores de movimiento, esta belleza tiene un detector de movimiento y detecta cuando se desliza la mano o el pie en la apertura y se enciende automáticamente. Sonará cuando se encienda y se apague, así sabrá lo que está sucediendo.
  • La lámpara también es un mecanismo de protección para tus ojos, donde por medio de ella tienes un pequeño escudo que deslizas por encima de tu mano para mantener la luz dentro de la lámpara y evitar que te cegue.

Es fácil de limpiar gracias a su placa inferior magnética que se extrae fácilmente para facilitar su limpieza:

  • Cuando usted usa esta lámpara para curar su esmalte Gelish, usted puede esperar un acabado de alto brillo que dura hasta tres semanas sin astillarse o pelarse.
  • La única desventaja que puedo encontrar en esta lámpara de alta tecnología es que no tiene un interruptor de encendido/apagado, así que tienes que desconectarla si quieres apagarla completamente.

 2.- Lámpara de clavo LED Shellac Brisa de CND:

secador de uñasEste es el secador de uñas de mejor calidad que puedes comprar. Funcionará con cualquier tipo de esmalte de uñas en gel y está hecho por uno de los mejores fabricantes de esmalte de uñas de la industria (CND).

  • La CND vende a salones de belleza y profesionales, pero no vende directamente a los consumidores. Si usted necesita hacer uñas de goma laca en casa, esto elimina las conjeturas de la manicura casera porque ofrece temporizadores preestablecidos para su capa de base, capas de color y capa final.
  • La lámpara de uñas es una actualización de la versión de lámpara de uñas UV que cuenta con un ventilador interior para un curado más rápido.
  • Aunque usted puede utilizar otras lámparas LED para secar y curar su esmalte de uñas, la unidad CND es la única garantizada para curar productos de Shellac o geles de esculpir Brisa en la cantidad de tiempo recomendada.
  • La lámpara oficial de uñas LED Shellac Brisa de CND es robusta, fiable, muy fácil de usar y de muy alta calidad. Viene con bombillas LED que usted nunca necesita reemplazar. Estas bombillas están perfectamente situadas para un curado específico en lugar de exponer repetidamente toda la mano a la luz.
  • Aunque la Lámpara de curado LED Shellac Brisa de CND está diseñada para curar una mano a la vez, puede acomodar las cinco uñas a la vez y también funciona para pedicuras.
  • Definitivamente es más caro que otras lámparas de uñas LED o UV, sin embargo, sigue siendo una gran opción de ahorro de dinero en comparación con las repetidas visitas al spa, y si usted está comprometido con el uso de CND Shellac, se le garantiza un resultado de calidad de salón al utilizar esta lámpara.

 3.- MelodySusie 12w LED Nail Lamp:

 lámpara de uñas LED MelodySusieRecomiendo la lámpara de uñas LED MelodySusie para cualquier persona que esté haciendo, o quiera hacer manicuras en gel en casa. Esta pequeña lámpara de uñas LED portátil está diseñada para uso doméstico, pero también es ligera y portátil, por lo que puede viajar con ella si lo desea. Además, es lo suficientemente grande para acomodar los cinco dedos a la vez. Puede ser utilizado con cualquier pulidor de gel curable LED sin ningún problema.

  • Lo que me encanta de esta lámpara LED es el hecho de que con la mayoría de los abrillantadores de gel curables LED, la lámpara no se calentará, protegiendo así sus manos.
  • Posee 4 botones temporizadores de fácil acceso que pueden ajustarse en 30, 60 o 90 segundos, o durante 30 minutos, dependiendo del tiempo que desee curar el esmalte (el tiempo de curado está especificado en la botella por el fabricante).
  • Sólo hay dos pequeños defectos que encontré con esta lámpara. Pero sinceramente, estos no fueron un rompecabezas para mí porque son manejables y no deben impedir que obtengas este secador de uñas MelodySusie 12w LED Light Gel de buena calidad a un precio adecuado.
  • No tiene un sensor automático para detectar las manos al insertarlas, por lo que hay que insertar los dedos y luego pulsar el botón del temporizador para arrancarlo. Sin embargo, cuando se acabe el tiempo, se detendrá automáticamente.
  • En segundo lugar, tiene un cable corto, por lo que es posible que necesite un cable de extensión si sus enchufes están más lejos de su estación de trabajo de clavos.
  • En su punto de precio actual, yo diría que usted está consiguiendo mucho, ya que este es un precio muy razonable en comparación con muchas de las marcas profesionales, y funciona muy bien.

Lámpara de curado uv más asequible

A continuación las características de la lámpara de curado uv más económica:

1.- Lámpara de uñas uv 36W Salon Edge:

 Lámpara de uñas UV salon edgeLámpara de uñas UV salon edge: Si usted está buscando una lámpara de uñas UV económica de calidad decente, entonces la lámpara de uñas UV de 36W Salon Edge es la adecuada para usted. Si usted es lo suficientemente paciente para curar una mano a la vez, la lámpara de uñas UV de borde de salón es la más barata disponible.

Pros:

  • Precio decente
  • Contiene una bandeja deslizante
  • Muy ligero y portátil.
  • Contras:
  • Sólo puede curar una mano a la vez
  • Carece de ventilador, por lo que existe la posibilidad de sobrecalentamiento
  • Ligero y de construcción económica
  • Sólo tiene un temporizador preestablecido de 2 minutos
  • Fiabilidad cuestionable del producto.

►Video recomendado: Cómo conseguir uñas perfectas con el kit de uñas de gel

Te recomiendo leer también: Utensilios Para Manicure Y Pedicure 

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario