15 Herramientas Para Cabello Rizado Que No Deben Faltar En El Kit

Cada belleza de cabello con textura afro se enorgullece de tener una corona llena de pliegues y espirales únicos. Pero sin importar los diferentes patrones de rizos y texturas, las mejores herramientas para cabello rizado son universales, asi que en este post te presento 15 herramientas que no pueden faltar en el kit de belleza.

herramientas para cabello rizado
Herramientas para cabello rizado

Las herramientas para cabello rizado que no deben faltar en el kit

Una melena rizada puede tener una mente propia, así que pasar de mechones relajados a una textura natural requiere las herramientas de belleza. Sin las herramientas para el cabello horquillas, unos coleteros y un cepillo de pala no son suficientes.

Los productos estrella para peinar el cabello texturizado desenredan los pliegues con facilidad, deslizarán las mechas más rebeldes y realzará tu peinado con mega volumen. Por lo tanto, prepárate para transformar tu cuarto de baño; probablemente parecerá un salón profesional una vez que tus mostradores estén cubiertos con docenas de pinceles, aparatos extraños y botellas para el cabello llenas de brebajes personalizados.

Junto con las técnicas de peinado más modernas, un arsenal de cepilladores eficaces hace que el peinado sea un juego de niños. Un buen cabello día tras día está en tu futuro si inviertes en estos 15 productos esenciales para el cabello rizado.

1.- Difusor

herramientas para cabello rizado
Herramientas para cabello rizado

Difusor Volumétrico: ¡Hazlo a lo grande o vete a casa! Los difusores ayudan a los naturalistas a lograr un magnífico mega afro de Diana Ross. Generalmente se venden como aditamentos separados que pueden caber en casi cualquier dispositivo, usted no tendrá que gastar mucho dinero en un secador de soplado completamente nuevo sólo para tenerlo en sus manos.

2.- Peine de dientes anchos

peine de dientes anchos para cabello rizadoPeine desenredante Doble Ouidad: Si hay alguna herramienta que una Q rizada necesita, es un peine de dientes anchos. Se deslizan a través de los pliegues sin crear más enredos, ya sea que lo use en el cabello húmedo o seco. Tu melena no puede sobrevivir sin ella.

3.- Peine Afro púa

Herramientas para cabello rizado
Herramientas para cabello rizado

Para crear pelo grande, ir a la vieja escuela y sacudir los rizos es indispensable tener un peine púa. Las versiones de plástico son más suaves en tus mechas, pero una púa de metal puede pasar a través del cabello grueso y rizado como si no fuera asunto de nadie. Sólo asegúrate de tener cuidado cuando te sientas a gusto.

4.- Cepillo de bambú

Herramientas para cabello rizado

Un domador de bordes es esencial para la existencia de una belleza natural de pelo. Algunos naturalistas incluso optan por usar cepillos de dientes de repuesto para resbalar los pelos de sus bebés. No importa el método, un pequeño peluquero y el gel de control de bordes perfecto te harán matar estilos elegantes.

Te invito a leer también:  7 Beneficios Del Cepillo De Madera Para El Cabello – Top De Los 5 Mejores

5.- Croc clips

Clips de cocodrilo antideslizantes - herramientas para cabello rizado Clips de cocodrilo antideslizantes: Tratar de abordar toda la cabeza a la vez puede ser una pesadilla, por lo que separar pequeños trozos de cabello es siempre el camino a seguir. Cuando se trata de enredar, aplicar el producto, o estilizar en las secciones “cocodrilo” clips será su BFFs. Pueden agarrar el cabello grueso y mantener las secciones en su lugar firmemente.

6.- Varillas flexi

Varillas flexi - herramientas para cabello rizadoRodillos de Barra Flexible Spiral It Out: Usar la menor cantidad de calor posible en el cabello natural ayudará a que tus rizos prosperen, pero es posible que quieras cambiar tu patrón de rizos de vez en cuando. Haga de las varillas flexibles su punto de partida para crear espirales libres de calor. Disponibles en una amplia gama de tamaños, pueden darle a tu melena una nueva e increíble apariencia.

►Al final del post te recomiendo un video donde explica paso a paso como debes colocarte la barra flexible, no dejes de verlo.

