Las 5 Mejores Herramientas Para Limpieza Facial  Y Cómo Usarlas

Lavarse la cara es crítico para prevenir problemas desagradables como el acné y el envejecimiento prematuro, pero sus manos no pueden hacer mucho. Afortunadamente, hay una serie de herramientas para limpieza facial para ayudar a que su experiencia de lavado facial sea más efectiva que nunca. Con tanto para elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar, pero recomendamos estas cinco herramientas  para limpieza facial probadas y verdaderas para la mejor limpieza de su vida.

Utensilios para limpieza facial

Estos utensilios para limpieza facial están comprobados en su efectividad y los recomendados 100%. Los siguientes productos para limpieza facial profunda te ayudarán para que arme el kit para limpieza de cutis que estabas buscando.

1.- SEPHORA COLLECTION Almohadilla limpiadora para poros de precisión

Herramientas para limpieza f
Herramientas para limpieza facial

Si usted es nuevo en las herramientas de limpieza y quiere probar una sin hacer una inversión, una almohadilla de silicona para fregar es el método más fácil y más económico. No podría ser más simple o menos intensivo en mano de obra, pero aún así ofrece resultados reales.

Las diminutas cerdas en la parte superior de la almohadilla trabajan duro para masajear los residuos de los poros obstruidos, mientras que las protuberancias más grandes se exfolian y, en general, suavizan la piel. Recomendamos usar su limpiador como lo haría normalmente con sus manos, y luego entrar con la almohadilla, moviéndose en movimientos circulares para la limpieza más profunda.

2.- Esponja limpiadora Boscia Konjac con carbón de bambú

 Esponja limpiadora - herramientas para limpieza facial
Herramientas para limpieza facial

A pesar de que parece y se siente como poco más que un suave soplo gris, el konjac es en realidad una raíz cultivada (y consumida) en China, Corea, Taiwán, Japón y el sudeste asiático. Su composición fibrosa absorbe residuos e impurezas, y su superficie es tan suave que incluso se puede utilizar en el área debajo de los ojos.

Konjac exfolia naturalmente y estimula la circulación sin la textura áspera de un exfoliante, y la versión aún mejor de Boscia también contiene carbón activado para purificar la piel y reducir las bacterias que pueden causar manchas. Las esponjas de Konjac se utilizan generalmente junto con un limpiador para lavar y desmaquillar, pero también puede utilizar la esponja humedecida por sí sola.

3.- SEPHORA COLLECTION Cepillo Limpiador de Poros Squeaky Clean

Cepillo para cutis- herramientas para limpieza facial
Herramientas para limpieza facial

Este denso cepillo utiliza cerdas súper suaves para una limpieza no irritante de la forma más suave posible. Utilizado en movimientos circulares, el cepillo afloja eficazmente la suciedad de los poros, y las cerdas finas y sedosas se sienten lujosas, especialmente para pieles sensibles.

4.- Sistema de limpieza de la piel Clarisonic Aria Sonic

El cepillo utiliza tecnología sónica para exfoliar y eliminar las impurezas de la piel
Herramientas para limpieza facial

Para el cuidado obsesivo de la piel, el Clarisonic es una necesidad. El cepillo utiliza tecnología sónica para exfoliar y eliminar las impurezas de la piel mejor que cualquier limpiador solo. Los movimientos oscilantes (entre 200 y 350 movimientos por segundo) han demostrado científicamente que mejoran la textura de la piel cuando se utilizan con regularidad.

El Clarisonic requiere poco más que apretar un botón, y funciona muy bien con limpiadores espumosos, que se pueden aplicar directamente sobre la piel o directamente sobre el cabezal del cepillo húmedo antes de usarlo.

5.- FOREO Luna

Herramientas para limpieza facial Este cepillo facial funciona doblemente, utilizando tanto pulsaciones sónicas para la limpieza como pulsaciones de baja frecuencia para reducir los signos de envejecimiento. La Luna cuenta con “puntos de contacto” de diferentes tamaños para una limpieza óptima y para eliminar las células muertas de la piel y destapar los poros, así como una serie de ondas en el reverso con fines antienvejecimiento.

Su silicona súper suave la convierte en una excelente opción para pieles sensibles. Se puede usar durante dos minutos dos veces al día, por la mañana y por la noche, con cualquier limpiador.

Quizás te interese leer también: Las 10 Mejores Limas Para Pies –  Para Una Pedicura Profesional 

►Video recomendado: Limpieza y cuidado de la piel – Cómo usar un cepillo facial giratorio

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

1 comentario en “Las 5 Mejores Herramientas Para Limpieza Facial  Y Cómo Usarlas”

Deja un comentario