Cómo Utilizar Un Extractor De Puntos Negro Correctamente Para La Piel

Cómo utilizar un extractor de puntos negro correctamente para la piel, fácil de limpiar. El uso de una herramienta de extracción de puntos negros es una de las maneras más fáciles y rápidas de eliminar esos molestos bloqueos!

Extractor de puntos negro

El eliminador de puntos negros: Estas herramientas de metal y pequeñas, son algo muy fácil de añadir a su rutina de eliminación de puntos negros’. A menudo se usan en faciales profesionales para extraer rápidamente un área grande, y son mucho menos dañinos para la piel que apretar. Particularmente los extractores de puntos negros son más cómodos de utilizar y efectivos. Estas herramientas de metal se pueden presionar en el lado de la nariz donde ningún dedo puede llegar y se necesita menos presión para no terminar con la nariz deformada al final.

Extractor de puntos negro 

Cómo utilizar un extractor de puntos negro

1.- Limpie su cara con agua tibia y sostenga un paño tibio en el área durante unos segundos para abrir los poros. Si es posible, vaporice su cara sobre un tazón de agua caliente, o hágalo después de ducharse.

2.- Coloque el extremo del bucle del extractor* sobre el punto negro que desea extraer.

3.- Presione suavemente hacia abajo en un lado de la espinilla – mueva la herramienta a través de la parte superior (piense en extender el glaseado en un pastel…ew!)

Mucha gente piensa que el lazo está ahí para presionar directamente hacia abajo en la parte superior… Pero la mejor manera de usarlo es crear una presión suave desde un lado y aliviarlo. Esto fuerza el bloqueo al mover la herramienta sobre la parte superior. Usted debe ser capaz de sentir la diminuta presión a medida que presiona hacia abajo y la obstrucción saldrá como un tapón.

4.- Limpie su piel de nuevo, luego aplique tónico e hidratante.

5.- Lave la herramienta en agua caliente jabonosa y deje secar al aire – o limpie con alcohol (¡fácil!)

Cómo utilizarlo para puntos negros de la nariz

  • Para utilizar el extractor de espinillas nasales, deberá ajustar el ángulo
  • Es posible que no pueda colocar todo el ansa sobre las obstrucciones justo en el lado de la nariz.
  • En lugar de eso, use el borde del lazo y sáquelo con facilidad, de nuevo ‘raspando’ a través de la parte superior.
  • Siempre limpie la herramienta después de cada uso para evitar que las bacterias crezcan sobre ella – retire la suciedad con un pañuelo desechable, luego lávela en agua caliente jabonosa y deje que se seque al aire.
  • También puede frotar con el desinfectante de manos una vez seco para una mayor protección antibacteriana.
  • Una forma rápida de eliminar los puntos negros
  • Una vez que usted consigue la caída de ella, una herramienta del extractor de la espinilla es una manera realmente rápida de quitar mucho inmediatamente.
  • También se puede utilizar para los puntos negros de las orejas, o pequeños puntos blancos en la piel.
  • Puede ser ligeramente adictivo… una vez que te acostumbras a usar uno, te preguntarás cómo te las arreglaste sin él.
  • Hay una razón por la que se utilizan tanto en faciales profesionales!

¿Está listo para marcar una diferencia duradera en su problema de puntos negros?

Cómo deshacerse de los puntos negros

Porque se puede hacer!

¿Lo probaste todo para deshacerte de estos molestos puntos negros?

La eliminación eficaz de los puntos negros es difícil debido a lo obstinados que son estos pequeños tapones, pero no es imposible. ¡Así que sigamos con esto! Primero: ¿Qué causa los puntos negros? El primer paso para saber exactamente cómo deshacerse de los puntos negros es saber lo que son y lo que los causa. Esto te da el poder! Porque pueden ser pequeñas cosas misteriosas. ¡¿Por qué parece que nunca se van?! Es como si el poro se rellenará automáticamente!

¿Qué es un punto negro?

Es como un “enchufe” en un poro de la piel. Los puntos negros – o comedones abiertos – son una combinación de sebo y células muertas de la piel que se endurecen y forman un “tapón”. Debido a que este enchufe está en contacto con el aire exterior, se oxida y adquiere un color negruzco. Un poco asqueroso. y son más comunes en la zona T, pero también en las mejillas,  de igual manera podría  aparecen en los oídos o en la espalda.

¿Por qué se forman puntos negros en la piel?

La piel grasa tiene poros más grandes – hay más posibilidades de que se forme un punto negro en un poro más grande, y hay más posibilidades de que note que este punto negro se ha formado en un poro más grande.

El tamaño de los poros y el tipo de piel grasa son principalmente genéticos, pero puede agravarse con el acné, el uso de jabones fuertes y el cuidado incorrecto de la piel.

Los poros finos (incluso los que son invisibles a simple vista) también pueden tener “puntos negros” que no se pueden ver sin un espejo de aumento. Pueden ser referidos como filamentos sebáceos y no son exactamente la misma cosa

¿Por qué son tan persistentes?