7.- Placas de estiramiento

El juego de herramientas de estiramiento "Perfect Combo"El juego de herramientas de estiramiento “Perfect Combo”: Trabajar con el cabello estirado puede abrir posibilidades de peinado para las niñas rizadas. Afortunadamente, usar calor para alisar o secar los rizos no es la única opción para alargar las hebras. Las placas de estiramiento hacen el trabajo sin calor, una alternativa mucho más saludable para su melena.

8.- Cepillo Denman

Herramientas para cabello rizado - Cepillo DenmanDenman 9 Row Classic Styling Brush: El peluquero que nunca supe que necesitaba hasta que tuve uno, este cepillo clásico de estilo Denman es una herramienta sagrada para mí. Se peina a través de mis torceduras sin esfuerzo y ayuda a distribuir mis productos favoritos a través de cada hebra. No prives a tu rizado rizo de este cepillo enviado del cielo.

9.- Botella pulverizadora

 Herramientas para cabello rizado Botella pulverizadoraSi hay una cosa que uso consistentemente a diario. A medida que te familiarices mejor con tus rizos, descubrirás que son mejor realzados por una mezcla de ingredientes que por un solo producto. Mantenga a mano una botella de aerosol y podrá rociar sus productos, humectantes y aceites en su cabello de una sola vez.

10.- Gorro de plástico

Gorro de plástico - herramientas para cabello rizado Si te colocas un gorro de plástico durante un tratamiento de acondicionamiento profundo o una mascarilla para el cabello, no te arrepentirás. El calor natural del cuerpo ayuda a que los ingredientes acondicionadores se absorban en el folículo piloso, hidratando mejor las crines mientras se “cocinan” debajo de un capuchón. Tu puerta de entrada al cabello suave y flexible, las fundas de plástico son imprescindibles.

11.- Vaporizador de pelo

Herramientas para cabello rizado - Vaporizador de mano para cabelloVaporizador de mano para cabello: Para los naturalistas que tienen dificultades para mantener sus mechas hidratadas, un vaporizador de pelo hace la vida mucho más fácil. El calor húmedo de un vaporizador ayuda a que sus acondicionadores y humectantes penetren mejor en el cabello. Salga por la puerta con los rizos refrescados cuando utilice este práctico aparato para revivir un rizo sin vida y sin humedad.

12.- Botella aplicadora

herramientas para cabello rizado Botella aplicadoraFrasco aplicador a prueba de fugas: Haga que la aplicación de aceites esenciales en el cuero cabelludo sea fácil y sin complicaciones utilizando un frasco aplicador. Sus boquillas de precisión le ayudan a controlar dónde aplica el producto. Siéntase libre de crear una mezcla de aceites dentro de ellos para una nutrición personalizada perfecta para su textura única.

13.- Envoltura para la cabeza

Herramientas para cabello rizado Envoltura para la cabezaEnvoltura: Cada Q rizada debe tener una envoltura para la cabeza a su disposición. Disponibles en fascinantes combinaciones de colores y patrones, agregan estilo a tu look, ya sea que escondas un peinado que ha salido mal o simplemente quieras darle vida a tu conjunto.

14.- Toalla de microfibra

Toalla de microfibra - herramientas para cabello rizado No querrás que una toalla tradicional destruya todo el trabajo que pones para perfeccionar tus rizos. Las toallas estándar pueden crear encrespamiento, aglutinar los rizos y absorber la humedad de las hebras. Opte por una toalla de microfibra en los días de lavado en lugar de secarse el cabello mientras controla el encrespamiento.

15.- Gorro de satén para dormir

Gorro de satén para dormir Saber dormir sobre cabello natural es la clave para preservar tus mejores peinados. Haga de la seda su compañero de cama, ya sea que descanse usando una bufanda de seda, un gorro o una funda de almohada. A diferencia de otros materiales duros, la seda no se engancha en las hebras ni crea frizz.

Una chica rizada no puede usar todo en su preciosa melena. Incorpore estos imprescindibles cabellos dorados a su rutina diaria, y estará utilizando lo mejor de lo mejor.

Te aseguro que tener estas herramientas para cabello rizado te facilitarán mantener los rizos de manera naturales y saludables.

►Video recomendado: Cómo Usar Flexi Rods Para Rizos Faciles| RisasRizos

Te recomiendo leer también: 5 Herramientas Para Pintar El Cabello Como Profesional 

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario