Para Cejas Perfectas Debes Utilizar Las Mejores Brochas

El secreto para obtener cejas perfectamente emplumadas se encuentra en la brocha para cejas. El cabello podría estar recién peinado por un estilista, la piel podría tener un resplandor post-facial, y el maquillaje podría ser perfectamente aplicado, pero si las cejas no están hechas perfectamente, entonces lo demás queda opacado, y no me refiero necesariamente a rellenarlas con un grupo de diferentes productos de cejas.

Mientras tengas un carrete de cejas para cepillar los cabellos individuales y hacer que los arcos se vean esponjosos y llenos, estás lista. Recomiendo el dúo de Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo a mano, aún mejor. Pero en realidad, todo se trata de los pinceles. Y no soy la única persona que piensa así.

brocha para cejasBrocha para cejas – Maquillaje para cejas

“Los cepillos se utilizan para mezclar el maquillaje y mantener los pelos de las cejas en su lugar”, “Son necesarios para crear el aspecto exacto de ceja que usted desea. Un cepillo de cejas ayuda a mezclar uniformemente el producto y hacer que las cejas se vean más naturales”.

Así que sin más preámbulos, aquí están las seis mejores brochas de cejas para usar con cualquier tipo de producto para cejas.

Cepillo angular corto – Brocha para esculpir cejas

“Para las personas con cejas claras o con grietas/pelos ásperos, los cepillos ayudan a rellenar naturalmente las manchas u oscurecen la piel detrás del cabello existente”, “Los cepillos hacen un buen trabajo distribuyendo uniformemente el producto donde sea necesario.

brocha para cejasPor ejemplo, el solo uso de un lápiz hará que algunas partes de la frente se vean más oscuras, porque los trazos son finos y distintivos. Un pincel ayudará a mezclar las pinceladas y a crear un aspecto más completo”. Sugiero usarlo para aplicar una pomada o un producto a base de cera (las cerdas cortas y densas mantendrán la pomada limpia y bien colocada).

Carrete para cejas – Domador de cejas con barra de cejas

brocha para cejas“Un domador de cejas se puede utilizar para todo: bolígrafos, lápices y cremas“, son especialmente útiles si prefiere un producto en polvo (como el  de Anastasia Beverly Hills Brow Powder). Recomiendo usar un aplicador de esponja para depositar primero el pigmento y luego peinarlo con el domador de cejas para obtener un aspecto más natural.

Peine para cejas – Peine para cejas pro Sephora collection #21

Peine para cejas - Peine para cejas pro Sephora collection #21“La brocha para cejas son una herramienta importante que te ayudan a definir o crear cejas con una forma hermosa”, “Los diferentes tipos también ayudan a aplicar crema, cera, gel o maquillaje en polvo para cejas.” Este cepillo y peine de doble punta es ideal para peinar y mantener las cejas naturalmente gruesas, ya sea cepillándolas y dándoles forma, o peinándolas para recortarlas y depilarlas con pinzas.

Cepillo clásico angulado – Brocha para cejas en ángulo Tom Ford

Cepillo clásico angulado - Brocha para cejas en ángulo Tom FordNo podemos no incluir un clásico cepillo en ángulo agudo. Estos son los mejores para crear cejas “definidas”, ya que la punta angulada facilita la creación de líneas finas y rellenar huecos vacíos. Nos gusta este cepillo ultra lujoso de Tom Ford. Es caro pero vale la pena si tus cejas son la parte más importante de tu rutina de maquillaje. Te encantará cómo las cerdas de alta calidad crean trazos super-naturales parecidos al cabello.

Ángulo de doble extremo y cepillo de carrete – Brocha para cejas

Ángulo de doble extremo y cepillo de carrete - Brocha para cejasUn cepillo de doble punta que incluye un cepillo en ángulo y un domador o carrete es ideal para crear unas cejas perfectas. “Los cepillos de cejas son muy importantes para el kit de maquillaje”, “Cada mirada, desde la más sutil a la más dramática, debería usar un cepillo de cejas.

Los cepillos en ángulo son firmes pero no demasiado rígidos para definir las cejas. Con ellos puedes definir la forma o mezclar el producto para evitar bordes demasiado ásperos.”

Brocha para cejas Brett Freedman de doble cara

Brocha para cejas Brett Freedman de doble caraTambién recomiendo este cepillo de doble cara de Brett Freedman Beauty. “Después de aplicar los productos, utiliza esta brocha para peinar de nuevo, para que te asegures de que tiene una sensación real y natural.” Tener los dos extremos del pincel en una sola herramienta facilita la creación de diferentes estilos de cejas con sólo voltear la herramienta.

Quizá te interese leer también: 9 Herramientas Para Maquillaje: Preparación Y Aplicación Paso A Paso  

►Video recomendado: Cómo maquillar cejas con 4 productos diferentes♥♥♥

Tambien te puede interesar

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondados@

Deja un comentario