Puedes apretar uno y se rellenará al día siguiente…

Esto se debe a que hay una diferencia IMPORTANTE entre los granos y los puntos negros:

Los granos son causados por una invasión de bacterias. Porque esto es una amenaza para el cuerpo – si dejamos el grano en paz, el cuerpo se encargará de él y se deshará de él en unos pocos días.

Los puntos negros no son vistos como una amenaza – recuerde que son sólo un tapón de sebo sin invasión de bacterias. Es un ‘acompañante’ pasivo en lo que concierne a su cuerpo, así que no hace nada para mantenerlos bajo control. ¡Tu cuerpo ni siquiera se da cuenta de que están ahí!

Debido a que los puntos negros son sólo un tapón en un poro abierto y no son vistos como una amenaza por nuestros cuerpos – se hace obvio por qué nunca parecen desaparecer.

Este hecho es realmente importante tener en cuenta – y por qué el tratamiento adecuado de puntos negros es tan vital. Exprimir un punto negro es como una invitación para que se llene de nuevo. Es cómo cavar un hoyo en la arena mojada, imposible de mantener abierto. Para controlar los puntos negros con éxito, hazlo inteligentemente (puedes cavar ese agujero en la arena 24 horas al día, 7 días a la semana para mantenerlo despejado – ¡pero hay mejores maneras!) Ahora sabes lo que son y lo que los hace tan dolorosos… es hora de deshacerse de ellos…

Cómo prevenir los puntos negros

La prevención de espinillas es uno de los pasos más importantes para mantener la piel clara, y sin él se puede exprimir y fregar, pero las espinillas seguirán regresando… Apagar el ‘rellenado automático’ es nuestro objetivo!

Prevención – Paso 1. Exfoliación consistente

  • Este es el paso más importante y exitoso, y es bastante fácil de lograr.
  • Piensa en ello como si fuera el banco de tu cocina – si no lo limpias rápidamente todos los días, se acumulará suciedad.
  • Una vez que usted consigue alrededor a la limpieza toma mucho más esfuerzo y puede ser que nunca sea igual otra vez….
  • Otro ingrediente beneficioso es la vitamina A (Retinol), que limpia las células secas de la piel, aumenta la renovación celular saludable y ayuda a alisar la piel con el tiempo.
  • Una ventaja adicional del uso de estos ingredientes es una tez más clara y luminosa.

Paso 2. Agregue aceite a su rutina

  • Una limpieza con aceite puede ser muy útil para un problema de puntos negros:
  • El aceite de sésamo (sin refinar) es una buena opción. Utilícelo como pre-limpieza diaria
  • Masajear en las zonas congestionadas durante unos minutos sobre la piel seca (el agua repele la grasa, por lo que es importante utilizarla antes de mojar el rostro).
  • Use su limpiador normal para quitarlo y sígalo con un paño tibio.
  • Por qué funciona: el aceite se adhiere y disuelve el exceso de grasa de la piel.
  • El agua por sí sola no puede disolver el exceso de sebo, y los limpiadores regulares a menudo utilizan agentes jabonosos para eliminar hasta la última onza – por lo que la piel se sobre compensa produciendo aún más aceite…
  • La limpieza con aceite funciona muy bien para disolver los tapones endurecidos de los puntos negros, lo que ayuda a “liberarlos”. Esto también le da a su exfoliante de ácido glicólico/AHA una ventaja.
  • Algunas veces, simplemente salen al masajearse con un paño tibio sobre la piel después. ¡Inténtalo!

Remedios caseros para deshacerse de los puntos negros

Los puntos negros realmente requieren más energía de la que la mayoría de los remedios caseros pueden proporcionar.

Sin embargo, algunos pueden ser útiles – así que aquí están los mejores de los mejores!

  • La leche de magnesia es una gran manera de controlar el exceso de grasa, que puede ayudar a mantener a raya los puntos negros. Aplicar una capa muy fina por la mañana y dejar actuar
  • Mascarilla para eliminar espinillas de bicarbonato de sodio: mezcle una pequeña cantidad de jugo de limón y bicarbonato de sodio para formar una pasta. Aplique solamente en el área congestionada (esto es fuerte) y deje actuar por 10 minutos. Retirar con agua tibia. Esto puede funcionar para disolver los puntos negros y también para aclarar la piel.

Te recomiendo utilizar: Extractor De Espinilla Remover Tool Kit para Espinillas Comedón Acné Mancha Popper 7Pcs

Estas herramientas son efectivas para extraer los puntos negros, no dejes de probarlas y veras resultados de inmediato.

Extractor de puntos negros

Si te gusto este articulo no olvides compartir… 

Quizás te interese leer también: Las 8 Mejores  Máquina De Microdermoabrasión  Encuentra en este artículo los beneficios que genera este tratamiento tecnológico, para el rostro.

►Cómo sacar los puntos negros con pinzas!

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario